Cruis'n Blast

1, 2, 3, 4
Imagen

¡El exitoso juego de conducción Cruis’n Blast mete la primera en Nintendo Switch! Los usuarios pisarán el acelerador a lo largo de casi 30 pistas alucinantes. Hasta cuatro jugadores pueden competir a la vez y hay 23 vehículos entre los que elegir, desde coches de impresión hasta un imponente Monster Truck, pasando por un tanque ¡e incluso un unicornio! Cruis’n Blast llegará a Nintendo Switch como exclusiva para consolas este otoño.


En general me llama mucho la atención de este juego, un juego arcade de carreras bien hecho y para jugar online mmmmm muy interesante.

saludos
Para mi una sorpresas de la conferencia una de tantas imagino que lo distribuye Nintendo espero que lo saque en físico que ganas le tengo haber si enseñan más en el threehouse
Que bien!
Ya era hora de que sacaran un crusin' para consolas.

Ahora que me lo saquen en físico.
Acquire86 escribió:Que bien!
Ya era hora de que sacaran un crusin' para consolas.

Ahora que me lo saquen en físico.

Bueno, supongo que te referirás para consolas actuales, que la saga Cruis 'n ya habia tenido presencia en 5 ocasiones en Nintendo a partir de la N64.

https://nintendo.pe/los-juegos-de-cruisn/

De momento pinta bien.
Hay más Gameplay se sabe si es el mismo que la recreativa o le han metido más contenido?
Chenkaiser escribió:
Acquire86 escribió:Que bien!
Ya era hora de que sacaran un crusin' para consolas.

Ahora que me lo saquen en físico.

Bueno, supongo que te referirás para consolas actuales, que la saga Cruis 'n ya habia tenido presencia en 5 ocasiones en Nintendo a partir de la N64.

https://nintendo.pe/los-juegos-de-cruisn/

De momento pinta bien.


Desde los de la N64 no los había visto en consolas. (Hace 20 años!)
Ahora bien, ese articulo no me da ninguna confianza, dice que el de Wii fue un port del FnF de arcade y el desarrollador es el mismo que el de este Cruis'n Blast.
Que recuerdos de la 64 , me encanto en su momento , día 1
Han sacado un trailer que dura mas que lo visto en el Direct. De entrada no parece excesivamente bonito pero el recuerdo de Cruis'n World de 64 esta presente xD

NeOz7 escribió:Han sacado un trailer que dura mas que lo visto en el Direct. De entrada no parece excesivamente bonito pero el recuerdo de Cruis'n World de 64 esta presente xD


Sin eufemismos, gráficamente se ve de puta pena. Ayer pensaba que si la compresión del vídeo y tal... hoy lo he buscado para ver a buena calidad y vamos, gráficamente es horrible. Carga poligonal, iluminación, resolución, popping... todo mal.
Lo tengo en el punto de mira porque como juego me tira y sería compra día 1, pero espero que salga algo medianamente digno. Si sale con este nivel Wii por más que me duela se queda en la estantería.
NeOz7 escribió:Han sacado un trailer que dura mas que lo visto en el Direct. De entrada no parece excesivamente bonito pero el recuerdo de Cruis'n World de 64 esta presente xD



Gracias lo pongo en el post principal!

Me encanta la pinta que tiene, cae de salida :)
Pues según su ficha en la web de nintendo... sale en físico!! [amor]

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ameDetails
regalado escribió:
NeOz7 escribió:Han sacado un trailer que dura mas que lo visto en el Direct. De entrada no parece excesivamente bonito pero el recuerdo de Cruis'n World de 64 esta presente xD


Sin eufemismos, gráficamente se ve de puta pena. Ayer pensaba que si la compresión del vídeo y tal... hoy lo he buscado para ver a buena calidad y vamos, gráficamente es horrible. Carga poligonal, iluminación, resolución, popping... todo mal.
Lo tengo en el punto de mira porque como juego me tira y sería compra día 1, pero espero que salga algo medianamente digno. Si sale con este nivel Wii por más que me duela se queda en la estantería.


que me vas a contar si me acabo de comprar una TV OLED, ni eso lo arrecla xD
EguitarRed escribió:Pues según su ficha en la web de nintendo... sale en físico!! [amor]

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ameDetails


Madre mia, con este E3 mi cartera esta en la mierda [mamaaaaa] [carcajad]

Que os vaya quedando claro que este no va a ser un juego pulido ni de lejos. Como mucho un 6/10 y a mi me vale, que pocos juegos de carreras hay en switch.
Sale en físico que alegría falta que digan fecha exacta y si va tener más añadidos
recuerdo los de n64, que juegazos.
Cruisn the World [amor] [amor]

Si este se parece aquél, cae [amor]
Cuelgo unos videos de la versión arcade (los circuitos están incluidos en la versión que saldrá para switch)





Pues me gusta lo que veo. Caerá de salida en principio.
A mi me gustó mucho Cruisn world (y el exotica también), pero un cagarro el de Wii. Gráficamente es una mierda, con un efecto metálico de los coches horroroso, al estilo cruisn wii, pero jugablemente, se ve bastante bueno (los derrapes, los giros, los saltos, secretos escondidos en el circuito..

