¿Cual crees que es la mejor revisión del XBMC?

Encuesta
La mejor revisión del XBMC es......
2%
1
14%
8
44%
25
19%
11
21%
12
Hay 57 votos.
hola, vamos a ver si encontramos la mejor revisión del XBMC, hay que intentar ser lo mas generalista posible.
Uff, no se qué revision es pero tu debes saberlo seguro, la que mejor me ha ido y me sigue yendo es la que viene con el biohazard 1.09.
Del BH v1.09, hubo la v1.09, la v1.09d y la v1.09 W.I.P
¿Hal9000, segun tu opinion cual es la mejor? (A ver que respuesta das para bajarmela :cool: )
La última de T3CH (No se cual es ahora) me daba problemas, y he vuelto a la XBMC-9.04.1-FIXED-BABYLON-T3CH.RAR; aunque no me funciona el samba con W7. :p

Con la que sí parece que me funciona todo (También el Samba) es con otra versión que estoy probando, la XBMC Nightly build 25561, con el skin Transparency! (Chulísimo, porque combina el pragmatismo del PM3 con el atractivo del AEON o el Mediastream.); Me enteré de la existencia de este skin gracias al usuario BlackBear, en este hilo.
Siempre la última que haya... sino no podreís usar las novedades como skins, plugins, scripts, scrapers,...
Así que a falta de la 9.11 final usad la r25561.
Yo voto por la babylon estable, en prinipio me han ido todas bien, sin mayores problemas, pero estoy siempre con la ultima estable, saludos.
Yo estoy usando la Nightly build 25561 con el skin transparency 2.11 friendly xbox y por ahora 0 fallos.
Nightly build 25561 skin transparency 2,11 y por ahora tambien funciona todo sin fallos
Ya ha salido la Nighty Build del XBMC 9.11: Camelot revision 26157.

http://sshcs.com/xbmc/

Aunque en la noticia dice que ya está disponible, de momento los links de descarga no lo están. Esperemos a que los restablezcan a lo largo del día. :D
A mi todas me parecen igual XD
Buenas
Y con el Plugin de pelisalacarta???
Yo con la 9.04.1 va mas o menos bien y con la r26237 falla muchisimo igual que con la 23072, no cargan los vídeos...
Comentad los que uséis este plugin para hacernos una idea
Un saludo
Ya esta aquí T3CH XBMC 2010-01-03 SVN rev26316 a ver que tal es....
Ññña.. de momento genial! Nos acabamos de ver una peli con el canal delatv del pelisalacarta y todo perfecto!
Cero cortes y ya no hay ni buffering... Ha sido darle al play y empezar a verse la peli.
Creo que ahora han forzado el uso del mplayer y vas más fluido.
Seguiremos probando...

Lo más curioso es... ¿dónde está la versión 9.11 Camelot 'STABLE'...? ein?
Alguien sabe decirme que hay que hacer para que cuando le cargo el skin PM3HD se vea el apartado Programas o Aplicaciones???

Ha desaparecido!
elneky escribió:Buenas
Y con el Plugin de pelisalacarta???
Yo con la 9.04.1 va mas o menos bien y con la r26237 falla muchisimo igual que con la 23072, no cargan los vídeos...
Comentad los que uséis este plugin para hacernos una idea
Un saludo


Hola,a mi me falla el p`lugin pelisalacarta su ultima version con esta revision T3CH XBMC 2010-01-03 SVN rev26316 y el mismo canal dalatv,entre otros mas,sigo probando, pero a primera vista parece que va bastante menos fluido cambiare de revision de xbmc para ir probando

Con la misma revision funciona bien,era fallo mio,problema en la conexion,parece que el plugin va bien,y esta ultima revision creo que por defecto incorpora el mplayer,con lo cual ya no hay cargas de buffer,probdo en algunos canasles,pelishd,divixonline,y no hay tiempos de carga
He actualizado a la última versión y me va todo ralentizado, las bibliotecas no están y todo va de pena, asi que pensaóslo dos veces antes de actualizar. Para colmo al volver a otra versión anterior sigue dando problemas.
Para hacer una instalación en limpio bastaría con borrar toda la carpeta de E:\Apps\XBMC conectándome por ftp desde el evox por ejemplo, ¿no?
Coldairon escribió:He actualizado a la última versión y me va todo ralentizado, las bibliotecas no están y todo va de pena, asi que pensaóslo dos veces antes de actualizar. Para colmo al volver a otra versión anterior sigue dando problemas.
Para hacer una instalación en limpio bastaría con borrar toda la carpeta de E:\Apps\XBMC conectándome por ftp desde el evox por ejemplo, ¿no?


Si, pero guarda la carpeta de configuracion, para no tener que configurar el XBMC desde cero, saludos.
javiertoti escribió:Alguien sabe decirme que hay que hacer para que cuando le cargo el skin PM3HD se vea el apartado Programas o Aplicaciones???

