croosbuy pc-xboxone.La mayoría de juegos first de xboxone llegaran a pc

1, 2, 3, 4, 5
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nicaro3 escribió:
ubn escribió:
nicaro3 escribió:Ya os he puesto lo que dijo phill spencer pero como ya ha pasado en otros post con otros usuarios vosotros solo leeis lo que os interesa.En fin...


Has puesto lo que dicen que dijo Phil Spencer, PUNTO.

Deja de trollear, anda, que se te nota a legüas. Al menos podrías ser un poquito más disimulado.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 8678045696
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 0440489985

Venga, ya puedes seguir intoxicando el post.


Madre mia lo que hay que leer,la primera vez en mi vida que me pasa algo así,ahora entiendo porque en otro post en eol se leían ciertas cosas del foro de xboxone aquí.Tener sacado de una entrevista a phill spencer que podeis encontrar en eol el el foro de pc hilo oficialgdc2015,donde dice cosas tales como estas:


Microsoft's Xbox boss admitted "we've lost our way" on PC gaming, but the company wants another chance.


Microsoft also announced it was giving game makers their first look at a toolkit for integrating Xbox Live into Windows 10 games.


"Xbox" no longer means consoles, said Spencer. It means "gaming with Microsoft."


Os lo traduzco:

Jefe de Microsoft Xbox admitió "hemos perdido nuestro camino" en juegos de PC, pero la empresa quiere otra oportunidad.


Microsoft también anunció que se estaba dando los fabricantes de juegos su primer vistazo a un conjunto de herramientas para integrar Xbox Live en Windows 10 juegos.


"Xbox" ya no significa consolas, dice Spencer. Que significa "jugar con Microsoft."



-Vamos que xbox ahora es una plataforma como lo puede ser steam,y esa plataforma se va a integrar en windows10.Realmente xbox como tal no va a perder ningún exclusivo màs que nada porque sus juegos sólo se van a poder jugar en la plataforma xbox.A día de hoy esa plataforma sólo es accesible por xboxone,en el futuro parece claro que también lo serà por pc.De todas formas veremos,porque a microsoft se le està llenando la boca,y yo hasta que no lo vea no me lo creo.

[facepalm] en serio, aburres. Y yo me pregunto, que sacas con todo esto? Porque si no no le veo el sentido a esta campaña que estas haciendo en contra xbox a base de inventarse mentiras y poner texto y luego hacer creer a la gente que dice algo en verdad no es así pero que tu interpretas como mejor te viene para tu propósito
A mi me agrada mucho la idea de una consola con el catalogo de pc.
Personalmente me importa muy poco si para conseguir esto empezaran a salir las exclusivas de one en pc.
Es que para mi los mejores juegos están en pc pero me tira mucho para atrás la idea de jugar en el ordenador, por diversas razones.
Si consiguieran eso me la habrían vendido pero ya.
guardiaimperial escribió:
[facepalm] en serio, aburres. Y yo me pregunto, que sacas con todo esto? Porque si no no le veo el sentido a esta campaña que estas haciendo en contra xbox a base de inventarse mentiras y poner texto y luego hacer creer a la gente que dice algo en verdad no es así pero que tu interpretas como mejor te viene para tu propósito


http://uk.businessinsider.com/windows-1 ... 015-3?r=US
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NucelarGen escribió:
guardiaimperial escribió:
[facepalm] en serio, aburres. Y yo me pregunto, que sacas con todo esto? Porque si no no le veo el sentido a esta campaña que estas haciendo en contra xbox a base de inventarse mentiras y poner texto y luego hacer creer a la gente que dice algo en verdad no es así pero que tu interpretas como mejor te viene para tu propósito


http://uk.businessinsider.com/windows-1 ... 015-3?r=US

Eso ya lo he leído y no encuentro por ningún sitio lo que dice el personaje este de que todos, absolutamente todos los juegos de one vayan a salir en pc
guardiaimperial escribió:
NucelarGen escribió:
guardiaimperial escribió:
[facepalm] en serio, aburres. Y yo me pregunto, que sacas con todo esto? Porque si no no le veo el sentido a esta campaña que estas haciendo en contra xbox a base de inventarse mentiras y poner texto y luego hacer creer a la gente que dice algo en verdad no es así pero que tu interpretas como mejor te viene para tu propósito


http://uk.businessinsider.com/windows-1 ... 015-3?r=US

Eso ya lo he leído y no encuentro por ningún sitio lo que dice el personaje este de que todos, absolutamente todos los juegos de one vayan a salir en pc


Fallo mío, disculpa. Pensaba que le habías preguntado de donde había sacado esa información , disculpa
Hombre Guardia Imperial, yo creo que esta muy claro que quieren unificar una store microsoft tanto para pc como para xbox one.
Pero es que no se que malo le veis a eso.
El que quiera gráficos a la ultima jugara en pc.
El que prefiera la experiencia de jugar en una consola ,jugara en xbox one.
No se donde esta el problema.
Si son capaces de llevar la experiencia de pc a xbox one con la comodidad que ello conlleva, por mi parte tienen un comprador.
Es algo parecido a lo que esta intentando hacer valve con las steam machine.
Pero personalmente prefiero una consola que 1000 modelos de steam machine.
A ver si de inicio los juegos en Xbox son algo más caros que en Steam pues será algo normal, en Steam sólo te lo compras para PC, en Xbox te estás comprando la licencia para todos los aparatos con Windows 10. Es normal que sea algo más caro.

