Cruis'n Blast

1, 2, 3, 4
Bueno me he terminado 2 tour y he decir que me ha encantado la jugabilidad es lo que esperaba árcade puro y duro no es difícil pero tampoco fácil hacerse con el primer puesto tiene su truco ya conseguir las llaves si tienes hacerte más de una vez los circuitos por lo que rejugabilidad esta asegurada

Gráficamente es donde cojea ya que hay circuitos que si lucen vistosos y otros que no los coches igual parece un juego de gamecube con filtros HD igualmente a mi no es algo que me tire para atrás para lo que vale

He jugado solo media hora pero se nota un juego trabajado que si nintendo hubiera metido pasta tendríamos nuestro "forza horizon" en switch
Creo que me va a gustar mucho, pero los juegos de carreras en Switch suelen tener tirones, por eso en caso de ser multiplataforma me los compro en Xbox One. No es el caso de este, exclusivo y en Switch sí o sí. Ahora bien, en la entrevista a Eugene Jarvis aseguraba que iba finísimo, pero los análisis hablan de bajadas de frame rate.

En cualquier caso, yo con intentar sacarlo todo, y usar todos los vehículos ya por reto personal para ganar los campeonatos habiéndolos usado todos, como hago en los juegos de lucha, le voy a meter horas aunque no juegue online, que no creo que lo haga ni cuando lo pongan.
max64 escribió:Bueno me he terminado 2 tour y he decir que me ha encantado la jugabilidad es lo que esperaba árcade puro y duro no es difícil pero tampoco fácil hacerse con el primer puesto tiene su truco ya conseguir las llaves si tienes hacerte más de una vez los circuitos por lo que rejugabilidad esta asegurada

Gráficamente es donde cojea ya que hay circuitos que si lucen vistosos y otros que no los coches igual parece un juego de gamecube con filtros HD igualmente a mi no es algo que me tire para atrás para lo que vale

He jugado solo media hora pero se nota un juego trabajado que si nintendo hubiera metido pasta tendríamos nuestro "forza horizon" en switch


Hombre tanto como Forza Horizon no se yo, que esto es arcade de recreativos y Forza Horizon no es este tipo de conduccion
Pues recibido el mío también. Me ha llegado un enlace de Paack para seguir el envío justo cuando estaba subiendo por mi calle el transportista, que ahora hay como un mapa en tiempo real. Anda que...
Hombre tanto como Forza Horizon no se yo, que esto es arcade de recreativos y Forza Horizon no es este tipo de conduccion[/quote]
Hombre ya pero me refería que si nintendo no pasara de la saga tendríamos en nintendo un equivalente más o menos a lo que era antes de horizon que era proyect gothan más árcade eso sí, pero esta claro que es un estudio pequeño pues quitando los gráficos a echo un gran trabajo
He probado un poco el juego (las cuatro primeras copas) y pongo mis impresiones:

El juego es lo que esperaba, un arcade alocado y desenfadado ideal para compaginar con títulos más serios.
La jugabilidad está muy bien, es directo con tiempos de carga bastante ajustados. Creo que es una propuesta que le va a sentar muy bien a quienes disfruten del juego portátil, dado que cada carrera nunca superará los dos minutos (por lo menos atendiendo a lo visto hasta ahora), encontrándonos incluso algunas que no llegarán al minuto. No os dejéis engañar, a pesar de la corta duración de cada competición nuestros sentidos deberán estar 100% en la pista, donde no dejarán de ocurrir eventos y donde además tendremos que tratar de conseguir todos los coleccionables posibles (ya sea en forma de dinero, o bien en forma de llaves que entiendo desbloquearán nuevos vehículos y mejoras).

Ahora yendo al tema mejoras, las opciones de customización son considerables. Según el nivel de nuestro vehículo (sí, éstos irán subiendo de nivel adquiriendo experiencia según juguemos), tendremos acceso a unas mejoras u otras. También es posible comprar packs de nitroso para superar la cifra inicial de 3 boots disponibles.

En relación a la jugabilidad, habrá que saber aprovechar bien esos turbos además de los que nos encontremos en los viales (al más puro estilo Mario Kart). Por otro lado, también será fundamental aprovecharnos de los derrapes que nos darán un empujoncito adicional. Otro tema que se volverá en imprescindible a la hora de ganar carreras será el botón "L", ya que una vez agotados los nitrosos, su uso nos dará un impulso ligero. Lo más importante es saber utilizarlo en el momento justo para, literalmente, pasar por encima de nuestros rivales.

