"Crows", nuevo shooter para Naomi

Lo se.

La pequeña, nimia, casi insignificante cual atomo diferencia es que aqui estamos hablando de un hecho (juegos en DC posteriores a under defeat), mientras que lo mio acerca de shenmue, aparte de tener bastante poco que ver, es una opinion, no un hecho.

otra cosa es que algunos sean, como dice un colega mio "mas morruos que las vacas", que por cierto, la frase en cuestion iba dirigida a mi XD

digamos que yo soy morruo cuando considero que debo serlo (algunas veces me puedo equivocar) pero algunos son morruos aun en mas ocasiones.

saludos cordiales.
Alguien me podria explicar en cristiano los recovecos del juego? Como se sube de nivel, como conseguir mejor puntuacion, cada cuanto se puede activar el "escudo" rojo,....?
Pernando escribió:Alguien me podria explicar en cristiano los recovecos del juego? Como se sube de nivel, como conseguir mejor puntuacion, cada cuanto se puede activar el "escudo" rojo,....?

Básicamente, las armas suben de nivel conforme las utilizas y con los items que recoges. Para activar el escudo, tienes que tener llena la barra azul de la izquierda en el marcador. Igualmente, se recarga tal como usas las armas. Digamos que el mejor sistema de juego es ser un suicida que planea metódicamente sus movimientos.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jajajaja al final recap se ha tenido que comer sus palabras.

Todavia la dreamcast sera la ultima consola de esta generacion pasada.
videoconsolas escribió:Todavia la dreamcast sera la ultima consola de esta generacion pasada.


no me extrañaria.

atari 2600 vendia juegos y sistemas aun despues de aparecida la NES, y ya desaparecidas colecovision, intellivision, videopac y vectrex... que aparecieron entre 2 y 4 años despues que la 2600.

de hecho, la 2600 jubilo a su sucesora, la 5200, y aun estaba vigente cuando salio la 7800. El equivalente actual seria encontrarte Play1 en las tiendas junto con PS3.

de todos modos el "salvador" de dreamcast en este aspecto es su maridaje con la placa arcade mas exitosa de los tiempos modernos: la naomi, que gracias a su ajustado precio se ha hecho la opcion para las productoras menos boyantes.

saludos.
54 respuestas
1, 2