No sé, de salida no va a caer,eso fijo, ya veremos luego.
Más niebla que tenían los de N64 imposible. Que bien me lo pasaba con estos juegos. Cae día 1.
Me lo paso mejor con estos juegos que con un gt o un Forza.
Anda que no le eché horas al ridge Racer de N64, otro que me gustaría que volviese.
hyrulen escribió:A mi me gustó mucho Cruisn world (y el exotica también), pero un cagarro el de Wii. Gráficamente es una mierda, con un efecto metálico de los coches horroroso, al estilo cruisn wii, pero jugablemente, se ve bastante bueno (los derrapes, los giros, los saltos, secretos escondidos en el circuito..

No sé, de salida no va a caer,eso fijo, ya veremos luego.


Exotica lo jugué, pero fue precisamente el título que me alejó de la saga. No sé por qué, pero para mi ya no era lo mismo. Para mi Cruis'n Usa y World (sobre todo este último) fueron los que más apasionaron.

Espero que este Blast cumpla [amor]
Me he pasado meses pidiendo un juego de coches de Nintendo.
Ahora sale esto y no me gusta. [facepalm]
Me parece feo, hortera, burdo, chabacano...
Mira que en Nintendo son elegantes y cualquier género lo hacen bien. Pero esto me parece de baja estofa.

Aún así lo jugaré y supongo que será divertido. Pero qué oportunidad perdida para sacar algo grande!
sahaquielz escribió:Me he pasado meses pidiendo un juego de coches de Nintendo.
Ahora sale esto y no me gusta. [facepalm]
Me parece feo, hortera, burdo, chabacano...
Mira que en Nintendo son elegantes y cualquier género lo hacen bien. Pero esto me parece de baja estofa.

Aún así lo jugaré y supongo que será divertido. Pero qué oportunidad perdida para sacar algo grande!


Pero no es de nintendo no?¿ o me confundo, pensaba que era de Raw Thrills
fuji escribió:
sahaquielz escribió:Me he pasado meses pidiendo un juego de coches de Nintendo.
Ahora sale esto y no me gusta. [facepalm]
Me parece feo, hortera, burdo, chabacano...
Mira que en Nintendo son elegantes y cualquier género lo hacen bien. Pero esto me parece de baja estofa.

Aún así lo jugaré y supongo que será divertido. Pero qué oportunidad perdida para sacar algo grande!


Pero no es de nintendo no?¿ o me confundo, pensaba que era de Raw Thrills

Ah. Yo pensaba que si. Entonces eso explica muchas cosas.
@sahaquielz Por un momento me asuste pensando que era de nintendo incluso con tu mensaje jajajaja

A ver, el juego es lo que es, un juego sencillito para pasar el rato y pegarse unas risas, yo si lo veo barato barato lo pillare, disfrute con el de 64 bastante [beer]
Yo no lo veo mal juego al contrario tiene muy buena pinta,es lo que tiene que ser un arcade como los de antes y de los se ven muy pocos ahora con sus locuras y parece que le van añadir más contenido que a la recreativa y estoy casi seguro que sale a precio reducido de 30 o 40€ acabó de ver sale el 14 de septiembre
max64 escribió:Yo no lo veo mal juego al contrario tiene muy buena pinta,es lo que tiene que ser un arcade como los de antes y de los se ven muy pocos ahora con sus locuras y parece que le van añadir más contenido que a la recreativa y estoy casi seguro que sale a precio reducido de 30 o 40€ acabó de ver sale el 14 de septiembre


Es lo que iba a comentar, en la web de Nintendo pone que sale el 14/09 y nose si es aproximado o realmente es fecha de lanzamineto

Sobre el precio no pone nada de momento

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 87408.html
https://twitter.com/cruisnblast/status/ ... 0173056001

Pues ya tenemos carátula, ahora falta que nos confirmen que también salga en Europa.
Gráficamente es verdad que se ve un poco meh pero si es tan divertido como parece cae seguro.
Acquire86 escribió:https://twitter.com/cruisnblast/status/1405974880173056001

Pues ya tenemos carátula, ahora falta que nos confirmen que también salga en Europa.