Por ejemplo los mismos juegos en GoG suelen ser más baratos que en Steam, y no por eso la gente deja de comprar esos juegos en Steam. También se consideran aspectos como tener tus juegos bajo una misma cuenta (y no desperdigados por varias stores), la comunidad y servicios online (Xbox Live frente a Steam), etc.etc.

Es que con eso muy lejos de espantar a la gente a pillarse la consola, en realidad es al revés, porque ponerte el caramelo de que si lo compras en la store Xbox, lo puedes ejecutar en cualquier dispositivo es muy tentador. Y quien lo pille para PC, muy lejos de pillar otra, seguramente le interese pillar la XOne para poder jugar sus juegos en el salón, su habitación, o donde sea que tenga su montante de TV.
Pues si los Games With Gold van al PC... me parece que 30€ por 12-24 juegos no esta mal y no hay nada parecido.

Habría que ver que juegos dan, porque por los que dan ahora en la X1 la gente no va a pagar.

Por otro lado volvemos a lo mismo de siempre, si el Tomb Raider Rise of noseque es exclusivo de la tienda de MIcrosoft, por muy barato que sea Steam, no lo puedes comprar ahi. Y las ofertas puntuales tambien suelen ser muy buenas, al final clientes tendrá.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
darksch escribió:A ver si de inicio los juegos en Xbox son algo más caros que en Steam pues será algo normal, en Steam sólo te lo compras para PC, en Xbox te estás comprando la licencia para todos los aparatos con Windows 10. Es normal que sea algo más caro.

Por ejemplo los mismos juegos en GoG suelen ser más baratos que en Steam, y no por eso la gente deja de comprar esos juegos en Steam. También se consideran aspectos como tener tus juegos bajo una misma cuenta (y no desperdigados por varias stores), la comunidad y servicios online (Xbox Live frente a Steam), etc.etc.

Es que con eso muy lejos de espantar a la gente a pillarse la consola, en realidad es al revés, porque ponerte el caramelo de que si lo compras en la store Xbox, lo puedes ejecutar en cualquier dispositivo es muy tentador. Y quien lo pille para PC, muy lejos de pillar otra, seguramente le interese pillar la XOne para poder jugar sus juegos en el salón, su habitación, o donde sea que tenga su montante de TV.

Si malo yo no lo veo malo, yo soy de los que dice que me da igual que salga todo el catálogo de one en pc mientras, sigan saliendo en one. Pero lo que no se puede permitir es lo que hace este usuario, que es inventarse cosas y declaraciones en pos de hacer una campaña de desprestigio.
darksch escribió:A ver si de inicio los juegos en Xbox son algo más caros que en Steam pues será algo normal, en Steam sólo te lo compras para PC, en Xbox te estás comprando la licencia para todos los aparatos con Windows 10. Es normal que sea algo más caro.

Por ejemplo los mismos juegos en GoG suelen ser más baratos que en Steam, y no por eso la gente deja de comprar esos juegos en Steam. También se consideran aspectos como tener tus juegos bajo una misma cuenta (y no desperdigados por varias stores), la comunidad y servicios online (Xbox Live frente a Steam), etc.etc.

Es que con eso muy lejos de espantar a la gente a pillarse la consola, en realidad es al revés, porque ponerte el caramelo de que si lo compras en la store Xbox, lo puedes ejecutar en cualquier dispositivo es muy tentador. Y quien lo pille para PC, muy lejos de pillar otra, seguramente le interese pillar la XOne para poder jugar sus juegos en el salón, su habitación, o donde sea que tenga su montante de TV.


Y quienes no tengan dinero o ganas de montar un PC con una One van a mantener el catalogo, los logros, avances etc... si en el futuro les da por pasarse a PC

Además si se mantienen los chanchullos de ofertas y bazares los juegos salen bastante bien de precio.

Y si en PC conseguimos librarnos de Origin y Uplay... y tener todo en la cuenta de Xbox... yo el más feliz del mundo [carcajad]
Imagino hordas de vendedores de su consola One ....o gente comprando PC Ultras para poder jugar.

Ahora en serio, quién puede ver algo malo a todo ésto? Si tienes One, cuál es el problema del crossplay? Y si tienes PC, cuál es el problema?
Soy el único imbécil que piensa que todo esto de poner el mismo sistema en sus dispositivos lo hace Microsoft para potenciar ambas plataformas en conjunto?

Veo demasiados pajilleros mentales :-?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
darksch escribió:A ver si de inicio los juegos en Xbox son algo más caros que en Steam pues será algo normal, en Steam sólo te lo compras para PC, en Xbox te estás comprando la licencia para todos los aparatos con Windows 10. Es normal que sea algo más caro.

Por ejemplo los mismos juegos en GoG suelen ser más baratos que en Steam, y no por eso la gente deja de comprar esos juegos en Steam. También se consideran aspectos como tener tus juegos bajo una misma cuenta (y no desperdigados por varias stores), la comunidad y servicios online (Xbox Live frente a Steam), etc.etc.

