Crysis 3 llega a 8K con un hack y adelanta los gráficos del futuro

Las tres entregas de la serie Crysis se han consagrado como las "pruebas de fuego" a superar por cualquier ordenador dedicado a juegos que se precie. Con más de un año de vida, los gráficos de Crysis 3 siguen sacando los colores a muchas configuraciones de hardware que se ven ante la tarea de poner el juego a los ya comunes 1080p.

Dada la herencia de la saga de Crytek no es de extrañar que un usuario conocido como K-putt haya elegido el último título de la serie para intentar adelantar cómo se verán los juegos del futuro. Con la ayuda de un hack, K-putt ha conseguido realizar varias capturas de Crysis 3 en 8K, renderizando a golpe de motor gráfico unos entornos que bien podrían confundirse con dibujos conceptuales hechos a mano.

Imagen

El aficionado ha utilizado un hack denominado OnTheFly que produce una versión del ejecutable de Crysis que permite cambiar los parámetros gráficos en cualquier momento. K-putt también ha echado mano del software de postprocesado SweetFX que mejora el contraste, la iluminación y los colores de la imagen.

El resultado son varias capturas panorámicas de 8000x3333 píxeles y retratos de 3750x5000 píxeles, que se acercan por muy poco a las dimensiones del estándar 8K a 7680x4320. Cada una de las imágenes panorámicas pesa 24 Mb sin compresión y consta de 26,6 millones de píxeles, o lo que es lo mismo, casi 13 veces más píxeles que una imagen Full HD.

Imagen

Por supuesto, semejante aumento de resolución tiene como consecuencia unas exigencias de potencia acordes. K-putt explica en Reddit que su Haswell Xeon 1230v3 acompañado de una Radeon 7950 overclockeada consigue "mover" Crysis 3 en alta resolución a dos cuadros por segundo. Esto ha obligado al entusiasta a desplazarse hasta el punto exacto para realizar la fotografía con una resolución más mundana, únicamente subiendo a los 8K panorámicos justo antes de la captura.
Tampoco es que los crysis sean los juegos mejor optimizados del mundo... de el crysis 1 al warhead, que hicieron limpieza y optimización, se notó mucho que el 1 era una versión muy poco depurada...Y vistos los rendimientos 4k de otros juegos con cryengine y los del crysis 3 .... sigue pareciendo que este, muy optimizado no está.
¿? a años luz de skyrim con mods está esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mientras no consigan un Griton de K de resolucion, a mi no me sorprenden... :o
Van demasiado lentos, yo a principios del 2000 tenía 56k.
lashed escribió:Tampoco es que los crysis sean los juegos mejor optimizados del mundo... de el crysis 1 al warhead, que hicieron limpieza y optimización, se notó mucho que el 1 era una versión muy poco depurada...Y vistos los rendimientos 4k de otros juegos con cryengine y los del crysis 3 .... sigue pareciendo que este, muy optimizado no está.

¿Que el Crysis 1 es un juego mal o poco optimizado? Ni de coña xD He visto funcionar el Crysis 1 en ordenadores realmente cutres xD
La verdad que las imagenes se ven brutisimas :O
Yo llegue a jugarlo justito con mi anterior pc y la 6600GT
Mas tarde lo rejugue mejor con la 8800GT y ahora con la 660 no hay comparacion
pero los driveers se pulieron mucho eso es verdad
Tb os digo que disfrute mucho mas d los efectos en el 1 que en el 2
Puede que porque coincidio en el cambio de tecnologia y el cambio fue mucho mas radical

La verdad que si ese nivel de detalle se convierte en un standar, ya pueden centrarse en fisicas y la IA
porque de graficos me doy por satisfecho
Poder jugar a esa resolución al crysis 3 a 60 frames tiene que ser algo pajoteosico [babas]
LonK escribió:
lashed escribió:Tampoco es que los crysis sean los juegos mejor optimizados del mundo... de el crysis 1 al warhead, que hicieron limpieza y optimización, se notó mucho que el 1 era una versión muy poco depurada...Y vistos los rendimientos 4k de otros juegos con cryengine y los del crysis 3 .... sigue pareciendo que este, muy optimizado no está.