De momento MUY contento. Preveo una nochecita bastante intensa de vicio [looco]
Moroboshi escribió:Pues recibido el mío también. Me ha llegado un enlace de Paack para seguir el envío justo cuando estaba subiendo por mi calle el transportista, que ahora hay como un mapa en tiempo real. Anda que...


Esto a mí me lo hacen siempre, activan el seguimiento cuando están en el edificio ya
Yo también lo he catado ya, y juegarraco arcade de la vieja escuela. Quien disfrutase esos primigenios arcades de carreras 3d seguro que lo gozan con este juego.
Pues yo no lo he recibido de fnac , me da a mi que los de Paack lo han perdido .... a ver mañana si tengo noticias de el [mad]
Ya estoy con el juego. Muy muy divertido. Me choca que hay muchos circuitos, pero la mayoría son muy semejantes entre sí. Tampoco hay muchos modos variados. Supongo que se irán desbloqueando más cosas a medida que juegues. Por ahora primeras impresiones muy favorables.
el juego como racing arcade jugablemente es la bomba, ni un pero, todo está pensado para disfrutar al maximo de cada carrera.

pena de gráficos que podrían ser un poco más limpios y cuidados, por ejemplo a veces buscar las llaves es muy difícil de toda la metralla que hay por pantalla en todo momento.

y en modos de juego y número de circuitos se queda corto, pero vamos, que es lo de menos, si juntas minimo 2 personas pa jugar a dobles es una gozada.

20-25 euros sería un precio ideal, eso sí.

gouki00 escribió:
max64 escribió:Bueno me he terminado 2 tour y he decir que me ha encantado la jugabilidad es lo que esperaba árcade puro y duro no es difícil pero tampoco fácil hacerse con el primer puesto tiene su truco ya conseguir las llaves si tienes hacerte más de una vez los circuitos por lo que rejugabilidad esta asegurada

Gráficamente es donde cojea ya que hay circuitos que si lucen vistosos y otros que no los coches igual parece un juego de gamecube con filtros HD igualmente a mi no es algo que me tire para atrás para lo que vale

He jugado solo media hora pero se nota un juego trabajado que si nintendo hubiera metido pasta tendríamos nuestro "forza horizon" en switch


Hombre tanto como Forza Horizon no se yo, que esto es arcade de recreativos y Forza Horizon no es este tipo de conduccion


nintendo ha metido pasta ya que el juego está muy mejorado respecto al arcade, pero gracias a dios que esto no es un forza horizon (y me encanta ese juego, pero esto es otra cosa, una vuelta a las carreras arcade de los recreativos de los 90 (o los 2017...xd) y ahí cumple a la perfección).

ojalá nintendo sacara un juego de carreras tipo horizon, pero creo que switch no tiene potencia para lucirlo como se merece, mientras tanto seguiré jugando al horizon 3 con moonlight en mi switch, que luce espectacular.
Hombre, es que con cupón de Fnac ya ha costado 23 y pico.

Pero aun así, es raro que haya salido a 34,90, la verdad. Nos podemos dar con un canto en los dientes. Muchos juegos vienen con poco contenido (que no es este caso) y cuestan cerca de 60. Nunca tiene que ver con la duración.
Uno que ha terminado de hecharse un partidilla y entra en el hilo a comentarlo. Me ha gustado mucho, jugablemente muy facil de manejar, no es dificil pero quedar primero en las carreras tampoco es fácil. Los controles me estan confundiendo ya que parece que con la doble aceleración (caballito) se consigue lo mismo que con el botón impulso, ¿alguien podria confirmamelo?

Por otro lado el aspecto que menos me ha gustado es la música, si bien es cierto que la canción principal es cañera y muy enganchosa (llevo dias tarareandola jajaaj) las in-game suenan flojo y me han parecido bastante sosas, durante la carrera parece que solo se oye el motor y no se puede cambiar el volumen.

He llegado del Game a casa aguantadome para hacer el unboxing, pensando en que me encontraria al abrir la caja... y sí, decepción profunda [decaio] [decaio] ni siquiera una triste portada reversible.
Dark_Crystal escribió:el juego como racing arcade jugablemente es la bomba, ni un pero, todo está pensado para disfrutar al maximo de cada carrera.

pena de gráficos que podrían ser un poco más limpios y cuidados, por ejemplo a veces buscar las llaves es muy difícil de toda la metralla que hay por pantalla en todo momento.

y en modos de juego y número de circuitos se queda corto, pero vamos, que es lo de menos, si juntas minimo 2 personas pa jugar a dobles es una gozada.

