Crytek anuncia el desarrollo de Crysis 4

Crytek ha anunciado de forma extremadamente espartana que se encuentra trabajando en Crysis 4. La compañía no ha ofrecido ningún detalle del juego, cuyo nombre es provisional. Es más, todo es tan austero que la confirmación al 100 % de que estamos ante Crysis 4 proviene del título del primer teaser tráiler oficial, que se llama “cuarta entrega de la franquicia Crysis”. También tenemos un mensaje de Avni Yerli, director ejecutivo de Crytek, donde detalla que el título se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Suit Up.

El tráiler tiene como protagonista el elemento más distintivo de toda la franquicia Crysis: el traje. No se trata de usar el atuendo favorito de Barney Stinson. En Crysis la jugabilidad la marca el nanotraje que protege a su portador de disparos, explosiones y caídas, a la vez que otorga fuerza y habilidades sobrehumanas así como la capacidad de ocultación y camuflaje. A lo largo de las diferentes entregas de Crysis el nanotraje ha ido evolucionando y no hay ninguna duda de que lo seguirá haciendo en esta cuarta entrega.

En su momento Crysis también fue un referente gráfico que perduró durante años y el mejor ejemplo de todo lo que era capaz de hacer CryEngine, un motor gráfico que sin embargo no logró tener el mismo éxito comercial que Unreal Engine de Epic Games. Por ahora desconocemos en qué año nos preguntaremos si nuestros ordenadores pueden ejecutar Crysis 4 y si existirá una versión para consolas. Veremos cómo se las apaña ahora Crytek, un estudio que económicamente ha sufrido bastante durante los últimos años.


“Para toda nuestra increíble comunidad de Crysis y para todos los seguidores de la franquicia en el mundo: tenemos un anuncio especial para ti”, dice Avni Yerli. “Es algo que nos habéis estado preguntando durante mucho tiempo y que ahora finalmente podemos confirmar: ¡sí, el próximo juego de Crysis está en camino!. Estamos muy contentos y emocionados de poder dar esta noticia y realmente tenemos muchas ganas de poder revelar más detalles”.

“En este momento, el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo [...]”, sigue el mensaje de Yerli. El desarrollador añade que entregarán nueva información cuando puedan y afirma que Crytek está trabajando en ofrecer “un verdadero shooter de próxima generación”. A los jugadores de Hunt: Showdown, Yerli les promete que no serán abandonados, ya que el estudio tiene “grandes cosas planeadas” para “este año y más allá”.

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Preveo malas ventas. No por ser un mal juego, sino por ser un titulo que entre sus graficos super tochos, y la escasez de gráficas, nadie va a poder lanzar mas allá de la pantalla de titulo, y en gráficos bajos [+risas]
Lo que supuso el primero en su momento y en lo que ha quedado en las ultimas entregas...

Echo de menos un juego como el primero en PC, que te deje con la mandíbula desencajada por los gráficos y se mee durante años en todo lo demás haciéndote querer cambiar de gráfica en cuanto te es posible.

Ahora todo son ports de consola con mas resolución, RT y dos efectos mejorados...
@ElSrStinson Totalmente de acuerdo jajja

A ver si mantiene la tónica de las anteriores entregas.
Para hacer este "anuncio" podían haber esperado un poco más y al menos haber mostrado algo [+risas]

Aunque si a Nintendo le coló con el Metroid Prime 4... :-|


Salu2
Genial noticia, primera porque el estudio necesita sacar algo nuevo ya.

Los últimos lanzamientos han sido bastante críticos (Ryse Son of Rome, Crysis 3, Crysis Remastered) y esperemos que les vaya bien. Disfruté muchos los dos primeros Crysis (El tercero menos) y este lo voy a pillar seguro, siempre y cuando no sea un juego online. Vamos que si lo voy a pillar, en edición coleccionista si hay posibilidad.

Er_Garry escribió:Para hacer este "anuncio" podían haber esperado un poco más y al menos haber mostrado algo [+risas]

Aunque si a Nintendo le coló con el Metroid Prime 4... :-|


Salu2

Yo creo que el anuncio es más de cara a los inversores, bancos, personal... que a los potenciales clientes. Llevan mucho tiempo sin hacer nada, salvo los remasters.
Miedo e ilusion de lo que pueden hacer a partes iguales...
Se rumorea que se usará como benchmark para ordenadores cuánticos.
Pues yo lo jugué al poco tiempo de salir y sin problemas en una 9600 GT y un Q6600, de hecho jugué también el Warhead.

