Cronica de la manifestacion de ayer a las 19.00 en apoyo a los okupas detenidos

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por BlooP
q son capaces d vivir cnforme a sus ideas


Igualito que ALGUNOS que reniegan por lo que veo de su ideologia
Escrito originalmente por bn1975


Si, y tu un CAPULLO, con todas las letras bien grandes que aparte de meterse a buscar bronca en hilos donde sabe que solo va a eso, como ha dicho retroakira, JAMAS has aportado ningun tipo de informacion, sino el tipico "yo no me lo creo" y la consecuente descalificacion de lo que comenta la persona.

Que pena que no seas de sevilla, asin igual para aburrirme no tenia que meterme en el foro, sino ir a buscarte.

Cuidado con las descalificaciones y las amenazas veladas, mucho cuidado...
Escrito originalmente por BlooP
Vale tio, pero si alguien rechaza una propiedad privada, tu no la cojes?
Quien la rechaza? simplemente no le da uso momentaneamente... tu por tener una consola Luis XIV sin usar no creo que dejes que nadie venga a usarla o a llevarsela, no?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
BlooP, si en lugar de una propiedad privada habláramos de un bosque, o de un terreno sin propietario, te daría la razón.. Incluso me daría igual que te beneficiaras de los impuestos que no pagas, pero si no trabajas, no pagas impuestos y encima invades, no me mereces ningún respeto, ni por tus cojones ni por tus rastas.
Salusoa.
Escrito originalmente por BlooP
Si respetas nuestras opiniones no lo has demostrado, lo q has dejado bien claro es q no respetas a los okupas, y yo no me he escandalizado ni lo mas minimo por lo de los CD's xo en cualquier caso, muchas de esas casas no son sus dueños quienes reclaman su propiedad y... De los CD's q grabams si se reclama la propiedad, asike, encaja mas en el termino "robar" la okupacion en muchos casos mas q un hurto es oportunismo....


A los okupas los respeto, solo que estoy muuuuy en desacuerdo con lo que hacen..

Y con lo de "robar" (entre comillas) lo digo porque ellos utilizan las calles, los cubos de basura, los transportes públicos, etc, y sin pagar impuestos, es decir, por el rostro.. pues no lo veo bien..

[bye]
Escrito originalmente por Alejo I

Cuidado con las descalificaciones y las amenazas veladas, mucho cuidado...


Alejo, tanta descalificacion es Tonto como Capullo, al menos para mi lo es. Creo que es lo mismo, otra cosa es que para algunos las descalificaciones de unos tengan mas valor que las de otros.

Liquid, aqui hay una, que ya no recuerdas ni lo que escribes :)

hgc, de bonehead poquito, la verdad, y de sharp poco me queda actualmente, salvo los ideales en contra del racismo que mantendre toda mi vida.
hgc pos a mi me parece q tiene mas delito apropiarse de un bosque, si al menos se rehabilitaran (o hubiera planes de futura rehabilitacion) de todos esos edificios vacios dsd hace 20 años, joder, q si los desalojan q los desalojen para construir viviendas, o lo q les salga d la polla, pero q no esperen a q se caiga abajo para poder recalificar el suelo 10 años mas tarde y venderlo para contruir una urbanizacion de casitas de fin de semana... Si total, el edificio se va a caer=, ¿xq no puede ser utilizado hasta entonces?
Escrito originalmente por bn1975
Alejo, tanta descalificacion es Tonto como Capullo, al menos para mi lo es. Creo que es lo mismo, otra cosa es que para algunos las descalificaciones de unos tengan mas valor que las de otros.
Las amenazas quizás también cuenten... y lo peor de todo, es que todo ha empezado porque no compartís la misma opinión [decaio]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que el aviso ha sido más por la amenaza esta de gallito peleón que no por el "capullo".
Saludos.
Si las cosas se miran en ese plan muchisimas serian amenazas :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, porque no es tuyo. ¿Te parece poco? Tengo muchas cosas que no utilizo, pero no por eso permito que se me lo lleven.
Si de verdad algo no me interesa, pues lo llevo a una ong, pero no tengo porque dejar que un payaso se lo lleve, por más "antisistema" que sea.
Saludos.
Escrito originalmente por bn1975


Alejo, tanta descalificacion es Tonto como Capullo, al menos para mi lo es. Creo que es lo mismo, otra cosa es que para algunos las descalificaciones de unos tengan mas valor que las de otros.

