croosbuy pc-xboxone.La mayoría de juegos first de xboxone llegaran a pc

1, 2, 3, 4, 5
Entrvista a tito Phil:

Does Steam want to sell Xbox Live games? That's a question for them. Do they want to sell universal app Windows 10 games? Again, I think it's something we'll have to work with them on, and other stores that are out there. But we want to make sure that built into the operating system with the Windows store


http://www.pcgamer.com/phil-spencer-interview-we-ignored-what-was-going-on-with-windows-to-launch-xbox/

Entiendo que si steam quiere vender juegos XBOX live están abierto a hablar.
Aquí hay tomate ! Eso seria interesante del copón
Un poquito antes dice q solo a steam le concierne decir lo q va a hacer steam pero q se han puesto en contacto con ellos para contarles lo q van a hacer con W10
papatuelo escribió:Entrvista a tito Phil:

Does Steam want to sell Xbox Live games? That's a question for them. Do they want to sell universal app Windows 10 games? Again, I think it's something we'll have to work with them on, and other stores that are out there. But we want to make sure that built into the operating system with the Windows store


http://www.pcgamer.com/phil-spencer-interview-we-ignored-what-was-going-on-with-windows-to-launch-xbox/

Entiendo que si steam quiere vender juegos XBOX live están abierto a hablar.


Ufff, interesante entrevista y que deja muuuucho en el aire.

Por ahora entiendo que efectivamente va a haber una tienda universal donde comprar juegos por parte de Microsoft.

Entiendo que estan abiertos a que tiendas como Steam y Origin puedan usar sus servidores para un crossplay y ¿crossbuy?

Lo que me genera dudas es si permitira Microsoft vender sus "exclusivos" a estas tiendas. Por ejemplo, si el Ryse solo lo podría vender Microsoft en PC o también Steam.
Nuhar escribió:
papatuelo escribió:Entrvista a tito Phil:

Does Steam want to sell Xbox Live games? That's a question for them. Do they want to sell universal app Windows 10 games? Again, I think it's something we'll have to work with them on, and other stores that are out there. But we want to make sure that built into the operating system with the Windows store


http://www.pcgamer.com/phil-spencer-interview-we-ignored-what-was-going-on-with-windows-to-launch-xbox/

Entiendo que si steam quiere vender juegos XBOX live están abierto a hablar.


Ufff, interesante entrevista y que deja muuuucho en el aire.

Por ahora entiendo que efectivamente va a haber una tienda universal donde comprar juegos por parte de Microsoft.

Entiendo que estan abiertos a que tiendas como Steam y Origin puedan usar sus servidores para un crossplay y ¿crossbuy?

Lo que me genera dudas es si permitira Microsoft vender sus "exclusivos" a estas tiendas. Por ejemplo, si el Ryse solo lo podría vender Microsoft en PC o también Steam.


De momento ori, ryse y dead rising los han vendido vía steam... y ori la editora es la propia Microsoft... no se tengo dudas, si compras un juego xbox live en steam puede tener cross-buy con xbox one?? han de aclarar bastante el tema.

Un saludo!
hombre yo diría que ambos querrán morder el pastel , como se reparta eso ya ...
Según Phil Spencer, juegos como Halo no pisarán el PC excepto por streaming desde XBOX ONE.

Fuente:
[url]http://soloxboxone%20.com/2015/03/12/phil-spencer-ni-halo-ni-las-grandes-franquicias-de-xbox-one-se-moveran-de-la-plataforma/[/url]
Nuhar escribió:Entiendo que estan abiertos a que tiendas como Steam y Origin puedan usar sus servidores para un crossplay y ¿crossbuy?


Entrevista escribió:PCG: So for games like #IDARB for example, or Pinball FX which is going to have cross-buy, would those games be able to be on Steam?
Spencer: Sure, they can put their games on Steam.


Parece que los juegos que vayan a usar la API de xbox live en win10 podran publicar en steam sin problemas. Al menos por parte de microsoft parece que no habra problemas por lo que dice Phil
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Entiendo que estan abiertos a que tiendas como Steam y Origin puedan usar sus servidores para un crossplay y ¿crossbuy?


Entrevista escribió:PCG: So for games like #IDARB for example, or Pinball FX which is going to have cross-buy, would those games be able to be on Steam?
Spencer: Sure, they can put their games on Steam.


