"Crows", nuevo shooter para Naomi

Milestone (los creadores de Radirgy o Chaos Field) ha anunciado un nuevo shooter para la placa Naomi: Crows.

De momento no hay información del juego, sólo aparece el logo (con dos plumas de cuervo cruzadas, juas...).
Imagen

Como dicen en DCS, dado que Milestone se interesó recientemente por la producción de GD-Roms (dirigiéndose a SEGA), puede que haya posibilidades de una futura conversión del juego a Dreamcast. Vamos a soñar... [borracho]
Buena noticia para los amantes de los shooters en general, pero tambien en un futuro podria ser una buena noticia para los poseedores de una Dreamcast XD.

Habra que esperar a que salgan imagenes o noticias sobre el juego, para ver con que nos quieren sorprender ahora.
Ya se dijo (oficialmente) que el último juego de DC iba a ser Under Defeat... No hay opciones, a estas alturas.

NAOMI usa GD-ROM para todos sus juegos desde hace años. De ahí el interés, imagino.
Recap escribió:Ya se dijo (oficialmente) que el último juego de DC iba a ser Under Defeat... No hay opciones, a estas alturas.


Siempre cabe la minima esperanza (aunque sea remota), yo aun no lo daria por asunto totalmente cerrado, cosas mas raras se han visto.
Orochi_Kyo escribió: cosas mas raras se han visto.


¿Por ejemplo?
Recap escribió:Ya se dijo (oficialmente) que el último juego de DC iba a ser Under Defeat... No hay opciones, a estas alturas.
No es que SEGA publicara una nota oficial con esas palabras, sino que se "deduce" a partir de la reseña de Under Defeat en la página web de Dreamcast, donde dice eso ... aunque evidentemente no hay muchas opciones, en esta vida no hay nada imposible. ¬_¬ Por soñar...

... como dicen por ahí arriba, cosas más raras se han visto. Por ejemplo, a Sonic "rulando" en una consola de Nintendo. Si nos hubieran dicho eso hace 15 años, nos habría entrado la risa a muchos...[looco]

Recap escribió:NAOMI usa GD-ROM para todos sus juegos desde hace años. De ahí el interés, imagino.
Es lo más probable desde luego.
Muy buena noticia ^^

Esperemos que Under defeat no sea el último juego para DC, y se animen a atraer tanto este como el Trigger Heart Exelica. Aunque creo que es mucho pedir T_T

Saludetes!!

PD: Me quedé con unas ganas tremendas de Senko no ronde, y comprar una X360 jap únicamente para este como que no >_<
tatoon escribió:... como dicen por ahí arriba, cosas más raras se han visto. Por ejemplo, a Sonic "rulando" en una consola de Nintendo. Si nos hubieran dicho eso hace 15 años, nos habría entrado la risa a muchos...[looco]


Tú lo has dicho: hace 15 años, hubiera sido raro; hoy, no. Una cuestión circunstancial. Karous (o un juego nuevo) en DC, dicho lo dicho, entraría en los límites de lo paranormal.
Recap escribió:¿Por ejemplo?


Perdon, Recap por tardar tanto en contestar, pero es que ya ni me acordaba del post XD.

Pues como ejemplos muy raros te puedo decir que en 2004 sacaron un juego para Sega Saturn, y no en japon sino en USA (lo que es mas increible todavia), el nombre sino recuerdo mal era Lost & Found Volume 1, y como anecdotico recuerdo que venia en caja de DVD, y contenia un segundo CD con demos. Solo se pusieron a la venta 25 y logicamente volaron.

Otro caso mas raro (aunque no viene a cuento con lo de la DC, ni siquiera con Sega) es el de un juego de Commodore Vic-20 llamado Ultima - Escape from Mount Drash anunciado en numerosas revistas como lanzamiento de Sierra On-Line, el proyecto fue terminado y sin embargo nunca existio este juego segun la compañia, creo que el juego iba a salir por el año 83-84 (esto no lo se seguro) y misteriosamente en el año 2000 aparece el primer original del juego comprado por un coleccionista en una tienda normal y corriente (actualmente se conoce una docena de ejemplares de este titulo), y eso que la compañia decia que el juego no existia, es decir, que nunca fue lanzado al mercado y sin embargo esos ejemplares fueron comprados en establecimientos abiertos al publico y siendo distribuidos por la compañia.