Ha desaparecido!



Nadie?
Yo solía utilizar las últimas revisiones que salían, pero ultimamente he vuelto a la XBMC 2009-06-01 rev20563 9.04.1-FIXED-Babylon *FINAL*, en las revisiones posteriores he tenido bastantes problemas a la hora de reproducir los archivos desde la red, pillan bien todos los recursos comapartidos, pero cachea peor o yo que se, la cuestión es que los videos me dan tirones.

La versión XBMC 2008-11-13 rev16144 ATLANTIS *FINAL* también iba muy bien, pero se quedaba un poco más corta para los plugins y scrapers, creo que actualice por eso....
La version del Xbmc que va en el ultimo BH os deja conectar en red? No se será la misma version la del ultimo BH que la que habia en un BH anterior (de verano) pero en ninguna de las 3 consolas que lo he puesto me deja hacer FTP. Tengo que acabar poniendo otra version en programas o usar el Unleash.
Un saludo :)
La version del Xbmc que va en el ultimo BH os deja conectar en red?

sí, tanto esta ultima como la anterior
(con flashfxp y filezilla en pc y con el que trae por defecto osx o el Cyberduck en mac)
lo que si es cierto es que el unleashx es un pelin mas rapido que xbmc
sobre todo para pasar muchos archivos pequeños (como un juego que estoy pasando justo en este momento :) )
Alguien sabe como puedo saber la version del XBMC que tengo instalada, porque no lo veo por ninguna parte, saludos.
Yo con la ultima de T3CH estoy feliz como una perdiz, pero no me acuerdo de donde se cambiaba el tamaño de las fuentes y me estoy dejando los ojos....
goto escribió:Yo con la ultima de T3CH estoy feliz como una perdiz, pero no me acuerdo de donde se cambiaba el tamaño de las fuentes y me estoy dejando los ojos....


Has probado a entrar a ajustes y luego en la columna de la derecha esta la opcion de ajustes del skin y el explorador de archivos?? Igual esta ahi.
Has probado a entrar a ajustes y luego en la columna de la derecha esta la opcion de ajustes del skin y el explorador de archivos?? Igual esta ahi.

El tamaño de la fuente para tocarlo bien es editando uno de los archivos de configuración, donde tambien puedes cambiar la fuente que utiliza, pero no me acuerdo de cual era.
(mensaje borrado)
Después de haber instalado de cero la última de TE3CH va perfecto. Además he encontrado esta skin pensada para xbox que está un poco escondida en el foro de xbmc porque está en el de development. No tiene opciones de configuración pero creo que es la que más suave va de las que he probado

Imagen
Imagen

http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=49061
Coño, lo ha hecho un español el skin este?
¿Y esa resolucion de la imagen? ¿1280x720? ¿Ya es capad de sacarla la Xbox? ¿Y de moverlo de forma suave?

PDa: Yo es que la tengo conectada a un monitor Dell con entrada de video y lo cierto es que la calidad es bastante mala, pero me resulta muy comodo poder ver el pc y la Xbox en el mismo monitor.
pitu@666 escribió:¿Y esa resolucion de la imagen? ¿1280x720? ¿Ya es capad de sacarla la Xbox? ¿Y de moverlo de forma suave?



De toda la vida vaya.
pitu@666 escribió:PDa: Yo es que la tengo conectada a un monitor Dell con entrada de video y lo cierto es que la calidad es bastante mala, pero me resulta muy comodo poder ver el pc y la Xbox en el mismo monitor.

En la Xbox pasar de vídeo compuesto, rbg o s-video a componentes o vga, es sencillamente otro mundo. [ginyo]
Después de un tiempo de prueba, he acabado poniendo como Dashboard principal el XBMC Nightly build 25561, con el skin Transparency!, y vuelvo a reiterar que me funciona muy bien; de momento, 0 problemas.

Por cierto, igual sería oportuno abrir también un hilo solo para skins del XBMC; supongo que el skin influye mucho en el rendimiento del XBMC, y en ese hilo podríamos hablar también del mejor skin, del más liviano, del más optimizado, etc.
gynion escribió:Después de un tiempo de prueba, he acabado poniendo como Dashboard principal el XBMC Nightly build 25561, con el skin Transparency!, y vuelvo a reiterar que me funciona muy bien; de momento, 0 problemas.

Por cierto, igual sería oportuno abrir también un hilo solo para skins del XBMC; supongo que el skin influye mucho en el rendimiento del XBMC, y en ese hilo podríamos hablar también del mejor skin, del más liviano, del más optimizado, etc.



Pero tu vas a 720p? A mi es que me va a pedales el transparency con esa misma build.
javiertoti escribió:
gynion escribió:Después de un tiempo de prueba, he acabado poniendo como Dashboard principal el XBMC Nightly build 25561, con el skin Transparency!, y vuelvo a reiterar que me funciona muy bien; de momento, 0 problemas.