Parece que los juegos que vayan a usar la API de xbox live en win10 podran publicar en steam sin problemas. Al menos por parte de microsoft parece que no habra problemas por lo que dice Phil


Tal vez pase lo siguiente. Habra juegos de Microsoft que salgan en otras tiendas como pueden ser Steam o Origin PERO si quieres la funcion de crossbuy y/o crossplay tendrias que comprarlo en la tienda de W10
Gendohikari escribió:Tal vez pase lo siguiente. Habra juegos de Microsoft que salgan en otras tiendas como pueden ser Steam o Origin PERO si quieres la funcion de crossbuy y/o crossplay tendrias que comprarlo en la tienda de W10


Podria ser, pero no es lo que parece en la entrevista esa al menos en el tema crossplay. El crossbuy es probable que si.

Me explico.

Empiezan hablando de las diferencias que hay entre win8 y win10 en ese aspecto, y directo phil va a hablar de la API Xbox Live. De como en win8 no existe y en win10 si, y como mediante esa API es posible conectar a xbox live, usar cross-play etc. Lo siguiente que dice es que algunos partners tienen ya acceso a esa API, entre ellos los de Pinball FX.

Y luego el entrevistador le pregunta que que pasa con esos juegos que tendran cross-buy, si podran vender en steam. A lo que phil responde que por parte de microsoft no habra problemas para ello.

Entonces, si con la Xbox Live API tenemos crossplay, y si el que desarrolle juegos usandolo puede publicar en Steam, podemos entender que comprando en steam habra crossplay? Pues no lo dice claramente, pero viendo el tono de la entrevista, donde el peso de las posibles restricciones de ese tipo lo pasa al tejado de Steam, diciendo que por parte de ellos no habra problemas, todo parece indicar que los juegos desarrollados con Xbox Live API para win 10 podran publicar en Steam sin problemas, al menos por parte de Microsoft.

Y si esta desarrollado usando Xbox Live API va a tener acceso al crossplay, pos ya esta.
El problema es que hasta ahora Microsoft no vendía juegos, ahora como los va a vender surgen muchas dudas sobre los juegos que distribuye/invierte. Yo no vería mucho sentido permitir que otras tiendas vendan sus juegos. Otra diferente es que haya un crossplay entre usuarios de Steam/Origin y usuarios de Microsoft, esto yo creo que a todos nos gustaría.

Lo que no puede ser es que tanto Steam/Origin como Microsoft te den crossbuy del mismo juego, porque entonces se convierte esto en un 3x, la licencia de la consola, la licencia de usuario y la licencia de Steam-Origin. Asi que supongo que el cross buy solo afectara para la Store de Microsoft.

A ver si en el E3 aclaran cosas.
Nuhar escribió:El problema es que hasta ahora Microsoft no vendía juegos, ahora como los va a vender surgen muchas dudas sobre los juegos que distribuye/invierte. Yo no vería mucho sentido permitir que otras tiendas vendan sus juegos. Otra diferente es que haya un crossplay entre usuarios de Steam/Origin y usuarios de Microsoft, esto yo creo que a todos nos gustaría.

Lo que no puede ser es que tanto Steam/Origin como Microsoft te den crossbuy del mismo juego, porque entonces se convierte esto en un 3x, la licencia de la consola, la licencia de usuario y la licencia de Steam-Origin. Asi que supongo que el cross buy solo afectara para la Store de Microsoft.

A ver si en el E3 aclaran cosas.


Yo el mayor problema que veo es que han anunciado todo como un todo, cuando parece ser que cada cosa es independiente.

Por un lado, esta el tema del crossplay. Por lo que dice Phil en esa entrevista, parece que el crossplay no depende de stores ni mierdas, simplemente de usar la API de Xbox Live de win10. Si programas con esa API tienes acceso a las caracteristicas de Xbox Live, incluido crossplay, logros o lo que sea.

Tal como habla Phil en esa entrevista, da a entender que el tema de publicarlo en tal o cual store es independiente al acceso a Xbox Live. Puedes publicarlo sobre windows store, sobre steam, o en fisico en cdroms o colgando el paquete en tu web.

En cuanto a los juegos que publique/desarrolle microsoft. Lo logico tal como dices seria que fuera en windows store. Obviamente estara en windows store. Pero solo alli o en mas stores? Eso ya creo que se quedara en manos de las posibles negociaciones de como repartir royalties con distintas distribuidoras, ya sea valve con steam, EA con origin o con Ubisoft y uplay.