Ya se que un nuevo juego para DC es mucho mas que improbable, pero quien sabe...
Nadie se acuerda de los 10 lanzamientos previstos DESPUÉS de Under Defeat??¿ Está la lista en DCibera.
No se aseguró esta compañia la producción de GD-S por si querían hacer mas juegos para DC?
Este fin de semana location test en el club sega (por lo que he podido leer).

Se parecera al Kolibri de Saturn? X-D (De 32X mejor dicho)

Gracias por puntualizar Gono
Imagen

Fuente: kobayan

Video del location test.
Fuente: shmups.com

Saludos
para que consola es dc o la naomi

por cierto cual consola es la naomi?
Y aqui la intro por si a alguien le interesa

Intro

para que consola es dc o la naomi


Para la Naomi

por cierto cual consola es la naomi?


En cuanto a caracteristicas, es parecida a la dreamcast pero algo mas potente. Se utiliza en salones arcade.
Naomi no es una consola. Es una placa Arcade.

Saludos
estos de milestone o como se llamen no tienen ni pu** idea de hacer diseños
Gracias Zyloj. [ginyo]

Por cierto, lo estaba buscando y lo encontré... Cita de DCS (Dreamcast Scene):
DCS escribió:No, Under Defeat wasn't the last Dreamcast game, we got the confirmation directly from Milestone Inc.
¿Qué diablos importa lo que Milestone quiera hacer si Sega da carpetazo?




Pues como ejemplos muy raros te puedo decir que en 2004 sacaron un juego para Sega Saturn, y no en japon sino en USA (lo que es mas increible todavia), el nombre sino recuerdo mal era Lost & Found Volume 1, y como anecdotico recuerdo que venia en caja de DVD, y contenia un segundo CD con demos. Solo se pusieron a la venta 25 y logicamente volaron.


Desconozco el caso, pero puedes estar seguro de que eso no era un producto oficial.
Recap escribió:¿Qué diablos importa lo que Milestone quiera hacer si Sega da carpetazo?


Pues que seguirán saliendo juegos para DC si Milestone lo cree conveniente.




Recap escribió:Desconozco el caso, pero puedes estar seguro de que eso no era un producto oficial.


Y que más dará que fuera o no un producto oficial mientras se pueda jugar en una Saturn?
Hola Men escribió:Pues que seguirán saliendo juegos para DC si Milestone lo cree conveniente.

Viendo como Under defeat se vendió online casi exclusivamente, y con bastante soporte de Sega, dudo que Milestone se aventure a producir un juego oficial para Dreamcast por su cuenta y riesgo.


Hola Men escribió:Y que más dará que fuera o no un producto oficial mientras se pueda jugar en una Saturn?

Obviamente, no es lo mismo un producto profesional y comercial que iniciativas "alternativas", por mucho mérito que tengan. Karous se ha creado por una empresa para obtener beneficios económicos. Los juegos de los aficionados, por lo general, no (o al,menos, no con intenciones "industriales").

Saludos
Zyloj escribió:Viendo como Under defeat se vendió online casi exclusivamente, y con bastante soporte de Sega, dudo que Milestone se aventure a producir un juego oficial para Dreamcast por su cuenta y riesgo.


Y? Han preguntado que que diablos importará lo que Milestone quiera hacer. Y yo he respondido que si quieren sacar cosas pues que las sacaran. Una vez que el juego está hecho para Naomi el portarlo a DC tiene un coste mínimo.
Además, yo no he entrado a valorar si les va a salir rentable o no, simplemente he dicho que si algo importa, es precisamente lo que quiera hacer Milestone...


