Crucible, el shooter multijugador free-to-play de Amazon, llegará el 20 de mayo

Amazon Game Studios ha anunciado que Crucible, su primer juego de gran presupuesto que verá la luz, estará disponible el 20 de mayo para PC mediante Steam y bajo el modelo de negocio free-to-play. El título desarrollado por Relentless Studios se describe como un shooter en multijugador por equipos y en tercera persona, que combina elementos de Overwatch (Blizzard), Dota 2 (Valve) y battle royale como Apex Legends (Electronic Arts) y Fortnite (Epic Games).

Crucible cuenta con una alineación inicial de 10 cazadores, cada uno con su propio conjunto de habilidades y un arsenal que estará disponible al completo desde el inicio de la partida. Antes, los jugadores deberán elegir qué mejoras desbloquear a medida que se sube de nivel. Estas mejoras serán las que definirán la forma de luchar del cazador, permitiendo configurar un personaje con elementos adicionales o apostarlo todo a, por ejemplo, maximizar el daño.

Una de las características de Crucible es el entorno donde se desarrollan las partidas, que consiste en un mundo alienígena con sus propias criaturas y objetivos. La adaptación se presenta como un requisito para tener éxito. Para subir de nivel será necesario recolectar Esencia, que se puede conseguir robándosela de los rivales, de las criaturas que se maten o haciéndose con el control de objetivos. Durante los cinco primeros niveles se consiguen las mejoras preseleccionadas, después se aumenta la salud y el poder.


Crucible ofrece tres modos de juego distintos. En Heart of the Hives es una carrera de 4 contra 4 para capturar corazones que dejan los monstruos de las colmenas controlados por la IA; Alpha Hunters enfrenta a ocho equipos de dos jugadores donde el objetivo es ser el último en quedar en pie; y por último Harvester Command consiste en dos equipos de ocho jugadores que compiten para acumular la mayor cantidad de esencia controlando cosechadoras.

El camino que tiene por delante Crucible no es sencillo. La competencia la forman títulos como Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, League of Legends, Overwatch, Apex Legends, Fortnite, Warfare o el emergente Valorant. Crucible debe hacerse un hueco entre los jugadores y streamers profesionales, ya que entre sus objetivos se encuentra lograr atención en Twitch. En este sentido el juego de Relentless Studios parte con la ventaja de retozar bajo el paraguas de Amazon, el mismo en el que se encuentra el servicio de streaming.

Crucible es el primero de los dos juegos de gran presupuesto que Amazon Games Studios tiene en camino. El segundo es un MMO llamado New World que estará disponible el 25 de agosto.
Otro clon mas que hasta que no pruebe no puedo decir que tal.
Y así entra Amazon en el mundo de los videojuegos, con otra basura FTP que copia todo de otros juegos de moda .
Tienen dinero y estructura de sobras para comprar sagas abandonadas o buscar nuevos talentos pero no, otra mierda multijugador en busca de ser la moda .
Con poder para crear una historia increíble y van y se suben al mercado de los juegos competitivos. Otro más que no catare, pero por hartazgo del genero
Venga, otra mierda más, siguiente.
ignacioibero escribió:Con poder para crear una historia increíble y van y se suben al mercado de los juegos competitivos.

Lo que quieren es ganar dinero, no gastarlo.
Según unos logs que se filtraron el otro dia, Valve gana mas en un trimestre con DOTA 2, que lo que ha ganado durante el primer año de cualquiera de sus juegos para un jugador.

Yo tambien prefiero los juegos con historia, pero es lo que hay.

Ademas, si le doy a un shooter PvP prefiero que sea de pago, asi los cheteros no se crean otra cuenta nada mas que les banean.
adriano_99 escribió:Y así entra Amazon en el mundo de los videojuegos, con otra basura FTP que copia todo de otros juegos de moda .
Tienen dinero y estructura de sobras para comprar sagas abandonadas o buscar nuevos talentos pero no, otra mierda multijugador en busca de ser la moda .


Es lo que buscan todas las empresas grandes, crear la nueva "moda" para ganar dinero, mira epic con fortnite, de estar en la mierda a estar en lo más alto con un juego, y esto pasa ahora y ha pasado siempre, en el momento que sale algún juego que triunfa el resto lo intentan copiar
654321 escribió:
ignacioibero escribió:Con poder para crear una historia increíble y van y se suben al mercado de los juegos competitivos.