Es que con eso muy lejos de espantar a la gente a pillarse la consola, en realidad es al revés, porque ponerte el caramelo de que si lo compras en la store Xbox, lo puedes ejecutar en cualquier dispositivo es muy tentador. Y quien lo pille para PC, muy lejos de pillar otra, seguramente le interese pillar la XOne para poder jugar sus juegos en el salón, su habitación, o donde sea que tenga su montante de TV.

Si malo yo no lo veo malo, yo soy de los que dice que me da igual que salga todo el catálogo de one en pc mientras, sigan saliendo en one. Pero lo que no se puede permitir es lo que hace este usuario, que es inventarse cosas y declaraciones en pos de hacer una campaña de desprestigio.


Pero como tiene la poca verguenza de decir lo que acabas de decir cuando te han puesto el enlace con las declaraciones,en serio lo que hay que leer,campaña de desprestigio,vamos lo que me faltaba.A lo mejor si dejàramos los fanatismos a un lado aprenderíamos a disfrutar de los videojuegos,que alguno parece que lo único que disfruta es de la marca.Y pido perdón por el offtopic pero esque que me llamen personaje y hable de camapaña de desprestigio por una información que ha resultado cierta cuando yo no he faltado al respeto a nadie me parece lamentable y espero que moderación tome cartas en el asunto.un saludo.
@nicaro3

https://mobile.twitter.com/aarongreenbe ... 8678045696

Se acabó la discusión.

Por ahora lo que han dicho es que todos no van a salir para crossbuy/Pc, luego ya veremos si será verdad o no. Personalmente me la suda, es como decir que a ver porque sacan el TLOU de ps3 en ps4... Son plataformas Sony y son sus juegos, veo normal que los saquen, igual que el Halo TMCC o el rumoreado Gears collection.
MMM y yo pregunto..

Esas licencias que nos daran en pc al tener el juego en one... Necesitaran conexion a internet para jugar?
,si lo importante aquí es que cuando llegue W10 los usuarios estaremos de enhorabuena, imaginaros los juegos que salen en pc y que nunca salen en consola y que gracias a Microsoft vamos a poder jugar en la Xbox..muchos pasamos de jugar en pc así que ya me imagino un the witcher en la one [babas] ,luego ya veremos que llega...

O comprar un juego y poder jugarlo en todos sus ecosistemas ,BRUTAL...sobre los exclusivos esta claro con lo que ya se sabe,, juegos como ryse,dead rising,ect sandran en pc,, los AAA no saldrán o pasado mucho tiempo salga alguno en concreto..

,, no me extrañaría que el mismo forza5 saliera en pc gracias a la unificación de la Store ,pero quien se espera mas de un año para jugar a un GOW,,nadie..
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nuhar escribió:@nicaro3

https://mobile.twitter.com/aarongreenbe ... 8678045696

Se acabó la discusión.

Por ahora lo que han dicho es que todos no van a salir para crossbuy/Pc, luego ya veremos si será verdad o no. Personalmente me la suda, es como decir que a ver porque sacan el TLOU de ps3 en ps4... Son plataformas Sony y son sus juegos, veo normal que los saquen, igual que el Halo TMCC o el rumoreado Gears collection.


Pero si esque el propio título del post dice que no todos,sino que la mayoría.En serio .... Y digo yo,expresiones como "me la suda" y otras varias que estoy leyendo aquí no creo (con todo respeto) que sean muy necesarias para la exposición de los hechos,pero ahora entiendo el por qué de la fama del foro de eol de xboxone en otros lares y la mofa que suele acarrear.

De todas formas pido a moderación que cierre el post,porque esto ya està derivando a unos niveles a los que no quiere rebajarme,y porque por suerte este foro de xboxone es una excepción en la gran comunidad que es eol.
Pues yo el tema cross lo veo genial, que queréis que os diga, me importa ocho cuartos si los exclusivos salen en PC, no por ello voy a vender la consola. En mi caso uso consola por la comodidad que me brinda respecto al PC en cuanto a juegos, no tener que ir mirando especificaciones, ocuparme poco espacio respecto mi torre, etc.

Ya sé que muchos me diréis: "Puedes montarte un mini PC, puedes ponerlo en el comedor igual, puedes..." etc, pero ya lo he intentado y sigo prefiriendo la consola para eso a pesar del sacrificio gráfico.

Por mi, como si lanzan el catálogo entero, mejor para todos.
Me hace gracia la pullita que sueltas, cuando eres tu despues de varios mensajes repitiendo lo mismo, luego te ponen el twit de Aaron Gremberg que es posterior a las declaraciones de Phil Spencer y te sigues agarrando al mismo clavo, lo unico que se puede sacar en claro ahora mismo, es que con el tiempo se vera que exclusiva sale en pc y cual no.
Gendohikari escribió:La gente se esta montando sus pajas mentales esperando poder jugar a Halo 5 Forza Sunset y demas juegos en PC y no es asi. Lo del cross buy es tan simple como "si sale en las 2 plataformas, pagas una y lo tienes en las 2" en el caso que el juego salga en las 2 plataformas Y QUE LA DISTRIBUIDORA QUIERA si es MS seguramente la mayoria lo tenga pero no esperes a comprarte el Batman por ejemplo y tenerlo en las 2 plataformas.


