Crysis Remastered para PS4, Xbox One y PC estará disponible el 18 de septiembre con ray tracing y...

Raizan Snake escribió:
ryo hazuki escribió:
Raizan Snake escribió:En la situación que está crytek y se casan por 1 año con Epic [facepalm]

Lo sacas en Steam,origin,gog.... Etc y te forras a vender millones de copias.


A ver si te crees que las empresas son gilipollas y no quieran ganar dinero, la pasta que habrá puesto Epic encima de la mesa para tener el juego en exclusiva un año será lo bastante interesante como para compensar a crytek no sacarlo de salida en steam u otra tienda.


Yo no sé a qué viene tanta ofensa es tuya Epic? Simplemente digo que crytek está jodida desde hace tiempo y como no le salgan bien los proyectos la joderan como la han jodido durante el tiempo.


No soy jugador de pc así que ofenderme me ofende entre poco y nada xD

Pero digo yo que a Crytek no le han puesto una pistola en la cabeza para que acepte el acuerdo con Epic y si lo han aceptado es porque les rentara más que sacar el juego de primeras en todas las tiendas.

No deja de ser un refrito de un juego que la inmensa mayoría de gente interesada en el ya lo habrá jugado así que no creo que vayan a palmar pasta por hacerlo exclusivo un año en la Epic store
Que alguien me explique lo de las texturas 8k en PS4 y XBOX plis
El menos aburrido de los crysis. Habrá que probarlo aunque sea.
Lotush escribió:Que alguien me explique lo de las texturas 8k en PS4 y XBOX plis


No tenía que haber borrado mi otro mensaje donde lo explicaba, pero me parecía enredar la manta [+risas]

Las resolución de las texturas no tienen que ver con las consolas, sino con la calidad de imagen.

Ejemplo con la imagen de portada de esta noticia. Imagina que la segunda es a un millón de K's (es irrelevante, por eso me invento la denominación) ¿Cuál ves mejor?

No hace falta más explicación.

Imagen

Imagen
paco_man escribió:Como demo técnica estaba muy bien en el 2007, de ahí la fama. Pero como juego siempre ha sido un truño considerable.


Al revés, le da muchísimas vueltas el diseño de juego a la mayoría de lo que sale ahora. Que no te gustase el diseño de nivel semi-abierto con libertad de encarar la misión como te plazca no significa que sea un truño :). la IA era regular y a veces un poco injusto pero que Crysis es un mal juego es un mito de gente que no lo ha jugado como se merece. No es excelente pero está a kilómetros de ser el truño que dices.

De hecho, Crysis muere en diseño jugable cuando lanzan el 2 y el 3 como copias del CoD pasilleras para que cupiesen en PS3 y 360.
Raizan Snake escribió:
ryo hazuki escribió:
Raizan Snake escribió:En la situación que está crytek y se casan por 1 año con Epic [facepalm]

Lo sacas en Steam,origin,gog.... Etc y te forras a vender millones de copias.


A ver si te crees que las empresas son gilipollas y no quieran ganar dinero, la pasta que habrá puesto Epic encima de la mesa para tener el juego en exclusiva un año será lo bastante interesante como para compensar a crytek no sacarlo de salida en steam u otra tienda.


Yo no sé a qué viene tanta ofensa es tuya Epic? Simplemente digo que crytek está jodida desde hace tiempo y como no le salgan bien los proyectos la joderan como la han jodido durante el tiempo.

Pero qué ofensa? Si lo que veo más bien es que has dicho, a mi parecer, una chorrada y ryo hazuki te está respondiendo lo que opina (y opino como él).

Lo que han hecho en Crytek es un "mas vale pájaro en mano que ciento volando". Epic ya le habrá pagado una buena cantidad de dinero.

Sobre la opción que tú planteas, lo que pueda vender este posible remaster (que no olvidemos no está gustando nada lo que se está viendo) en steam/gog y 30 mil tiendas más que quieras quizás es decepcionante y no consiguen pagar ni los costes del desarrollo.
Rvilla87 escribió:
Raizan Snake escribió:
ryo hazuki escribió:
A ver si te crees que las empresas son gilipollas y no quieran ganar dinero, la pasta que habrá puesto Epic encima de la mesa para tener el juego en exclusiva un año será lo bastante interesante como para compensar a crytek no sacarlo de salida en steam u otra tienda.


Yo no sé a qué viene tanta ofensa es tuya Epic? Simplemente digo que crytek está jodida desde hace tiempo y como no le salgan bien los proyectos la joderan como la han jodido durante el tiempo.