Otro juego de la lista filtrada de geforce confirmado, pero se va para el 2024 creo, bioshock también está más que confirmado.
Mi 3070 grita, pero de dolor.
Veremos que tal, a mi me gustaron mucho los anteriores. [beer]
Tienen que rediseñar el traje que hoy en dia se ve muy feo.
Benchmark 4 [amor] [amor] [amor]
De la jugabilidad no me espero nada, pero en el apartado técnico ojalá sea un titán.

Un saludo,
Muy probablemente lo desarrollarán pensando en las actuales consolas así que no creo que vaya a ser la revolución grafica ni el test de referencia gráfico que fue el primer juego en su época
defensivepepe escribió:Genial noticia, primera porque el estudio necesita sacar algo nuevo ya.

Los últimos lanzamientos han sido bastante críticos (Ryse Son of Rome, Crysis 3, Crysis Remastered) y esperemos que les vaya bien. Disfruté muchos los dos primeros Crysis (El tercero menos) y este lo voy a pillar seguro, siempre y cuando no sea un juego online. Vamos que si lo voy a pillar, en edición coleccionista si hay posibilidad.

Er_Garry escribió:Para hacer este "anuncio" podían haber esperado un poco más y al menos haber mostrado algo [+risas]

Aunque si a Nintendo le coló con el Metroid Prime 4... :-|


Salu2

Yo creo que el anuncio es más de cara a los inversores, bancos, personal... que a los potenciales clientes. Llevan mucho tiempo sin hacer nada, salvo los remasters.

Lo han tenido que anunciar después de la pifiada de Crytek en china, que lo habían publicado antes de tiempo y lo borraron en cero coma, pero era demasiado tarde xD
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Que pasada, del nivel de cuando presentaron TES6 en el E3 2018 ...
Espero que no se centren en los gráficos y miren más por el juego en sí ya que es lo que le fallaba a los anteriores.
Mola, Crysis siempre ha sido de mis FPS favoritos :)
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@katatsumuri si, como dos añitos despues... Tanto como al poco de salir, no se yo.
Crysis se lanzó con la serie 7000 de nvidia y los intel core2duo de intel, solo se movia bien en la gama mas alta, las miticas 7900gt, en la siguiente generación en ultra solo se podía jugar decentemente con la gama alta, las famosas 8800, no fue hasta dos generaciones después (serie 9000) que se podía jugar a tope en la gama media/alta, que sería la tuya (9600gt).
Y ya en la siguiente generación se pudo jugar a full con cualquier gráfica, (serie gtx1000)
Con lo que no, no lo jugaste al poco de salir [beer] [beer]
La jugabilidad siempre ha sido muy pobre.

A ver que les sale.
stan01 escribió:Lo que supuso el primero en su momento y en lo que ha quedado en las ultimas entregas...

Echo de menos un juego como el primero en PC, que te deje con la mandíbula desencajada por los gráficos y se mee durante años en todo lo demás haciéndote querer cambiar de gráfica en cuanto te es posible.

Ahora todo son ports de consola con mas resolución, RT y dos efectos mejorados...


Se ha avanzado tanto en gráficos desde la época del primer Crysis que eso es casi que imposible que suceda o se vuelva a repetir. Ahora en los juegos, a nivel visual, es el apartado artístico el único que puede sorprender o pasar sin pena ni gloria. Es la diferencia que se puede encontrar entre un First Person Shooter 3D cumplidor y genérico, que sólo explote capacidades de una tarjeta gráfica y ya, y otro que destaque y quede visualmente para el recuerdo.
El 1 suposo un hito, los otros dos siguientes pues un poco blah...

Esperanzas pocas con esta cuarta parte.
Me estoy jugando al Trilogy en PS4. De momento voy por el primero pero el juego me parece del montón. Imagino que técnicamente en su momento supuso un antes y un después, pero jugablemente me parece mediocre hasta para la época.