Liquid, aqui hay una, que ya no recuerdas ni lo que escribes :)


He leido bien? Me estás hablando de un hilo de hará unos 2 meses que no viene a cuento.. Cada dia me sorprendes más, no se si reirme o llorar..

Y te explico, a mi si me cuentan una cosa, y la encuentro ilógica, normalmente no me la suelo creer, tan raro soy?

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


A los okupas los respeto, solo que estoy muuuuy en desacuerdo con lo que hacen..

Y con lo de "robar" (entre comillas) lo digo porque ellos utilizan las calles, los cubos de basura, los transportes públicos, etc, y sin pagar impuestos, es decir, por el rostro.. pues no lo veo bien..

[bye]
Bueno tio, depende, si los okupas fueran una comuna d yonkos q se dedicaran a fumar n base y tal, dsd luego q no tendria la misma consideracion q tengo, xo creo q no todo pago ha d ser con dinerito y dsd mi punto d vista, es mas enriquecedor todas las actividades gratuitas (o pagando lo minimo x los costes y tal) q desempeñan q el darle a hacienda un x% d lo q ganas y to eso....
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues las dos únicas amenazas directas que he visto en EOL han salido de tu puño y letra, bn1975.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
bn1975, ¿es tu vena skin-head la que te hace tan gallito?
Lo sientoooooo. Eres bone-head, que como se puede leer por aquí se nota mucho la diferencia en cuanto a respeto y modales se refiere.
Saludos.


ke entiendes tu por skinhead y por bonehead?
A ver, to sea dicho q las amenazas d Bn no eran precisamente hardcore y tal, xo aun asi, no creo q entrar en insultos y amenazas x tener diferentes opiniones sea la forma de debatir nada...


PD: Hgc grandisimo hijo de la granja como sigas llevandome la contraria te via pisar un huevo!
Escrito originalmente por Liquid
Y te explico, a mi si me cuentan una cosa, y la encuentro ilógica, normalmente no me la suelo creer, tan raro soy?


Entonces tengo todo el derecho del mundo a llamarte tonto, como has echo tu al decir yo eso? (pregunto eh? que luego se mal interpreta y claro.

saludos

P.D.: HGC, si, te lo reconozco, cuando no estoy de acuerdo con alguien le apunto con una pistola en la cabeza... tiene narices..
Escrito originalmente por Retroakira


ke entiendes tu por skinhead y por bonehead?


Skinhead = Nazi
Bonehead = Nazi
Jarrai = Nacionalista
Nacionalista = Nazi
Jarrai = Nazi

Es que veo mucho los informativos retroakira X-D

saludos
Escrito originalmente por BlooP
Bueno tio, depende, si los okupas fueran una comuna d yonkos q se dedicaran a fumar n base y tal, dsd luego q no tendria la misma consideracion q tengo, xo creo q no todo pago ha d ser con dinerito y dsd mi punto d vista, es mas enriquecedor todas las actividades gratuitas (o pagando lo minimo x los costes y tal) q desempeñan q el darle a hacienda un x% d lo q ganas y to eso....


Pero tio, hay una leyes. Tu pagas tus impuestos y puedes utilizar los servicios públicos de tu ciudad.. No veo bien que unos paguen impuestos y otros no, y unos curren para mantener a su casa y a su familia y otros no porque pasan de currar (porque trabajo sobra), y que unos paguen la letra de su vivienda cada mes y que los otros, que a modo de parásito se aprovechen de los bienes de otra persona..

[bye]
Escrito originalmente por bn1975


Skinhead = Nazi
Bonehead = Nazi
Jarrai = Nacionalista
Nacionalista = Nazi
Jarrai = Nazi

Es que veo mucho los informativos retroakira X-D

saludos


asi me gusta, k tengas las ideas claras [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por hgc
Joder, porque no es tuyo. ¿Te parece poco? Tengo muchas cosas que no utilizo, pero no por eso permito que se me lo lleven.
Si de verdad algo no me interesa, pues lo llevo a una ong, pero no tengo porque dejar que un payaso se lo lleve, por más "antisistema" que sea.
Saludos.
Y cuando esas cosas son "de todos"?(tb conocidas como publicas)
Y cuando esas cosas son tuyas y ni te acuerdas de q las tienes y tiene q ir un colega a decirte q ha visto a tu hermano con ellas y se las ha quitao pa dartelas????
Y cuando el hecho d q tu tengas todas esas cosas que no usas ni usaras nos priva a todos los demas de tener esas u otras?
Siguen siendo tuyas, d eso no hay duda, pero mira q eres cabroncete y egoista por no prestarlas si no las usas... Al menos vendelas para q otro pueda usarlas...
No se tio, creo q hay mas gente chupando del bote y mucho mas y sin q nadie les diga na...
Escrito originalmente por Liquid
(porque trabajo sobra)


lo k me faltaba por oir... seguro k vives en España, año 2003???
Escrito originalmente por Liquid
(porque trabajo sobra)