Y luego que el tema del crossbuy. A mi me parece obvio que quien quiera crossbuy tendra que pasar por windows store, pero a saber xDD

EDIT: El que ahora hayan publicado Ori en Steam y tal creo que es indiferente sobre lo que pueda pasar en el futuro. Ahora mismo en PC windows store de win10 solo existe en una preview, no se van a cerrar asi el mercado potencial y les guste o no, si quieren llegar al mayor posible numero de posibles compradores con un proyecto "desconocido" como Ori la mejor ventana es Steam a dia de hoy. A futuro? A saber.

La jugada de upgradear por la patilla todo win7/8 a win10 puede ir por ese lado, el de universalizar su store al mayor numero posible de PCs. Sacrifico unos ingresos en licencias (que tampoco seran "tantas") en pos de universalizar mi plataforma de venta de contenidos. Que windows 10 store no solo vendera soft, tambien vendera media.
Eso como todo, se negocian los royalties y listo.
El secreto a todo eso Zokormazo es built-in.
Vamos q si quieres parte del pastel debes integrarte en W10 su store.
Yo lo veo como zokormazo, puede pasar de todo ahora mismo, en la entrevista practicamente dice que andan en negociaciones, les hace un poco la pelota a valve asi que estan interesados en que salga todo bien.

Lo que esta claro es que microsoft esta dando un cambio importante y quiere que todo el mundo les siga. Actualizacion a w10 gratis, compra unity, ue4 no para de hablr de dx12, ... La verdad que con lo qie estan poniendo es dificil que alguien no ponga su juego en la store de microsoft si no es por contratos de exclusividades.
Acordaos de las declaraciones y la campaña de acoso y derribo que hico Gabe Newell sobre W8 allá por el 2012 ... no era más que una escusa para empezar a portar juegos a linux y no tener que pagar la licencia de Windows en la steam machine que aún no habían anunciado, pero nos podemos hacer una idea de la mentalidad que tienen.

No creo que les interese mucho que un juego o clave de Xbox One que alguien le ha comprado a Microsoft, de pronto aparezca mágicamente en tu cuenta de Steam sin soltar ni un €. Y del mismo modo, a Microsoft no creo que les interese que puedas elegir entre Steam o la Store-Biblioteca de W10, porque si no la gente en PC seguirá usando su biblioteca de Steam, que es lo que pasaria con los juegos de EA y Ubisoft de no ser por Origin y Uplay.
@papatuelo: claro

Ahora la gran incognita es si llegan a tiempo o si ya esta cortado el bacalao
lo mismo decían cuando salió la 360, que todos los juegos irían a PC, la gente se hace unos castillos en la cabeza...
Eso ya no lo sabemos, pero si quieres crossplay y cross buy necesitas estar integrado en W10.

Eso casa con los rumores de una app steam en W10 y XBOX ONE, aun asi es un rumor sin fuente determinada y q por supuesto es una posibilidad muy remota.
Yo ya tengo ganas de que llegue final de año y actualícelo a W10..

Es obvio lo que quiere hacer Microsoft, igual que entra tarde como pasa en los móviles... tiene a steam que lo abarca casi todo..

Así que tendrán que hacer algo agresivo para que la gente compre en la Store,,, veremos que preparan.

sobre exclusivos esta claro que los importante de verdad no van a salir en pc...pero algo tienen que hacer para que los pceros empiecen a comprar en su Store y menos en steam,asi que aparte de precios no me extrañaría nada que saliera un forza5,ect para que se acostumbren a comprar en su tienda y no en steam,ect...no estaria mal que cualquier exclusivo AAA de Xbox saliera en pc pasados 6 meses..suficientemente para que no perjudicara a Xbox ya que uno no espera 6 meses por un juegazo y perfecto para los pceros que no juegan en otra plataforma ni con un palo..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Phil Spencer acaba de declarar que los grandes juegos de xbox se quedan en one, y que no saldrán en pc. Creo que con estas declaraciones se zanja el tema troll del hilo.
Que vuelvo a repetir, que me da igual donde salgan los juegos, pero esta claro cual era el motivo principal del usuario que abrió el hilo.
Las declaraciones están en la web solo...
guardiaimperial escribió:Phil Spencer acaba de declarar que los grandes juegos de xbox se quedan en one, y que no saldrán en pc. Creo que con estas declaraciones se zanja el tema troll del hilo.
Que vuelvo a repetir, que me da igual donde salgan los juegos, pero esta claro cual era el motivo principal del usuario que abrió el hilo.
Las declaraciones están en la web solo...


