Cronica de la manifestacion de ayer a las 19.00 en apoyo a los okupas detenidos

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Retroakira
sobre los otros, dime un empresario k se gane una pasta sin haber pisoteado a otros


Jose Maria Aznar... le llueven los millones, y por lo visto no le hara daño a nadie, porque no se sabe ni de donde llegan X-D
Escrito originalmente por bn1975


Jose Maria Aznar... le llueven los millones, y por lo visto no le hara daño a nadie, porque no se sabe ni de donde llegan X-D


Aunque no te lo creas Aznar es politico, no empresario..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Aunque no te lo creas Aznar es politico, no empresario..

[bye]


Y aparte de politico se supone que es hombre, aunque no me lo crea mucho.

Beckham es solo futbolista?

No creo que sea muy logico lo que has dicho.
Escrito originalmente por bn1975


Y aparte de politico se supone que es hombre, aunque no me lo crea mucho.

Beckham es solo futbolista?

No creo que sea muy logico lo que has dicho.


ein?
Escrito originalmente por Liquid


ein?


BN se refererira a k aparte de ser politico es posible k tambien tenga alguna k otra empresa en propiedad
peor nos estamos olvidando del tema central, y es el derecho a la propiedad privada.

yo compro una casa y puedo hacer con ella lo que quiera. os pondré un ejemplo.

al morir mi abuela, la casa donde vivia e ibamois a pasar las fiestas toda la familia, la dejamos, urante 5 años no entró nadie.

pasado ese tiempo decidimos arreglarla de arriba-abajo para volver a pasar alli las fiestas.

con todos mis respetos a los okupas, pero si en mi casa de mi difunta abuela me encuentro durante esos 5 años a algun okupa, lo echo a tiros, me da igual lo que digan. esa propiedad es mia y pnto.

de acuerdo que muchos edificios pertenecen a empresarios que ni se acuerdan que la tienen hasta que se la okupan, pero y que... es suya pues hayq ue respetarlo.

mi tio es empresario, y a mucha honra, no ha tenido que pisotear ni lo hará a nadie en su vida, pero eso si, durante 10 años, vivió de alquiler en el peor barrio de madrid, que a mi me daba miedo visitarlos, estudiaba por las mañanas, por las trades daba clases, y por las noches volvia a estudiar, y asi un monton de años.

por no tener no tenían ni telefono, pero claro a base de esfuerzo ahora viven en un chalet en pozuelo de alarcón, van de cacerias y se pegan cada viaje que alucinas.

la ivda es asi, si quieres algo ahi que esforxzarse, algo que esta generación no ha aprendido mucho, creen que se lo regalarán y no es asi.

los okupas deberian aprender un poco de esta gente que se ha matado a estudiar y trabajar para poder vivir ahora muy dignamente...
Escrito originalmente por Hereze
los okupas deberian aprender un poco de esta gente que se ha matado a estudiar y trabajar para poder vivir ahora muy dignamente...


Otra vez, los conoces?

Porque tanto empeño en hablar desde el desconocimiento? :(
Escrito originalmente por bn1975


Otra vez, los conoces?

Porque tanto empeño en hablar desde el desconocimiento? :(


que pasa que mi tio o mucha otra gente si que puede hacerlo y ellos no, esta gente no se puede matar a estudiar y a trabajar como han echo muchos otros, porque han de ser especiales...
Escrito originalmente por Hereze


que pasa que mi tio o mucha otra gente si que puede hacerlo y ellos no, esta gente no se puede matar a estudiar y a trabajar como han echo muchos otros, porque han de ser especiales...