¿Que el Crysis 1 es un juego mal o poco optimizado? Ni de coña xD He visto funcionar el Crysis 1 en ordenadores realmente cutres xD


Lo jugaste en la release? Yo justo me compre el PC mas pepino que pude ( justo cuando salió el q6600 y con una 8800 GTX ASUS) y no habia tu tia de ponerlo con todo al maximo. Que hayan mejorado los drivers y parcheado es otra cosa, pero la diferencia entre el crysis1 y el warhead de rendimiento era abismal! Si miras pruebas 4k de pc con sli y crossfire brutalerrimas ves que todas aguantan 4k de manera decente 30-60fps y crysis 3 cae hasta menos de las decenas de fps.
Cryengine sigue siendo Cryengine... Por mucho que lo quieran pintar de otra manera, hasta que Crytek no evolucione realmente su motor grafico a otro nivel, pueden hacerle todos los retoques que quieran, seguiran teniendo graves deficiencias, como los problemas de renderizado de sombras que tiene sobre algunas superficies
La gente dirá lo que quiera, pero Crysis 3 sigue siendo a día de hoy una burrada gráfica de juego. Cuando lo pones en ajustes máximos se te hace el culo pepsicola.
Por muchos graficos que tenga sigue siendo una basura de juego...
... probado con una 7950...
Por curiosidad, molaria ver a cuantos fps lo mueven un tri crosfire de R9 295X2.
Hasta me parece que 2 fps son mucho.

CryEngine es la mierda mas grande creada sobre la faz de la tierra. Se basa en el uso avanzado de C++. Y ahí está su error.

Todo el que sepa un poco de programación y de SO sabe perfectamente, que el Garbage Collector es un pozo sin fondo y sin solución. Conozco a más de uno que ha intentado hacer una tesis sobre ello y la han tenido que cambiar. Y unos tipos que por ahorrarse hacer una buena estructura/gestion de datos se apoyan en un sistema de programación ideal.... pammmmm estampada monumental.

Para no extender el post meto el resto en expoiler:
C++ esta potito para unos programitas sencillos o inclusos muy potentes siempre que no usen mucha memoria. Pero cuando vas a usar memoria de forma intensiva, me da pánico no saber que pasa con los datos que libero pues el Garbage Collector no se ha implementado como dice el C++ .... ap??? lo dice???
por fin podré dar utilidad a mi viejo 486 [looco]
paco_man escribió:Van demasiado lentos, yo a principios del 2000 tenía 56k.


XD Muy grande compañero.....


Sobre la noticia, quedo a la espera de ver como lo mueven dos r9 295x2.....a ver si le saca los colores a esos dos bicharracos.
dogboyz escribió:Por muchos graficos que tenga sigue siendo una basura de juego...


Tienes razón, no hay nada como otro COD igual que el anterior. Otro Battlefield aun mas injugable que el anterior (De este no puedo opinar por que no lo he jugado, solo me atengo a lo que leo en foros :S). Otro Killzone que hecha a perder la saga (Al menos a mi parecer...). Otro FIFA con menos realismo de movimiento pero con mejores gráficos. Otro Assasins Creed para hacer mas de lo mismo cambiando la historia (la cual admito que me gusta y es la única razón de que los juegue XD). Es mas, no hay nada como OTRO SHOOTER que hace lo mismo que los demás pero con distintos personajes... Crysis, TitanFall (sobre todo este... XD), Deus Ex... todos los shooters que intentan traer algo nuevo a dicho genero son tachados de basura... anda que...

Crisys por lo menos tiene algo de historia... que no te guste no quiere decir que sea basura...
Hay algo que se puede dar por hecho, y es que cuando insultan algo que te gusta te insultan a ti de forma indirecta... podrias decirlo de otra manera. Como que el juego personalmente te da asco por X razones... pero se ve que no lo has jugado demasiado. La historia es buena, la jugabilidad de las mejores que he visto en shooters en los ultimos años... y la innovacion... no mucha con respecto al 2... pero no les hace falta, van mil años por delante de los demas shooters... XD

La cosa esta en no menosprecia un juego por que no te guste, si no en dar tu opinión...

Y me alegro de esta noticia por cierto. Ahora es cuando saldrán los consoleros ignorantes a decir que para mover esto si que se necesita un PC de 3000 pavos... pero es que ni 10 PS4 pueden moverlo... así que... ahí se queda la cosa XD

A dia de hoy es inutil enseñar esto por que nadie de a pie tiene un monitor de 8K... pero es bueno ver como la generacion anterior le da 1000 patadas a esta y puede que la siguiente de consolas, a ver si los consoleros dejan de menospreciarlo (como he visto en muchos lados) diciendo que la PS4 puede mover cualquier juego a la misma calidad que un PC de lo mas potente...