No ha dicho eso, aunque soloxboxone diga que lo ha dicho.

Las palabras vienen de la entrevista que ha linkado @papatuelo mas arriba:

http://www.pcgamer.com/phil-spencer-int ... unch-xbox/

Despues de que hable de los problemas que ha y esta sufriendo halo, viene lo siguiente:

PCG: Once it's all fixed up, any chance we'll see on PC?
Spencer: It's a good question. I want—well, through the streaming, obviously people will be able to play on their PCs in their home. And bringing more and more of the right genres to PC, I think is clearly in our future. But we don't have anything with Master Chief...I think it's sacrilege to talk about doing anything with Master Chief now other than making the experience better on Xbox One.


Ahi no dice lo que solo xbox one afirma que ha dicho.

Dice que sobre halo hablar ahora de cualquier cosa que no sea mejorar la experiencia en xbox one es un sacrilegio.

Vamos, no responde a la pregunta.
Lo que seguro que no ha dicho es que TODOS los juegos de Xbox One vayan a salir en PC.
Szasz escribió:Lo que seguro que no ha dicho es que TODOS los juegos de Xbox One vayan a salir en PC.


Claro, tampoco ha dicho eso xDDD

Unos tergiversan a un lado y otros a otro. Cada uno al lado que mas le gusta xD
ni los Halo, ni Forza, ni GoW, ni ningun juego exclusivo de Microsoft de xbox lo vereis en PC ya os lo digo yo...
los que vereis son los multi, y algun que otro indie exclusivo de Microsfot.
De todas formas, que es grandes exclusivos? Halo, Forza? Porque lo demas, han salido en PC.
GOW incluído.
KindapearHD escribió:De todas formas, que es grandes exclusivos? Halo, Forza? Porque lo demas, han salido en PC.
GOW incluído.

Es que es lo natural. A ver si se entiende que Windows (no PC) es otra plataforma M$, y que si se retienen algunas cosas es simplemente para contentar al fanboyismo consolero.

Es como si los usuarios de Sony pusieran el grito en el cielo porque tal juego de PS4 lo sacan ahora para la PSVita. Pero vamos a ver, ¡que es una plataforma suya!. Si M$ no tiene portátil si no SO de ordenador, a qué viene exactamente la distinción de que en una sí vale y en la otra no. ¿Fanboyismo?
darksch escribió:
KindapearHD escribió:De todas formas, que es grandes exclusivos? Halo, Forza? Porque lo demas, han salido en PC.
GOW incluído.

Es que es lo natural. A ver si se entiende que Windows (no PC) es otra plataforma M$, y que si se retienen algunas cosas es simplemente para contentar al fanboyismo consolero.

Es como si los usuarios de Sony pusieran el grito en el cielo porque tal juego de PS4 lo sacan ahora para la PSVita. Pero vamos a ver, ¡que es una plataforma suya!. Si M$ no tiene portátil si no SO de ordenador, a qué viene exactamente la distinción de que en una sí vale y en la otra no. ¿Fanboyismo?


Esto es lo que no parecen entender muchos. No lo podías haber explicado mejor
darksch escribió:
KindapearHD escribió:De todas formas, que es grandes exclusivos? Halo, Forza? Porque lo demas, han salido en PC.
GOW incluído.

Es que es lo natural. A ver si se entiende que Windows (no PC) es otra plataforma M$, y que si se retienen algunas cosas es simplemente para contentar al fanboyismo consolero.

Es como si los usuarios de Sony pusieran el grito en el cielo porque tal juego de PS4 lo sacan ahora para la PSVita. Pero vamos a ver, ¡que es una plataforma suya!. Si M$ no tiene portátil si no SO de ordenador, a qué viene exactamente la distinción de que en una sí vale y en la otra no. ¿Fanboyismo?