Pero qué ofensa? Si lo que veo más bien es que has dicho, a mi parecer, una chorrada y ryo hazuki te está respondiendo lo que opina (y opino como él).

Lo que han hecho en Crytek es un "mas vale pájaro en mano que ciento volando". Epic ya le habrá pagado una buena cantidad de dinero.

Sobre la opción que tú planteas, lo que pueda vender este posible remaster (que no olvidemos no está gustando nada lo que se está viendo) en steam/gog y 30 mil tiendas más que quieras quizás es decepcionante y no consiguen pagar ni los costes del desarrollo.


Yo lo que planteo es que como no solucionen el problema igual terminara desapareciendo. Que yo veo bien que coja la pasta y cubra el desarrollo si es que lo cubre. Pero ahora mismo necesita ventas y no pocas para que todo salga adelante porque dentro de un año ni Dios se va a acordar del juego y las ventas si no son buenas será otra cagada más de crytek.
Se ve hasta falso de la nitidez y brillisbrillis
El raytracing me parece a mi que añade reflejos muy exagerados. En vez de agua en el suelo parece que hayan espejos XD.
Raizan Snake escribió:Yo lo que planteo es que como no solucionen el problema igual terminara desapareciendo. Que yo veo bien que coja la pasta y cubra el desarrollo si es que lo cubre. Pero ahora mismo necesita ventas y no pocas para que todo salga adelante porque dentro de un año ni Dios se va a acordar del juego y las ventas si no son buenas será otra cagada más de crytek.

Sí, entiendo lo que dices, pero quiero creer (por su bien) que saben lo que hacen y ahora su prioridad es conseguir dinero mas que buena crítica por parte de los usuarios. Con ese dinero quizás pretenden hacer un nuevo juego de cara a unos años vista que sea el resurgir de Crytek. Y pienso esto porque si pretenden resurgir con este remaster lo llevan claro (y supongo que ellos también son conscientes).

Yo personalmente habiendo jugado al original me interesa 0 este remaster ya que el original lo tengo bastante reciente.
Está resultón; pero vamos, no le doy un duro a Epic ni muerto.
Me gusto mucho este juego en su momento, pero por mucho que este mejorado gráficamente las mecánicas del juego están bastante anticuadas. Sinceramente no entiendo este gusto por los remasters.
Otro juego mas, lo pillare ara la colección de Ps4.
Me encanta como epic le come terreno a steam [fumando]
La mayoría de esas supuestas novedades ya las trajo en su día o fueron añadidas más adelante por los fans.
Me encanta ver como enguarran el juego original para que se vea peor al lado de la cutrada que van a lanzar.
La iluminación y el color engañan mucho a la vista, llegando a enmascarar defectos o ensalzar elementos mediocres.

¿Y con el título original qué pasará? ¿Le adjudicarán el nuevo servidor maestro que usen para la remasterización? (en caso de que no retiren dicha característica).
Recordemos que su multijugador y el independiente Crysis Wars fueron fulminados por no establecer una nueva máquina, tras pasar GameSpy por las sucias zarpas de las despreciables IGN y Glu Mobile.
No quisieron reponerlo porque "patata", y el que aun no hayan dicho nada para esta revisión deja mucho a la imaginación.

Por otro lado, el acuerdo con Epic aun de traca no me extraña habiendo estado al cargo de Crytek uno de los Super Stamper Bros., poseedores del mismo poder que el caballo de Atila. Rare sería que quedase alguien en la cúpula con alguna neurona intacta. De todas formas ya trabajaban con su empresa matriz en China.

Respecto a Epic en sí, van más de dos años sin los juegos que me quitaron de la cuenta, compensación económica o siquiera respuesta a los tiques de incidencia preguntando el motivo. Al menos, desde hace 7 meses cesaron las decenas de correos basura semanales que me llegaban con sus deposiciones.
Les perdoné todo lo que me hicieron desde hace años por ser Epic, pero desde que su escoria de director ejecutivo y pelele de Tencent confirmó que nos habían colado un troyano se acabó el amor.

Para mí están extintos, y toda empresa que haga exclusividad con ellos es tachada de mi lista permanentemente.
El "te perderás grandes experiencias" me trae sin cuidado, ya que en lo que dura una vida humana me sería imposible jugar a todo lo que ya existe, por lo que ese tiempo lo habré dedicado a otros títulos igualmente gratificantes. A mí me vale.

En relación a todo lo demás:
Imagen

Un saludo.
64 respuestas
1, 2