IDEM que la respuesta anterior mia.
Escrito originalmente por bn1975


IDEM que la respuesta anterior mia.


pues perfecto, deben ser unos superdotados que aun haciendo eos, todabien tienen tiempo para trabajar y estudiar como hacemos TODOS.

porque yo tengo que pagar religiosamente un alquiler mensual, y despues una hipoteca durante los próximos 30 años para vivir bajo 4 paredes y ellos en canvio no, que pasan on especiales, pertenecen a una capa social diferente a la nuestra.

no sé que educacion les piensas dar a tus hijos, pero yo lo que tengo muy claro es que les enseñaré que en esta vida se han de ganar las cosas, que nadie te regalará nada, y que si quieres algo te lo has de ganar.
Hereze, no todos tienen la suerte q tuvo tu tio... Hay mucha gente q se lo curra y cae en saco roto xo no stoi aki pa contar batallitas d las patadas q da la vida...
Los okupas no son "vagos" d hexo x estar en una okupa curras muxas mas horas al dia q en una oficina, tpoco son unos ignorantes, d todo habra xo yo h conocido 30añeros ocupas con filosofia sacada y una cultura q acojona, tio entiendelo, es otra filosofia de vida y con mas implicacion social q la de la inmensa mayoria...
Escrito originalmente por Retroakira
19.55 – Valencia, Cartelera Libertaria: En un edificio con andamios de la calle San Vicente, se acaba de desplegar una pancarta que denuncia "ya está bien de jugar al monopoly, el tablero no tiene dueño. Movilízate y lucha". Los antidisturbios que cubren la parte izquierda de la marcha están preparados con cascos y porras, pero por el momento no han actuado contra ella..La marcha pasa por la puerta de Fnac. La calle San Vicente se encuentra colpasada por la manifestación ilegal, cuya cola está vigilada por 2 furgones policiales. Hemos podido saber que la policía ha retenido y agredido a una persona al principio de la manifestación, no se sabe si está detenida.

20.00 – Valencia, Cartelera Libertaria: Unas 200 personas llegan a la Plaza del ayuntamiento, donde manifestantes están pegando carteles en la pared del edificio con el lema "se vende". Otros grupos de activistas están realizando pintadas en sucursales bancarias, mientras desde la manifestación se oyen gritos de policía asesina.

20.10 – Valencia, Cartelera Libertaria: La manifestación llega a la Calle de las Barcas. Se observan pancartas con el lema "se vende" pegadas en escaparates de Telefónica y bancos. Se realizan pintada de “muerte al estado”, símbolos de dólar tachados, etc. En el suelo se están haciendo pintadas con siluetas de personas y con referencias a los centros sociales okupados y desalojados “La sola” y “El Bunker".
Se están gritando lemas por los altavoces de la furgoneta, a la vez que de fondo se oye música. La marcha sigue tranquila y animada, los antidisturbios de
momento se sitúan en el lateral izquierdo impidiendo que la gente suba a la acera. Están llegando al Corte Inglés, en pleno centro comercial de Valencia.

20.20 – Valencia, Cartelera Libertaria: Unas 300 personas acaban de pasar el corte ingles, protegido por furgones policiales y antidisturbios. Continúan las pintadas con siluetas en el suelo, denunciando todos los casos de Centros Sociales Ocupados que han sido desalojados en Valencia.
La marcha recorre la calle Parterre, en dirección al Palacio de Justicia, mientras los antidisturbios están situados a ambos lados. Se gritan consignas de "terrorista ¿quién?, democracia ¿dónde?". La parte trasera de la furgoneta musical porta una pancarta con el lema "si quieres respirar empieza a producir oxígeno".

20.25 – Valencia, Cartelera Libertaria: La manifestación transita por la Calle de la Paz. Se ha arrojado un bote de pintura negra en una sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). Siguen las pintadas y la explosión petardos durante en el recorrido, mientras se estan repartiendo comunicados a la gente de la calle.

20.30 – Valencia, Cartelera Libertaria: Se ha hecho una parada en la Calle de la Paz, poniendo vallas y cortando la calle. Se ha desplegado una pancarta en las vallas que aclara: "vuestra democracia apesta". Delante de las vallas se han colocado 3 wateres “llenos de mierda”. La gente sigue animada por la música y los pitos, a pesar de la presencia abundante de antidisturbios que escoltan en todo momento la marcha.

(...)

