Yaripon escribió:El 1 es un juego genial, pero el 2 es otro nivel.
Eso sí, la versión del 2 de Play Station no tocarla ni con un palo, aunque en gráficos y audio es superior a las otras tiene las físicas rotísimas.
austin123 escribió:Para mi el 2 es muy superior y mas divertido.Yaripon escribió:El 1 es un juego genial, pero el 2 es otro nivel.
Eso sí, la versión del 2 de Play Station no tocarla ni con un palo, aunque en gráficos y audio es superior a las otras tiene las físicas rotísimas.
Está para Saturn, que tiene el port de PS1 que va 50Hz?.
No iba a lanzarse el 4 en una consola nueva?, en que quedo eso o fue puro humo?.
austin123 escribió:Para mi el 2 es muy superior y mas divertido.Yaripon escribió:El 1 es un juego genial, pero el 2 es otro nivel.
Está para Saturn, que tiene el port de PS1 que va 50Hz?.
No iba a lanzarse el 4 en una consola nueva?, en que quedo eso o fue puro humo?.
magrosomohoso escribió:
Yaripon escribió:austin123 escribió:Para mi el 2 es muy superior y mas divertido.Yaripon escribió:El de ps1 no se porque mierda funcionan sobre todo mal las colisiones. Te matan enemigos sin tocarte, saltas a una plataforma atraviesas el borde y te caes, en la fase de los perritos se te mueren en momentos que caen dentro del cojin... lo dicho, rotísimo. Yo los jugué en snes, Megadrive, Msdos y esas mierdas sólo me pasaron en la versión de ps1. La de Saturn no la probé y no tengo ni la menor idea de si va bien o no.
rastapunk escribió:Ninguno. El personaje tenía carisma, pero siempre me parecieron juegos del montón...
Zak_pepinillo escribió:Yo me inicié con el 2 en Mega Drive pero he jugado a ambos tanto en IBM/PC como en Mega Drive. Voto por la segunda parte![]()
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe cómo cambiar de arma en Mega Drive.
Un saludo!
Yaripon escribió:Zak_pepinillo escribió:Yo me inicié con el 2 en Mega Drive pero he jugado a ambos tanto en IBM/PC como en Mega Drive. Voto por la segunda parte![]()
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe cómo cambiar de arma en Mega Drive.
Un saludo!
Que yo sepa no se puede. De hecho tiene más sentido que no se pueda, por la putada de la pistola de pompas.
Zak_pepinillo escribió:Yaripon escribió:Zak_pepinillo escribió:Yo me inicié con el 2 en Mega Drive pero he jugado a ambos tanto en IBM/PC como en Mega Drive. Voto por la segunda parte![]()
Un saludo!
Que yo sepa no se puede. De hecho tiene más sentido que no se pueda, por la putada de la pistola de pompas.
Gracias por la respuesta, pues no recuerdo bien pero diría que en otras versiones si que se puede (SNES? , IBM?)
Igual me equivoco, pero probaré en el de super a ver.
Un saludo!
Nepal77 escribió:rastapunk escribió:Ninguno. El personaje tenía carisma, pero siempre me parecieron juegos del montón...
Partiendo de la base que a mi el Earthworm Jim es una franquicia que me gusta, peca de lo que pecaban muchos juegos en esa epoca.
Era occidental, la magia en aquellas estaba en japon.
En occidente gastaban muchos recurso en temas técnicos, gráficos, animaciones, etc. pero luego solían fallar en el control y la jugabilidad.
Hookun escribió:Mi voto va para el 1 que diría que impresionó más por ser la novedad . Y de elegir tal como dicen la versión Mega CD que es crema de la buena .
Yaripon escribió:
Si, en el de Super y otras versiones si se puede. Pero creo que el que no se pueda igualmente tiene sentido, que no es tampoco un error.
Zak_pepinillo escribió:Yaripon escribió:
Si, en el de Super y otras versiones si se puede. Pero creo que el que no se pueda igualmente tiene sentido, que no es tampoco un error.
Ostras pues me parece muy interesante. En el uno de MegaCD tampoco?
La verdad que el dos de mega es un juego que reventé y lo use para cambio.
No recuerdo ni cuánto tiempo estuvo en mi poder ni de donde lo saqué pero creo que lo cambié por el Story of Thor o el Soleil. Valió la pena.
Un saludo!
. Yo el de MegaCd nunca lo probé porque es un cacharro que tienen 4, así que ese no puedo valorarlo, pero de las versiones que yo conozco diría que mis favoritas son el 1 en Megadrive (en snes la distancia de visión es menor, y algunos saltos son a ciegas) y el 2 de Snes (mejor música y fondos). Aún así excepto el de 2 PS1 que me parece pura basura, el resto son todas versiones buenas (incluso las de Msdos a pesar de tener menos niveles) Yaripon escribió:El 1 sólo tiene un arma, así que no se puede cambiar en ninguna de las versiones. Yo el de MegaCd nunca lo probé porque es un cacharro que tienen 4, así que ese no puedo valorarlo, pero de las versiones que yo conozco diría que mis favoritas son el 1 en Megadrive (en snes la distancia de visión es menor, y algunos saltos son a ciegas) y el 2 de Snes (mejor música y fondos). Aún así excepto el de 2 PS1 que me parece pura basura, el resto son todas versiones buenas (incluso las de Msdos a pesar de tener menos niveles)
Hookun escribió:@Madmorte
Y si no me equivoco el Mickey Manía también es muy buemo en Mega CD .
KKnot escribió:El primero sin dudarlo... A mi me flipaba de pequeño la verdad, y eso que lo jugaba con teclado, lo que incrementaba su dificultad![]()
¿Recordáis la serie que sacaron en tv? Yo aún recuerdo la melodía
AtomicRobot-nik16 escribió:Si ponemos en duda la calidad de juegos como el Earthworm Jim yo me bajo ya de ésto...
magrosomohoso escribió:solo he jugado al earthworm jim 1, pero
Yaripon escribió:magrosomohoso escribió:solo he jugado al earthworm jim 1, pero
... excepto las de las personas que ni se jugaron uno de los juegos que estamos comparando.
Pero eh, se puede opinar de si una peli es buena o mala porque se ve el trailer, opinar de un libro porque me lee la contraportada y como no, de un juego por la nacionalidad.
Porque todos los juegos japoneses son mejores.
Todos los juegos retro son mejores que los actuales.
Todos los juegos de mi consola de la infancia son mejores que cualquiera de las otras.
Todas las rubias son tontas.
Vamos, hay que leer unas cosas.... es que flipo. Vete, pásate LOS 2 juegos de los que aquí se hablan, y ya, si quieres rajar de ellos porque te parecen una mierda por lo que tu has visto y no por su nacionalidad o por lo que has oído, pues entonces rajas lo que quieras.
. Eso sí, la carrera del final es épica, me costó horrores aprendérmela hasta que me la pasé ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)