Zyloj escribió:Obviamente, no es lo mismo un producto profesional y comercial que iniciativas "alternativas", por mucho mérito que tengan. Karous se ha creado por una empresa para obtener beneficios económicos. Los juegos de los aficionados, por lo general, no (o al,menos, no con intenciones "industriales").

Saludos


¿Alguien ha dicho lo contrario?
Simplemente se ha puesto como ejemplo de que aún con el no soporte de la compañía se siguen sacando cosas y era un ejemplo de lo que se decían de "cosas más raras se han visto"

O es que a nadie se le dibuja una sonrisa cuando lee que es posible que vaya a salir un nuevo juego para DC, pensando "jo, y mira que hace años que Sega la dejó de lado"
O como cuando han salido estos últimos juegos para Mega Drive. Seguro que no tienen la calidad que podrían tener, pero a quien le importa?
Saludos :)
Hola Men escribió:
Y? Han preguntado que que diablos importará lo que Milestone quiera hacer. Y yo he respondido que si quieren sacar cosas pues que las sacaran. Una vez que el juego está hecho para Naomi el portarlo a DC tiene un coste mínimo.
Además, yo no he entrado a valorar si les va a salir rentable o no, simplemente he dicho que si algo importa, es precisamente lo que quiera hacer Milestone...


Pero no. Antes de sentenciar, entérate de cómo funciona la industria.





¿Alguien ha dicho lo contrario?
Simplemente se ha puesto como ejemplo de que aún con el no soporte de la compañía se siguen sacando cosas y era un ejemplo de lo que se decían de "cosas más raras se han visto"


Sacar juegos fuera del ámbito profesional, oficial, para sistemas extintos no tiene nada de "raro". Aquí se está hablando de productos oficiales, como es lógico.






O es que a nadie se le dibuja una sonrisa cuando lee que es posible que vaya a salir un nuevo juego para DC, pensando "jo, y mira que hace años que Sega la dejó de lado"


Si he intervenido en el hilo es, precisamente, para que esas sonrisas de algunos no se conviertan luego en decepción. Lo cierto es que es tan "posible" como ver Shenmue en PS2.
Recap escribió:
Pero no. Antes de sentenciar, entérate de cómo funciona la industria.

Sacar juegos fuera del ámbito profesional, oficial, para sistemas extintos no tiene nada de "raro". Aquí se está hablando de productos oficiales, como es lógico.


A h si? Donde lo has leido eso? Es que si Crows por un casual saliera sin ser oficial dejaría de tener la calidad que tiene? No digo ni que sea bueno ni malo, simplemente te pregunto que si en caso de salir sin la aprobación o apoyo de Sega, si bajaría la calidad del producto?

Recap escribió:Si he intervenido en el hilo es, precisamente, para que esas sonrisas de algunos no se conviertan luego en decepción. Lo cierto es que es tan "posible" como ver Shenmue en PS2.


Ya lo veremos, yo no he dicho ni que lo fueran a sacar ni que no...


Saludos.
Bueno, la cuestión es que va a salir un nuevo arcade para Naomi.

¿Sacarán versión para Dreamcast? Pues... ya se verá.
eToiAqui escribió:Bueno, la cuestión es que va a salir un nuevo arcade para Naomi.

¿Sacarán versión para Dreamcast? Pues... ya se verá.

Jajaja... pero precisamente, lo que se está discutiendo es que no es que "ya se verá", sino que no va a salir, porque Sega ha anunciado sus planes.

Soñar es bonito, pero yo en esta ocasión me fiaría de Recap.
iTor escribió:Jajaja... pero precisamente, lo que se está discutiendo es que no es que "ya se verá", sino que no va a salir, porque Sega ha anunciado sus planes.

Soñar es bonito, pero yo en esta ocasión me fiaría de Recap.