Lo que quieren es ganar dinero, no gastarlo.
Según unos logs que se filtraron el otro dia, Valve gana mas en un trimestre con DOTA 2, que lo que ha ganado durante el primer año de cualquiera de sus juegos para un jugador.

Yo tambien prefiero los juegos con historia, pero es lo que hay.

Ademas, si le doy a un shooter PvP prefiero que sea de pago, asi los cheteros no se crean otra cuenta nada mas que les banean.

Y que juegos para un jugador tiene Valve? Portal?
Joder, todos quejándose de los multiplayer, seré un bicho raro pero yo el poco tiempo que tengo para jugar si tengo que elegir entre un single player o echarme unas risas con los colegas en algún multi me quedo con el multi de calle, tanto online como local vamos.
ximo_cooper escribió:Joder, todos quejándose de los multiplayer, seré un bicho raro pero yo el poco tiempo que tengo para jugar si tengo que elegir entre un single player o echarme unas risas con los colegas en algún multi me quedo con el multi de calle, tanto online como local vamos.

Y hay gente que se va encantada con sus colegas a ver la duodecima secuela de transformers con sus palomitas y su cena entre risas y se lo pasan de puta madre.
Porque el cine les da igual, quieren algo en lo que basar un rato con amigos.
Pero eso no evita que los que de verdad nos gusta el cine pìdamos películas de calidad.
tualotuyo escribió:Y que juegos para un jugador tiene Valve? Portal?

Los Half Life, 2 de ellos estan en el top 10 de juegos mejor valorados de la historia en PC segun Metacritic

https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/pc/fi
Si es free bienvenido sea.

Aunque el mercado esté saturado de shooters al menos no te cobran 60€ por jugarlo, el que se gaste un euro en él será por propia iniciativa, no por necesidad.
si os parece basura no lo descarguéis no juguéis y dejarnos en paz a los demás. encima la peña habla sin ni siquiera verlo
No es mi estilo, pero al que le guste este tipo de juegos, es otra opcion
ximo_cooper escribió:Joder, todos quejándose de los multiplayer, seré un bicho raro pero yo el poco tiempo que tengo para jugar si tengo que elegir entre un single player o echarme unas risas con los colegas en algún multi me quedo con el multi de calle, tanto online como local vamos.


No eres el único, me ocurre lo mismo.

Es más no entiendo tampoco el "cisma" de que empresas tengan que entender el desarrollo de videojuegos como juegos scripteados y con historia... (entiendo que es la moda en foros) Pues si nos ponemos a decir juegos multijugador o juegos singleplayer con un guión deplorable o una jugabilidad nefasta, no se quien acabaría antes.

Salvando las distancias, los juegos multijugador vienen a ser los juegos "arcade" de antes (con pinzas). Pones el juego te diviertes y ya, con el añadido que puedes jugarlo con/contra otras personas que de otra forma no se podría hacer porque no tenemos tiempo.

Si tuviera que elegir 10 juegos singleplayer que me llevaría a una isla desierta el 80% serían de 8 y 16bits. Sin historia.

Dicho lo cual, a priori no me llama la atención, a ver si se ve un poco más de gameplay...
adriano_99 escribió:Y así entra Amazon en el mundo de los videojuegos, con otra basura FTP que copia todo de otros juegos de moda .
Tienen dinero y estructura de sobras para comprar sagas abandonadas o buscar nuevos talentos pero no, otra mierda multijugador en busca de ser la moda .


se nota que tiene bastante poca idea del F2P, el problema de este juego que es una mierda, no que sea F2P
Saltarines de colores.
A ver qué acogida tiene...
Estaría cachondo que metiesen cajas de botín con vales descuento en las compras, que pusiesen elementos en el juego que realmente existiesen, y apareciese un cuadro de texto con la referencia para comprarlo... [hallow]

...y que el juego fuese la excusa para ello. By Amazon.

No me extrañaría, para nada.
Batacazo "is coming".

Veremos cuan grande es el cráter que deja la ostia que se va a dar.
También se decía que Fortnite iba a ser un batacazo y mira.
A mi me parece bien. Que me interese el juego es distinto, porque en mi caso soy más de experiencias single player, pero entiendo que mucha gente prefiera este tipo de juegos. Veremos que acogida tiene y si tiene una base sólida de jugadores.
Al que no le interese, será que no hay juegos.
adriano_99 escribió:
ximo_cooper escribió:Joder, todos quejándose de los multiplayer, seré un bicho raro pero yo el poco tiempo que tengo para jugar si tengo que elegir entre un single player o echarme unas risas con los colegas en algún multi me quedo con el multi de calle, tanto online como local vamos.