Yo no tendría ningún problema de que salieran todos en PC. Si la gente se queja es por egoísmo. Ojalá salieran los de sony tb [carcajad]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
terrytravieso escribió:ni los Halo, ni Forza, ni GoW, ni ningun juego exclusivo de Microsoft de xbox lo vereis en PC ya os lo digo yo...
los que vereis son los multi, y algun que otro indie exclusivo de Microsfot.



Yo creo que sí acabaràn saliendo en pc,al menos de las declaraciones de phill spencer es lo que se desprende,eso si demos por hecho que si salen lo haràn con un mínimo de diferencia de dos años respecto a xboxone y que algún juego reservaràn de total exclusividad para xboxone,pero vamos si microsoft quiere potenciar su tienda y empezar el pulso con valve parece cantado que un halo 5 en pc a la larga es la solución.

De todas formas la palabra exclusividad es muy relativo ya que estais hablando de exclusivos de xbox y lo cierto esque a dia de hoy sería màs lógico empezar a hablar de exclusivos de windows.
nicaro3 escribió:
terrytravieso escribió:ni los Halo, ni Forza, ni GoW, ni ningun juego exclusivo de Microsoft de xbox lo vereis en PC ya os lo digo yo...
los que vereis son los multi, y algun que otro indie exclusivo de Microsfot.



Yo creo que sí acabaràn saliendo en pc,al menos de las declaraciones de phill spencer es lo que se desprende,eso si demos por hecho que si salen lo haràn con un mínimo de diferencia de dos años respecto a xboxone y que algún juego reservaràn de total exclusividad para xboxone,pero vamos si microsoft quiere potenciar su tienda y empezar el pulso con valve parece cantado que un halo 5 en pc a la larga es la solución.

De todas formas la palabra exclusividad es muy relativo ya que estais hablando de exclusivos de xbox y lo cierto esque a dia de hoy sería màs lógico empezar a hablar de exclusivos de windows.
despues de estas declaraciones crees que acabaran saliendo? Enserio?

declaraciones oficiales de spencer hace 1 dia.
Sobre los juegos de xbox a pc:

Es una buena pregunta. Quiero verlo, pero a través del STREAMING obviamente, la gente será capaz de jugar en sus equipos de casa con esta función. Creo que este es claramente nuestro futuro. Pero no tenemos nada ahí para el Jefe Maestro… creo que es un sacrilegio hablar de hacer cualquier cosa con el Jefe Maestro que no sea mejorar la experiencia en Xbox One.
Aun seguís con lo mismo?

Pero no esta ya clarísimo qu el hilo se creo para trolear?..esto es el mismo cuento de que Xbox esta en venta,que si Microsoft se quiere desacer de Xbox..

Una mentira tras otra...esta clarísimo que no van a salir en Pc..

A salido algún AAA en pc...pues ya esta

Que pues salir alguno?pues si especulamos pasar puede pasar...hay esta la gen anterior que va a ser la misma que en esta..

Pero si es lo mismo de siempre...de un noticion para Xbox y sus usuarios,alguien tiene que crear un rumor o mentira y sacar dcontexto cualquier frase,o dar por validas alguna frase de un amigo de un amigo...


Aquí lo único 100% seguro es que vamos a ver juegos de pc en Xbox...todo lo demás hasta que no se demuestre es fantasías y invenciones..
Pues mejor , eso que me ahorro. Estoy deseando jugar a ARMA3 en One
Pues a mi me parece un movimiento estratégico muy inteligente. Puede que xbox pierda algo de identidad como marca o sistema pero pensad en los beneficios: cross buy e integracion de plataformas, ampliación de la comunidad online, compartir bibliotecas, hacer streamings locales por ejemplo jugar desde un portatil, se programará en muchos casos con esta opción en mente lo cual implica mejor optimización y ports, mayor compatibilidad de aplicaciones y periféricos, etc. Microsoft quiere implementar su ecosistema y store en el mayor número de dispositivos y es lógico que quieran aprovechar el parque de usuarios windows (prácticamente todo el mundo tiene un PC).
NucelarGen escribió:Pues mejor , eso que me ahorro. Estoy deseando jugar a ARMA3 en One

Este seguro que cae en nuestra Juana ya que le vi en la interfaz de Major Nelson ARMA 3 y DayZ hace unos meses en una review de una actualizacion de nuestra consola.
NucelarGen escribió:Pues mejor , eso que me ahorro. Estoy deseando jugar a ARMA3 en One



Tampoco vamos a caer en lo que hacen otros..

