Tu pasmosa objetividad vuelve a dejarme abrumado.GXY escribió:
lo segundo otorga mas valor al dinero (mas por lo mismo)...y si, ya se que se esta hablando de mandos o carcasas "clasicos" para revolution...la diferencia es que revolution se basa en la novedad del mando como base de un sistema nuevo de juego, mientras que MS o sony copiando el sistema ofrecerian una consola de toda la vida con el nuevo sistema de juego como complemento adicional: o sea 1+1 en vez de 1enlugarde1.
Bueno, primero tendria que tener un exito lo suficientemente rotundo, y si eso pasara seria gracias a las nuevas posibilidades de juego que ofrece, por lo que Nintendo seguiria teniendo la ventaja de que, al estar su sistema creado desde cero pensando en esas posibilidades, tendria mas juegos que utilizan la tecnologia.Chenchuken escribió:De acuerdo, maesebit. Pero serviria para frenar a revo, ¿no? Sinceramente a ms no la veo copiando el mando, pero el verdadero "peligro" para nintendo es sony. Si revo empieza a vender como churros (o crear mucha espectación de aquí a que salga), un anuncio de sony con un periferico "similar" al de nintendo, creo que podría joder bastante las ventas de revo.
maesebit escribió:
Creo que todos sabemos que los añadidos en las consolas, o no funcionan, o tienen un exito bastante limitado.
(MHO)
Y las Memory Card, y los Discos Duros...-OLI- escribió:la verdad q estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo q dices, pero el rumble pack tubo muuuucho exito, será la excepcion q confirma la regla?![]()
Link2No escribió:con respecto a la conversacion del PGR3, yo sigo esperando capturas a este nivel de detalle:![]()
Era barato. tanto que con algunos juegos se regalaba, y ademas, y lo mas importante, es que era un añadido que no importaba si lo tenias o no. Los programadores podian añadir vibracion a los juegos facilmente, y no tenian que molestarse en pensar cuanta gente habia con el accesorio. Si lo tenias, bien, y si no, tambien.-OLI- escribió:
la verdad q estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo q dices, pero el rumble pack tubo muuuucho exito, será la excepcion q confirma la regla?![]()
maesebit escribió:...
Todo dependera de cuanta importancia tengan para ti los juegos pensados para el mando "freehand", y cuanta importancia tengan los juegos pensados para un control clasico.GXY escribió:
tendras toda la razon si el catalogo de revo, ademas de "sus juegos para usar con el revomando" tiene un catalogo generalista tan amplio y variado como sus rivales...
Ahora si que no entiendo nada, me podeis decir qué tiene esta imágen que no tenga la que he posteado yo?Link2No escribió:con respecto a la conversacion del PGR3, yo sigo esperando capturas a este nivel de detalle:![]()
Vale:
fr0d0b0ls0n escribió:Soy el único que se pregunta... ¿y todos esos gráficos para qué? ¿Para seguir corriendo carreras igual que hace 5 años con añadidos tan mínimos que son ridiculos?
No sé, por eso mismo llevo sin comprar ninguna consola de sobremesa desde hace muuuuuucho tiempo y la Revo es la única que puede cambiar eso.
the_master escribió:![]()
maesebit escribió: Sabes que es lo que pasa? Que MS no esta en esto para hacer felices a sus seguidores regalandoles los productos a costa de asumir perdidas multimillonarias. MS se ha metido en esto para hacer dinero.
altruismo.
(Del fr. altruisme).
1. m. Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.
contexto:dalok escribió:
Toi leyendome el post entero, y hago una pausa aqui por que me ha echo MUCHA MUCHA GRACIA.
Es verdad, maesebit tio, estoy contigo, Sony no esta aqui para hacer dinero, sino para hacer felices a sus usuarios. Ellos no buscan el dinero, es mas, lo donan todo a causas humanitarias. Son lo que se denominan "altruistas" xDDDD
eRgAlle escribió:
El juego NO se verá así jugando. Se verá como en las demas capturas que han salido, y es muy distinto (bajada de calidad) y además a 30 fps.
