En mi humilde opinion, Sony esta dejando en ridiculo a MS y se estan mofando de ellos con maxima facilidad. Para mi, Sony dejo en ridiculo a MS en el E3 con Kill Zone, y en el TGS lo ha vuelto a hacer con MGS4.
Me da a mi que no van a haber muchos japoneses que compren una consola a MS despues de ver lo que estos ofrecen, y ver el trailer de MGS4 entre otras cosas.
Cuando consiga llegar al nivel de Live! 1.0 (minimo 3 años) veras que 360 estará a años luz de lo que tendrá sony...Ruby Gloom escribió:Sony ya ha dicho que va a copiar, literalmente el Xboxlive
esos desarrolladores estan con PC y con GBA por los reducidos precios de producción. XNA consigue precisamente eso. Los estudios yankies y europeos pasan de N sobremesasLos desarrolladores modestos estan más con Revolution que con PS3 o X360, por lo menos a los que yo he leido entrevistas.
si si, se verá.Si quieres te recuerdo que la Gamecube SIEMPRE ha sido la consola más barata, y que las consolas de Nintendo nunca han pasado de 200 euros, la PS3 ya se verá.
y el creador de Final Fantasy va a programar EXCLUSIVAMENTE para 360Square dijo literalmente "nosotros vamos a programar para PS3 principalmente"
Rare se lo toma con calmaKameo y Perfect Dark 0, si juegos que iban a salir para 2 consolas antes que para 360, como lleven el mismo ritmo, espera 8 años para ver más juegos.
No lo digo por joder, pero como ves te he rebatido todos tus argumentos más que razonadamente, y ahora Microsoft sabrá lo que hace, pero o se pone las pilas, o PS3 se la meriendo en cuanto salga; Nintendo está en otra liga.
raday escribió: Cuando consiga llegar al nivel de Live! 1.0 (minimo 3 años) veras que 360 estará a años luz de lo que tendrá sony...
raday escribió: esos desarrolladores estan con PC y con GBA por los reducidos precios de producción. XNA consigue precisamente eso. Los estudios yankies y europeos pasan de N sobremesas
raday escribió: si si, se verá.
y el creador de Final Fantasy va a programar EXCLUSIVAMENTE para 360
raday escribió: Rare se lo toma con calma![]()
Yo tmpco lo digo por joder, pero si el que se "pega el batacazo" es el que se equiboca mas en sus predicciones creo que sera sony con su "12 meses en dominar el mercado" JAJAJAJA
raday escribió:O los que piensan como yo no tan o etoy solo con mis ideas ¡¡¡
raday escribió:En cambio la competencia currandose controladores innovadores, juegos de altisima calidad en ESTE MISMO AÑO, lanzamiento mundial en un intervalo de 30 días, un servicio on_line de ensueño, facilidad a las desarrolladoras integrando XNA y Live!, TODOS los juegos On_line... pero eso se ve como "humo" en las ventas
raday escribió:Pos no se... si estais contentos con ese video pues vale... cuando me termine el GoW, morrowind, Kameo y PGR3 tosabia estaré viendo videos de lo que será MGS4 y superSnake con el abuelo de Heidi
¿existe la falanje Sonyera??Kazuya escribió:Fijate en la grandeza de Sony
A eso llamo yo rebatir argumentos.. lo dicho, si tu estas satisfecho con Sony por presentar 2 videos en las dos grandes ferias del 2005 pos bien por tiSuenas a comercial de Microsoft...
El GOW y el morrowind salen tb en PC asi que no estarás jugando tu solo con TU X360, el PGR3 suena a mas de lo mismo con mejores graficos. Tus comentarios sobre MGS4 solo demuestran que te jode ver lo que es capaz de poner en movimiento la PS3.

Esta te la comento aparte... ¡¡ COMO !! ¿sabes algo del juego aparete de un screen?? en fin... a ti no te gustan los juegos, te gustan los juegos de tu consola.el Kameo no parece nada del otro mundo
raday escribió: A eso llamo yo rebatir argumentos.. lo dicho, si tu estas satisfecho con Sony por presentar 2 videos en las dos grandes ferias del 2005 pos bien por ti
raday escribió:Si PGR3 te parece + de lo mismo ya me diras que es GT4 prologe y GT4 y...
Lo de jugar en Pc a los juegos, pues vale, si tienes el Pc preparado genial, pero el 80% o 90% de los hogares con consola no tienen pc...
raday escribió: Esta te la comento aparte... ¡¡ COMO !! ¿sabes algo del juego aparete de un screen?? en fin... a ti no te gustan los juegos, te gustan los juegos de tu consola.
raday escribió: Esta te la comento aparte... ¡¡ COMO !! ¿sabes algo del juego aparete de un screen?? en fin... a ti no te gustan los juegos, te gustan los juegos de tu consola.
takeda escribió:Pues sinceramente espero y deseo que ninguna se de un batacazo, la competencia siempre es buena para nosotros.
Eso si, $ony con 2 videos (Killzone y MGS4) esta creando una expectación increible....llamarlo, hype, marketing o suerte pero en esto se esta comiendo a M$ con patatas....