Si hablas de trabajos con sueldos pesimos donde te explotan a mas no poder, y claro esta, sin contrato, ni seguro, ni fijo para nada del mundo, te doy la razon, sino... me da a mi que vas muy equivocado.

que a modo de parásito se aprovechen de los bienes de otra persona


Para eso ya estan otros, que apuesto lo que sea, tu apoyas
Escrito originalmente por bn1975
Para eso ya estan otros, que apuesto lo que sea, tu apoyas


Pues no, no lo apoyo, pero una cosa es cierta, y es que cada vez la gente hace más lo que le da la gana..

[bye]
y yo me pregunto, sin mala intencion, que pasa si yo voy a una casa okupa y me planto alli y hago lo que me da la gana y pinto las paredes de verde y el techo de amarillo y hago un boquete en el suelo para no tener que usar las escaleras, ¿alguien podria decirme algo?
Escrito originalmente por BlooP
Y cuando esas cosas son "de todos"?(tb conocidas como publicas)
Y cuando esas cosas son tuyas y ni te acuerdas de q las tienes y tiene q ir un colega a decirte q ha visto a tu hermano con ellas y se las ha quitao pa dartelas????
Y cuando el hecho d q tu tengas todas esas cosas que no usas ni usaras nos priva a todos los demas de tener esas u otras?
Siguen siendo tuyas, d eso no hay duda, pero mira q eres cabroncete y egoista por no prestarlas si no las usas... Al menos vendelas para q otro pueda usarlas...
No se tio, creo q hay mas gente chupando del bote y mucho mas y sin q nadie les diga na...


Bloop, te pongo el ejemplo de antes, hay sitios donde los dueños esperan a que se caigan al entrar en ruinas para asin no tener que pagar el dinero que cuesta la demolicion, por lo que ya ves lo que les importara.

En donosti por ejemplo, gente que conozco tienen okupado un colegio o un hotel, no recuerdo, abandonado al lado de un bosque, ya ves tu el daño a la sociedad que hacen ahi.

Mas daño a la sociedad hacen otro tipo de personas 100% legalizados
Escrito originalmente por fogonero
y yo me pregunto, sin mala intencion, que pasa si yo voy a una casa okupa y me planto alli y hago lo que me da la gana y pinto las paredes de verde y el techo de amarillo y hago un boquete en el suelo para no tener que usar las escaleras, ¿alguien podria decirme algo?


Yo creo que en teoría no, porque esa vivienda sería tan tuya como de los okupas..

[bye]
Escrito originalmente por fogonero
y yo me pregunto, sin mala intencion, que pasa si yo voy a una casa okupa y me planto alli y hago lo que me da la gana y pinto las paredes de verde y el techo de amarillo y hago un boquete en el suelo para no tener que usar las escaleras, ¿alguien podria decirme algo?


Si no se prueba no se puede saber, ve y hazlo, o al menos intentalo, pero no digas eso si sabes que es algo que no haras X-D

Bloop, decias antes que no los defenderias si estuvieran el dia entero fumando base no? pues me da a mi que alguien antes lo ha insinuado ;)

saludos
Escrito originalmente por Retroakira


lo k me faltaba por oir... seguro k vives en España, año 2003???


Ah, no hay trabajo? y entonces porque vienen los inmigrantes? porque han oido que en España hacen muy buenas paellas y cocidos? (eso por no hablar del clima y las playas..)

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Pero tio, hay una leyes. Tu pagas tus impuestos y puedes utilizar los servicios públicos de tu ciudad.. No veo bien que unos paguen impuestos y otros no, y unos curren para mantener a su casa y a su familia y otros no porque pasan de currar (porque trabajo sobra), y que unos paguen la letra de su vivienda cada mes y que los otros, que a modo de parásito se aprovechen de los bienes de otra persona..