Será casualidad? XD
Imagen


De todas formas yo pienso que los juegos que no venden demasiado bien en one(o que creen que no ha vendido lo suficiente), saldrán tarde o temprano en PC, como ya ha pasado con otros tantos. Y detrás de sunset pienso que irán Quantum Break y el Tomb Raider. Aunque claro, si el PC te la suda, si los quieres jugar en consola, ya sabes donde puedes y donde no.
Lo del tema online, me temo que va a ser así, en xbox one pagarás y en PC no, porque no veo forma de arreglarlo. (tanto para todos aquellos que tienen el live pagado X meses o X años mas, como para los Pceros que estamos tan bien acostumbrados a su online gratuíto). Sinceramente se cavarían su propia tumba si lo pusieran de pago.
Pero es que eso es obvio que va a pasar, ese juego no es un AAA y tarde o temprano lo iban a sacar en pc, pero eso pasa siempre no veo la diferencia,,,, esperan unos meses y luego los sacan en PC ,menos los juegos mas importantes ...
y cuales son los juegos mas importantes? gears of war? halo ? y forza? me dejo alguno?
Estoy un poco perdido con todas las novedades que han ido surgiendo en torno a One...

Hay posibilidades reales de que se pudiera jugar en Steam en Xbox One o de momento todo se reduce especulaciones/ deseos húmedos? Quiero decir que estando por salir las Steam Machines en cuestión de meses me parece que seria difícil de ver, no?
dicanio1 escribió:,si lo importante aquí es que cuando llegue W10 los usuarios estaremos de enhorabuena, imaginaros los juegos que salen en pc y que nunca salen en consola y que gracias a Microsoft vamos a poder jugar en la Xbox..muchos pasamos de jugar en pc así que ya me imagino un the witcher en la one [babas] ,luego ya veremos que llega...

O comprar un juego y poder jugarlo en todos sus ecosistemas ,BRUTAL...sobre los exclusivos esta claro con lo que ya se sabe,, juegos como ryse,dead rising,ect sandran en pc,, los AAA no saldrán o pasado mucho tiempo salga alguno en concreto..

,, no me extrañaría que el mismo forza5 saliera en pc gracias a la unificación de la Store ,pero quien se espera mas de un año para jugar a un GOW,,nadie..

Totalmente de acuerdo.

Yo para nada lo veo mala noticia, quizás para fanáticos sí, al igual que otros intentan hacer sangre de un árbol que en su imaginación (o más bien sueños) caerá por esto.
X3N0N escribió:Estoy un poco perdido con todas las novedades que han ido surgiendo en torno a One...

Hay posibilidades reales de que se pudiera jugar en Steam en Xbox One o de momento todo se reduce especulaciones/ deseos húmedos? Quiero decir que estando por salir las Steam Machines en cuestión de meses me parece que seria difícil de ver, no?

Por ahora solo son especulaciones de la gente.
Tails escribió:
dicanio1 escribió:,si lo importante aquí es que cuando llegue W10 los usuarios estaremos de enhorabuena, imaginaros los juegos que salen en pc y que nunca salen en consola y que gracias a Microsoft vamos a poder jugar en la Xbox..muchos pasamos de jugar en pc así que ya me imagino un the witcher en la one [babas] ,luego ya veremos que llega...

O comprar un juego y poder jugarlo en todos sus ecosistemas ,BRUTAL...sobre los exclusivos esta claro con lo que ya se sabe,, juegos como ryse,dead rising,ect sandran en pc,, los AAA no saldrán o pasado mucho tiempo salga alguno en concreto..

,, no me extrañaría que el mismo forza5 saliera en pc gracias a la unificación de la Store ,pero quien se espera mas de un año para jugar a un GOW,,nadie..

Totalmente de acuerdo.

Yo para nada lo veo mala noticia, quizás para fanáticos sí, al igual que otros intentan hacer sangre de un árbol que en su imaginación (o más bien sueños) caerá por esto.


Iros olvidando de ver los típicos juegos "coto PC" en consola. Unos, por ser inviables en consola y otros, por falta de "público".

Que se facilite la portabilidad entre plataformas, no afecta mucho en el sentido de ver ports de juegos de "PC -> Xbox", ya que hay una cosa llamada royalties, que las empresas no van a pagar para luego no obtener beneficios en dicha plataforma. Si los royalties para el desarrollo en Xbox desaparecieran, sí se podría ver la aparición de cierto tipo de juegos, pero eso ocurriría, aun sin que existiera esa facilidad para portar el juego de una plataforma a otra.
Zemal escribió:
X3N0N escribió:Estoy un poco perdido con todas las novedades que han ido surgiendo en torno a One...

Hay posibilidades reales de que se pudiera jugar en Steam en Xbox One o de momento todo se reduce especulaciones/ deseos húmedos? Quiero decir que estando por salir las Steam Machines en cuestión de meses me parece que seria difícil de ver, no?

Por ahora solo son especulaciones de la gente.


[oki]
eimia escribió:y cuales son los juegos mas importantes? gears of war? halo ? y forza? me dejo alguno?