Que se sepa solo se a dicho que los indie de pc saldrán en Xbox,,,
Lo importante para MSFT no son los dispositivos. Lo importante es la plataforma.
Sacar AAA exclusivos de One en PC tiene todo el sentido del mundo dentro de esa estrategia. Ya no seréis consumidores de una consola, sino de un ecosistema que abarca varios servicios, GaaS (Game as as Service), PaaS (Platform as a Service) y SaaS (Software as a Service).
Xbox One no es más que un dispositivo de acceso a esos servicios, como lo puede ser un PC, un smartphone Android o una tableta iOS.

Id haciéndoos a la idea. Por mi parte, cero problemas, al contrario.
KinderRey escribió:Lo importante para MSFT no son los dispositivos. Lo importante es la plataforma.
Sacar AAA exclusivos de One en PC tiene todo el sentido del mundo dentro de esa estrategia. Ya no seréis consumidores de una consola, sino de un ecosistema que abarca varios servicios, GaaS (Game as as Service), PaaS (Platform as a Service) y SaaS (Software as a Service).
Xbox One no es más que un dispositivo de acceso a esos servicios, como lo puede ser un PC, un smartphone Android o una tableta iOS.

Id haciéndoos a la idea. Por mi parte, cero problemas, al contrario.


Si nadie dice que eso no sea lo mejor, por mi perfecto ya que millones de personas solo jugamos a consolas y todo lo que sea crear un ecosistema para poder disfrutar de juegazos de pc en Xbox es bueno,,y así al revés...

Lo que pasa es que no se esta hablando de eso, si no de que alguno se inventa,saca de contexto,cosas que en Microsoft no an dicho, es mas ayer mismo volvieron a decir lo mismo, pero como con la venta de Xbox, erre que erre...

pero si nos ponemos a suponer o a sacar la volar de cristal,, pues yo pienso que ni por asomo el primer año van a sacar un halo,GOW o cualquier juego que venda muchísimo en pc... ahora si que creo que con el tiempo algún juego si irán sacando en pc,asi no perjudicarán en nada a Xbox ya que aunque sepas que saldría X juego pasado un año ,nadie dejaría de comprar una Xbox por eso..

sacarlo al mismo tiempo o pasado un mes seria en mi opinon un suicidio,, puede que me equivoque ,a mi me importaría poco ya que lo único que me interesa es que salga el mayor numero de juegazos en Xbox y en pc hay muchos..

Ahora si volvemos a la realidad y no a lo que quiere uno,,, es que ayer mismo volvieron a decir que no..
dicanio1 escribió:Ahora si volvemos a la realidad y no a lo que quiere uno,,, es que ayer mismo volvieron a decir que no..


Leete bien lo que dice Phil (y no las traducciones que cada uno las hace como quiera), porque en ningun momento dice que no.
KinderRey escribió:Lo importante para MSFT no son los dispositivos. Lo importante es la plataforma.
Sacar AAA exclusivos de One en PC tiene todo el sentido del mundo dentro de esa estrategia. Ya no seréis consumidores de una consola, sino de un ecosistema que abarca varios servicios, GaaS (Game as as Service), PaaS (Platform as a Service) y SaaS (Software as a Service).
Xbox One no es más que un dispositivo de acceso a esos servicios, como lo puede ser un PC, un smartphone Android o una tableta iOS.

Id haciéndoos a la idea. Por mi parte, cero problemas, al contrario.


Yo lo veo así también y por mi parte me parece una buena estrategia.
A mi me encantan muchos juegos que salen en pc pero no me gusta jugar en un ordenador.
Por mi parte me habrían vendido la consola
Que la XOne es el dispositivo MS para poner en el televisor dentro de su nueva política One pues cuanto antes se haga a la idea mejor.

Que se pueda comprar y jugar con cualquiera de la plataforma MS está muy bien.
Zokormazo escribió:
dicanio1 escribió:Ahora si volvemos a la realidad y no a lo que quiere uno,,, es que ayer mismo volvieron a decir que no..


Leete bien lo que dice Phil (y no las traducciones que cada uno las hace como quiera), porque en ningun momento dice que no.


Yo y creo que algunos más entendemos ;

Si digo ahora ,que es possible que en un futuro salga ( por ejemplo ) Halo en pc , me hago el harakiri y ahorro tiempo .

