¿XBMC 9.11: Camelot stable saldrá para xbox?

Ha salido la version stable del xbmc camelot,para diferentes plataformas,pero para xbox no he visto nada.

¿Sabeis si algun grupo está haciendo el port para la negrita? Quizás ya se ha quedado algo obsoleta y supongo que tambien estará mas preparada para los videos en HD.

Bueno si sabeis algo ir posteando.
¡La habrá! Será cuestión de tiempo que la porten... paciencia...

Creo que no se llamará Camelot (sino XBMC4XBOX) porque el equipo de XBMC ya se desentiende completamente de la xbox (sólo hay un desarrollador trabajando en ella, el gran arnova!!). La rama de xbox no se mueve desde hace 11 días y todavía está en la r25664, pero mientras la mantengan hay esperanza...
http://xbmc.org/trac/browser/branches/x ... ate&desc=1

Quizás (seguramente...) sea la última porque las limitaciones de la consola hacen difícil que las novedades del xbmc trabajen correctamente en ella, y parece que no se podrá avanzar mucho más con el xbmc de xbox. Sobre todo si se quieren meter de lleno en el pvr y las tarjetas de televisión para ver también canales de tv en directo. Ojalá esté totalmente equivocado, y nos sigan sorprendiendo!!

Por supuesto, aún somos unos cuantos los usuarios de xbmc en la xbox (¿cuántos millones de consolas se vendieron? supongo que aún alguno más que de htpcs...), y ya ha habido ofrecimientos para echar una mano... veremos en lo que queda, pero mucho me temo que... [noop]
Pues una gran noticia. Veremos que novedades puede usar la xbox,de todas formas poca cosa mas se le puede pedir ya que ya es suficiente con lo que tenemos.Otra cosa que me llamaba era el skin confluence me gustaba por las capturas que vi y ya lo he probado en la xbox con unas texturas nuevas para que se pudiese visualizar bien,pero desde que probé el transparency y configurado todo a mi gusto no he visto nada igual.

Además hoy han sacado la version 2.11 del skin y todavía estoy mas contento con el.

EDITO: Acaban de sacar una nueva revision para los usuarios de xbox y que el skin vaya mas fluido.

http://xbmc.org/skins/transparency/5/
Gracias por el enlace a la Transparency.
La que me bajaba por el repository me fallaba en su instalación al tener caracteres extraños los nombres de los gráficos de logos de las compañías cinematográficas. Creo que era eso porque siempre daba error la instalación en ese punto igual que algunas otras skins.
Saludos.

Edito: Ya la he instalado y se ha dejado de pasar por ftp los png de varias compañías (7) por los acentos y eñes en los nombres: Bórd Scannán na hÉireann.png, Canal+ España.png, etc.
Ya ha salido la Nighty Build del XBMC 9.11: Camelot revision 26157.

http://sshcs.com/xbmc/

Aunque en la noticia dice que ya está disponible, de momento los links de descarga no lo están. Esperemos a que los restablezcan a lo largo del día. :D
Todavia no parece que haya nada :S
Eso se instala en cuantito , la palabra download, se vea cerca de xbox.. que buenos momentos ha dado la negrita.
Haber si consiguen hacer algo parecido para la wii, estoy con el mcplayer ce y el geekbox, pero la verdad es que la interfaz no tiene nada que ver. El xbmc se sale ....

Un saludo y paciencia !! [fumando] [fumando]
r26172 XBMC for Xbox is Available

Me esperaré para que alguien comente si hay alguna mejora sustancial ya que la version r25561 que estoy usando me va perfectamente.
De momento cero problemas...
De todas formas no os dejeís confundir por la etiqueta r26172, esta versión sigue siendo una BETA2.

El único desarrollador para xbox del equipo xbmc sigue de vacaciones y la rama de la consola no está actualizada... (http://xbmc.org/trac/browser/branches/x ... ate&desc=1), así que habrá que esperar otro poco... Supongo que en cuanto la actualicen y se pueda etiquetar como "STABLE" la subirán los de t3ch.

Si os fijaís en el changelog (http://www.sshcs.com/xbmc/xboxrss.asp), vereís que en realidad se trata de la r25664, que no se mueve desde el 13 de diciembre, y la STABLE salió el día de nochebuena. Ahí podeís ver los cambios que se le han hecho.
_______________________

EDITO: como la traducción del spanish no está actualizada, os mostrará un indeseable "Programas de TV" en lugar de series, que queda refeo!
Bajaós este: http://xbmc.org/trac/export/26186/trunk ... trings.xml
Me alegra ver que todavia hay gente interesada en mi querida negra y en instalarle el xbmc... Ya creia yo de que era el unico bicho raro que todavia no la habia tirado al cubo de la basura y aparentado que no existio jamas :P

A ver si la recupero pronto y me pongo con ella, que tengo ganas de ver si le han metido ya el soporte de UltraStar a la rama de la XBox o si tendre que ponerme yo con ello :D ¿Alguien me ayuda? :)
bardenas escribió:EDITO: como la traducción del spanish no está actualizada, os mostrará un indeseable "Programas de TV" en lugar de series, que queda refeo!
Bajaós este: http://xbmc.org/trac/export/26186/trunk ... trings.xml

Hola.
Gracias por la info de la nueva SVN.
Respecto al Strings, te has dejado estas:

string id="20351">Información de programa de TV
string id="20356">Seleccione Programa de TV:
string id="20357">Introduzca el nombre del programa de TV
string id="20363">Eliminar programa de TV de la biblioteca
string id="20364">Programa de TV

que he visto mirando por encima. A mi no me parece mal lo de Programas de TV.
Saludos y felices fiestas.
Hey, no saben si hay alguna manera de ver justin.tv en el xbmc, tengo el plugin, pero parece que esta fuera de servicio o algo por el estilo, busque una version anterior a la 1.4 pero no la encuentro en ningun lado, asi que no puedo decir si instalando una anterior se soluciona.

Si abre el plugin y toda la cosa, pero cuando selecciono un canal para ver no lo reproduce. :-?
a mi el plugin de justin.tv tampoco me funciona desde hace semanas.
Yo me estoy bajando la 26263 , haber que tal, saludos.
Pues no se, desde hace un par de versiones ha desaparecido la Opcion PROGRAMS cuando usas el skin PM3HD.
hola, sabeis si ha salido la XBMC 9.11 para la xbox ?? tengo todovia instalada la v8.x y me gustaria actualizarla. Me espero a que salga esta version o instalo otra ??
javiertoti escribió:Pues no se, desde hace un par de versiones ha desaparecido la Opcion PROGRAMS cuando usas el skin PM3HD.


En realidad no ha desaparecido, solo viene desactivada por defecto ya que este skin se centra sobretodo en multimedia, pero puedes entrar por ajustes y una opción para activarla. Aunque ahora mismo no recuerdo su localización exacta, busca por los ajustes que la verás. Yo la tenga activada.

saludos
Sycosamo escribió:
javiertoti escribió:Pues no se, desde hace un par de versiones ha desaparecido la Opcion PROGRAMS cuando usas el skin PM3HD.


En realidad no ha desaparecido, solo viene desactivada por defecto ya que este skin se centra sobretodo en multimedia, pero puedes entrar por ajustes y una opción para activarla. Aunque ahora mismo no recuerdo su localización exacta, busca por los ajustes que la verás. Yo la tenga activada.

saludos



Genial! Hay que entrar en ajustes y luego en la columna de la derecha esta la opcion de ajustes del skin y el explorador de archivos... ni sabia que existia en este skin.

Muchas gracias :D
17 respuestas