Hombre pues depende. Mientras no salgas en pc es importante, si después como en el caso de Sunset resulta que ya no es tan "exclusivo" pues deja de ser importante.

Etc ,etc...
O Dae_soo escribió:Imagino hordas de vendedores de su consola One ....o gente comprando PC Ultras para poder jugar.

Ahora en serio, quién puede ver algo malo a todo ésto? Si tienes One, cuál es el problema del crossplay? Y si tienes PC, cuál es el problema?
Soy el único imbécil que piensa que todo esto de poner el mismo sistema en sus dispositivos lo hace Microsoft para potenciar ambas plataformas en conjunto?

Veo demasiados pajilleros mentales :-?


No , no eres el unico, pienso que salimos ganando todos....
Yo juego en el salon con la xbox, tirado en el sofa ... ¿que viene la parienta , y quiere ver algo? ....pues perfecto si puedo seguir la partidita en el pc, por poner un ejemplo ....
Si realmente comprando la licencia del juego , puedo jugarlo en la xbox , en el pc , en la surface , para mi gusto es ganancia 100% y creo que es el camino a seguir.
Al final lo importante es juega con nosotros en alguno de nuestros entornos y seguira siendo exclusivo de ms.
La unica forma de que vea yo esto de buena forma, es que comienzen a llegar juegos de pc a puñados a la One y no que sea solo que sacan los exclusivos de One en PC
PainKiller escribió:
Tails escribió:
dicanio1 escribió:,si lo importante aquí es que cuando llegue W10 los usuarios estaremos de enhorabuena, imaginaros los juegos que salen en pc y que nunca salen en consola y que gracias a Microsoft vamos a poder jugar en la Xbox..muchos pasamos de jugar en pc así que ya me imagino un the witcher en la one [babas] ,luego ya veremos que llega...

O comprar un juego y poder jugarlo en todos sus ecosistemas ,BRUTAL...sobre los exclusivos esta claro con lo que ya se sabe,, juegos como ryse,dead rising,ect sandran en pc,, los AAA no saldrán o pasado mucho tiempo salga alguno en concreto..

,, no me extrañaría que el mismo forza5 saliera en pc gracias a la unificación de la Store ,pero quien se espera mas de un año para jugar a un GOW,,nadie..

Totalmente de acuerdo.

Yo para nada lo veo mala noticia, quizás para fanáticos sí, al igual que otros intentan hacer sangre de un árbol que en su imaginación (o más bien sueños) caerá por esto.


Iros olvidando de ver los típicos juegos "coto PC" en consola. Unos, por ser inviables en consola y otros, por falta de "público".

Que se facilite la portabilidad entre plataformas, no afecta mucho en el sentido de ver ports de juegos de "PC -> Xbox", ya que hay una cosa llamada royalties, que las empresas no van a pagar para luego no obtener beneficios en dicha plataforma. Si los royalties para el desarrollo en Xbox desaparecieran, sí se podría ver la aparición de cierto tipo de juegos, pero eso ocurriría, aun sin que existiera esa facilidad para portar el juego de una plataforma a otra.


La cosa ha cambiado, ten en cuenta que con la llegada de W10 solo hay una versión para comprar en la tienda de Windows. No hay una de PC y otra de Xbox, solo hay una que vale para ambos (siempre que sea crossbuy). Los juegos crossbuy no valen más dinero que los que no lo son.

Mi apuesta es que las royatiles solo se van a cobrar en las ventas físicas, pero no en las digitales, donde estas pasarán a ser un "canon" por venderse en ese esa tienda digital de Microsoft. Vamos, que Microsoft ganará un pellizco de la venta de cada juego que se venda en su tienda, igual que hace steam.
Horizonte de sucesos escribió:La cosa ha cambiado, ten en cuenta que con la llegada de W10 solo hay una versión para comprar en la tienda de Windows. No hay una de PC y otra de Xbox, solo hay una que vale para ambos (siempre que sea crossbuy). Los juegos crossbuy no valen más dinero que los que no lo son.


Dúdolo mucho, salvo que hagan la marranada de querer cobrarte los juegos de Pc a precio de consola. Imagínome, que habrá versión crossbuy (precio a nivel consola) y versión sólo para Pc.


Mi apuesta es que las royatiles solo se van a cobrar en las ventas físicas, pero no en las digitales, donde estas pasarán a ser un "canon" por venderse en ese esa tienda digital de Microsoft. Vamos, que Microsoft ganará un pellizco de la venta de cada juego que se venda en su tienda, igual que hace steam.


Podría ser una opción y para mí sería la correcta, la de cobrar proporcionalmente a las ventas y no por el mero hecho de sacar algo para su plataforma, pero personalmente, dudo que vayan a hacer éso. Al final harán una mezcla, es decir, cobrar cierta cantidad por las ventas dentro de su plataforma online y a parte, los royalties (igual menos de lo habitual).
PainKiller escribió:
Horizonte de sucesos escribió:La cosa ha cambiado, ten en cuenta que con la llegada de W10 solo hay una versión para comprar en la tienda de Windows. No hay una de PC y otra de Xbox, solo hay una que vale para ambos (siempre que sea crossbuy). Los juegos crossbuy no valen más dinero que los que no lo son.