[bye]
Bueno, q estan esas leyes es innegable, pero todo hay que meterlo en un contexto y hacer el baremo de lo positivo y lo negativo...
Por una parte, como ya he dicho, se aprovechan de unos bienes q no son suyos, es cierto, pero q su dueño los ha desechado, amos q suda de esos bienes.
X otra parte, creo q la aportacion social de "muchas" casas ocupas supera con creces la aportacion economica q harian pagand sus impuestos, piensa q el laboratorio x ejemplo era a la vez una especie de "casa de la cultura" con charlas sobre diferentes temas, una guarderia, una academia con diversos talleres, un centro de acogida, una sala de conciertos y un centro d ocio....
Me refiero a q no se limitan a entrar, vivir ahi, cerrar las puertas y echarle cara... Hay muchos q se lo curran bastante...
Escrito originalmente por BlooP
Bueno, q estan esas leyes es innegable, pero todo hay que meterlo en un contexto y hacer el baremo de lo positivo y lo negativo...
Por una parte, como ya he dicho, se aprovechan de unos bienes q no son suyos, es cierto, pero q su dueño los ha desechado, amos q suda de esos bienes.
X otra parte, creo q la aportacion social de "muchas" casas ocupas supera con creces la aportacion economica q harian pagand sus impuestos, piensa q el laboratorio x ejemplo era a la vez una especie de "casa de la cultura" con charlas sobre diferentes temas, una guarderia, una academia con diversos talleres, un centro de acogida, una sala de conciertos y un centro d ocio....
Me refiero a q no se limitan a entrar, vivir ahi, cerrar las puertas y echarle cara... Hay muchos q se lo curran bastante...


Pues estaría mejor llegar a una especie de acuerdo con el ayuntamiento, así además de hacer las cosas un pokitos más legales, se akabaría con las comunas de los okupas vividores..

[bye]
Escrito originalmente por bn1975


Bloop, decias antes que no los defenderias si estuvieran el dia entero fumando base no? pues me da a mi que alguien antes lo ha insinuado ;)

saludos
Ya se q lo han insinuao ya, es lo triste, q la gente ve a un tio con rastas y solo por eso ya es un tirao...
Q oyen okupas y piensan en comunas de sidosos follando tos con tos y dejandose jeringas x las esquinas...
Lo q no se es d donde coño sacan esas conclusiones...
Escrito originalmente por BlooP
Lo q no se es d donde coño sacan esas conclusiones...


De la TV, por ejemplo?

Sobre muchos temas, la mayoria de la gente el unico referente que tienen es la television, y ya se sabe como es la television, mientra mas sensacionalista, mejor.
Escrito originalmente por Liquid
okupas vividores..


Bonita descripcion.

Igual muchos de esos vividores trabajan mas que tu o yo.
Escrito originalmente por Liquid


Pues estaría mejor llegar a una especie de acuerdo con el ayuntamiento, así además de hacer las cosas un pokitos más legales, se akabaría con las comunas de los okupas vividores..

[bye]
No por favor!!! mas cosas controladas por el ayuntamiento y la comunidad no!!!! Tio, q convertirian las actividades de las casas ocupas en recitales de norma duval!!!! =P Ad+, los ayuntamientos no dan una mierda x toda actividad promovida por grupos ajenos a ellos y pa q metan ahi a las juventudes del pp....
Escrito originalmente por BlooP
No por favor!!! mas cosas controladas por el ayuntamiento y la comunidad no!!!! Tio, q convertirian las actividades de las casas ocupas en recitales de norma duval!!!! =P Ad+, los ayuntamientos no dan una mierda x toda actividad promovida por grupos ajenos a ellos y pa q metan ahi a las juventudes del pp....


Jejeje, por no decir que prohiben cualquier tipo de manifestacion promovida por IU, PCE, o gentes afines a esas ideologias (cuando gobierna un grupo de derechas, me refiero)
Escrito originalmente por bn1975


Bonita descripcion.

Igual muchos de esos vividores trabajan mas que tu o yo.


Ahora me vas a negar que no hay okupas que son vividores..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Ahora me vas a negar que no hay okupas que son vividores..