Toma textaco, seguramente mucha gente no concuerde conmigo y me acribille, pero me he quedado contento XD
pirtugan escribió:Hasta me parece que 2 fps son mucho.

CryEngine es la mierda mas grande creada sobre la faz de la tierra. Se basa en el uso avanzado de C++. Y ahí está su error.

Todo el que sepa un poco de programación y de SO sabe perfectamente, que el Garbage Collector es un pozo sin fondo y sin solución. Conozco a más de uno que ha intentado hacer una tesis sobre ello y la han tenido que cambiar. Y unos tipos que por ahorrarse hacer una buena estructura/gestion de datos se apoyan en un sistema de programación ideal.... pammmmm estampada monumental.

Para no extender el post meto el resto en expoiler:
C++ esta potito para unos programitas sencillos o inclusos muy potentes siempre que no usen mucha memoria. Pero cuando vas a usar memoria de forma intensiva, me da pánico no saber que pasa con los datos que libero pues el Garbage Collector no se ha implementado como dice el C++ .... ap??? lo dice???


Está claro que eres un crack. ¿Por qué no desarrollas un motor y nos deleitas?
lashed escribió:
LonK escribió:
lashed escribió:Tampoco es que los crysis sean los juegos mejor optimizados del mundo... de el crysis 1 al warhead, que hicieron limpieza y optimización, se notó mucho que el 1 era una versión muy poco depurada...Y vistos los rendimientos 4k de otros juegos con cryengine y los del crysis 3 .... sigue pareciendo que este, muy optimizado no está.

¿Que el Crysis 1 es un juego mal o poco optimizado? Ni de coña xD He visto funcionar el Crysis 1 en ordenadores realmente cutres xD


Lo jugaste en la release? Yo justo me compre el PC mas pepino que pude ( justo cuando salió el q6600 y con una 8800 GTX ASUS) y no habia tu tia de ponerlo con todo al maximo. Que hayan mejorado los drivers y parcheado es otra cosa, pero la diferencia entre el crysis1 y el warhead de rendimiento era abismal! Si miras pruebas 4k de pc con sli y crossfire brutalerrimas ves que todas aguantan 4k de manera decente 30-60fps y crysis 3 cae hasta menos de las decenas de fps.



No se tu PC pero yo he corrido el Crysis 1 a 30 Frames en mi cutre portatil antes de tener la torre gamer
Dual Core de 2.3GHz, 3GB de RAM DDR3 a 800MHz DC, Ati Radeon M.HD 545v. El Warhead igual tambien (1366x768) En una calidad Media. Luego el Crysis 2 en minimos a 20 frames de media, medios ya bajaba por 10 Frames. Y el 3 ya a la torre gamer que con todo al maximo y en 1080P y aun asi no me llega a usar mas alla del 70% de grafica. Que aguante 4K no lo creo y menos en ULTRA. Pero no es como el METRO 2033 que ni en ALTOS puedo jugarlo de tan mal optimizado que esta :(

De todas formas me parece una tonteria el 4K y 8K, mientras se pueda jugar en 720P o 1080P ya me vale. Tal mismo de aqui a que tenga una pantalla compatible con 4K pasaran siglos seguramente (a este paso con el gobierno que tenemos seguro xD), supongo que la gente que se aburre no tiene otra cosa que hacer.

Yo hubiera probado con el PCSX2 xD, si ya en nativo se necesita un HW super potente, con mi torre no he logrado correr Gran Turismo 4 o Tekken 5 a mas de 35-40 Frames en modo nativo con todo en NEAR. Y hay gente que juega en 1080P sin problemas :S xDDD (supongo que no se configurar muy bien el emulador)

De todas formas en PC la palabra optimizar no existe, si pueden sacarte la pasta lo que sea, el Crysis 3 si no tienes una grafica con DX11 no lo juegas a no ser que sea de consola xD.

kakarot88 escribió:... probado con una 7950...
Por curiosidad, molaria ver a cuantos fps lo mueven un tri crosfire de R9 295X2.