El 4 posiblemente sea lo mismo: una demo técnica espectacular pero jugablemente del montón.
Jur...

El primer juego pensado para sacar rendimiento a un procesador cuántico :Ð

Un saludo.
JuanDeMAriana escribió:@katatsumuri si, como dos añitos despues... Tanto como al poco de salir, no se yo.
Crysis se lanzó con la serie 7000 de nvidia y los intel core2duo de intel, solo se movia bien en la gama mas alta, las miticas 7900gt, en la siguiente generación en ultra solo se podía jugar decentemente con la gama alta, las famosas 8800, no fue hasta dos generaciones después (serie 9000) que se podía jugar a tope en la gama media/alta, que sería la tuya (9600gt).
Y ya en la siguiente generación se pudo jugar a full con cualquier gráfica, (serie gtx1000)
Con lo que no, no lo jugaste al poco de salir [beer] [beer]

Me has ahorrado la charla extensa :p
JuanDeMAriana escribió:@katatsumuri si, como dos añitos despues... Tanto como al poco de salir, no se yo.
Crysis se lanzó con la serie 7000 de nvidia y los intel core2duo de intel, solo se movia bien en la gama mas alta, las miticas 7900gt, en la siguiente generación en ultra solo se podía jugar decentemente con la gama alta, las famosas 8800, no fue hasta dos generaciones después (serie 9000) que se podía jugar a tope en la gama media/alta, que sería la tuya (9600gt).
Y ya en la siguiente generación se pudo jugar a full con cualquier gráfica, (serie gtx1000)
Con lo que no, no lo jugaste al poco de salir [beer] [beer]



En 2007 me compré un Core2Duo 6400 con una 8800 GTS 320Mb y no movía el juego en ultra ni de coña.

Saludos
Eso de Become the Hero no es el mismo lema de Halo Infinite? XD
Anuciamos el desarrollo ZzzZZ
JuanDeMAriana escribió:@katatsumuri si, como dos añitos despues... Tanto como al poco de salir, no se yo.
Crysis se lanzó con la serie 7000 de nvidia y los intel core2duo de intel, solo se movia bien en la gama mas alta, las miticas 7900gt, en la siguiente generación en ultra solo se podía jugar decentemente con la gama alta, las famosas 8800, no fue hasta dos generaciones después (serie 9000) que se podía jugar a tope en la gama media/alta, que sería la tuya (9600gt).
Y ya en la siguiente generación se pudo jugar a full con cualquier gráfica, (serie gtx1000)
Con lo que no, no lo jugaste al poco de salir [beer] [beer]

Exactamente tres meses de diferencia, nada de dos años.

Crysis: Fecha de estreno inicial: 13 de noviembre de 2007

On February 21, 2008, the GeForce 9600 GT was officially launched.
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 00-gt.c206
Core 2 Quad Q6600, clocked at 2.4 GHz, was launched on January 8, 2007

La 9600 no era tope de gama y costaba 150 euros, salió como opción a la 8800, cuando las GPUs no costaban burradas.
A mí me gustó sobre todo por los gráficos.
Si anuncian ahora que están empezando a desarrollarlo, se nos va a 2025 / 2026.
Con la salida de las RTX 7090 XD
mogurito escribió:Espero que no se centren en los gráficos y miren más por el juego en sí ya que es lo que le fallaba a los anteriores.


+2

Cada vez se centran menos en la historia, parece que solo en lo visual para contentar a los accionistas...
uchi23a escribió:
mogurito escribió:Espero que no se centren en los gráficos y miren más por el juego en sí ya que es lo que le fallaba a los anteriores.


+2

Cada vez se centran menos en la historia, parece que solo en lo visual para contentar a los accionistas...

Buenos gráficos pero como juegos son bastante mediocres.
Esta gente fueron por un breve espacio de tiempo la nueva ID software pero se derribaron su propio podio, no me espero casi nada de la nueva entrega pero ojalá me sorprendan para bien.

stan01 escribió:Lo que supuso el primero en su momento y en lo que ha quedado en las ultimas entregas...

Echo de menos un juego como el primero en PC, que te deje con la mandíbula desencajada por los gráficos y se mee durante años en todo lo demás haciéndote querer cambiar de gráfica en cuanto te es posible.