Por cierto, igual sería oportuno abrir también un hilo solo para skins del XBMC; supongo que el skin influye mucho en el rendimiento del XBMC, y en ese hilo podríamos hablar también del mejor skin, del más liviano, del más optimizado, etc.



Pero tu vas a 720p? A mi es que me va a pedales el transparency con esa misma build.


Si, a 720p (Xbox PAL en modo NTSC);

Prueba con esta versión del Transparency!, que está optimizada para XBOX (Gracias a BlackBear, que me lo dijo):

Transparency! v2.11 XBOX users only - Fuente
Pero os va bien el pelisalacarta con la ultima?
elneky escribió:Pero os va bien el pelisalacarta con la ultima?


Pues mira, ultimamente funciona aunque el primer dia que lo probe no pirulaba. Le cuesta algo de arrancar la peli pero normalmente va aunque. Tb me ha pasado alguna vez de quedarme tirado a mitad de peli pero mucho menos que antes.
que versión usas?
salu2
La ultima de T3CH o de nightly builds.
Llevo unos días probando intensamente la version T3CH XBMC 2010-01-03 SVN rev26316 y por ahora ningun problema...las anteriores tenía problemas a veces con cuelges...hasta que hagn una revision estable me quedo con esta sin duda ninguna.

Uso el skin transparency con una biblioteca considerable de musica,peliculas y series...
a mi con la 26316 cuando reproduzco lo que sea en ac3(digital) con el dvdplayer en pelisalacarta o donde sea no me suena cuando lo tengo en salida digital...
por lo demás si va bien
No hago uso de pelisalacarta ni nada para ver series,peliculas,etc..online...lo unico que uso es el youtube y el apple movie trailers pero vamos todo perfecto y las películas con el audio AC3 que tengo tambien sin problema ninguno...pero vamos uso el que trae por defecto que me supongo que seguirá siendo el MPLAYER.

EDITO:

Acaba de salir una nueva revision T3CH XBMC 2010-01-17 SVN rev26941
Ya ha salido la rev27003, van a una por dia, saludos.
Buenas, acabo de actualizar a la ultima version de XBMC y estoy tenindo problemas para instalar algunos skins. El Transparency! que menciona aqui mucha gente, me da fallos al intentar enviarlo a la Xbox por FTP, me dice que el nombre de algunos archivos es muy largo y no me deja copiarlos. ¿Alguna solucion para pasarlos al HD? ¿Se pueden renombrar esos archivos y que sean reconocidos por el skin?
Si son los archivos que contiene la carpeta flags puedes pasar de ellos,si no recuerdo mal son imagenes de los logos de las productoras de películas o renombrarlos como tu veas..
Eres un hacha BlackBear precisamente esos eran los que me daban dolores de cabeza. Gracias.
lo que digo es que cuando reproduces ac3 con salida de audio digital se oyen na mas que tics, no pasa en analogico, alguien con decodificador digital le pasa?
elneky escribió:lo que digo es que cuando reproduces ac3 con salida de audio digital se oyen na mas que tics, no pasa en analogico, alguien con decodificador digital le pasa?


Que deco tienes? Los tics es sintoma de que clipea por saturacion de la señal.
Hola,probando la ultima revision T3CH XBMC 2010-01-17 SVN rev26941 con el ultimoplugin de pelisalacarta 2.11 ,modificando el guisettings.xml para aumentar la cahe como describian en un post anterior,pues probando toda la noche este plugin en principio no daba problemas de cahe en la mayoria de paginas y pleiculas ,pero en algunas de elllas con audio en acc la pelicula funcionaba atirones,sin audio,por eejmplo todas que estan en el veoh y algunas de megaupload,en el log de cambios explican que algo se modifico en esta ultima revision por el fallo anetrior de audio digital,creo que desde la 316 incorpora el mplayer ol o fuerza como reproductor por defecto,mi pregunta es si os ocurre este problema a alguien mas,por ejemplo,la pleicula de serhlock holmes en dvd rip me surge ese problema,no hay sonido 10 frames por segundo ,tirones ,no se,es como si se sobrecargara la cpu,y despues de pasar casi toda la noche haciendo pruebas ,imposible reproducir videos en veoh y algunos con tirones y parones,otros perfectos la mayoria,pero,ese problema nunca lo habia padecido,con nuinguna revision de t3ch ni con ninguna version del plugin de pelisalacarta,os sucede algo parecido con esta revision y plugin?

Saludos
Creo que estoy con la XBMC-SVN_2010-01-03_rev26316-T3CH. No veo videos de Veoh, solo de megavideo con mi cuenta premium. Las pelis o me van o no me van pero el audio no se me queda flipao.
60 respuestas
1, 2