Dúdolo mucho, salvo que hagan la marranada de querer cobrarte los juegos de Pc a precio de consola. Imagínome, que habrá versión crossbuy (precio a nivel consola) y versión sólo para Pc.


Mi apuesta es que las royatiles solo se van a cobrar en las ventas físicas, pero no en las digitales, donde estas pasarán a ser un "canon" por venderse en ese esa tienda digital de Microsoft. Vamos, que Microsoft ganará un pellizco de la venta de cada juego que se venda en su tienda, igual que hace steam.


Podría ser una opción y para mí sería la correcta, la de cobrar proporcionalmente a las ventas y no por el mero hecho de sacar algo para su plataforma, pero personalmente, dudo que vayan a hacer éso. Al final harán una mezcla, es decir, cobrar cierta cantidad por las ventas dentro de su plataforma online y a parte, los royalties (igual menos de lo habitual).



La tienda de windows tiene que competir en precios con la tienda de Steam, porque es su rival directo y porque si no lo hace no va a vender un colín.
A ver unos cuanto puntos, las especulaciones no son gratuitas surgen de declaraciones de Phil Spencer y notas de prensa de la propia Microsoft, en la comunidad de PC nadie especularia nada si ellos mismos no hubieran dado pie a ello.

El negocio mas importante de Ms de lejos es Windows y los juegos en pc no dejan de ser un area indirecta del mismo.

Porque os molesta tanto que un juego de Xbone salga en Windows? A mi no me molesta los ultimos anuncios de ex-exclusivas de PC que ahora salen en One como Wasteland2.

La realidad es que da igual si sale, muchos diran me compro un pc pero al final son solo palabras porque el que se siente comodo con una consola va a seguir jugando con su consola por muchas exclusivas que salga en PC.

Por si alguien tiene ganas de darme caña o llamarme troll, mi gamertag es suemrri y podeis ver que esta tarde he estado jugando al PGR4 y al RDR.


Pd: En algun sitio lei, igual fue aqui, una frase muy buena: "Ms se ha dado cuenta que su rival no es Sony sino Steam" y que le esta comiendo parte de "su propio" trozo del pastel
meself escribió:A ver unos cuanto puntos, las especulaciones no son gratuitas surgen de declaraciones de Phil Spencer y notas de prensa de la propia Microsoft, en la comunidad de PC nadie especularia nada si ellos mismos no hubieran dado pie a ello.

El negocio mas importante de Ms de lejos es Windows y los juegos en pc no dejan de ser un area indirecta del mismo.

Porque os molesta tanto que un juego de Xbone salga en Windows? A mi no me molesta los ultimos anuncios de ex-exclusivas de PC que ahora salen en One como Wasteland2.

La realidad es que da igual si sale, muchos diran me compro un pc pero al final son solo palabras porque el que se siente comodo con una consola va a seguir jugando con su consola por muchas exclusivas que salga en PC.

Por si alguien tiene ganas de darme caña o llamarme troll, mi gamertag es suemrri y podeis ver que esta tarde he estado jugando al PGR4 y al RDR.


A mí molestar, no me molesta, de hecho, como usuario, es lo mejor que te puede pasar, pero no logro entender ésta medida como estrategia comercial.

En cierto grado, no sólo te estás perjudicando a ti mismo, ya que si te dedicas a sacar los juegos exclusivos de tu consola en Pc, dejas de incentivar las ventas de ésta, dentro del mundillo gamer que tiene un Pc preparado para ello, sino que encima, puedes acabar mandando a esa masa de clientes, a la competencia.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Gendohikari escribió:La gente se esta montando sus pajas mentales esperando poder jugar a Halo 5 Forza Sunset y demas juegos en PC y no es asi. Lo del cross buy es tan simple como "si sale en las 2 plataformas, pagas una y lo tienes en las 2" en el caso que el juego salga en las 2 plataformas Y QUE LA DISTRIBUIDORA QUIERA si es MS seguramente la mayoria lo tenga pero no esperes a comprarte el Batman por ejemplo y tenerlo en las 2 plataformas.


Será casualidad? XD
Imagen


De todas formas yo pienso que los juegos que no venden demasiado bien en one(o que creen que no ha vendido lo suficiente), saldrán tarde o temprano en PC, como ya ha pasado con otros tantos. Y detrás de sunset pienso que irán Quantum Break y el Tomb Raider. Aunque claro, si el PC te la suda, si los quieres jugar en consola, ya sabes donde puedes y donde no.
Lo del tema online, me temo que va a ser así, en xbox one pagarás y en PC no, porque no veo forma de arreglarlo. (tanto para todos aquellos que tienen el live pagado X meses o X años mas, como para los Pceros que estamos tan bien acostumbrados a su online gratuíto). Sinceramente se cavarían su propia tumba si lo pusieran de pago.



Vamos que ya podemos dar por hecho viendo ryse,dead rising o este posible suset overdrive que los juegos saldrán un año antes como mínimo en xboxone y luego tendràn su versión a pc.
Yo insisto. Una suscripción a live rebajada, con sus "games with gold" mensuales y unas rebajas atractivas y constantes, no tiene porque ser una injusticia o un timo delante de los jugadores de PC que no paguen live. Al reves, Microsoft tiene que convertir la suscripción al live en algo que los usuarios esten interesados en pagar gustosamente.