Ahora todo son ports de consola con mas resolución, RT y dos efectos mejorados...


A mí el primero me flipó no solo los gráficos, que eran y son la hostia, sino también por las físicas, menuda maravilla.

Poder cortar la vegetación a diferentes alturas a tiros, explotar una cabaña y ver que está formada por un montón de componentes como en la vida real que cada uno funciona físicamente similar a como lo haría en la realidad... y así con montón de cosas del entorno.

Pena que con el 2 consolizaron la franquicia y a nivel físico pegaron un retroceso bestialísimo, volvieron a lo asquerosamente genérico en la industria que era pegar un misilazo a una lámpara de mesa y que siga ahí de pie e impoluta.
A ver si esta vez aprenden de una vez lo que significa la palabra optimizacion, que tiene cojones que la trilogia Crysis sea el sinonimo de "¿Podra mi PC con alguna entrega?", la broma tenia cierta gracia en el primero, pero que incluso a dia de hoy se siga usando la salida de la boveda del 3 para testear el rendimiento de ciertos componentes dice mucho de lo que pedia el juego, ya podrian aprender de lo que hizo Valve cuando saco Half Life 2, que se podia jugar en graficas con antiguedad de un lustro (las mas viejas eran las Vodoo 2) cuando sacaron el juego.
silfredo escribió:A ver si esta vez aprenden de una vez lo que significa la palabra optimizacion, que tiene cojones que la trilogia Crysis sea el sinonimo de "¿Podra mi PC con alguna entrega?", la broma tenia cierta gracia en el primero, pero que incluso a dia de hoy se siga usando la salida de la boveda del 3 para testear el rendimiento de ciertos componentes dice mucho de lo que pedia el juego, ya podrian aprender de lo que hizo Valve cuando saco Half Life 2, que se podia jugar en graficas con antiguedad de un lustro (las mas viejas eran las Vodoo 2) cuando sacaron el juego.


Recuerdo en la escuela hablando del Cryengine... como ejemplo del culmen del C++ y la programación orientada a objeto... Cada arbol, como ente que contenía ramas y las ramas hojas y todo eso como clases que heredaban... pufff..

Y luego el compilador... Al final era lo que era... una maquina de físicas MUY BUENA, pero muy pesada por su concepción purista... Que para la época, era demasiado... hoy día igual aguanta, pero al no pensar en los movimientos de datos y demás, lastraba a cualquier pc normal.

Hoy día sigue siendo lo mismo, pero como las tragaderas son más grandes...
issus escribió:
JuanDeMAriana escribió:@katatsumuri si, como dos añitos despues... Tanto como al poco de salir, no se yo.
Crysis se lanzó con la serie 7000 de nvidia y los intel core2duo de intel, solo se movia bien en la gama mas alta, las miticas 7900gt, en la siguiente generación en ultra solo se podía jugar decentemente con la gama alta, las famosas 8800, no fue hasta dos generaciones después (serie 9000) que se podía jugar a tope en la gama media/alta, que sería la tuya (9600gt).
Y ya en la siguiente generación se pudo jugar a full con cualquier gráfica, (serie gtx1000)
Con lo que no, no lo jugaste al poco de salir [beer] [beer]



En 2007 me compré un Core2Duo 6400 con una 8800 GTS 320Mb y no movía el juego en ultra ni de coña.
Yo tuve una 8800 gtx y tampoco movía bien el juego en ultra

Saludos
stan01 escribió:Lo que supuso el primero en su momento y en lo que ha quedado en las ultimas entregas...

Echo de menos un juego como el primero en PC, que te deje con la mandíbula desencajada por los gráficos y se mee durante años en todo lo demás haciéndote querer cambiar de gráfica en cuanto te es posible.

Ahora todo son ports de consola con mas resolución, RT y dos efectos mejorados...


Me siento igual. La diferencia entre jugar al primero y al segundo en su momento fue una gran decepción. No es que el segundo juego fuera malo, o que no tuviera algunos momentos impresionantes, pero se notaba muchísimo que su desarrollo había estado voluntariamente limitado por su salida en consolas. Con el primero literalmente se te caían los cojones al suelo.

mogurito escribió:Buenos gráficos pero como juegos son bastante mediocres.