Eso si, me veo con 3 maquinas de esta generación en casa....y con menos dinero que Pocholo en Colombia...![]()
Garibaldi escribió:
[...]
El GOW y el morrowind salen tb en PC asi que no estarás jugando tu solo con TU X360, el Kameo no parece nada del otro mundo y menos de una generación nueva y el PGR3 suena a mas de lo mismo con mejores graficos.
Tus comentarios sobre MGS4 solo demuestran que te jode ver lo que es capaz de poner en movimiento la PS3.
Garibaldi escribió:Exacto, me gustan los juegos de mi consola, más bien de mis tres consolas. Tengo las tres y por ello creo que puedo hablar con conocimiento de causa, la que más me ha decepcionado ha sido la XBox.
kameo escribió:Lo que tampoco es de recibo, y tb lo digo por Kurono Kei, es el tipo de expresiones "A mi tampoco me PARECE gran cosa ese Kameo". El desconocimiento de algo no implica su inexistencia. Y hay muchos usuarios de xbox o de gc o de ngage que adoran determinados juegos y que ademas los adoran porque son en muchos casos buenisimos, aunque tú no los hayas jugado. Asi que, por favor, dejad esas expresiones fuera del foro, porque no es "ese Kameo", es Kameo a secas, con un poco de respeto a quienes hacen el juego (Rare se tiene ya ganado ese respeto) y a los usuarios que tienen depositada su confianza en él.
kameo escribió:Es que es una consola muy mala. Es malisima. Yo no sé ni por qué la venden, si deberian regalarla y darte dinero, y ni aun asi se las quitarian de encima. ¿Y el catalogo? Uy, horroroso, malisimo, peor que la consola. Por cierto, dudo muchisimo que tengas las 3 consolas.
kameo escribió:Lo que tampoco es de recibo, y tb lo digo por Kurono Kei, es el tipo de expresiones "A mi tampoco me PARECE gran cosa ese Kameo". El desconocimiento de algo no implica su inexistencia. Y hay muchos usuarios de xbox o de gc o de ngage que adoran determinados juegos y que ademas los adoran porque son en muchos casos buenisimos, aunque tú no los hayas jugado. Asi que, por favor, dejad esas expresiones fuera del foro, porque no es "ese Kameo", es Kameo a secas, con un poco de respeto a quienes hacen el juego (Rare se tiene ya ganado ese respeto) y a los usuarios que tienen depositada su confianza en él.
Lo unico que impide a MS o Sony hacerlo es tener que introducir en el mercado un mando nuevo que solo sirve para jugar a determinados juegos, juegos que habria que desarrollar especificamente para ese mando nuevo, el cual la base de usuarios de la maquina no tiene.GXY escribió:y no, no creo que haya nada que impida a sony o MS hacer un mando "al estilo revolution" a un plazo de 1-2 años...con los consiguientes cambios de tecnologia (con variar el sistema de deteccion es suficiente)
Resulta contradictorio que alguien que alaba y pierde el culo por cosas tecnicamente inferiores llame conformistas a los demas.raday escribió:he leido que "sony se ha meado en la cara de M$ en el E3 y en el TGS"con una peli renderizada y un video que no muestra nada que no mueva una 360 o un PC... ¡¡ Que poco le exigis !!
Resulta contradictorio que alguien que alaba y pierde el culo por cosas tecnicamente inferiores llame conformistas a los demas
soy el primero que puso a parir a mocosoft por decir que puede que PGR3 corra a 30 FPS, o que puso a parir la mayoria de las escreens de 360 en el E3, o puse a parir a todo el mundo por el español neutro... pero no me hago p*** mentales con un VIDEO de lo que quieren que sea algo dentro de unos años.. que es lo que vende Sony. ¿que llegará? claro, pero dentro de mucho tiempo. Para entoces te aseguro que no te parecera como para "babear"..
SonyPixar y el abuelo de Heidi... si es que como dije los fanáticos se conforman con poco. raday escribió:
SonyPixar y el abuelo de Heidi... si es que como dije los fanáticos se conforman con poco.
te cito a ti mismoGaribaldi escribió:Anda por dios lo que hay que oir!! Ahora hay que tener cuidado de no faltarle al respeto a los juegos y sus creadores
raday escribió: te cito a ti mismo![]()
![]()
. Esto puede darle una gran ventaja en dichos mercados. El mando de la Revo me parece la ostia y le va a dar un gran espaldarazo a las ventas. Además la PS3 tendrá un precio excesivo para muchos de nosotros y eso va a disminuir mucho las ventas, por muy buenos juegos que tenga. el_salmon escribió:Microsoft cuida mucho más el mercado americano y europeo que Sony y Nintendo (salvo alguna pifia en la traduccion de juegos al español claro
Ruby Gloom escribió:Ejem, en las escenas de video de los Metal Gear que yo he jugado son iguales que cuando juego, no se que paja mental te has hecho para decir que son mejores gráficamente; y el_Salmon los G5 de la X360 no son los mismos que los que usan para el Power Mac, ni lo que lleva dentro cada cosa.
eRgAlle escribió:Microsoft creo que perderá "la guerra" de consolas.
Por ahora pierde en la votación (de goleada).