21.05 – Valencia, Cartelera Libertaria: En la plaza de Velluters, junto al Teatro Princesa (donde se produjo el desalojo) y el mercado central, se ha leído el comunicado que ha dado por concluida la manifestación. Un grupo de personas ha subido a unos andamios para desplegar una pancarta solidaria con el lema "nunca desalojarán nuestras ideas" (con un murciélago y símbolo okupa), y si bien en un principio ha sido interceptado por los antidisturbios, finalmente han logrado colgarla. En estos momento la gente se está desperdigando en grupos. Algunas calles se encuentran cortadas por la policía, pero la furgoneta ha logrado salir sin problemas.



luego supongo que con el dinero ganado de las donaciones surgidas del sofware libre creado por ellos, habran comprado unos cuantos productos de limpieza y habran limpiado toda la mierda que han dejado por su paso. no?

por cierto la manifestacion era legal?? es que por ahi pone que la calle no se cuantos estaba colapsada por la manifestacion ilegal... a cual se refiere??
Bueno señores "pro-okupas" ya que nos tomais a todos por ignorantes porque no gastais un mensaje en explicarnos que es un okupa, a que se dedica, porque hace eso, etc... porque está visto que según vosotros no son unos gandules y unos vividores.


Ala venga explicadnos que es eso de ser un "okupa", iluminadnos.


Perdón por nuestra ignorancia :-|
Escrito originalmente por Darkoo



luego supongo que con el dinero ganado de las donaciones surgidas del sofware libre creado por ellos, habran comprado unos cuantos productos de limpieza y habran limpiado toda la mierda que han dejado por su paso. no?

por cierto la manifestacion era legal?? es que por ahi pone que la calle no se cuantos estaba colapsada por la manifestacion ilegal... a cual se refiere??


si, la manifestacion era ilegal, ya k obviamente si vas al ayuntamiento a pedir permiso para hacer una manifestacion en apoyo a los okupas te mandan a la mierda.

PD: Ke Software libre ni k webos?? podrias no mezclar temas?¿?
Escrito originalmente por Joyas
Bueno señores "pro-okupas" ya que nos tomais a todos por ignorantes porque no gastais un mensaje en explicarnos que es un okupa, a que se dedica, porque hace eso, etc... porque está visto que según vosotros no son unos gandules y unos vividores.


Ala venga explicadnos que es eso de ser un "okupa", iluminadnos.


Perdón por nuestra ignorancia :-|
Lee los posts e iluminate tu mismo, o muevete un poco y ve a una okupa...
Escrito originalmente por BlooP
Lee los posts e iluminate tu mismo, o muevete un poco y ve a una okupa...



Que pasa... no sabes que responder [+risas]


Adelante no lo digo en broma explicadnos todo ese rollo rebelde, alternativo, superguay de la okupación.
Escrito originalmente por Retroakira


si, la manifestacion era ilegal, ya k obviamente si vas al ayuntamiento a pedir permiso para hacer una manifestacion en apoyo a los okupas te mandan a la mierda.

PD: Ke Software libre ni k webos?? podrias no mezclar temas?¿?




pero, bueno, aunque fuese ilegal, ¿recogieron todos los carteles y limpiaron todas las pintadas con dinero recaudado por fines beneficos para toda la sociedad? Supongo que si, porque con "legales" que son...

Lo del soft libre lo he dicho porque supongo que seran gente que ha estudiado y esta utilizando todo el tiempo que ha empleado en ello para mejorar a toda la sociedad, sin animo de lucro. Vamos, que igual ellos no hacian programas, pero algun tipo de investigacion medica, o aportacion literaria gratuita (aunque acepten donativos) haran, ¿no?.
a ver primero de todo el soft libre no tiene nada q ver con los okupas, ni con el comunismo ni nada de eso, q kede klaro.

Segundo, pos la verda, a mi me la suda los okupas, pero bueno, yo veo de lo mas logico q si yo tengo un edificio, puedo hacer lo q me salga de los huevos con el, como puede ser demolerlo y construir pisos esclusivos de 200 kilos cada uno, dejarlo en ruinas hasta q se caiga o lo q sea, y no por eso tiene q venir alguien a restaurarlo, a vivir alli o a hacer cualquier cosa sin mi consentimiento.

Y respecto lo de la manifestacion me parece perfecto si no fuera por esas pintadas q dices, y el bote de pintura a un banco y tal.... [nop]los carteles da igual, se pueden kitar facilmente y sin coste
Escrito originalmente por Joyas
Bueno señores "pro-okupas" ya que nos tomais a todos por ignorantes porque no gastais un mensaje en explicarnos que es un okupa, a que se dedica, porque hace eso, etc... porque está visto que según vosotros no son unos gandules y unos vividores.