Lo he escuchado ya bastantes veces y para nada de acuerdo. La trama y el desarrollo del primer Crysis me parecen buenísimos. Recuerdo que me sentía como viviendo un capítulo de Perdidos mientras lo estaba jugando. Y las opciones a nivel jugable son altísimas, según cómo quieras enfocar las situaciones con los distintos usos del traje. Muchos de los que decís esas cosas no sé si habéis jugado al mismo juego que yo o si lo habréis jugado años después de salir, cuando ya otros títulos habían copiado cosas del juego y visto en retrospectiva perdía parte de su innovación.
sinfama escribió:
silfredo escribió:A ver si esta vez aprenden de una vez lo que significa la palabra optimizacion, que tiene cojones que la trilogia Crysis sea el sinonimo de "¿Podra mi PC con alguna entrega?", la broma tenia cierta gracia en el primero, pero que incluso a dia de hoy se siga usando la salida de la boveda del 3 para testear el rendimiento de ciertos componentes dice mucho de lo que pedia el juego, ya podrian aprender de lo que hizo Valve cuando saco Half Life 2, que se podia jugar en graficas con antiguedad de un lustro (las mas viejas eran las Vodoo 2) cuando sacaron el juego.


Recuerdo en la escuela hablando del Cryengine... como ejemplo del culmen del C++ y la programación orientada a objeto... Cada arbol, como ente que contenía ramas y las ramas hojas y todo eso como clases que heredaban... pufff..

Y luego el compilador... Al final era lo que era... una maquina de físicas MUY BUENA, pero muy pesada por su concepción purista... Que para la época, era demasiado... hoy día igual aguanta, pero al no pensar en los movimientos de datos y demás, lastraba a cualquier pc normal.

Hoy día sigue siendo lo mismo, pero como las tragaderas son más grandes...

Y ese cuento va para muchos desarrolladores, hay que recordar que por ejemplo el afamado motor Unreal en su primera version era un tragador de recursos nato, por no decir que si tenias una 3DFX bien pero como tuvieras una tarjeta sin la api de dicha marca sus juegos iban como el culo, se puede decir que hasta el motor del Tournament no le cogieron el puntillo (con el paso atras que fue el motor del 2), y lo mismo con la todopoderosa ID que despues de esa maravilla que fue el motor del Quake 3 sacaron los de Doom y Rage y el rendimiento se fue al carajo.
VanSouls escribió:Pc's NASA is coming [+risas] [+risas]


Pues ojalá sea tan revolucionario como el primero a nivel técnico.

Que es un poco triste que Crysis de 2007 se siga viendo mejor que la mayoría de juegos actuales.
Leer que el primer Crysis es mediocre... es de apaga y vámonos. Supongo que no lo jugaron en su momento porque era algo BESTIAL
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Siempre he leido que la jugabilidad es pobre en el crysis y solo es graficos.

Pero la jugabilidad en dificultad altas si le sabias sacar partido era bastante táctica y variada con los poderes del nanotraje y las diferentes clases de granadas de humo/flash etc, te sentías de verdad un cazador, en Crysis 2 si ya se simplifico mas el sistema jugable

Pero bueno si se lo curran puede salir un buen juego
El primero para la época fue brutal, no superó algo parecido pero esperemos saquen algo digno
Vamos Microsoft, compra a Crytek y ya haces pleno de shooters...
A mi me gusto mucho la saga, ansioso por ver que sale!
Pues si el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, échale un par de años como mínimo para su salida.
Qué bien.

Pues tengo tiempo para terminarme los dos de la saga que tengo pendientes XD
Pese a que el primer Crysis es uno de mis juegos favoritos, hay que reconocer que tenia una curva dura y tosca. La jugabilidad no era su principal virtud. Pero levantó tanto hype como para hacer inversiones importantes en el PC, yo pille la 8800 casi por el. Y lo goce, pero en ultra diría que no, más bien más tarde con la 280.

Espero que este 4, sirva como mínimo para un buen hype, y no tendría por que ser por apartado gráfico. El resto de la serie, sin ser malos, a mi me aportaron menos que la campaña del calle of duty de turno. Veremos este 4….
Pues a ver que sale. Gráficamente fueron top, pero a mi no me llamaron mucho mas. El 1 el mejor.
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