20-25 euros sería un precio ideal, eso sí.

gouki00 escribió:
max64 escribió:Bueno me he terminado 2 tour y he decir que me ha encantado la jugabilidad es lo que esperaba árcade puro y duro no es difícil pero tampoco fácil hacerse con el primer puesto tiene su truco ya conseguir las llaves si tienes hacerte más de una vez los circuitos por lo que rejugabilidad esta asegurada

Gráficamente es donde cojea ya que hay circuitos que si lucen vistosos y otros que no los coches igual parece un juego de gamecube con filtros HD igualmente a mi no es algo que me tire para atrás para lo que vale

He jugado solo media hora pero se nota un juego trabajado que si nintendo hubiera metido pasta tendríamos nuestro "forza horizon" en switch


Hombre tanto como Forza Horizon no se yo, que esto es arcade de recreativos y Forza Horizon no es este tipo de conduccion


nintendo ha metido pasta ya que el juego está muy mejorado respecto al arcade, pero gracias a dios que esto no es un forza horizon (y me encanta ese juego, pero esto es otra cosa, una vuelta a las carreras arcade de los recreativos de los 90 (o los 2017...xd) y ahí cumple a la perfección).

ojalá nintendo sacara un juego de carreras tipo horizon, pero creo que switch no tiene potencia para lucirlo como se merece, mientras tanto seguiré jugando al horizon 3 con moonlight en mi switch, que luce espectacular.


No me he explicado bien digo que esta saga podría ser la saga de conduccion de Nintendo la alternativa a Mario kart para quien quiera algo más serio sin renunciar a ser un árcade puro

Pero en mi opinión no creo que Nintendo haya metido pasta para empezar no lo distribuyen ellos siendo exclusivo no le han dado publicidad alguna en Europa al menos y en YouTube América un simple video,la caja del juego por dentro no tiene ningún arte lo que me da a mi sensación es Nintendo a cedido la licencia a este estudio con órdenes de gasta lo mínimo posible y la suerte que hemos tenido es que raw thrill y se ha currado un juegazo con el presupuesto que le han dado
Ignoro el apoyo que le ha dado Nintendo, pero la recreativa llevaba su logo y esta saga nunca ha salido de Nintendo.

Por suerte no es first party, si no habría costado 60 euros.
Pues todo el modo fácil, normal y arcade terminado con oro. Ahora dándole al modo difícil... lo que cuesta el jodío.

Que sepáis que hay "salida relámpago" como en el Mario Kart, pero no termino de hacerme con la dinámica (me sale muy de vez en cuando). Si alguno encuentra el tempo que avise por aquí.

Cómo me recuerda al Excite Truck... [amor]
Una pregunta. ¿ Va a 60 frames?
@max64 este juego es un juego creado y publicado por Raw Thrills y licenciado por Nintendo para los arcades, por eso estos juegos solo han salido en consolas de Nintendo.

Por otro lado juego probado un rato y que pasada, no petardea, va súper fluido y pasan tantas cosas en pantalla y a tal velocidad que hay veces que no te da tiempo a pestañear si quieres quedar primero.
Infinitamente mejor que el arcade, que pude probar la semana pasada
Me está tentando cogerlo. Que recuerdos los cruis'n!!
Se ve realmente bien en los videos. Y sobre todo tiene una pinta tremenda de entretener
Desbloqueadas todas las pistas ( en el nivel medio) y menudo juegazo. Un arcade de los que echaba en falta. Es mucho más Mario Kart que forza.
Me queda subir todos los coches, desbloquear 9 vehículos más y dos dificultades por encima de la normal. El juego para venir de un arcade tiene bastante contenido. Aunque las pistas no dejan de ser recicladas de las 5 que tiene el arcade ( modo en el cual también puedes jugar).
Ha venido un amigo a casa y lo hemos disfrutado mucho. Se puede ir completando el modo tour mundial hasta con cuatro jugadores en local.
Nos hemos echado una tarde de vicio muy rica jajajaja.

@*//Melkaia\\\\* La salida con turbo es presionando el gas cuando acaba la cuenta atrás. Si se le da antes al gas no hay problema, pero es indispensable darle también en ese último momento.

@biofreak dándole al botón de turbo hace lo mismo que dándole dos veces al gas ( el caballito) cuando ya no te quedan turbos disponibles.
Yo me he acostumbrado a hacer el caballito siempre dándole dos veces rápidamente al gas y así no me obligo a gastar los turbos de salida. El turbo con el L y el caballito con dos pulsaciones rápidas en la A.
También decir que aunque en el mapa de comandos no lo ponga, el botón ZL hace lo mismo que la L y a su vez pasa lo mismo con los ZR y R. A mi me gusta más usar los gatillos traseros( ZL y ZR) pero cada cual sabrá.