Ala venga explicadnos que es eso de ser un "okupa", iluminadnos.


Perdón por nuestra ignorancia :-|


Empezando porke no voy a despreciar mucho rato contestanto a un post hecho a tan mala leche como el tuyo, te lo explicare asi de paso:

Un okupa es una persona ke, por diversas razones se ve viviendo en la calle y en lugar de morirse de frio por ahi, busca un bajo k este abandonado y entra ahi a vivir, generalmente esos bajos suelen usarse para realizar conciertos de grupos Punk, Ska, u (estos menos) Oi! u otras actividades como videoforums, charlas etc...
Escrito originalmente por Darkoo




pero, bueno, aunque fuese ilegal, ¿recogieron todos los carteles y limpiaron todas las pintadas con dinero recaudado por fines beneficos para toda la sociedad? Supongo que si, porque con "legales" que son...

Lo del soft libre lo he dicho porque supongo que seran gente que ha estudiado y esta utilizando todo el tiempo que ha empleado en ello para mejorar a toda la sociedad, sin animo de lucro. Vamos, que igual ellos no hacian programas, pero algun tipo de investigacion medica, o aportacion literaria gratuita (aunque acepten donativos) haran, ¿no?.


La discusion se esta llevando a unos niveles de absurdo k no sirven de nada, aki nadie ha dicho k los okupas sean los "Che Guevara" de España, pero ni eso, ni son el cancer de España como algunos por aki insinuan
Escrito originalmente por Joyas



Que pasa... no sabes que responder [+risas]


Adelante no lo digo en broma explicadnos todo ese rollo rebelde, alternativo, superguay de la okupación.
No vayas de listillo tronco, si te digo q lo leas es xq ya lo he puesto, y no es rollo rebelde alternativo superguay.. tb he dixo q como n todo hay posers q se lo tomaran d esa forma, xo = q tu eres un memolin listillo... De to tiene q haber
Escrito originalmente por keo01
Y respecto lo de la manifestacion me parece perfecto si no fuera por esas pintadas q dices, y el bote de pintura a un banco y tal.... [nop]los carteles da igual, se pueden kitar facilmente y sin coste
En eso stoi cntigo, xo siempre son esos 4 gilipollas los q +ruido hacen y crean mala fama...
Escrito originalmente por BlooP
En eso stoi cntigo, xo siempre son esos 4 gilipollas los q +ruido hacen y crean mala fama...



pero no limpiaron la mierda que dejaron??? que raro que un colectivo que se dedica a "coger prestado" la propiedad privada de unos, a hacer labores sociales (conocidas por todos), o a cumplir la ley que "sale" (de su ano, obviamente) dejen las calles hechas una mierda, ¿no? estais seguro de que no lo limpiaron??
Escrito originalmente por BlooP
En eso stoi cntigo, xo siempre son esos 4 gilipollas los q +ruido hacen y crean mala fama...


cierto, los k organizaron la mani fueron, si no me ekivoco, los del Antifa y por lo tanto lo k hiciesen los 3 o memos de turno no tiene nada k ver con el resto de manifestantes ni con los organizadores
Escrito originalmente por Retroakira

Un okupa es una persona ke, por diversas razones se ve viviendo en la calle y en lugar de morirse de frio por ahi, busca un bajo k este abandonado y entra ahi a vivir, generalmente esos bajos suelen usarse para realizar conciertos de grupos Punk, Ska, u (estos menos) Oi! u otras actividades como videoforums, charlas etc...



Vamos que esa es la descripción de un gandul que se cree que puede estar toda la vida de "acampada".


Escrito originalmente por BlooP

No vayas de listillo tronco, si te digo q lo leas es xq ya lo he puesto, y no es rollo rebelde alternativo superguay.. tb he dixo q como n todo hay posers q se lo tomaran d esa forma, xo = q tu eres un memolin listillo... De to tiene q haber


¿memolin? que pasa... ¿se te acaban los argumentos?