Más o menos [qmparto]
Zokormazo escribió:
dicanio1 escribió:Ahora si volvemos a la realidad y no a lo que quiere uno,,, es que ayer mismo volvieron a decir que no..


Leete bien lo que dice Phil (y no las traducciones que cada uno las hace como quiera), porque en ningun momento dice que no.



Hombre si quieres cojo las traducciones e 3djuegos y compañías ,que están manipuladas donde cogen la frase y se olvidan curiosamente la palabra streaming y la frase que va con ella.. [+risas] ..

Pero te dejo la entrevista de verdad y la puedes leer y sacar tus conclusiones,ademas que habla de cosas muy interesantes y que nos benefician claramente a los que tengamos una Xbox,,,, supongo que de hay que se haya "malinterpretado" sin querer (por supuesto..xddd) por parte de medios españoles.... porque en ningun lado dice que saldra en pc...


http://www.pcgamer.com/phil-spencer-int ... unch-xbox/
Buenas noches compañeros.

Alguien tiene alguna pruebas de que van a salir juegos en PC o se van a quedar en One, lo digo porque si no hay nada más igual lo más inteligente es cerrar el hilo y seguir las novedades en el "Interior de One" hasta que haya novedades tangibles.

Ahora el hilo es dime y diretes ¿qué opináis?
[erick] escribió:Buenas noches compañeros.

Alguien tiene alguna pruebas de que van a salir juegos en PC o se van a quedar en One, lo digo porque si no hay nada más igual lo más inteligente es cerrar el hilo y seguir las novedades en el "Interior de One" hasta que haya novedades tangibles.

Ahora el hilo es dime y diretes ¿qué opináis?



No hay nada, solo que habrá juegos indie de pc que saldrán en Xbox,, pero sobre este tema nada mas se sabe hasta ahora..

lo normal seria cerrar el hilo porque no tiene sentido hablar de suposiciones cuando eso lo hacemos mucho en el resto de hilos [+risas] ..

Pero bueno,a mi me da igual ,mientras nos respetemos ...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dicanio1 escribió:
[erick] escribió:Buenas noches compañeros.

Alguien tiene alguna pruebas de que van a salir juegos en PC o se van a quedar en One, lo digo porque si no hay nada más igual lo más inteligente es cerrar el hilo y seguir las novedades en el "Interior de One" hasta que haya novedades tangibles.

Ahora el hilo es dime y diretes ¿qué opináis?



No hay nada, solo que habrá juegos indie de pc que saldrán en Xbox,, pero sobre este tema nada mas se sabe hasta ahora..

lo normal seria cerrar el hilo porque no tiene sentido hablar de suposiciones cuando eso lo hacemos mucho en el resto de hilos [+risas] ..

Pero bueno,a mi me da igual ,mientras nos respetemos ...


Si,lo hay y por lo que se ha dicho hay sagas de xboxone que van a llegar a pc,juegos first porque los third ya sabemos que llegan todos.Y también hay juegos de pc que van a llegar a xboxone,de hecho hay rumores de que ms està preparando un mando en ese sentido.Basicamente parece claro que la plataforma xbox hay que entenderlo como un servicio màs de windows y no como un hard cerrado,lógico dado que su público potencial va a ser muchísimo mayor.

Respecto de halo los desarrolladores han dicho:

"Es una buena pregunta", ha comentado acerca de esta posibilidad. "Quiero llevar más y más los géneros correctos al PC; creo que ese es claramente nuestro futuro. Pero no tenemos nada con el Jefe Maestro... y pienso que es un sacrilegio hablar de hacer cualquier cosa con él ahora mismo antes de lograr que la experiencia en Xbox One sea mejor", añade Spencer.



Vamos que hasta que no funcione bien en xboxone no se planteràn llevarlo a pc,si esque deciden hacerlo.Un saludo.
@nicaro3 puedes poner el LINK a tu fuente
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Grinch escribió:@nicaro3 puedes poner el LINK a tu fuente



Fuente es 3djuegos.Links no se si se pueden poner por el tema de la nueva ley.
nicaro3 escribió:
dicanio1 escribió:
[erick] escribió:Buenas noches compañeros.