[bye]


Dime un estamento de la sociedad donde no existan ni un solo vividor... X-D

Creo que tengo la solucion, que todos los okupas se hagan curas, viviran en lugares reformados con impuestos y aparte de ser vividores no seran mal vistos X-D
Escrito originalmente por bn1975


Jejeje, por no decir que prohiben cualquier tipo de manifestacion promovida por IU, PCE, o gentes afines a esas ideologias (cuando gobierna un grupo de derechas, me refiero)
Pos imaginate aki n Madrid.... Q al final acaban convirtiendo la sede del PP en monumento y visita obligada para todos los turistas...
Escrito originalmente por bn1975
Dime un estamento de la sociedad donde no existan ni un solo vividor... X-D


Vividores hay en todos lados, pero en proporción yo creo que donde más hay es en la iglesia, gitanos y entre los okupas..

[bye]
Escrito originalmente por BlooP
Pos imaginate aki n Madrid.... Q al final acaban convirtiendo la sede del PP en monumento y visita obligada para todos los turistas...


Esta mas que visto que en este pais hay que tener unas ideas determinadas para no ser un parasito social
Escrito originalmente por Liquid


Vividores hay en todos lados, pero en proporción yo creo que donde más hay es en la iglesia, gitanos y entre los okupas..

[bye]


Sinceramente, de los okupas que conoces, lo que sale en la tele, verdad?

Me parece que de POLITICOS entiendes poco X-D
Escrito originalmente por Liquid


Ahora me vas a negar que no hay okupas que son vividores..

[bye]


porfin has hecho la matizacion k llevo esperando desde el principio del hilo, y es ke, desdeluego, en los okupas igual k en todos los "colectivos" los hay con una jeta de 3 palmos, pero k hay muchisimos k no son unos vividores, como los del CSO la pilona, los malas pulgas, los del laboratorio 3, el teatro princesa... pues claro k tambien los hay.

PD: es muy facil descalificar a un okupa, ya k cualkier persona con cualkier ideologia puede convertirse en "okupa", solo tiene k meterse en una vivienda k no es de su propiedad
Escrito originalmente por bn1975
Me parece que de POLITICOS entiendes poco X-D


Si lo dices porque no los he incluido, no lo he hecho porque he puesto en PROPORCION.

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Si lo dices porque no los he incluido, no lo he hecho porque he puesto en PROPORCION.

[bye]


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Eso es lo mas grande que has dicho desde que te veo escribir, y en lo que desde luego menos estoy de acuerdo contigo... en proporcion hay mas okupas vividores que politicos? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pero si no hay UN SOLO politico que sea honrado, ni UNO, ni del PP, ni del PSOE, ni de IU, ni del PNV, ni de ERR, ni de CIU, NI UNO se salva.
Escrito originalmente por bn1975


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Eso es lo mas grande que has dicho desde que te veo escribir, y en lo que desde luego menos estoy de acuerdo contigo... en proporcion hay mas okupas vividores que politicos? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pero si no hay UN SOLO politico que sea honrado, ni UNO, ni del PP, ni del PSOE, ni de IU, ni del PNV, ni de ERR, ni de CIU, NI UNO se salva.


Ya, pero no todos estan en el poder a la vez, por lo que solo se aprovechan los 4 listos que están arriba.. o no..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Si lo dices porque no los he incluido, no lo he hecho porque he puesto en PROPORCION.

[bye]


pues en PROPORCION ganan los politicos, los empresarios, la iglesia y los futbolistas.
Escrito originalmente por Retroakira


pues en PROPORCION ganan los politicos, los empresarios, la iglesia y los futbolistas.


Que se viva bien no quiere decir que se sea un vividor.. Tanto los futbolistas como la mayoría de los empresarios hacen su trabajo y cobran por el, por lo tanto no hay nada de malo en ello..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Que se viva bien no quiere decir que se sea un vividor.. Tanto los futbolistas como la mayoría de los empresarios hacen su trabajo y cobran por el, por lo tanto no hay nada de malo en ello..

[bye]


amos, ke Beckham se gana cada € ke se lleva con el sudor de su frente... por favor....

ah, sobre los otros, dime un empresario k se gane una pasta sin haber pisoteado a otros
Escrito originalmente por Retroakira


amos, ke Beckham se gana cada € ke se lleva con el sudor de su frente... por favor....


Pues si, y nunca mejor dicho..

ah, sobre los otros, dime un empresario k se gane una pasta sin haber pisoteado a otros


Pues decirte te puedo decir muchos.. a que te refieres con pisotear a otros?

[bye]
151 respuestas
1, 2, 3, 4