Sin insultos, ya sabes... pideme perdón.
Escrito originalmente por Joyas

Vamos que esa es la descripción de un [b]gandul
que se cree que puede estar toda la vida de "acampada".

¿memolin? que pasa... ¿se te acaban los argumentos?

Sin insultos, ya sabes... pideme perdón. [/B]


Mira tu no eres mas tonto porke no puedes, eres un simple niñato k le apetece entrar a dar la brasa un rato, si no te interesa el tema pirate, pero no apestes el hilo con tus tonterias y preguntas absurdas
Escrito originalmente por Darkoo



pero no limpiaron la mierda que dejaron??? que raro que un colectivo que se dedica a "coger prestado" la propiedad privada de unos, a hacer labores sociales (conocidas por todos), o a cumplir la ley que "sale" (de su ano, obviamente) dejen las calles hechas una mierda, ¿no? estais seguro de que no lo limpiaron??
Claro tronco! lo limpiaron y despues le fregaron el culo con la lengua a todos y cada uno d los antidisturbios q habia por la zona! La duda ofende!!!
Tio se te va, resulta incoherente q utilices eso para desacreditar a nadie... q pasa, despues de un mitin del pp no dejan banderitas, panfletos y mierdas tiradas por los suelos???
Escrito originalmente por Retroakira


Mira tu no eres mas tonto porke no puedes, eres un simple niñato k le apetece entrar a dar la brasa un rato, si no te interesa el tema pirate, pero no apestes el hilo con tus tonterias y preguntas absurdas


¿Yo niñato? X-D

Creo que al unico que se le puede llamar niñato es a un chaval de 17 añitos con ideas rebeldes, alternativas y "superguays".

Si lees objetivamente lo que tú mismo has escrito te daras cuenta que estas describiendo a un gandul.
Escrito originalmente por Joyas


¿memolin? que pasa... ¿se te acaban los argumentos?

Sin insultos, ya sabes... pideme perdón.
Si si, un memolin canonizado, eso si, con todos mis respetos,y no es por falta d argumentos, sino xq te crees q con una frase "supuestamente lapidaria" nos has dejado a todos anonadados y has resuelto esta interminable discusion demostrando q tu eres el dueño y señor de la razon suprema....
Pues si tio si, la gente q cree q puede invalidar cualquier post d los demas diciendo "y solo me cuentas eso? no tienes argumentos?" Solo demuestra q se mola 3X mas d lo normal...
Escrito originalmente por BlooP
Claro tronco! lo limpiaron y despues le fregaron el culo con la lengua a todos y cada uno d los antidisturbios q habia por la zona! La duda ofende!!!
Tio se te va, resulta incoherente q utilices eso para desacreditar a nadie... q pasa, despues de un mitin del pp no dejan banderitas, panfletos y mierdas tiradas por los suelos???



si pero ellos por lo menos pagan sus impuestos y con ello se paga al servicio de limpieza.

Pero por lo que decis por ahora solo se que hacen manifas ilegales, que dejan todo hecho una mierda, que roban a todo el mundo (no pagando impuestos), que se adueñan de casas porque si, etc. , pero eso si, hacen muchos trabajos para la sociedad que aun no se muy bien en que consisten (en que cuarenta okupas se encargen de cuidar a cuatro niños???).

P.D: por que siempre utilizais el ejemplo del pp?? l
P.P.D: los antidisturbios me quereis decir que hicieron algo mal en esta manifa?? que yo sepa lo que tenian que haber hecho es disolverla ya que era ilegal... encima, que les dejan, igual quereis que les ayuden a gritar y a llenar toda la calle de pintadas
Escrito originalmente por BlooP
Si si, un memolin canonizado, eso si, con todos mis respetos,y no es por falta d argumentos, sino xq te crees q con una frase "supuestamente lapidaria" nos has dejado a todos anonadados y has resuelto esta interminable discusion demostrando q tu eres el dueño y señor de la razon suprema....
Pues si tio si, la gente q cree q puede invalidar cualquier post d los demas diciendo "y solo me cuentas eso? no tienes argumentos?" Solo demuestra q se mola 3X mas d lo normal...