![]()
![]()
....... (en las repeticiones)
(sin reflejos,ni detalle en los coches, piloto, con menos calidad de textura etc)
Bollox escribió:Hace 5 años habia xboxlive?
maesebit escribió:contexto:
(Del lat. contextus).
1. m. Entorno lingüístico del cual depende el sentido y el valor de una palabra, frase o fragmento considerados.
Lo que has hecho tiene un adjetivo calificativo bastante preciso: Patetico.
maesebit escribió: Sabes que es lo que pasa? Que MS no esta en esto para hacer felices a sus seguidores regalandoles los productos a costa de asumir perdidas multimillonarias. MS se ha metido en esto para hacer dinero. Ya declararon que su objetivo con X360 era empezar a recoger los frutos de las semillas que plantaron con Xbox, y comenzar a obtener beneficios. Si Sony se les mea en la cara, ¿Cuando van a empezar a obtener algun beneficio? Dentro de 10 años? No nos olvidemos que si con esta maquina no consiguen empezar a ver numeros positivos van a ser casi 10 años asumiendo perdidas multimillonarias con el tema, que iban a ser miles de millones de Dolares que ya llevan perdidos, mas los que perdieran con X360 los que tendrian que recuperar con Xbox 3 antes de comenzar a considerar que el proyecto ha aportado beneficios a la compañia.
15 años para conseguir tapar el agujero creado con la inversion inicial, y entonces quedarte a "verlas venir" sin saber que va a pasar? Si dijeras que MS esta en esto por amor al arte vale, pero es que esta para hacer negocio.
En mi humilde opinion, Sony esta dejando en ridiculo a MS y se estan mofando de ellos con maxima facilidad. Para mi, Sony dejo en ridiculo a MS en el E3 con Kill Zone, y en el TGS lo ha vuelto a hacer con MGS4.
Me da a mi que no van a haber muchos japoneses que compren una consola a MS despues de ver lo que estos ofrecen, y ver el trailer de MGS4 entre otras cosas.
En occidente ya veremos que pasa, pero diria que mas de lo mismo, aunque no tan exagerado.
y tu?
Incluyendo la opinion a la que estaba contestando, a que si?dalok escribió:
Mira campeon, yo para que veas que no e sacado nada de su contexto te pongo tu post enterito.

Y quien ha dicho lo contrario?dalok escribió:Y te veuelvo a decir lo mismo, Sony no esta aqui para hacer dinero.![]()
dalok escribió:Me siento feliz de ser patetico![]()
Probotector escribió:
Hace unos 6 años mas o menos ya estaban jugando algunos online al Quake III, Phantasy Star Online y un largo etc..., creo que no es necesario nombrar la consola. Xbox Live solo fue una actulización del invento.
Salu2
dalok escribió:
Mira campeon, yo para que veas que no e sacado nada de su contexto te pongo tu post enterito.
Ok, una vez te lo has releido, recapacita y dime si lo e sacado de su contexto.
Y te veuelvo a decir lo mismo, Sony no esta aqui para hacer dinero.![]()
Me siento feliz de ser pateticoy tu?
![]()
maesebit escribió:
Veo que todavia no tienes muy claro el significado de la palabra contexto. Prueba con un profesor particular.![]()
maesebit escribió:
MS si, y por mucho dinero que tenga, como MS no esta en esto por altruismo (al igual que el resto de empresas) si en un momento determinado viera que no pueden seguir adelante con el proyecto y obetener beneficios, simplemente acabarian tirando la toalla.
maesebit escribió:
No se a que viene esto, ni que quieres que te conteste, pero...
maesebit escribió:
Ya sabes... no tengo muy claro el concepto (necesito un profe, como bien mas remarcao tu antes). Bollox escribió:
Yo jugaba a quake en lan hace ya casi 10 años, y hace más de 6 al Quake3 por internet, no hace fatal que me lo espliques, por eso se la diferencia que hay entre el live y jugar con tu pc por inernet.
