Cúal crees que será el PRECIO de Ps5 y Series X?

Encuesta
Precio de lanzamiento de Ps5 y Series X?
 0%
0
5%
8
 0%
0
4%
6
17%
29
24%
41
30%
51
5%
9
15%
26
Hay 170 votos.
Ps5 499€ Series X 499€, es mi preferencia, con alguna duda por si Sony se estira y lo mejora con un Ps5 449€ Series X 499€.

Sea una u otra, veo una generación mucho más igualada tipo 360/PS3, se huele por las decisiones que están tomando unos y otros.
Yo creo que Sony ha ido a ser algo más barata que la competencia, mi apuesta va por Ps5 a 449€ y Series X 499€. No creo que ninguna de las 2 se suba de los 500€ de límite, que en el caso de Series X por el hardware que monta me parece "un regalo" si se compara con los precios que existen en Pc.
Entiendo que debería ser más barata PS5, pero tampoco es algo que se pueda dar por seguro.

Estaría bien saber si finalmente habrá Series S, creo que es vital para poder anticipar que política de precios tendría MS con XSX.
Mapache Power escribió:Entiendo que debería ser más barata PS5, pero tampoco es algo que se pueda dar por seguro.

Estaría bien saber si finalmente habrá Series S, creo que es vital para poder anticipar que política de precios tendría MS con XSX.


Si realmente existe y Ms la mete por digamos 349€ al mercado, creo que sería una estrategía muy inteligente por parte de Micro. Sería muy interesante ver como reaccionaría el mercado ante esa situación.
PlayStation 5 479€
Xbox Series X 449€
Ps5 399€
Series X 499€
Ni un solo caso en que sea mas barata la xbox?
Ps5 399€ Series X 449€ y 249 serie S. Aquí lo leyeron primero XD
Tomen nota. estoy seguro que Microsoft va a sacrificar lo que se tenga que sacrificar para salir al mismo precio de PS5 así sea vender por debajo del costo, en esta generación no le van a conceder nada a Sony ya lo verán [oki] , lo cual nos pasa a beneficiar directamente. [oki]
El coste del SSD de ps5 es mucho más elevado que la mayor GPU de series X. Me faltan opciones en la encuesta donde ps5 será más cara.
LostsoulDark escribió:Tomen nota. estoy seguro que Microsoft va a sacrificar lo que se tenga que sacrificar para salir al mismo precio de PS5 así sea vender por debajo del costo, en esta generación no le van a conceder nada a Sony ya lo verán [oki] , lo cual nos pasa a beneficiar directamente. [oki]


Esto nunca lo tengo claro,eso de vender por debajo del coste no es ilegal en europa? Creo que ya se comento pero no lo recuerdo bien.

Y si,MS intentara que la XSX se acerque lo maximo posible al precio de PS5...otra cosa es que la otra calle hasta el ultimo momento,pues dada su posicion dominante se lo pueden permitir.

Si se diese el caso de que MS anunciase primero el precio,pues apuesto 500 vs 400 de PS5.

Un saludo.
Moraydron escribió:
LostsoulDark escribió:Tomen nota. estoy seguro que Microsoft va a sacrificar lo que se tenga que sacrificar para salir al mismo precio de PS5 así sea vender por debajo del costo, en esta generación no le van a conceder nada a Sony ya lo verán [oki] , lo cual nos pasa a beneficiar directamente. [oki]


Esto nunca lo tengo claro,eso de vender por debajo del coste no es ilegal en europa? Creo que ya se comento pero no lo recuerdo bien.

Y si,MS intentara que la XSX se acerque lo maximo posible al precio de PS5...otra cosa es que la otra calle hasta el ultimo momento,pues dada su posicion dominante se lo pueden permitir.

Si se diese el caso de que MS anunciase primero el precio,pues apuesto 500 vs 400 de PS5.

Un saludo.



Yo no creo que Microsoft le conceda otra vez esa diferencia de 100 euros, lo del precio abajo del costo yo tampoco me lo creo mucho, con los volúmenes que manejan han de conseguir precios de componentes muy buenos, pero si han de castigar de salida mucho el margen de utilidad.

Se tratara de quien quiere sacrificar mas utilidad y considerando que lo de Micro son los servicios, estarán mas dispuestos a hacerlo ya veras, en un escenario con el mismo precio y toda la biblioteca histórica bajo el brazo ya no veo ninguna clara ventaja de PS5 por muy bien que les haya ido con PS4, tampoco se trata de exagerar pero si sera una generación calcada de la de 360/PS3 con una Sony ahora si teniendo que esforzarse.
astures escribió:Ni un solo caso en que sea mas barata la xbox?


shutupandsmile escribió:El coste del SSD de ps5 es mucho más elevado que la mayor GPU de series X. Me faltan opciones en la encuesta donde ps5 será más cara.


