Crytek se suma a los MOBA con Arena of Fate

Crytek ha anunciado la creación de una nueva IP para consolas y PC llamada Arena of Fate. Se trata de un juego tipo Dota, es decir, un multiplayer online battle arena o MOBA que está siendo desarrollado por el estudio búlgaro Crytek Black Sea (antiguos Black Sea Studios, creadores de WorldShift).

El toque de distinción con el que se presenta Arena of Fate son sus combatientes, ya que estos serán héroes de la historia y personajes de fantasía. Entre las figuras del juego encontramos a Frankenstein, Jack el Destripador, el Barón de Münchhausen, Juana de Arco, Robin Hood, Caperucita Roja o Nikola Tesla, que lucharan en combates de 5 vs 5.


“Imagínate Juana de Arco y Robin Hood cooperando para perseguir a la Caperucita Roja, ¿No sería fantástico?", comenta el director general de Crytek Black Sea y director de Arena of Fate, Vasselin Handjiev. “Pero además de héroes icónicos que todo el equipo ama, también nos estamos desafiando a nosotros mismos para diseñar una cuidadosa experiencia de juego optimizada, accesible, rica y profunda, con una jugabilidad llena de acción”.

Está previsto que la beta para PC de Arena of Fate empiece este verano, y los jugadores están invitados a probar suerte apuntándose a ella mediante la web oficial. Como es habitual en el género Arena of Fate será un título distribuido bajo el modelo free-to-play.
por lo menos es gratis jugar
Nunca he jugado a un juego de estos, ya me he apuntado.
"Fantástico" ... no sé ... pero extraño de narices, ya que es un refrito de personajes que poco tienen que ver unos con otros. Además Caperucita Roja, en el cuento original poco de "combatiente" tenía, sino más bien el leñador ...

Pero bueno, esto me suena a un experimento con un refrito escaso de imaginación para ver quienes pican y cómo le salen.

Está claro que argumentalmente es un cero y personalemente no me atrae, aunque sea "gratuito". Lo veo más como un escaparate para su motor de juegos que otra cosa.
¡Y Nadie lo había pedido!

A mí me dan penilla esta saturación de clones de Dota, los harán con ilusión y eso...
Todos los MOBA los pruebo y éste no será excepción
¡Y otro MOBA para el monton!, Este genero esta mas que quemado ratataaaa .

El problema es que para echarte una partidita estan bien, pero la curva de dificultad de estos juegos es bastante rara, tienes que echarles bastantes horas para ser medio decente sin que te masacren, conocer los personajes, mecanicas (aunque estas son muy similares en todos los MOBA) y un largo etctera. La gente que ya este en un MOBA es dificil que se mueva a otro precisamente por eso, por las horas invertidas en ser un jugador normal y no ser masacrado 24x7.

Buena suerte Crytek [qmparto] .

EDIT: Ya tengo bastante con Dota y League of Legends
Disfruto mucho jugando al LOL y al Dota, asi que lo probare y veré que tal esta
Estoy un poco saturado con estos moba y mas cuando se empeñan en copiar el diseño artistico y tematica unos de otros. No se... se podria hacer un moba de la saga company of heroes o algo que sea un soplo de aire fresco.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Juana de arco= ashe

Caperucita = annie
Innnovar? PA que? Si con eso no se gana dinero...

Copiemos lo del vecino, le ponemus un reloj digital y ya veras que nos forramos.
A ver si existe PC que lo mueva
Los MOBA ya están demasiado exprimidos. Si con el LoL o el DOTA ya tenemos más que suficiente. Si he dejar de jugar al LoL que no sea para meterme en otro con distinto nombre.
saturacion de MOBAs, y este pega un tufillo que tira patras, si ellos los hacen con ilusion y tal pues no habra que quitarles eso, pero hay ya demasiados de mejor o peor calidad pero demasiados
NeRoAnGeLo85 escribió:saturacion de MOBAs, y este pega un tufillo que tira patras, si ellos los hacen con ilusion y tal pues no habra que quitarles eso, pero hay ya demasiados de mejor o peor calidad pero demasiados



Es verdad, hay demasiados. Lo suyo sería que hubiera sólo 2 y los demás desaparecieran.

Esta saturación de mobas hace que la gente pueda escoger cual le gusta más, y eso es muy malo para el usuario.
zzzz...

Lo mejor de los moba que están saliendo es lo curradas que están las tiendas en el juego, con buena interfaz y un buen sistema para fidelizarte (el del LoL, gastas 1€ y ya te da cosa dejar el juego "por el que has pagado" XD). Luego tienen 1 modo de juego y 1 mapa, fin.

Cuando se vuelque la pila de mierda que está creando la "industria" del "videojuego" nos va a sepultar a todos XD
Otro más, igual lo probaré.
Aunque dificil que destronen al Dota2, ... su premio ridículo para este TI4 ya va por encima de los $6 millones, y subiendo día a día con el aporte de los propios usuarios.
No se si alguien se ha dado cuenta pero pone que tambien lo lanzaran en CONSOLAS :O
Como todos los freetoplay ,por probar no pasa nada.
NeRoAnGeLo85 escribió:saturacion de MOBAs, y este pega un tufillo que tira patras, si ellos los hacen con ilusion y tal pues no habra que quitarles eso, pero hay ya demasiados de mejor o peor calidad pero demasiados


Pues yo confio bastante en que Heroes of the Storm de Blizzard les plante cara a LoL y Dota....

Cuando anunciaron Hearthstone, muchos decian que para eso estaba magic etc etc...y ahora es uno de los juegos mas descargados, y top en el iPad (y a esperas de que salga en android...)

Sobre este, se tendra que probar, pero de principio los personajes no me llaman mucho...si tengo que jugar a alguno distinto a LoL, me quedo con el HOS de blizz...

Un salu2
Se están poniendo demasiado de modo los moba...
Pues que quereis que os diga, pero poder jugar con Tesla me ha hecho inscribirme en la solicitud de beta del tiron xD

Me parece que va a ser muy divertido por esas combinaciones locas precisamente, de personajes reales con personajes fantasticos
A mi, en principio, no me llama la atención. Ya veremos.

Un saludo.
vaya trailer o como se llame mas soso xD
Que gran movimiento, pasar del sobrexplotadisimo genero shooter al genero en explosion moba xD

Despues Crytek nos soprenderá con un defense tower para moviles. [carcajad]
a mi la idea me parece , ante todo , curiosa..


a ver q sale .. y si pasa a consolas
otro moba que saldra antes que el de blizzard....
xsecktorx escribió: No se... se podria hacer un moba de la saga company of heroes o algo



Imagen
Luego pedirá un i7, GTX TITAN y 32 gb RAM para moverlo a 30 fps en 1080p como todos sus super motores gráficos, que si, son muy bonitos, pero si lo bonito no está optimizado....
Crytek, como siempre, tarde y mal. MUY mal apuntarse al carro de los juegos insustanciales de moda.

Lejos quedó la ambición por hacer juegos rompedores como Far Cry o Crysis, por lo que veo.
30 respuestas