Y hay gente que se va encantada con sus colegas a ver la duodecima secuela de transformers con sus palomitas y su cena entre risas y se lo pasan de puta madre.
Porque el cine les da igual, quieren algo en lo que basar un rato con amigos.
Pero eso no evita que los que de verdad nos gusta el cine pìdamos películas de calidad.




Porque está claro que "los que de verdad os gusta el cine" sois los dueños de la verdad absoluta e irrefutable...


Si a alguien le gusta las pelis de Transformers es que no le gusta el cine de verdad, porque el único cine de verdad es el que me gusta a mi, el resto no tienen ni puta idea. [facepalm]

En la música pasa lo mismo, los amantes de la música underground son los dueños de la verdad absoluta y solo lo que escuchan ellos es la "verdadera música"

En los videojuegos mas de lo mismo...Los amantes de los single player, rpg y gta's son los dueños de la verdad absoluta y todo el que juege a algo distinto, es que no sabe de videojuegos...Que te gusta Fortnite?? no tienes ni puta idea, que te gusta Overwatch?? paleto, que te gusta PUBG?? seguidor de modas...Que te gusta The Witcher 3?? tu si que sabes de videojuegos chaval. [fiu]


Pues te voy a decir una cosa que es la única verdad palpable...Solo las personas que les gusta todo, que juegan todo y que no critican lo que a otros les gusta, son los verdaderos dueños de la verdad y a esos es a los que hay que hacerles caso cuando hablan de las cosas. :)
adriano_99 escribió:
ximo_cooper escribió:Joder, todos quejándose de los multiplayer, seré un bicho raro pero yo el poco tiempo que tengo para jugar si tengo que elegir entre un single player o echarme unas risas con los colegas en algún multi me quedo con el multi de calle, tanto online como local vamos.

Y hay gente que se va encantada con sus colegas a ver la duodecima secuela de transformers con sus palomitas y su cena entre risas y se lo pasan de puta madre.
Porque el cine les da igual, quieren algo en lo que basar un rato con amigos.
Pero eso no evita que los que de verdad nos gusta el cine pìdamos películas de calidad.

Es que para mi un juego de calidad es el juego que consigue divertirte, si consigue que millones de personas se diviertan ya es un buen juego, porque la función principal la está cumpliendo.
ximo_cooper escribió:
adriano_99 escribió:
ximo_cooper escribió:Joder, todos quejándose de los multiplayer, seré un bicho raro pero yo el poco tiempo que tengo para jugar si tengo que elegir entre un single player o echarme unas risas con los colegas en algún multi me quedo con el multi de calle, tanto online como local vamos.

Y hay gente que se va encantada con sus colegas a ver la duodecima secuela de transformers con sus palomitas y su cena entre risas y se lo pasan de puta madre.
Porque el cine les da igual, quieren algo en lo que basar un rato con amigos.
Pero eso no evita que los que de verdad nos gusta el cine pìdamos películas de calidad.

Es que para mi un juego de calidad es el juego que consigue divertirte, si consigue que millones de personas se diviertan ya es un buen juego, porque la función principal la está cumpliendo.

Yo me he divertido con muchas películas que son autentica bazofia.
Que algo te pueda divertir no es sinónimo de calidad.
Y mucho menos cuando lo que te divierte es la interacción con otras personas.

Protek escribió:
adriano_99 escribió:
ximo_cooper escribió:Joder, todos quejándose de los multiplayer, seré un bicho raro pero yo el poco tiempo que tengo para jugar si tengo que elegir entre un single player o echarme unas risas con los colegas en algún multi me quedo con el multi de calle, tanto online como local vamos.

Y hay gente que se va encantada con sus colegas a ver la duodecima secuela de transformers con sus palomitas y su cena entre risas y se lo pasan de puta madre.
Porque el cine les da igual, quieren algo en lo que basar un rato con amigos.
Pero eso no evita que los que de verdad nos gusta el cine pìdamos películas de calidad.




Porque está claro que "los que de verdad os gusta el cine" sois los dueños de la verdad absoluta e irrefutable...