La verdad, me ha sorprendido mucho que alguien piense que Series X vaya a salir más barata que Ps5. Ahora no puedo modificar la encuesta porque se borrarían los datos, pero podéis dejar vuestras apuestas en un post para ver si se hacen realidad al final.

A mi me parece algo dificil que suceda, pero quíen sabe... [+risas]
@kepacha

A mi no.
Comento por que:
1) xbox invierte mas en gpu , ram y memos en ssd.
2) ps5 invierte mas ssd, sus ayudantes y menos en gpu.

La diferencia de precio en cpu si la ahí será mínima ahora el precio de ssd ultra rápido y componetes puede superar el precio de gpu, ram.

O salen a el mismo precio o veo a micro en el mismo plan que con 360.
Viendo los resultados, parece que hay unanimidad en que esperamos SeX a 499€, y seria una sorpresa tanto si cuesta más (una losa grande para venderla) como si cuesta menos (pérdidas considerables por unidad vendida).
No esta en la encuesta pero:
PS5 399
Xbox Series X 549
Ps5 499€
Series X 599€

Incluso podría decir que las dos a 599€, pero esa opción no está.

Si lo que han anunciado es cierto, están vendiendo un PC de más del doble a precio regalo.

Ya pueden rentabilizarlo con juegos y servicios extra...

Aunque para cuando salgan, los precios de hard en PC también habrán bajado, y ya tendremos nuevas GPUs/CPUs en el mercado, claro.
Para poner por ejemplo Nvidia RTX 2080 TI - US$ 1.199,00 Raytracing.

Ps5 600 €+ 200 € por "memory card SSD NVM"
Xbox Series X 700 € + 200 € por "memory card SSD NVM"
80 / 90 € el mando normal (150 / 200 € el Mando PRO ELITE CHACHI PIRULI)
10 € el Psnow-PSN+ - SEN / 10 € Xbox Live Gamepass por mes.


Tamaño de los juegos, si tienen TEXTURAS 4k, +100 gb (ejemplo Gears 4)

Fomarto fisico: Precio coleccionista (150 a 200 €).

Entran en cada consola 10 juegos triple A con texturas 4k.
Si sos un viciado estas obligado a pagar sus memorias con formato propietario para poder jugar bien.

Sera la generacion mas cara para el que quiera jugar en fisico, mas cuando las Tiendas Game cierran, los Gamestop cierran.

Con el bicho que ha mostrado Microsoft,como Sony no baje el precio de ps5 respecto a x series,me parece que va a ser un tiro en el pié bastante serio...
Pero igualmente toca esperar a que digan precios de forma oficial,así que no me mojó aún con ningún precio.

Saludosss
TOREROPEPE escribió:Para poner por ejemplo Nvidia RTX 2080 TI - US$ 1.199,00 Raytracing.

Ps5 600 €+ 200 € por "memory card SSD NVM"
Xbox Series X 700 € + 200 € por "memory card SSD NVM"
80 / 90 € el mando normal (150 / 200 € el Mando PRO ELITE CHACHI PIRULI)
10 € el Psnow-PSN+ - SEN / 10 € Xbox Live Gamepass por mes.


Tamaño de los juegos, si tienen TEXTURAS 4k, +100 gb (ejemplo Gears 4)

Fomarto fisico: Precio coleccionista (150 a 200 €).

Entran en cada consola 10 juegos triple A con texturas 4k.
Si sos un viciado estas obligado a pagar sus memorias con formato propietario para poder jugar bien.

Sera la generacion mas cara para el que quiera jugar en fisico, mas cuando las Tiendas Game cierran, los Gamestop cierran.



Primero hay que ver eso que comentó Sony, de la instalación de los juegos por partes. Igual eso puede ser clave.
La verdad que me tiene bastante intrigado el precio de venta de salida de las nuevas consolas.

Si sale 399 ps5 y 499 series x, yo creo que poco va a importar que una sea mas potente que la otra.
Dudo mucho que la consola de Sony sea más barata que la de MS, y dudo mucho que ambas bajen de los 499€...

Alguno parece que espera que las regalen XD
pers46 escribió:Dudo mucho que la consola de Sony sea más barata que la de MS, y dudo mucho que ambas bajen de los 499€...