A ver en que acaba esto.
Por mí, se pueden quedar con los "games with gold" y hacer gratis el live. Cosa que me parecería muy raro pero bueno.

Es que si no es eso, aparte de diferente trato al mismo usuario,no tiene sentido pagar live en una plataforma y en otra no. Joder, es que si al menos el live de One fuera siempre excelente pues tendría un pase pagarlo, pero para ser un servicio de pago no va todo lo bien que debería..sobre todo los grupos.
Repito para aclarar. Si un juego es crossbuy, te costará lo mismo que en consola, porque realmente estarás comprando la licencia de ese juego en el formato tienda Xbox, lo cual incluye todas sus versiones. Dudo mucho que pongan el juego "sólo PC, sólo consola, crossbuy", se pondrá el juego único a precio único (el de consola seguramente porque la licencia la incluye) y listo. Esa será la versión Xbox Store de dicho juego, a quien no le guste pues que lo pille por otro lado. No tienen que competir con Steam dando exactamente lo mismo, al igual que GoG no es lo mismo que Steam.

Sí tú sólo tienes PC, y SABES que nunca te vas a pillar otra plataforma M$ en la que ejecutarlo, o no te atraen sus servicios online, etc.etc. pues lo pillas en Steam y tan contento, te ahorras unas pelas. Lo mismo que cuando me compro el mismo juego en GoG más barato que en Steam y sin DRM.

Quien tenga más de 1 dispositivo M$ seguramente le atraiga la idea de pagar el precio de consola para tener la licencia completa.

El Universo no es Steam, y Steam no comprende a todo el Universo.
Yo no sé donde le véis beneficio para One.

No es una relación simbiótica, más bien parasitaría, no se me ocurre juegos de PC que puedan hacer mejor a One, y que dependan de MS. Lo usuarios de PC si saldrán beneficiados.

Y eso contando que los PCeros decidan pasar por el aro de otro GfW, con los problemas que nos dió y el final repentino del cliente de juegos para PC, estoy seguro que por lo menos reticentes la mayoría estará.

Por otra parte, yo lo que he leído de MS creo que estamos adelantando acontecimientos y no creo que MS vaya a publicar todas sus sagas que hacen que vendas consolas en PC.
[erick] escribió:Yo no sé donde le véis beneficio para One.

No es una relación simbiótica, más bien parasitaría, no se me ocurre juegos de PC que puedan hacer mejor a One, y que dependan de MS. Lo usuarios de PC si saldrán beneficiados.

Y eso contando que los PCeros decidan pasar por el aro de otro GfW, con los problemas que nos dió y el final repentino del cliente de juegos para PC, estoy seguro que por lo menos reticentes la mayoría estará.

Por otra parte, yo lo que he leído de MS creo que estamos adelantando acontecimientos y no creo que MS vaya a publicar todas sus sagas que hacen que vendas consolas en PC.


Lo que tiene beneficio para One mas que la store cross-buy cross-play es la facilidad de porting. Pero como MS ha anunciado todo en un batiburrillo, asi de batiburrillo sigue todo xD
Beneficio para la One? El cross play es lo más interesante, por otro lado el cross buy y jugarlo donde te plazca.

Lo que yo me pregunto es ¿en que perjudica? Si microsoft hace su tienda (venderlo en Steam es otro tema), significa que vendería mas juegos, cobraría mas royalties y más beneficios. Lo que se traduce en más inversion para juegos exclusivos.

Siempre que entendamos que Exclusivos es cuando sólo Microsoft los vende, sea cual sea la plataforma.

Lo unico perjudicial es que pueda vender menos hardware de consolas en beneficio del PC, cosa que en estos momentos me da igual porque voy a seguir jugando en consola, mientras no la dejen de lado por mi que hagan lo que quieran.
¿Que donde está el beneficio?, pues no se como que portar Shovel Knight en un día no lo es. Con el montante completo puede significar que a la Xbox Store nos empiecen a traer juegos a puntapala y que encima los puedas jugar donde quieras (PC/consola) y los que tengan modo online jugarlos juntos.

Por poner un ejemplo, poder jugar a Castle Crashers con usuarios de PC si tu tienes la consola, o viceversa, de salir bajo este modelo.

Yo diría dónde no veis las ventajas.
Nuhar escribió:Beneficio para la One? El cross play es lo más interesante, por otro lado el cross buy y jugarlo donde te plazca.

Lo que yo me pregunto es ¿en que perjudica? Si microsoft hace su tienda (venderlo en Steam es otro tema), significa que vendería mas juegos, cobraría mas royalties y más beneficios. Lo que se traduce en más inversion para juegos exclusivos.

Siempre que entendamos que Exclusivos es cuando sólo Microsoft los vende, sea cual sea la plataforma.

Lo unico perjudicial es que pueda vender menos hardware de consolas en beneficio del PC, cosa que en estos momentos me da igual porque voy a seguir jugando en consola, mientras no la dejen de lado por mi que hagan lo que quieran.