Si a alguien le gusta las pelis de Transformers es que no le gusta el cine de verdad, porque el único cine de verdad es el que me gusta a mi, el resto no tienen ni puta idea. [facepalm]

En la música pasa lo mismo, los amantes de la música underground son los dueños de la verdad absoluta y solo lo que escuchan ellos es la "verdadera música"

En los videojuegos mas de lo mismo...Los amantes de los single player, rpg y gta's son los dueños de la verdad absoluta y todo el que juege a algo distinto, es que no sabe de videojuegos...Que te gusta Fortnite?? no tienes ni puta idea, que te gusta Overwatch?? paleto, que te gusta PUBG?? seguidor de modas...Que te gusta The Witcher 3?? tu si que sabes de videojuegos chaval. [fiu]


Pues te voy a decir una cosa que es la única verdad palpable...Solo las personas que les gusta todo, que juegan todo y que no critican lo que a otros les gusta, son los verdaderos dueños de la verdad y a esos es a los que hay que hacerles caso cuando hablan de las cosas. :)


No me has entendido.
Cada uno puede tener los gustos que quiera y hay muchos juegos multijugador de calidad.
No se trata de que si ves transformers no sabes de cine o que si juegas multijugador no sabes de juegos.
Sino que si la pelicula/juego te da igual y sólo juegas para estar con colegas lo que tu buscas es la interacción social, la pelicula/juegos es sólo la excusa como podría serlo un bar o un evento deportivo.
Otra cosa distinta es que de verdad te guste la saga de transformers por su espectacularidad o lo que sea y vayas a verla aunque tengas que ir solo, o que te guste un juego competitivo y le eches muchas horas y lo disfrutes independientemente de los demás.
654321 escribió:
tualotuyo escribió:Y que juegos para un jugador tiene Valve? Portal?

Los Half Life, 2 de ellos estan en el top 10 de juegos mejor valorados de la historia en PC segun Metacritic

https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/pc/fi

Bueno siguen siendo juegos del año la polca. Que Valve no apueste por ese tipo de juegos no significa que no funcione. Simplemente ellos se han centrado en su tienda y poco estos últimos años. Como si Sony saca un informe de que vende más el último Call of Duty que su Uncharted 1.
tualotuyo escribió:Bueno siguen siendo juegos del año la polca. Que Valve no apueste por ese tipo de juegos no significa que no funcione. Simplemente ellos se han centrado en su tienda y poco estos últimos años. Como si Sony saca un informe de que vende más el último Call of Duty que su Uncharted 1.

Lo de Valve era por poner un ejemplo, en general recaudan mas los juegos con Micropagos que funcionan bien, ya sean los multijugador, o los F2P de un jugador para moviles, etc ... Por eso muchos pasan de los juegos con historia.
654321 escribió:
tualotuyo escribió:Bueno siguen siendo juegos del año la polca. Que Valve no apueste por ese tipo de juegos no significa que no funcione. Simplemente ellos se han centrado en su tienda y poco estos últimos años. Como si Sony saca un informe de que vende más el último Call of Duty que su Uncharted 1.

Lo de Valve era por poner un ejemplo, en general recaudan mas los juegos con Micropagos que funcionan bien, ya sean los multijugador, o los F2P de un jugador para moviles, etc ... Por eso muchos pasan de los juegos con historia.


En eso si estoy de acuerdo. Y parece que ahora los juegos con historia son algo más que un añadido de la marca, meramente de marketing para atraer a clientes al verdadero negocio: los F2P y micropagos. Pero no creo que el mercado esté abarrotado de este género. Si veo que sale mucho sucedáneo intentando pillar un pastel, pero para nada es el groso del catálogo de videojuegos.
tualotuyo escribió:Y parece que ahora los juegos con historia son algo más que un añadido de la marca, meramente de marketing para atraer a clientes al verdadero negocio: los F2P y micropagos. Pero no creo que el mercado esté abarrotado de este género. Si veo que sale mucho sucedáneo intentando pillar un pastel, pero para nada es el groso del catálogo de videojuegos.

Claro, eso es lo que no se dan cuenta muchos publishers, que el nicho ultrarentable está saturado, se creen que van a llegar y desbancar a Fornite, y lo que pasa a menudo es que no se comen un rosco.

Pero aun estamos muchos que queremos nuestras campañas, nuestras historias guapas, y ahi vamos a gastar nuestro dinero.

Es como si todas las empresas tecnologicas se pusiesen a hacer una red social y dejar un poco de lado sus productos, pq Facebook es mas rentable que ellos. No hay sitio para tantas redes sociales.
Me recuerda mucho al juego que enterró esa maravillosa empresa que tiene ese maravilloso juego... Epic y la putada que nos hizo al cerrar el paragon, este le da un aire y mañana lo probaré con toda la ilusión del mundo, porque pinta genial, pero siempre estará el fornite para el que no le guste.
30 respuestas