En realidad cariño mio, este hilo no debio de alargarse mucho más allá del primer mensaje de hgc, pero vosotros seguis erre que erre defendiendo a unos personajes que no les sale de los huevos ser un engranaje más pero que se aprovechan del trabajo ajeno, para mí esa gentuza no se merece ningún respeto.

Y no... no tienes argumentos, tú solo dime algo válido por lo que creas que esa gente tiene derecho a hacer lo que hace.
Por favor señores mods diganles a estas personas que no me falten al respeto.

Sí esas son... las palabras en rojo.


Gracias [buenazo]
Escrito originalmente por Darkoo



si pero ellos por lo menos pagan sus impuestos y con ello se paga al servicio de limpieza.

Pero por lo que decis por ahora solo se que hacen manifas ilegales, que dejan todo hecho una mierda, que roban a todo el mundo (no pagando impuestos), que se adueñan de casas porque si, etc. , pero eso si, hacen muchos trabajos para la sociedad que aun no se muy bien en que consisten (en que cuarenta okupas se encargen de cuidar a cuatro niños???).

P.D: por que siempre utilizais el ejemplo del pp?? l
P.P.D: los antidisturbios me quereis decir que hicieron algo mal en esta manifa?? que yo sepa lo que tenian que haber hecho es disolverla ya que era ilegal... encima, que les dejan, igual quereis que les ayuden a gritar y a llenar toda la calle de pintadas
Mira Darkoo, lo q tenia q poner ya lo he puesto tio, tu has dejao bien clarito q vas a ver lo q quieras ver y q tu eres mucho mas recto y respetable q esta lacra de la sociedad, pues vale chico, yo mas de lo q he dicho no puedo decir, lo unico sq si hay tanta gente q les apoya (y no solo niños d 16 años con ganas d tirar ladrillos y hacer pintadas)... Q tal si antes de criticar cojes y haces una pasadita x alguna okupa? A saludar a los gandules y tal.
PD: pongo l ejemplo del PP xq si pongo del PSOE o IU diras q esos son la misma mierda q ls okupas
PPD:pos creo q en esta solo se liaron a ostias con un niño xo amos, normalmente, y x xperiencia t puedo decir q la cagan... Y BASTANTE...
Escrito originalmente por Joyas

Y no... no tienes argumentos, tú solo dime algo válido por lo que creas que esa gente tiene derecho a hacer lo que hace.
Lo he dixo ya antes tio, toi hastiao de repetirme pero me parece q ls servicios (mayormente de Ocio y de informacion) q daban rentabilizan el "dinero" q nos roban, ad+ d ocupar un espacio en casco urbano q no deberia star muerto d risa por mera especulacion... Y no solo eso, tambien es un movimiento reivindicativo q aspira a q haya mas planes de vivienda, porque no esta la cosa facilita pa salir de casa de los papis ultimamente... A1ke, esta claro q eso a vosotros os la pela, una de dos, o ya teneis vuestra casa propia o veis muy lejos el momento de iros....
Escrito originalmente por Joyas


¿Yo niñato? X-D

Creo que al unico que se le puede llamar niñato es a un chaval de 17 añitos con ideas rebeldes, alternativas y "superguays".

Si lees objetivamente lo que tú mismo has escrito te daras cuenta que estas describiendo a un gandul.


yo no tengo ideas "superguays" yo tengo unas ideas y punto, llamalo como te de la gana, no voy a seguir disctiendo con alguien tan culto como tu porke mi mente obrera no alcanza a tanto, lo siento
Escrito originalmente por Darkoo



si pero ellos por lo menos pagan sus impuestos y con ello se paga al servicio de limpieza.

Pero por lo que decis por ahora solo se que hacen manifas ilegales, que dejan todo hecho una mierda, que roban a todo el mundo (no pagando impuestos), que se adueñan de casas porque si, etc. , pero eso si, hacen muchos trabajos para la sociedad que aun no se muy bien en que consisten (en que cuarenta okupas se encargen de cuidar a cuatro niños???).

