CSYNC Megadrive

aprovecho el hilo para preguntar si los cables estos csync arreglan el problema con algunas teles samsung, ya que tengo ese problema con mi smart tv
Acabo de ver una comparativa entre dos fotos de un juego en distintas versiones de megadrive, y, oh dios, no me puedo creer la enorme diferencia de calidad que no veo una puta mierda de diferencia.

A mi me parece enfermizo todo esto.
Señor Ventura escribió:Acabo de ver una comparativa entre dos fotos de un juego en distintas versiones de megadrive, y, oh dios, no me puedo creer la enorme diferencia de calidad que no veo una puta mierda de diferencia.

A mi me parece enfermizo todo esto.

Enfermizo los precios por un cable que no lo vale.
Yo tampoco noto diferencia entre CSYC y sincronismo compuesto, modifico las megadrive por gusto, tengo unas 8 o 10 y varias modificadas por gusto al cacharreo. Tengo cables rgb de 4€ y cables hechos por mi con cable coaxial blindado individualmente (RG179) reutilizado de viejas instalaciones de telecomunicaciones. La diferencia que noto entre cable chino y cable casero es tema de audio, con cable chino ruido y cable casero limpio.
En Megadrive yo tampoco noto diferencia... la mía la modifiqué y casi que me arrepiento. Pero bueno, queda bien decir que tengo C-Sync.... :-|

La Megadrive saca una señal RGB muy limpia, y con un cable normal ya se ve de escándalo. Pero oye, cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana, yo ahí no me meto.
Yo la tengo modificada por dentro, de que sirve limpiar y una señal sucia?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Acabo de ver una comparativa entre dos fotos de un juego en distintas versiones de megadrive, y, oh dios, no me puedo creer la enorme diferencia de calidad que no veo una puta mierda de diferencia.

A mi me parece enfermizo todo esto.


Te debo una movida de post al respecto.

Pero no hoy....
@Sexy MotherFucker es que yo creo que simplemente lo que os atrae de todo esto es una filia que yo no tengo, porque lo que es ver diferencias que afecten a la imagen, muchas, muchas veces no lo veo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura mitad sí, mitad no, o sea hay diferencia, pero hasta cierto punto (RGB a secas). Más allá de eso comienza la enfermedad, aunque con matices.

En serio, quiero hablarte del tema cuando sea persona.
parpadeos en samsung los soluciona?
Perdonad si ha aparecido en el hilo, he mirado los primeros post y veo que se dice que hace falta un limpiador de sincronía LM1881.. creo que esto es para la SNES PAL y no para la Megadrive.

No hace falta gastarse una pasta para tener un cable bueno bueno, se puede reutilizar cable VGA y conectar el CSYNC de forma correcta, he mirado en http://www.retrorgb.com/csync.html y basta con usar un condensador de 10uf a 220uF 16V y una resistencia de 470 ohmios, dependiendo del modelo de megadrive (1 u 2) se saca del pin 1 ó 5, respectivamente. Otro tema es ya puestos a buscar la calidad usar condensadores buenos como Panasonic o Rubycon de un proveedor fiable.

No lo he probado, tan sólo es la conclusión que saco después de leer del tema, si estoy en un error por favor corregidme.
Ni que fuera molesto jugar con tan pequeñas imperfecciones.
Ya la propia señal RGB de la Mega Drive es muy buena, no vale la pena invertir tiempo en mejorar algo que es miuy poco mejorable.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
nunca me funciono bien la mega drive con capturadoras de video mediante la señal AV

tal vez sea que no tenga CSYNC el cable ?
si se hace el mod csync a la megadrive,dicen que luego da problemas con la 32x
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@crazy2k4 ¿Pero la 32x no tiene su propia salida de vídeo?
Sexy MotherFucker escribió:@crazy2k4 ¿Pero la 32x no tiene su propia salida de vídeo?

si,pero recuerda que antes de eso,hay un cable puente que va de la megadrive a la 32x,si la megadrive lleva el mod csync,se ve que hay algun conflicto,eso tengo entendido
64 respuestas
1, 2