Pues con una (2x) CROSSFIRE R9 295x2 (en 4K va en una media de 45-50 frames). La GTX690 esta por debajo con una diferencia de unos 10 - 15 frames y en SLI no hay benchmark.

Se pueden poner 3 o 4 en XFIRE? Al igual que la GTX690 solo se pueden 2. no?.

pirtugan escribió:Hasta me parece que 2 fps son mucho.

CryEngine es la mierda mas grande creada sobre la faz de la tierra. Se basa en el uso avanzado de C++. Y ahí está su error.

Todo el que sepa un poco de programación y de SO sabe perfectamente, que el Garbage Collector es un pozo sin fondo y sin solución. Conozco a más de uno que ha intentado hacer una tesis sobre ello y la han tenido que cambiar. Y unos tipos que por ahorrarse hacer una buena estructura/gestion de datos se apoyan en un sistema de programación ideal.... pammmmm estampada monumental.

Para no extender el post meto el resto en expoiler:
C++ esta potito para unos programitas sencillos o inclusos muy potentes siempre que no usen mucha memoria. Pero cuando vas a usar memoria de forma intensiva, me da pánico no saber que pasa con los datos que libero pues el Garbage Collector no se ha implementado como dice el C++ .... ap??? lo dice???


Supuestamente esta declarado como el mejor motor grafico pero el señor sabe más que cualquiera asi que dinos cual es el mejor motor grafico si es que existe o como dice el compañero, crea tu uno y nos lo muestras.
mmiiqquueell escribió:
kakarot88 escribió:... probado con una 7950...
Por curiosidad, molaria ver a cuantos fps lo mueven un tri crosfire de R9 295X2.


Pues con una (2x) CROSSFIRE R9 295x2 (en 4K va en una media de 45-50 frames). La GTX690 esta por debajo con una diferencia de unos 10 - 15 frames y en SLI no hay benchmark.

Se pueden poner 3 o 4 en XFIRE? Al igual que la GTX690 solo se pueden 2. no?.



Pues ya me dejas con la duda, puede que el maximo sea x2 ya que son 2 tarjetas en 1 lo que sumaria 2x2= 4 tarjetas. No se si seria compatible.
dogboyz escribió:Por muchos graficos que tenga sigue siendo una basura de juego...


Imagen
Como idea no esta mal pero si ya es caro los 4k no me imagino ya los 8k.
kakarot88 escribió:
mmiiqquueell escribió:
kakarot88 escribió:... probado con una 7950...
Por curiosidad, molaria ver a cuantos fps lo mueven un tri crosfire de R9 295X2.


Pues con una (2x) CROSSFIRE R9 295x2 (en 4K va en una media de 45-50 frames). La GTX690 esta por debajo con una diferencia de unos 10 - 15 frames y en SLI no hay benchmark.

Se pueden poner 3 o 4 en XFIRE? Al igual que la GTX690 solo se pueden 2. no?.



Pues ya me dejas con la duda, puede que el maximo sea x2 ya que son 2 tarjetas en 1 lo que sumaria 2x2= 4 tarjetas. No se si seria compatible.



Exacto lo maximo que puedes poner son 2 R9 295X2, eso en realidad es un quadfire de R9 290X
es buena noticia pero alguien por casa una tele de 8K? [tomaaa]
Joe...
Que chulo se ve lastima que este mal optimizado para esas resoluciones.

A lo de crysis uno que se ha comentado por ahi arriba... Yo me compre Q6600 5 gigas de ram y una 8800GTX y lo corria a 36fps con todo al maximo el dia de su salida.... A ver si lo tendrias mal optimizado o los componentes te hacian cuello de botella...

Saludos.
Impresionante...

consigue "mover" Crysis 3 en alta resolución a dos cuadros por segundo


Oh wait, que no se puede jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kakarot88 escribió:... probado con una 7950...
Por curiosidad, molaria ver a cuantos fps lo mueven un tri crosfire de R9 295X2.

O en la r280x que pille el otro dia...
Yo también quiero mi noticia, mira mi imagen a 8k.
Imagen

Ahora cualquier cosa es noticia.
Sigue teniendo la misma carga poligonal, que se vea mas "grande" no significa nada ni son gráficos del futuro.