Pues básicamente es eso... Dreamcast se considera muerta por parte de SEGA comercialmente hablando desde hace varios años... todo lo que ha salido después no tendría por qué haber salido, y salió... vaya si salió... y va a salir... si no pasaros por GOAT y mirad la lista de los juegos que saldrán próximamente... quizás de manera "oficial" con el apoyo de SEGA no saldrá, pero... ¿a quién le importa SEGA en este asunto? Si sale, saldrá independientemente de que SEGa quiera o no, pues ya tienen licencia para distribuir GD's, y la consola está muerta, por lo que no habría que pagar licencia para que saliera en Dreamcast.
No sé qué me deja más perplejo, si esa reinterpretación paradimensional del funcionamiento de la industria que os montáis o las formas lapidarias que usáis para contarla.
Hola Men escribió:Es que si Crows por un casual saliera sin ser oficial

Una productora profesional nunca va a sacar juegos fuera de los canales oficiales.

Saludos
Viendo como Under defeat se vendió online casi exclusivamente, y con bastante soporte de Sega, dudo que Milestone se aventure a producir un juego oficial para Dreamcast por su cuenta y riesgo


Pero ha tenido algo que ver Sega en los lanzamientos realizados por parte de Milestone?
Pernando escribió:Pero ha tenido algo que ver Sega en los lanzamientos realizados por parte de Milestone?

Si no recuerdo mal, las versiones arcade siempre se presentan en eventos de Sega.

La fabricación de GD-ROMS también depende de Sega.

Saludos
Si algún día llega a salir, que cuenten conmigo. Dreamcast, la videoconsola con los mejores shooters :P
Cita de DCS (Dreamcast Scene):
DCS escribió:No, Under Defeat wasn't the last Dreamcast game, we got the confirmation directly from Milestone Inc.

Recap escribió:Ya se dijo (oficialmente) que el último juego de DC iba a ser Under Defeat... No hay opciones, a estas alturas.

Al final, los sueños se cumplen, sale otro juego... Trigger Heart Hexelica. Entonces, ¿saldrá una versión de "Crows" para Dreamcast? ojalá... pero si sale, tardará bastante, que primero están los arcades. Navidades del 2007-2008, looool... [sonrisa]
Hoy parece que han actualizado la web oficial de Karous, con 1 video sobre los items del juego:

HIGH 640 x 480

LOW 320 x 240

La cosa es que me suena haber visto este video anteriormente por youtube :S

Saludos!
Posible sample de la carátula:

Imagen

Saludos
Palanes escribió:Si algún día llega a salir, que cuenten conmigo. Dreamcast, la videoconsola con los mejores shooters


Lo dudo.La PS2 Tiene mas shooters buenos Que la DC.
Famitsu ya ha hecho el copy/paste de rigor:

Karous (DC, MileStone): 6 / 6 / 6 / 7 - (25/40)

Saludos
Buenas,

Acaban de desvelar la ilustración de la "Telecard" opcional de "SEGA Direct".

Imagen

Saludos,
Uaaale, no y ahora donde están los que decían que era imposible que saliera para DC??? eh... [jaja]
Tan pronto salga lo pillo junto al THE, i ayer me llegó el Last Hope (ke aun no he estrenado xD)
Recap escribió:¡Shenmue en PS2!


la verdad es que considerando que al final no estabas en lo correcto podias decir algo mas... :-|

con dios.
GXY escribió:
la verdad es que considerando que al final no estabas en lo correcto podias decir algo mas... :-|

con dios.


Que tocapelotas eres GXY XD, sabes que es tan imposible que Recap reconozca que se ha equivocado o que ha echo algo mal como que tu reconozcas que Shenmue es un juegazo XD.
Esta maja la tarjeta, mas "curioso" que el de Radilgy a mi parecer.

Saludos
Scatsy escribió:Que tocapelotas eres GXY XD, sabes que es tan imposible que Recap reconozca que se ha equivocado o que ha echo algo mal como que tu reconozcas que Shenmue es un juegazo XD.
"Hamen, hestimado hamigo"... [+risas] [+risas] [+risas]
54 respuestas
1, 2