Saludos.
La salida tipo Mario kart es cuando dice YA! le das y siempre sales con turbo yo me he pasado ya todo con oro fácil y normal voy por difícil de momento cuesta pero poco más que normal

Las mejoras le hacen algo a los vehículos o son simple estética? Me da la sensación que la características las subes cuando subes el nivel del vehículos/otros,me hace mucha gracia vehículos como el Hummer ev vehículo eléctrico con ruido de motor o el triceratos tuneado jaja

Yo por mi me mejor que no lo distribuya nintendo como han dicho ya seguro que nos hubiera cobrado 50 o 60€ y en ni siquiera lo hubiera traducido o lanzado en físico con lo vaga que está últimamente con la excusa del covid
max64 escribió:La salida tipo Mario kart es cuando dice YA! le das y siempre sales con turbo yo me he pasado ya todo con oro fácil y normal voy por difícil de momento cuesta pero poco más que normal

Las mejoras le hacen algo a los vehículos o son simple estética? Me da la sensación que la características las subes cuando subes el nivel del vehículos/otros,me hace mucha gracia vehículos como el Hummer ev vehículo eléctrico con ruido de motor o el triceratos tuneado jaja

Yo por mi me mejor que no lo distribuya nintendo como han dicho ya seguro que nos hubiera cobrado 50 o 60€ y en ni siquiera lo hubiera traducido o lanzado en físico con lo vaga que está últimamente con la excusa del covid

Las mejoras son estéticas. Es tal cual comentas, son los niveles de cada vehículo los que suben sus stats.

Saludos.
Yo en particular estoy extrañadisimo de que no hayan incluido las voiceovers que tiene el arcade y que le dan mucho ambiente a las carreras.
WATCH OUT o Eeeeeeeartquaaaaaaaaaaaaake por poner ejemplo
Por mas vueltas que le doy no entiendo por quw no estan esas voces en switch.
Alguien puede comentar qué tal se juega a pantalla partida a 4 jugadores? Es jugable o caen mucho los fps?
Por favor, el tiburón con los neones y el chasis es lo MEJOR!!. Qué panzada a reir, si es que es surrealista todo😂
Juegazo, aquí uno que esta enganchado ajjajaj, ya me he pasado el Tour en modo Normal, ahora a por el Dificil. El in-game le falta algo de vidilla como dicen por aquí, las voces in-game y alguna cosita más, cierto es también que quizá esta falto de contenido y los cirquitos extra son un poco reciclados y se parecen mucho entre sí con los 5 originales pero aire fresco para la Switch y los racing games que ya estamos hartos de tanto simulador.

Esto con un manual ya daria más ilusión, abrir la caja y ver solo la targetita...
¡Buenas! A quienes ya tenéis el juego, ¿se puede jugar online? [carcajad]
comprador escribió:¡Buenas! A quienes ya tenéis el juego, ¿se puede jugar online? [carcajad]

No, sólo local.
Pero bueno…¡qué pintaca tiene este juego! Arcadaco noventero total. Le tengo ganas. ¿Creéis que van a reponer stock en Fnac?
Nocrala escribió:Pero bueno…¡qué pintaca tiene este juego! Arcadaco noventero total. Le tengo ganas. ¿Creéis que van a reponer stock en Fnac?

Estoy convencido de que sí. Sólo estad atentos.

Yo diría que ha habido una tirada muy limitada y algunos problemas de distribución derivados de la crisis de precios de los cargueros (esto lo estoy suponiendo pero me huelo que ha afectado a varias de las distribuidoras más “humildes”).

Seguro que en próximas semanas vuelve a verse sin problemas.
El juego es muy divertido. Yo lo recomiendo para quien tenga con quien jugar en multijugador. Es muy accesible y cualquiera se lo pasa bien jugándolo
Para mí también ha sido una grata sorpresa.

Lo único que le echo en cara es que al final cuenta con muy pocos escenarios. Los rejuegas en diferentes temáticas y en “modo espejo”; pero bueno, lo suple con los coleccionables, desbloqueables y subidas de nivel.
deryck escribió:El juego es muy divertido. Yo lo recomiendo para quien tenga con quien jugar en multijugador. Es muy accesible y cualquiera se lo pasa bien jugándolo


Qué tal aguanta de fps a 4 jugadores?
Takkun_nukkaT escribió:
deryck escribió:El juego es muy divertido. Yo lo recomiendo para quien tenga con quien jugar en multijugador. Es muy accesible y cualquiera se lo pasa bien jugándolo


Qué tal aguanta de fps a 4 jugadores?