Ademas de que no voy a jugar a pedales para fardar de resolución ¬_¬

Y que obsesión con la puta resolución... me veo comprando 2 o 3 teles FullHD para el futuro...
Con potencia infinita o libre puedes subir la resolucion lo que quieras si la aplicacion te lo permite y hacer fotos a un par de frames, no veo la noticia en esto.

Ademas se sigue viendo Crysys 3 como es normal.
Veo un poco absurdo esta moda de las altas resoluciones...

Es una mania de los pc whores para justificar que el pc es mas potente...

Para mi es una chorrada,la tdt se ve a 480p o 720p y se ve mas realista que "esto"...el super mario bros por ir a 1080p no va a ser mas realista...pero seguir con esta guerra absurda de "yo la tengo mas gorda"

720p para alguien que juega delante del televisor es perfecto...pero seguir con estas manias de "quien la tiene mas gorda" que seguro que es perfecto para jugar a last of us o gta v...oh wait :) :) pero podeis jugar el crysis 3 y el supermario a 4k

Que absurdo por dios...
mmiiqquueell escribió:
pirtugan escribió:Hasta me parece que 2 fps son mucho.

CryEngine es la mierda mas grande creada sobre la faz de la tierra. Se basa en el uso avanzado de C++. Y ahí está su error.

Todo el que sepa un poco de programación y de SO sabe perfectamente, que el Garbage Collector es un pozo sin fondo y sin solución. Conozco a más de uno que ha intentado hacer una tesis sobre ello y la han tenido que cambiar. Y unos tipos que por ahorrarse hacer una buena estructura/gestion de datos se apoyan en un sistema de programación ideal.... pammmmm estampada monumental.

Para no extender el post meto el resto en expoiler:
C++ esta potito para unos programitas sencillos o inclusos muy potentes siempre que no usen mucha memoria. Pero cuando vas a usar memoria de forma intensiva, me da pánico no saber que pasa con los datos que libero pues el Garbage Collector no se ha implementado como dice el C++ .... ap??? lo dice???


Supuestamente esta declarado como el mejor motor grafico pero el señor sabe más que cualquiera asi que dinos cual es el mejor motor grafico si es que existe o como dice el compañero, crea tu uno y nos lo muestras.


Sin entrar en polemicas, sólo quiero aportar unas pocas cosas.

A) Para saber si algo es bueno, no te puedes limitar a ver la demo del CryEngine, llámese Crysis... Pues están hechas la una para la otra. Te puedo asegurar que el soporte de los turcos estos es de lo peor de lo peor. Los he sufrido en mis carnes, y a mi antiguo jefe no veas los dolores de cabeza y fines de semana que hemos perdido con chorradas, por no decirnos estos turcos-alemanes que lo que queríamos no se podía.

B) Otro factor a tener en cuenta, es que lo bueno siempre se paga. Mira la cuota mensual para usar su software y comparalo con otros y te darás cuenta, que ni compitiendo con un precio irrisorio (la mitad que la competencia más básica, por ejemplo el Unreal) hace que la gente lo emplee.

C) Lo clave, es un buen producto, como dices, supuestamente el mejor. Pero resulta que cuando vas a ver la lista de juegos que salen y han salido, en su palmarés sólo tienen los Crysis y Farcry. La empresa donde estoy ahora no tiene nada que ver con el sector de los videojuegos, pero mis antiguos compañeros me hablan que están con el FB3 y alucinan... Que tiene problemas, sobre todo con la parte de red... pero bueno... no creo que sea nada bueno... y al menos conocen sus devilidades, cosa que Crytek se ha ocupado de silenciar...

Ya te digo, que a mi me plantean trabajar con Crytek y lo hago, pero uff, reservo parte del suerdo para paracetamol en dosis industriales.
Absurdo, cuando lo que mayormente se consigue aumentando la resolución es eliminar el efecto dientes de sierra y para eso ya existe el antialiasing (mucho más eficiente en recursos), porque los detalles entre 720p y 1080p no es que hayan diferencias abismales y no porque no sea mucho más detallada las 4k se puede apreciar como se debe, bueno a no ser que tengas una tv de 60" para arriba, realmente esto no es necesario para disfrutar un juego excepto para los graphics whores como no... que pena que la peña se pierda grandes sabores y comidas porque solo les entra por la vista [bye]
LonK escribió:
lashed escribió:Tampoco es que los crysis sean los juegos mejor optimizados del mundo... de el crysis 1 al warhead, que hicieron limpieza y optimización, se notó mucho que el 1 era una versión muy poco depurada...Y vistos los rendimientos 4k de otros juegos con cryengine y los del crysis 3 .... sigue pareciendo que este, muy optimizado no está.

