Crytek anuncia el desarrollo de Crysis 4

ElSrStinson escribió:Preveo malas ventas. No por ser un mal juego, sino por ser un titulo que entre sus graficos super tochos, y la escasez de gráficas, nadie va a poder lanzar mas allá de la pantalla de titulo, y en gráficos bajos [+risas]



Preveo que para cuando salga Crysis 4 ya habrá existencias de Nvidia-5095, Pley6 y "Xbox Series2 XX Next Plus"

:p
El primero no es un secreto que exprimía las tarjetas solo por que si, hecho a voluntad,un juego hasta cierto punto mal optimizado,hasta el dia de hoy hay tarjetas que lo corren como el culo no por que la potencia no les de para correr un juego de hace 15 años,si no que el juego esta hecho asi y el que lo niegue, es que no se leyo la entrevista donde los mismos desarrolladores dicen aquello.

Buenos graficos y fisicas,historia regular.
Estos doblaban los juegos? Recuerdo que el 2 no, o si no se, lo compré en zavvi y no recuerdo si era la versión UK [tomaaa]
Yo al crysis lo jugaba en una 8600gt sin problemas medios/altos.
Ekir escribió:Esta gente fueron por un breve espacio de tiempo la nueva ID software pero se derribaron su propio podio, no me espero casi nada de la nueva entrega pero ojalá me sorprendan para bien.

stan01 escribió:Lo que supuso el primero en su momento y en lo que ha quedado en las ultimas entregas...

Echo de menos un juego como el primero en PC, que te deje con la mandíbula desencajada por los gráficos y se mee durante años en todo lo demás haciéndote querer cambiar de gráfica en cuanto te es posible.

Ahora todo son ports de consola con mas resolución, RT y dos efectos mejorados...


A mí el primero me flipó no solo los gráficos, que eran y son la hostia, sino también por las físicas, menuda maravilla.

Poder cortar la vegetación a diferentes alturas a tiros, explotar una cabaña y ver que está formada por un montón de componentes como en la vida real que cada uno funciona físicamente similar a como lo haría en la realidad... y así con montón de cosas del entorno.

Pena que con el 2 consolizaron la franquicia y a nivel físico pegaron un retroceso bestialísimo, volvieron a lo asquerosamente genérico en la industria que era pegar un misilazo a una lámpara de mesa y que siga ahí de pie e impoluta.


Pues eso es lo que vamos a ver con el 4, un sucedáneo de Call of Duty, Battlefield, etc. Nada de físicas de destrucción, libertad total de movimiento por el escenario, etc. Por tanto por mi 0 expectación. Sería un milagro que volvieran a los orígenes de la saga.
stan01 escribió:Lo que supuso el primero en su momento y en lo que ha quedado en las ultimas entregas...

Echo de menos un juego como el primero en PC, que te deje con la mandíbula desencajada por los gráficos y se mee durante años en todo lo demás haciéndote querer cambiar de gráfica en cuanto te es posible.

Ahora todo son ports de consola con mas resolución, RT y dos efectos mejorados...

Lo único que supuso fueron gráficos. Porque jugablemente e historia era de lo más genérico.

Nunca entendí ese pelotazo. Para solo gráficos te pones una peli y ya...
Entiendo que a muchos les mole graficos super exigentes, pero si no va acompañado de una buena jugabilidad "o algo más"... no se, igual soy yo que los fps ni fu ni fa.
Puff mientras con el pc que tengo me da para jugar los no tan antiguos a la vista, el 2 y 3 no los jugué en su día.
Del remaster pasando...
SPOILER.

Yo lo que creo (como se ve en el trailer),se ven celulas reconstruyendose,si volvemos a Crysis 2/3 donde Prophet cambio de cuerpo pero de alguna manera seguia siendo el mismo,habia transmitido conocimiento o como fuera que ocurriese ya os imaginais por donde van los tiros,el propio traje habra evolucionado para repararse a si mismo,ser una entidad en si mismo o algo parecido sin dejar de ser humano pero con todas las habilidades "alien" que otorga el traje,sin limites de evolucion.

Por otra parte se lucho contra el "cerebro" que controlaba las demas unidades en la tierra asi que es previsible que en esta ocasion luchemos contra la raza,su planeta,una invasion a gran escala o como sea que ocurra y que utilizaran para revitalizar la saga con nuevas entregas futuras.
58 respuestas
1, 2