Alguno parece que espera que las regalen XD


Pues si Sony no es capaz de poner un precio más bajo que MS, apaga y vámonos. Solo la parte de la GPU ya debe ser infinitamente más cara de producir para Series X.
LostsoulDark escribió:Tomen nota. estoy seguro que Microsoft va a sacrificar lo que se tenga que sacrificar para salir al mismo precio de PS5 así sea vender por debajo del costo, en esta generación no le van a conceder nada a Sony ya lo verán [oki] , lo cual nos pasa a beneficiar directamente. [oki]


Yo he pensado igual pero me ha dado ciertas dudas por el hecho de que van a sacar una segunda consola más modesta y significativamente más barata. Entonces no sé si dejarán esta a un precio mucho más alto como la opción "pro" (quizás 599€) y luego la versión barata dejarla como la low cost.
Yo creo que XsX saldrá a 499€ y ps5 entre los 399€ y 449€
Yo seguire comprando juegos en fisico hasta el fin de los dias, si PS5 tiene fisicos la comprare, si al final es todo online ...pues hay un catalogo cojonudo ya existente en fisico asi que no comprare nada, seguire buscando fisicos de lo que haya por ahi, un cliente menos
lichis escribió:
pers46 escribió:Dudo mucho que la consola de Sony sea más barata que la de MS, y dudo mucho que ambas bajen de los 499€...

Alguno parece que espera que las regalen XD


Pues si Sony no es capaz de poner un precio más bajo que MS, apaga y vámonos. Solo la parte de la GPU ya debe ser infinitamente más cara de producir para Series X.


Pues dependerá del SSD montado, que no tiene pinta de barato. Es tan diferente que ni existe. Ya veremos que precio tiene.

Además de que aún no se sabe nada del mando ni la "caja", ni nada.

No todo es GPU + CPU.

Moraydron escribió:
LostsoulDark escribió:Tomen nota. estoy seguro que Microsoft va a sacrificar lo que se tenga que sacrificar para salir al mismo precio de PS5 así sea vender por debajo del costo, en esta generación no le van a conceder nada a Sony ya lo verán [oki] , lo cual nos pasa a beneficiar directamente. [oki]


Esto nunca lo tengo claro,eso de vender por debajo del coste no es ilegal en europa? Creo que ya se comento pero no lo recuerdo bien.

Y si,MS intentara que la XSX se acerque lo maximo posible al precio de PS5...otra cosa es que la otra calle hasta el ultimo momento,pues dada su posicion dominante se lo pueden permitir.

Si se diese el caso de que MS anunciase primero el precio,pues apuesto 500 vs 400 de PS5.

Un saludo.


No, no es ilegal. Se llama dumping y creo que desde el año pasado es legal en europa y es una absoluta mierda. En el tema consolas no afecta a mucha gente pero en muchos sectores le hace la vida imposible al pequeño empresario, pues la gran empresa se dedica a tirar los precios al suelo hasta acabar con el pequeño.
lichis escribió:
pers46 escribió:Dudo mucho que la consola de Sony sea más barata que la de MS, y dudo mucho que ambas bajen de los 499€...

Alguno parece que espera que las regalen XD


Pues si Sony no es capaz de poner un precio más bajo que MS, apaga y vámonos. Solo la parte de la GPU ya debe ser infinitamente más cara de producir para Series X.

Yo también creo que PS5 será más barata, pero no me extrañaría que valieran lo mismo. No se trata sólo de costes, también dependerá de las políticas de precio de cada compañía.

Por poner un ejemplo meramente especulativo; podría ser que MS optara por un precio muy agresivo para recuperar cuota de mercado mientras en Sony considerasen que Playstation tiene una imagen de marca lo suficientemente fuerte como para no necesitar ajustar tanto el precio.
Creo que MS va a ir a por todo a lo loco e igualar el precio, siempre que Sony no se atreva a bajar de 499. Asi que me la juego a 499 las dos.
Todo lo que sea costar más de 500 euros es un suicidio.
Mapache Power escribió:
lichis escribió:
pers46 escribió:Dudo mucho que la consola de Sony sea más barata que la de MS, y dudo mucho que ambas bajen de los 499€...

Alguno parece que espera que las regalen XD


Pues si Sony no es capaz de poner un precio más bajo que MS, apaga y vámonos. Solo la parte de la GPU ya debe ser infinitamente más cara de producir para Series X.

Yo también creo que PS5 será más barata, pero no me extrañaría que valieran lo mismo. No se trata sólo de costes, también dependerá de las políticas de precio de cada compañía.

Por poner un ejemplo meramente especulativo; podría ser que MS optara por un precio muy agresivo para recuperar cuota de mercado mientras en Sony considerasen que Playstation tiene una imagen de marca lo suficientemente fuerte como para no necesitar ajustar tanto el precio.


Eso fue lo que pasó justamente con PS3 y Xbox360.
Yo quería ser optimista y ver la Series X por 399€ como pasó con la 360 en su día, pero parece inviable debido a su tecnología.