¿Que el Crysis 1 es un juego mal o poco optimizado? Ni de coña xD He visto funcionar el Crysis 1 en ordenadores realmente cutres xD

Pues, yo con un i5 a 2,54ghz y una ati hd 5650 de 1GB y 4GB de ram, no tengo narices de cargar el crysis 1 al maximo, nose donde sacas eso de pc's realmente cutres, que funcionen si, pero en calidad baja? a 2fps? [pos eso]
Lo primero para poder disfrutar de esa resolución nativa tendremos que hacernos con un monitor-tv 8k y un hardware a la altura, vamos, que quedan unos añitos...
paco_man escribió:Van demasiado lentos, yo a principios del 2000 tenía 56k.


Jajajajajaja!! Que grande [plas]

A pesar de ser un motor poco optimizado, hay que reconocer que, tecnológicamente, este juego al máximo de gráficos sigue siendo la lechera un año después de su lanzamiento :)
mmmmmm.... me sigo quedando con el Doom 3 :)

Sigo esperando al Doom 4 :-|

Estamos locos o que ??? 8K [sonrisa]
Si el juego normal a 1080p y todo en ULTRA no hay grafica (sin SLI) que lo corra a 60fps, como mucho una 780 Ti con OC hasta las trancas.

Aqui una completa review de las opciones graficas de crysis 3 http://www.tweakguides.com/Crysis3_5.html

Me lo pase con una r9 290 Tri-X todo en ultra y MSAA 4x en 45-50fps y ya flipe en colores, eso si la historia no es para hechar cohetes.
pirtugan escribió:
mmiiqquueell escribió:
pirtugan escribió:Hasta me parece que 2 fps son mucho.

CryEngine es la mierda mas grande creada sobre la faz de la tierra. Se basa en el uso avanzado de C++. Y ahí está su error.

Todo el que sepa un poco de programación y de SO sabe perfectamente, que el Garbage Collector es un pozo sin fondo y sin solución. Conozco a más de uno que ha intentado hacer una tesis sobre ello y la han tenido que cambiar. Y unos tipos que por ahorrarse hacer una buena estructura/gestion de datos se apoyan en un sistema de programación ideal.... pammmmm estampada monumental.

Para no extender el post meto el resto en expoiler:
C++ esta potito para unos programitas sencillos o inclusos muy potentes siempre que no usen mucha memoria. Pero cuando vas a usar memoria de forma intensiva, me da pánico no saber que pasa con los datos que libero pues el Garbage Collector no se ha implementado como dice el C++ .... ap??? lo dice???


Supuestamente esta declarado como el mejor motor grafico pero el señor sabe más que cualquiera asi que dinos cual es el mejor motor grafico si es que existe o como dice el compañero, crea tu uno y nos lo muestras.


Sin entrar en polemicas, sólo quiero aportar unas pocas cosas.

A) Para saber si algo es bueno, no te puedes limitar a ver la demo del CryEngine, llámese Crysis... Pues están hechas la una para la otra. Te puedo asegurar que el soporte de los turcos estos es de lo peor de lo peor. Los he sufrido en mis carnes, y a mi antiguo jefe no veas los dolores de cabeza y fines de semana que hemos perdido con chorradas, por no decirnos estos turcos-alemanes que lo que queríamos no se podía.

B) Otro factor a tener en cuenta, es que lo bueno siempre se paga. Mira la cuota mensual para usar su software y comparalo con otros y te darás cuenta, que ni compitiendo con un precio irrisorio (la mitad que la competencia más básica, por ejemplo el Unreal) hace que la gente lo emplee.

C) Lo clave, es un buen producto, como dices, supuestamente el mejor. Pero resulta que cuando vas a ver la lista de juegos que salen y han salido, en su palmarés sólo tienen los Crysis y Farcry. La empresa donde estoy ahora no tiene nada que ver con el sector de los videojuegos, pero mis antiguos compañeros me hablan que están con el FB3 y alucinan... Que tiene problemas, sobre todo con la parte de red... pero bueno... no creo que sea nada bueno... y al menos conocen sus devilidades, cosa que Crytek se ha ocupado de silenciar...

