¿Cual creeis que fué el mejor Eartworm Jim?

Encuesta
¿Cual creeis que fué el mejor Eartworm Jim?
67%
39
33%
19
Hay 58 votos. La encuesta terminó el 29 ene 2024 14:41.
A mi me gusta mucho más el segundo.

Más variedad de armas y posibilidad de elegir cual usar (bueno, depende de la versión no puedes... pero es una chapuza que hicieron)

Más variedad que el primero, aunque esto puede ser bueno o malo dependiendo del nivel y los gustos de cada uno. Por ejemplo, a mi no me gusta el nivel que vas en moto empujando un globo.

Tecnicamente (gráficos, animaciones, música) me gusta mucho más.

Me es dificil jugar al primero después haber jugado al segundo.


Eso si, no es perfecto, el sistema de passwords es una basura y no hacía falta repetir 3 veces la pantalla del perro.

Un tercer EWJ en 2D hubiese sido muy grato, pero Shiny fue comprado por Interplay y... todos sabemos lo que pasó con EWJ 3D. XD

@MCfly El Pitfall de 16 bits es un buen juego, se me hace corto y es una pena que no tenga niveles ocultos ni nada para darle más vida, pero es un buen juego en todos sus apartados.

Para mi Pitfall The Mayan Adventure es mejor que juegos mucho más conocidos de 16 bits como por ejemplo, el Rey Leon o Aladdin. Lamentablemente, el siguiente Pitfall fue en 3D y claro... lo mismo que Earthworm Jim 3D (y ojo, la versión de GB Color es en 2D, pero que juego taaaaaaaan aburrido).
@Skullomartin Existe otro en 2d, para gbc y es malo malo.

Y luego está el nuevo para la Amico, que en canales de habla inglesa están diciendo que la consola es humo. El CEO de Intelivision (o como se escriba) es un flipao.
weirdzod escribió:@Skullomartin Existe otro en 2d, para gbc y es malo malo.

Y luego está el nuevo para la Amico, que en canales de habla inglesa están diciendo que la consola es humo. El CEO de Intelivision (o como se escriba) es un flipao.


Si, el Menace 2 Galaxy... telita.

El de Amico no llegó a salir ¿verdad? Solo habian unos segundos de metraje y la Amico fue un fracaso total a precio exorbitado (de hecho sus pocos juegos salieron a la venta para móviles hace poco).
Intenté jugar al 1 de MCD hace unos cuantos meses y me pareció terrible...el juego no sabe si es un plataformas o un run & gun...los controles imprecisos a muerte y los hitbox desastrosos.

Abro paraguas. XD
@Skullomartin Pero que grande el Pitfall the Mayan Adventure. Es uno de esos juegos que inexplicablemente la gente no le tiene mucho cariño. Y si, mea por los que dices.
Los juegos 2D de Perry nunca han acabado de convencerme en lo jugable. Es algo personal, simplemente sus mecánicas no me enganchan.
Yaripon escribió:@Skullomartin Pero que grande el Pitfall the Mayan Adventure. Es uno de esos juegos que inexplicablemente la gente no le tiene mucho cariño. Y si, mea por los que dices.

Muy de acuerdo con los dos. Nunca he entendido su poca popularidad. A mí en la época me encantó, aunque era bastante difícil.
magrosomohoso escribió:ahi faltaría el 3 de nintendo 64 [+risas]

voto el 1 porque es el único que he jugado algo, pero tampoco es una saga que me guste o me llame la atención, los considero la evolución de los chuck rock, james pond, cool spot, aladdin.... no me gusta ese tipo de plataformas [carcajad]


Sólo completé el primer mundo y un poco del segundo de este, pero aunque la gente lo tenga crucificado tengo que decir que a mi me pareció un buen juego, no una genialidad ni rompedor ni nada, pero si bien llevado. No es un Hellboy, Busby 3D, Superman 64, Carmageddon 64, etc. En mi opinión.
Justo ayer jugué al Earthwrom Jim HD en la xbox 360 [+risas], para mi el 1 es mejor en todo
58 respuestas
1, 2