En Europa también sale en físico lo pone en la página de Nintendo falta saber solo precio yo en una página está a 60€ pero claramente no es el precio real ya que en ningún sitio aparece el precio yo estoy casi seguro que es precio reducido
Ya se sabe el precio 42€ en amazon el 14 de septiembre a si en fnac será igual que con el cupón de 10€ se queda en 32€
fuji escribió:@sahaquielz Por un momento me asuste pensando que era de nintendo incluso con tu mensaje jajajaja

A ver, el juego es lo que es, un juego sencillito para pasar el rato y pegarse unas risas, yo si lo veo barato barato lo pillare, disfrute con el de 64 bastante [beer]


Un nuevo cruis,n usa. [+risas] [oki]
sahaquielz escribió:
fuji escribió:
sahaquielz escribió:Me he pasado meses pidiendo un juego de coches de Nintendo.
Ahora sale esto y no me gusta. [facepalm]
Me parece feo, hortera, burdo, chabacano...
Mira que en Nintendo son elegantes y cualquier género lo hacen bien. Pero esto me parece de baja estofa.

Aún así lo jugaré y supongo que será divertido. Pero qué oportunidad perdida para sacar algo grande!


Pero no es de nintendo no?¿ o me confundo, pensaba que era de Raw Thrills

Ah. Yo pensaba que si. Entonces eso explica muchas cosas.



Yo pienso que la marca Cruis'n le pertenece a Nintendo sólo que esta saga la ha desarrollado otros estudios (como que no le interesa tanto la marca Cruis'n), en la Wikipedia dice que Raw licenció la marca a Nintendo para hacer el juego "Raw Thrills licensed the Cruis'n name from Nintendo for a new arcade machine, Cruis'n Blast, released in 2017" Y si vemos la arcade Cruis'n Blast aparecen los logos de Nintendo.

Yo lo veo como la marca Exite, el Excitebike 64 lo desarrolló Left Field Productions y el Excite Truck lo desarrolló Monster Games.


Imagen
Hay que joderse, tenía esta saga olvidada y eso que en la N64 le metí muchas horas, junto al Killer instinct gold.

Y me han tocado la patata, puede que si es entretenido, acabe cayendo.

Seguiré viendo los avances y demás.
Ya lo ha confirmado Tesura Games, que son los que lo distribuirán en España. Este casi seguro caiga de cabeza.
hyrulen escribió:Lo mejor, la canción [+risas]


Es súper pegadiza [+risas]
X_Glacius escribió:
hyrulen escribió:Lo mejor, la canción [+risas]


Es súper pegadiza [+risas]


A mi ya me gusta, música rancia de juegos de los 90s XD

Ya está para reservar en la FNAC, ya sabéis 10€ si reservais para la próxima compra:
https://www.fnac.es/Cruis-n-Blast-Ninte ... h/a8594472

Yo ya me lo he pillado.
Acquire86 escribió:
X_Glacius escribió:
hyrulen escribió:Lo mejor, la canción [+risas]


Es súper pegadiza [+risas]


A mi ya me gusta, música rancia de juegos de los 90s XD

Ya está para reservar en la FNAC, ya sabéis 10€ si reservais para la próxima compra:
https://www.fnac.es/Cruis-n-Blast-Ninte ... h/a8594472

Yo ya me lo he pillado.


Buen precio! Cae seguro
Si tienes cupón en fnac te sale por 23€ yo en cuanto tenga los que me faltan lo resevo creía que lo iba distribuir nintendo bueno mientras venga en físico a Europa
A alguno le sobra cupón y se lo devuelvo cuando me den el del Zelda?
gouki00 escribió:A alguno le sobra cupón y se lo devuelvo cuando me den el del Zelda?


Me uno a la pregunta. Yo el próximo que tenga va a ser el de NEO: The World Ends With you.
Ya solo quedan 10 días espero que los coches vayas desbloqueando poco a poco jugando
Lo quiero reservar en Fnac para usar el cupón y que quede baratísimo, y leyendo entrevistas con el responsable del juego y viendo las imágenes tiene muy buena pinta, pero precisamente el bajo precio inicial de la edición física me hace temer que pase algo. Como si ellos mismos no se lo tomaran muy en serio. Y eso que han añadido mucho contenido para que no sea una experiencia arcade en el mal sentido (aprende, Nintendo, que tela con Mario Tennis Aces...).

Y claro, quiero leer alguna reseña, pero claro, si espero mucho Fnac hará lo de siempre y misteriosamente no se podrán reservar más copias.
Cruis’n Blast Switch performance detailed, including frame rate and resolution

1080p/60fps dock
720p/60fps portatil

En pantalla dividida el framerate oscilara entre los 30/60fps.
167 respuestas
1, 2, 3, 4