Ya te digo, que a mi me plantean trabajar con Crytek y lo hago, pero uff, reservo parte del suerdo para paracetamol en dosis industriales.


Pero, ¿sabes de lo que hablas?, ¿qué tienen que ver los garbage collectors con esto? :-|
dogboyz escribió:Veo un poco absurdo esta moda de las altas resoluciones...

Es una mania de los pc whores para justificar que el pc es mas potente...

Para mi es una chorrada,la tdt se ve a 480p o 720p y se ve mas realista que "esto"...el super mario bros por ir a 1080p no va a ser mas realista...pero seguir con esta guerra absurda de "yo la tengo mas gorda"

720p para alguien que juega delante del televisor es perfecto...pero seguir con estas manias de "quien la tiene mas gorda" que seguro que es perfecto para jugar a last of us o gta v...oh wait :) :) pero podeis jugar el crysis 3 y el supermario a 4k

Que absurdo por dios...


Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
-_JC_- escribió:Joe...
Que chulo se ve lastima que este mal optimizado para esas resoluciones.

A lo de crysis uno que se ha comentado por ahi arriba... Yo me compre Q6600 5 gigas de ram y una 8800GTX y lo corria a 36fps con todo al maximo el dia de su salida.... A ver si lo tendrias mal optimizado o los componentes te hacian cuello de botella...

Saludos.


Te iba a 36 fps un juego que esta hecho para correr a 60 y ya dices que esta bien optimizado ?

El crysis 1 es un juego muy mal optimizado que incluso a dia de hoy tienes que desactivar cosas para que no tenga bajones
eRgAlle escribió:
dogboyz escribió:Veo un poco absurdo esta moda de las altas resoluciones...

Es una mania de los pc whores para justificar que el pc es mas potente...

Para mi es una chorrada,la tdt se ve a 480p o 720p y se ve mas realista que "esto"...el super mario bros por ir a 1080p no va a ser mas realista...pero seguir con esta guerra absurda de "yo la tengo mas gorda"

720p para alguien que juega delante del televisor es perfecto...pero seguir con estas manias de "quien la tiene mas gorda" que seguro que es perfecto para jugar a last of us o gta v...oh wait :) :) pero podeis jugar el crysis 3 y el supermario a 4k

Que absurdo por dios...


Imagen

La gente que tiene que presumir de resoluciones,de fps y hablar de configuraciones,drivers,filtros...para mí tiene una vida bastante triste...si para ti eso es una raza superior yo no quiero formar parte de ella.
Además C++ no tiene Garbage Collector, al menos en default, otra cosa es que le hayan metido ellos algún framework o lo que sea para implementárselo... No te estarás confundiendo con C# (u otros lenguajes .Net), o Java?
Me parece cojonudo lo del 4k y 8k, pero, no sería más lógico aumentar la resolución de las texturas de los modelos, antes que aumentar la resolución general y forzar a un reescalado que cuesta un huevo mover??, me explico:

Un juego "x" utiliza una textura de 1024x1024 pixels para, digamos, una cara. Si en vez de hacer esa textura a esa resolución, se dobla a 2048x2048, pudiendo añadir muchos más detalles como arrugas, porosidades, etc y que se ven con más calidad que a 1024, y haces eso extensible al resto de texturas del juego, nativamente tendrás mucha más resolución que si fuerzas a varias texturas de digamos 512x512 a escalarse a mucha más resolución.

De esa manera tendrías una resolución nativa del propio juego mucho mayor que las actuales sin tener que llegar si quiera al 4k, y el juego se vería mucho mejor sin necesidad de sacrificar a un reescalado, y por consiguiente tendrías mayor fluidez general. Que se ven dientes de sierra?, ok, subes la resolución general, pero solamente lo tienes que hacer una vez, sin necesidad de llegar a 4k ni a 8k, obteniendo un resultado similar al de las imágenes posteadas.

Supongo que dada la vagancia de muchas compañías a la hora de currarse un juego, prefieren crear texturas standard y forzar a que subas tu mismo la resolución según tu monitor o tv , ya que la imagen general, aunque se vea mejor, en realidad se está reduciendo para que no veas pixelacos.

Creo que es más un problema de creación que no de visualización.