Lo que tengo clarísimo es que Series X no va a costar más que PS5. MS dijo claramente que no cometería los errores del pasado. Así que como mínimo veo que van a costar igual, 449€.

Si ambas cuestan 499€ MS empieza con mal pie. Series X debería costar menos para ganar mercado, y si cuestan igual debe ser a la baja. Si no, las ventas en todo lo que no sea el mercado estadounidense van a ser inferiores a PS5.
@pers46 no jodas,o sea que desde hace un año el dumping es legal,imagino que habria un periodo en que lo era,luego dejo de serlo y ahora vuelve a ser legal.

Pues vaya tela,como dices el tema de videoconsolas es lo de menos,la putada es para otros sectores.

Entonces me veo a MS asumiendo el coste que sea necesrario para igualar o acercarse al precio de PS5.

Un saludo.
Moraydron escribió:@pers46 no jodas,o sea que desde hace un año el dumping es legal,imagino que habria un periodo en que lo era,luego dejo de serlo y ahora vuelve a ser legal.

Pues vaya tela,como dices el tema de videoconsolas es lo de menos,la putada es para otros sectores.

Entonces me veo a MS asumiendo el coste que sea necesrario para igualar o acercarse al precio de PS5.

Un saludo.


Hasta donde yo se si. Tampoco estoy muy informado sobre el tema, me lo comento mi asesor hace un tiempo. Otros tipos de dumping si están perseguidos, como vender mas barato fuera de tu país de origen.
jita escribió:Yo quería ser optimista y ver la Series X por 399€ como pasó con la 360 en su día, pero parece inviable debido a su tecnología.

Lo que tengo clarísimo es que Series X no va a costar más que PS5. MS dijo claramente que no cometería los errores del pasado. Así que como mínimo veo que van a costar igual, 449€.

Si ambas cuestan 499€ MS empieza con mal pie. Series X debería costar menos para ganar mercado, y si cuestan igual debe ser a la baja. Si no, las ventas en todo lo que no sea el mercado estadounidense van a ser inferiores a PS5.


Lo que dijo Phil es que no van a sacar una consola más cara Y menos potente.

Es decir, que no iban a darse las dos cosas a la vez como pasó con One. Pero sí puede darse una de ellas. Y como ya han evitado lo de que sea menos potente, perfectamente puede ser más cara.
Series X - 499€
PS5 - 499€

Lo de MS me parece bastante claro dentro de que realmente no tenemos ni idea de lo que va a ocurrir [sonrisa] Pero irse por encima parece demasiado y me parecería muy sorprendente que rebajasen más con lo montado.

Con Sony tengo alguna duda más. La anterior generación lo de ajustar el precio les salió muy muy bien (al margen de errores de Microsoft). Sería bastante coherente repetir estrategia aunque sea a costa, esta vez, de sacrificar un poco de potencia respecto a MS. Y más viendo como va a quedar el panorama económico con todo lo que está pasando... Claro que eso supondría pensar que Sony aprende de sus errores, no se confía, no se relaja pensando que va a vender sí o sí... así que digo que mismo precio y como mucho alguna mejora extra en los pack iniciales (ya sea saldo monedero, 1-3 mesecitos del Plus,...)
@lichis

Pues se entierran antes de salir. Por lo menos fuera de USA.
Elanodelabernarda escribió:Todo lo que sea costar más de 500 euros es un suicidio.


Tanto como un suicidio no lo veo, pero dudo mucho que pase con ninguna de las 2 si. Precio límite para mucha gente.
estoooo mi voto es 450$ ps5 ..... 450$ XsX como no sale como opcion




[bye]
yo creo que con la inflación anual y la parada de la economia mundial sería arriesgado pagar por cualqueira de las dos mas de 499
(mensaje borrado)
Unerico está baneado por "troll"
No se si ya se postero aqui, pero precio de PS5 segun un rumor de una cadena de venta: 599 napos
Unerico escribió:No se si ya se postero aqui, pero precio de PS5 segun un rumor de una cadena de venta: 599 napos

359€ al cambio

Aunque fueran 399€ lo vería bastante barato, pero bueno... Sony ha sacado sus ultimas dos consolas a ese precio, así que tampoco lo descartaría del todo.
Unerico está baneado por "troll"
Despues del batacazo de PS3 a 600 duros nadie vuelve a cometer un error asi...

De Xbox X Series todos la ubican entre 400 y 500 pero mas cercano a los 500. Si es asi, el exito inicial de ventas lo va a tener PS5, el precio va a afectar mucho entre quien no busque una en especifico y entienda poco del hardware que esta comprando
Lockhard 300, ps5 400 y series X 500.
No creo que superen los 500€ ninguna de las dos, también puede que PS5 sea 50€ más barata que Xbox.
83 respuestas
1, 2