Uhm creo que no, la inversion de Juegos esclusivos supongo que bajara o desaparecera, no lo se, pero es mas probable puesto que el interes me parece es vender el hardware (la one)y que este se imponga en el salon de cada casa, si pierdes ese interes y tienes las ventas ya hechas pues.... el historial de microsoft es segun yo asi, vamos por kinect van por kinect, vamos por la one van por la one, van por las royalties de juegos pues van por ello..... no se no veo mucho futuro en hacer juegos exclusivos para incrementar las ventas de Windows 10

Podria ser si Steam OS, o Android fuesen un seri adversario, perono los veo claro.

besos
Nosomi escribió:
Nuhar escribió:Beneficio para la One? El cross play es lo más interesante, por otro lado el cross buy y jugarlo donde te plazca.

Lo que yo me pregunto es ¿en que perjudica? Si microsoft hace su tienda (venderlo en Steam es otro tema), significa que vendería mas juegos, cobraría mas royalties y más beneficios. Lo que se traduce en más inversion para juegos exclusivos.

Siempre que entendamos que Exclusivos es cuando sólo Microsoft los vende, sea cual sea la plataforma.

Lo unico perjudicial es que pueda vender menos hardware de consolas en beneficio del PC, cosa que en estos momentos me da igual porque voy a seguir jugando en consola, mientras no la dejen de lado por mi que hagan lo que quieran.


Uhm creo que no, la inversion de Juegos esclusivos supongo que bajara o desaparecera, no lo se, pero es mas probable puesto que el interes me parece es vender el hardware (la one)y que este se imponga en el salon de cada casa, si pierdes ese interes y tienes las ventas ya hechas pues.... el historial de microsoft es segun yo asi, vamos por kinect van por kinect, vamos por la one van por la one, van por las royalties de juegos pues van por ello..... no se no veo mucho futuro en hacer juegos exclusivos para incrementar las ventas de Windows 10

Podria ser si Steam OS, o Android fuesen un seri adversario, perono los veo claro.

besos


Conn exclusivos a que te refieres? Solo Xbox One?

Si es por eso, pues posiblemente bajen

Si te refieres a exclusivos que solo puedes jugarlo si lo compras en la Store de Microsoft, mediante Windows o Xbox One entonces puede que suban al vender más, ya que tienen los clientes de Xbox más lo clientes de Windows que antes compraban en Steam y Origin.

Lo de que desaparecerá Xbox como consola lo veo una tontería, yo si me quiero comprar un PC para jugar en vez de una consola, con 400€ le meto una cosa bien decentilla mientras solo tenga que comprarme micro+ram+gpu. Si no lo he hecho (que tambien lo tengo) es porque prefiero jugar en consola, no veo cual es el problema sobretodo si me garantizan que todos mis juegos los puedo jugar por igual en PC y consola (o más productos de la marca)
Un juego con mayor target de público podrá disponer de mayor presupuesto, eso es elemental.
A mi me da exactamente igual que sea beneficiario o no para one. Creo que será beneficiario para todos aquellos que, como yo, tengan como plataforma base para jugar un PC y además tengan la consola. Quieres jugar en ambos sitios pagando una vez solamente? Pues habrá que pasar por su Store (y seguramente algo estilo GFW) y que seguramente salga algo mas caro que para Steam. Me parece genial poder tener como plataforma base para mi, un Pc y que si vienen amigos a casa y demás, poder jugar en el salón a la one con el mismo juego(ya sea el fifa de turno o cualquier otro). Eso cada uno sabrá que le conviene. Por mi parte no tendré problema en pagar un poquito mas que en Steam en determinados juegos. Eso si, como lo pongan de pago, no verán un céntimo mío. Y dudo que lo hagan gratuíto para Xbox one, porque....me devolverán en ese caso mis meses que me quedan pagados y acumulados? Porque si yo tengo 3 años mas (por ejemplo) con suscripción GOLD pagada...me desembolsarán el dinero que vale oficialmente? Lo que me costó en X página? Lo veo demasiado lioso.
Yo creo que jugar online en pc seguira siendo gratis, mandar mensajes y chats de voz y de grupo todo eso sera gratis, pero se inventaran algo para que los pceros tengamos que pagar, o esto o ponen tambien gratis en consola. La verdad es que estoy expectante, tanto con dx12, como con el crossplay, el crossbuy, win10...etc
No se donde leí que el juego online seria gratis pero cosas como los chats, mensajes y esas cosas serian pagando Gold.
mitardo escribió:No se donde leí que el juego online seria gratis pero cosas como los chats, mensajes y esas cosas serian pagando Gold.


A saber. El chat ahora mismo en win10 es casi lo unico que funciona y no requiere gold. Aunque claro, es una preview, el producto final no tiene porque ser igual
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Zokormazo escribió:
mitardo escribió:No se donde leí que el juego online seria gratis pero cosas como los chats, mensajes y esas cosas serian pagando Gold.


A saber. El chat ahora mismo en win10 es casi lo unico que funciona y no requiere gold. Aunque claro, es una preview, el producto final no tiene porque ser igual



No creo que vayan a cobrar el chat ya que nadie lo pagaría.De todas formas si ms se pone las pilas y mete la integración del live en windows pueden quitarse de en medio a steam ya que aunque no lo parezca hay cada día màs usuarios quemados con valve por lo mal que trata al usuario en varios aspectos como la atención al cliente.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5