Alguien tiene alguna pruebas de que van a salir juegos en PC o se van a quedar en One, lo digo porque si no hay nada más igual lo más inteligente es cerrar el hilo y seguir las novedades en el "Interior de One" hasta que haya novedades tangibles.

Ahora el hilo es dime y diretes ¿qué opináis?



No hay nada, solo que habrá juegos indie de pc que saldrán en Xbox,, pero sobre este tema nada mas se sabe hasta ahora..


Grinch aquí tienes. http://www.pcgamer.com/phil-spencer-int ... unch-xbox/

Su fuente es 3djuegos.. [+risas]



lo normal seria cerrar el hilo porque no tiene sentido hablar de suposiciones cuando eso lo hacemos mucho en el resto de hilos [+risas] ..

Pero bueno,a mi me da igual ,mientras nos respetemos ...


Si,lo hay y por lo que se ha dicho hay sagas de xboxone que van a llegar a pc,juegos first porque los third ya sabemos que llegan todos.Y también hay juegos de pc que van a llegar a xboxone,de hecho hay rumores de que ms està preparando un mando en ese sentido.Basicamente parece claro que la plataforma xbox hay que entenderlo como un servicio màs de windows y no como un hard cerrado,lógico dado que su público potencial va a ser muchísimo mayor.

Respecto de halo los desarrolladores han dicho:

"Es una buena pregunta", ha comentado acerca de esta posibilidad. "Quiero llevar más y más los géneros correctos al PC; creo que ese es claramente nuestro futuro. Pero no tenemos nada con el Jefe Maestro... y pienso que es un sacrilegio hablar de hacer cualquier cosa con él ahora mismo antes de lograr que la experiencia en Xbox One sea mejor", añade Spencer.



Vamos que hasta que no funcione bien en xboxone no se planteràn llevarlo a pc,si esque deciden hacerlo.Un saludo.




Tu dices que an dicho esto..

.Quiero llevar más y más los géneros correctos al PC; creo que ese es claramente nuestro futuro. Pero no tenemos nada con el Jefe Maestro... y pienso que es un sacrilegio hablar de hacer cualquier cosa con él ahora mismo antes de lograr que la experiencia en Xbox One sea mejor", añade Spencer.

pues resulta que como no te as saltado y manipulado la frase porque si pones eso es porque as leído lo que decia Spencer..pues dice esto..


It's a good question. I want—well, through the streaming, obviously people will be able to play on their PCs in their home. And bringing more and more of the right genres to PC, I think is clearly in our future. But we don't have anything with Master Chief...I think it's sacrilege to talk about doing anything with Master Chief now other than making the experience better on Xbox One.

Que mas bien es esto..."Es una buena pregunta. Quiero verlo, pero a través del streaming obviamente, la gente será capaz de jugar en sus equipos de casa con esta función. Creo que este es claramente nuestro futuro. Pero no tenemos nada ahí para el Jefe Maestro… creo que es un sacrilegio hablar de hacer cualquier cosa con el Jefe Maestro que no sea mejorar la experiencia en Xbox One."

aparte de decir esto también..."tampoco veremos todas las grandes franquicias de la marca en otra plataforma que no sea Xbox One aunque si que notaremos un aumento de desarrollos cruzados y muchos títulos compartidos."

Vamos coges la frase que el dice y pones lo que quieres,, no se que buscas ...

claro que los juegos exclusivos de otras desarrolladoras saldrán en pc...dead rising,titanfall,ryse...pero las propias y que sean AAA no van a salir..saldrán exclusivos propios como fable,ect..

Habrá juego cruzado con los juegos que salgan en pc y Xbox pero esos juegos nos eran los AAA ,que solo saldrán en Xbox..


pero bueno,,, si vamos a seguir viendo frases cortadas para que suene diferente pues moderación mejor que cierre el hilo,,xddddd

Grinch@ la entrevista a Spencer es esta...

http://www.pcgamer.com/phil-spencer-int ... unch-xbox/


PD... acabo de leer que as dicho que lo as sacado de 3djuegos,,pues perdon por lo de manipular, pero pon la fuente porque si no das a entender que tu as leído lo que al dicho..xddd..si lo as leído de esa web pus esa web a traducido lo que le a dado la gana..ahora lo borro
Os dais cuenta de que usais la misma fuente para asegurar cosas opuestas?

Visto lo visto esta claro que phil no aclara nada en esa entrevista xD
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5