Saludos
fuera de la curiosidad ... no le veo noticia por ningun lado...

los diseños se ven brutos si...
Frikman2K9 escribió:
dogboyz escribió:Por muchos graficos que tenga sigue siendo una basura de juego...


Tienes razón, no hay nada como otro COD igual que el anterior. Otro Battlefield aun mas injugable que el anterior (De este no puedo opinar por que no lo he jugado, solo me atengo a lo que leo en foros :S). Otro Killzone que hecha a perder la saga (Al menos a mi parecer...). Otro FIFA con menos realismo de movimiento pero con mejores gráficos. Otro Assasins Creed para hacer mas de lo mismo cambiando la historia (la cual admito que me gusta y es la única razón de que los juegue XD). Es mas, no hay nada como OTRO SHOOTER que hace lo mismo que los demás pero con distintos personajes... Crysis, TitanFall (sobre todo este... XD), Deus Ex... todos los shooters que intentan traer algo nuevo a dicho genero son tachados de basura... anda que...

Crisys por lo menos tiene algo de historia... que no te guste no quiere decir que sea basura...
Hay algo que se puede dar por hecho, y es que cuando insultan algo que te gusta te insultan a ti de forma indirecta... podrias decirlo de otra manera. Como que el juego personalmente te da asco por X razones... pero se ve que no lo has jugado demasiado. La historia es buena, la jugabilidad de las mejores que he visto en shooters en los ultimos años... y la innovacion... no mucha con respecto al 2... pero no les hace falta, van mil años por delante de los demas shooters... XD

La cosa esta en no menosprecia un juego por que no te guste, si no en dar tu opinión...

Y me alegro de esta noticia por cierto. Ahora es cuando saldrán los consoleros ignorantes a decir que para mover esto si que se necesita un PC de 3000 pavos... pero es que ni 10 PS4 pueden moverlo... así que... ahí se queda la cosa XD

A dia de hoy es inutil enseñar esto por que nadie de a pie tiene un monitor de 8K... pero es bueno ver como la generacion anterior le da 1000 patadas a esta y puede que la siguiente de consolas, a ver si los consoleros dejan de menospreciarlo (como he visto en muchos lados) diciendo que la PS4 puede mover cualquier juego a la misma calidad que un PC de lo mas potente...

Toma textaco, seguramente mucha gente no concuerde conmigo y me acribille, pero me he quedado contento XD



de momento ya ha salido el primer ignorante en nombrar a la consola, en un hilo de PC.
dogboyz escribió:
eRgAlle escribió:
dogboyz escribió:Veo un poco absurdo esta moda de las altas resoluciones...

Es una mania de los pc whores para justificar que el pc es mas potente...

Para mi es una chorrada,la tdt se ve a 480p o 720p y se ve mas realista que "esto"...el super mario bros por ir a 1080p no va a ser mas realista...pero seguir con esta guerra absurda de "yo la tengo mas gorda"

720p para alguien que juega delante del televisor es perfecto...pero seguir con estas manias de "quien la tiene mas gorda" que seguro que es perfecto para jugar a last of us o gta v...oh wait :) :) pero podeis jugar el crysis 3 y el supermario a 4k

Que absurdo por dios...


Imagen

La gente que tiene que presumir de resoluciones,de fps y hablar de configuraciones,drivers,filtros...para mí tiene una vida bastante triste...si para ti eso es una raza superior yo no quiero formar parte de ella.


Y yo me pregunto que haces comentando en una noticia sobre un juego de PC a 8k? Si tanto te dan las resoluciones...
Viendo el futuro proximo,ejemplo el crysis 3 en 8k, creo que a mi monitor 1080p y mi xbox one le queda mucho por recorrer. Yo creo que lo mejor es esperar y poder adquirir un producto de 2k, 4k u 8k o lo que sea cuando realmente las demas tecnologias esten a ese nivel y a un precio asequible, ejemplo los recientes tv en 4k.
8k ... cuantas generaciones faltan para que sea algo normal en los juegos?

1 generacion de consolas para 720p/1080p , ahora otra de 1080p que a duras pensa podra mostrar algo en 2k ... es una pena, viendo los tv de exposición 4k con esas imagenes que nos hacen caer la babicha no quiero imaginarme como sera jugar a 4k/8k con un motor gráfico puntero, ni tampoco quiero imaginarme lo que supondria a nivel de hardware, creo que faltan muchos años para ello.
87 respuestas
1, 2