Ya veo que tu problema esta mas relacionado con la sintesis de informacion.dalok escribió: como el CONTEXTO es "Sony vs. MS"

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Cuando contrates al profe particular, de paso, le pides que te explique la diferencia entre el sujeto y los complementos.dalok escribió:Tal vez a esto.
cita de maesebit:
eRgAlle escribió:
El juego NO se verá así jugando. Se verá como en las demas capturas que han salido, y es muy distinto (bajada de calidad) y además a 30 fps.
![]()
![]()
TRONCHI escribió:
Pero los videos del MGS4 y del GT (que por cierto son acojonantes, todo hay que decirlo) más me huelen a intros o secuencias cinématicas que a imágenes IN-GAME.
Hombre, tampoco te pases, que algunas texturas, y la geometria de algunas partes del escenario daban bastante pena. (Logico y normal teniendo en cuenta que el motor grafico esta todavia sin pulir, y la demo la han hecho deprisa y corriendo)eRgAlle escribió:
Quien no quiera ver que MGS4 es lo mejor gráficamente y artísticamente mostrado para la next-gen es que está ciego de la vista o ciego de fanatismo.
efegea escribió:
*cough* *cough* dreamcast *cough* joe que resfriado tengo
maesebit escribió:Hombre, tampoco te pases, que algunas texturas, y la geometria de algunas partes del escenario daban bastante pena. (Logico y normal teniendo en cuenta que el motor grafico esta todavia sin pulir, y la demo la han hecho deprisa y corriendo)
Lo que si es verdad (en mi opinion) es que la iluminacion es superior a la que he visto en todo lo que rula sobre Unreal Engine, y en general, a todo lo que he visto en X360.
maesebit escribió: En cualquier caso, la aseveracion de que la competencia ofreceria "1+1" mientras que Nintendo ofrece "1enlugarde1" me sigue pareciendo completamente absurda.
El video del mgs4 es tan motor grafico como los videos del pgr.eRgAlle escribió:mmmm... no se si te has enterado, pero cuando enseñaron el video de MGS4, se veía como hacían zoom a la imagen, como cambiaban las luces de posición, los colores, etc... con un mando en la mano, si si, es el motor gráfico de juego, por mucho que les duela a algunos y eso que todavía está MUY verde.
Si, para hablar de ciegos de fanatismo estas tu...eRgAlle escribió:Quien no quiera ver que MGS4 es lo mejor gráficamente y artísticamente mostrado para la next-gen es que está ciego de la vista o ciego de fanatismo.
badillo escribió:Para un 360 y puros FPS o juegos de tuneo mejor una PC potente
Ahí ahí, tu sí que sabes... te voy a contar cómo lo veo yo de la manera más imparcial que pueda:badillo escribió:La cosa va asi M$ lo unico que tiene es $$ PS3 es potente y el REV es creativo por juegos al menos a mi gusto MGS y FF estan en PS y nintendo tiene muchas de las licencias mas esperadas
Para un 360 y puros FPS o juegos de tuneo mejor una PC potente
Diskun escribió:- Microsoft lo que tiene es el doble de títulos en desarrollo para XBOX360 que los que hay para PS3 (+ de 200 vs un centenar), la mitad de ellos japoneses.
badillo escribió:La cosa va asi M$ lo unico que tiene es $$ PS3 es potente y el REV es creativo por juegos al menos a mi gusto MGS y FF estan en PS y nintendo tiene muchas de las licencias mas esperadas
Para un 360 y puros FPS o juegos de tuneo mejor una PC potente
Esta hablando de juegos anunciados/mostrados, todos sabemos que para 360 saldran mas de 200 juegos y para ps3 mas de 100, pero lo que hay ahora es eso, normal por otra parte dadas las fechas de salidas.Kurono Kei escribió:El centenar de PS3 son mostrados/anunciados en el TGS, repito de nuevo que quien crea que todo lo que prepara EA para PS3 es un Final Night, se tome la pastilla de neuronas++