En digital foundry tienes video, a 4players va a 30fps.
Que es rollo Mario kart?
Amores escribió:Que es rollo Mario kart?


No, es rollo juegos de carreras arcade de recreativa (bueno, ES un arcade de recreativa...). No penaliza tanto los fallos como mk, no hay items de combate (aunque puedes destruir a los rivales golpeandolos), los circuitos son muy cortos y no hay laps, además es mucho más frenético y espectacular que mario kart (además de ser más rápido, tienes muchas opciones para hacer turbos fácilmente casi continuamente). A mi me gusta más (por ambientación y por jugabilidad) pero es un juego mucho más humilde. Es más fácil de dominar que mk pero por eso también es más fácil llegar a esa sensación de haber "completado" o "superado" el juego (aunque tienes desbloqueables en la forma de vehículos extra y sus upgrades para muchas horas). De todas formas, es infinitamente rejugable y siempre es divertido echar un partida, sobretodo con amigos (eso mk también lo tiene). Esto con la cantidad de pistas y la inversión de un mk sería la puta polla.

tengo la switch baneada y nintendo no me deja jugar a juegos comprados legalmente (absurda nintendo) pero en cuanto pueda y lo vea a unos 30 euros me lo compro.
@Takkun_nukkaT solo los jugamos a 2 mi pareja y yo. No he llegado a probar con más jugadores. Yo lo noto tan estable como a un jugador.
@deryck @PHANTASIA
Muchas gracias a ambos. Me interesa sobre todo para jugar con los colegas [beer]
Pues yo me he pasado ya el juego todo oro en las 4 dificultades oro en el arcade y desbloqueado todos los vehículos menos el tanque que me faltan un par de llaves

Mi nota final le daría 8 aunque tiene algunos fallos y no sólo los gráficos que por cierto los de la recreativa parece que se ven mejor

En la jugabilidad o la mecánicas le encuentro el fallo de que da igual los turbos que uses o lo atajos que cojas que siempre te van a adelantar como si nada a no ser que este cerca de la meta donde la mecánica es siempre la misma usar hay los 3 turbos

También la poca interacción que hay con tanto elementos hay en la carreras lo único que afecta son los coches de policía o el tráfico,ya podían hacer echo los dinosaurios animales etc.. que afectarán más al resultado de la carrera hubiera dado mucho más juego

Otro de las cosas que flaquea es en el contenido mucho pero muy repetitivo los circuitos son modos espejo o el mismo diferentes mecánicas,y el modo arcade que esperaba un time attack clásico con sus check point como en el arcade resulta que son los mismos circuitos que ya has jugado en el tour,también le hubiera venido un modo por eliminación ya que esta la opción de poder destruir a los oponentes que fuera definitivo no que aparezcan al segundo
Hay stock en Amazon españa por si alguien no consiguió su copia eb el lanzamiento
Hoy cayó este junto a Super Monkey Ball y Monster Hunter Rise. Todos a 29.99 c/u. Estoy ilusionadísimo [amor]
Enricky escribió:Hoy cayó este junto a Super Monkey Ball y Monster Hunter Rise. Todos a 29.99 c/u. Estoy ilusionadísimo [amor]


Donde los conseguiste? gracias
Espero que repongan porque ahora mismo no lo veo en ninguna tienda, y tenía pensado pillarlo más adelante.
Qué raro lo de la escasa tirada. El juego debe de haber superado las expectativas, aunque tiene pinta de que eran bajísimas
deryck escribió:Qué raro lo de la escasa tirada. El juego debe de haber superado las expectativas, aunque tiene pinta de que eran bajísimas

Yo es lo que diría que ha pasado. Igual estamos ante un caso de título cotizadísimo en el futuro por su corta tirada.

La verdad es que está muy bien, aunque al final se queda algo corto de contenido. Para partidas ocasionales, está genial.
Hasturx escribió:
Enricky escribió:Hoy cayó este junto a Super Monkey Ball y Monster Hunter Rise. Todos a 29.99 c/u. Estoy ilusionadísimo [amor]


Donde los conseguiste? gracias


En Walmart (USA).
@Enricky jajaja creo voy a esperar a ver si lo sacan en alguna tienda más cercana, gracias anyway!
Madre mía, menos mal que lo reservé porque parece que se estan haciendo un Hades...
Ni de blas. Antes del black friday y para navidades seguro que habrá nueva tirada
167 respuestas
1, 2, 3, 4