P.D: por que siempre utilizais el ejemplo del pp?? l
P.P.D: los antidisturbios me quereis decir que hicieron algo mal en esta manifa?? que yo sepa lo que tenian que haber hecho es disolverla ya que era ilegal... encima, que les dejan, igual quereis que les ayuden a gritar y a llenar toda la calle de pintadas


y me puedes decir k derecho tiene el gobierno a permitir manifestaciones absolutamentes fascistas como las de españa 2000 o grupos declarados abiertamente nazis, mientras k no permiten estas?? k demonios de democracia es esta donde hay k pedir permiso para kejarse??

sobre lo k hacen los okupas ya renuncio a hacer ke entendais nada, porke de momento, aparte de pagar vuestros impuestos y mataros a trabajar por una pocilga de 50m2 no habeis dicho k hagais nada por nadie k no seais vosotros mismos
Escrito originalmente por BlooP
Lo he dixo ya antes tio, toi hastiao de repetirme pero me parece q ls servicios (mayormente de Ocio y de informacion) q daban rentabilizan el "dinero" q nos roban, ad+ d ocupar un espacio en casco urbano q no deberia star muerto d risa por mera especulacion... Y no solo eso, tambien es un movimiento reivindicativo q aspira a q haya mas planes de vivienda, porque no esta la cosa facilita pa salir de casa de los papis ultimamente... A1ke, esta claro q eso a vosotros os la pela, una de dos, o ya teneis vuestra casa propia o veis muy lejos el momento de iros....



Bueno, bueno... eso ya está mejor (y sin insultos), pero sigue sin convencerme la idea que un montón de gente se tome la vida tan alegremente y se aprovechen del trabajo ajeno, a partir de mañana todos okupas y ya veras que bien marcha el pais. :-|


Y por mí la vivienda puede subir hasta el infinito y más allá [Ooooo]
Escrito originalmente por Retroakira


y me puedes decir k derecho tiene el gobierno a permitir manifestaciones absolutamentes fascistas como las de españa 2000 o grupos declarados abiertamente nazis, mientras k no permiten estas?? k demonios de democracia es esta donde hay k pedir permiso para kejarse??

sobre lo k hacen los okupas ya renuncio a hacer ke entendais nada, porke de momento, aparte de pagar vuestros impuestos y mataros a trabajar por una pocilga de 50m2 no habeis dicho k hagais nada por nadie k no seais vosotros mismos



la cosa es, ¿pidieron permiso? porque que yo sepa hacer una manifestacion no cuesta demasiado mientras no hagas apologia del terrorismo o similares. Si admiten manifestaciones por presos "politicos" (tiene cojones), como no van a admitir esta??

No hemos dicho que hagamos nada por nadie, pero por lo menos no robamos. Sobre la pocilga de 50 m2, como ya han dicho antes, por que no se prueba con una vivienda de alquiler?? Por cierto, pocilga... no se que higiene tendran esos lugares "culturales" (por llamarles de alguna manera).

Mientras la gente trabaje honradamente (es decir, pagando impuestos) y no robe (quitandole la opcion de utilizar una casa a alguien que ha pagado por ella), yo no dire nada. Pero parece que son un referente cultural y un bien de la sociedad.

bn, por cierto, antes has dicho que conocias en donosti una casa okupa. Sabes donde esta?? pura curiosidad.
Escrito originalmente por Darkoo
bn, por cierto, antes has dicho que conocias en donosti una casa okupa. Sabes donde esta?? pura curiosidad.


Ahora mismo no se decirte porque veo y hablo poco con la gente que conozco de alli, pero en cuanto hable con ellos te digo.
Escrito originalmente por Retroakira


y me puedes decir k derecho tiene el gobierno a permitir manifestaciones absolutamentes fascistas como las de españa 2000 o grupos declarados abiertamente nazis, mientras k no permiten estas?? k demonios de democracia es esta donde hay k pedir permiso para kejarse??

sobre lo k hacen los okupas ya renuncio a hacer ke entendais nada, porke de momento, aparte de pagar vuestros impuestos y mataros a trabajar por una pocilga de 50m2 no habeis dicho k hagais nada por nadie k no seais vosotros mismos


Oye, haber que pasa con los 50m cuadrados que yo he estado 12 viviendo en 46m cuadrados.
Escrito originalmente por Diskover


Oye, haber que pasa con los 50m cuadrados que yo he estado 12 viviendo en 46m cuadrados.


he dicho lo de los 50m2 por poner una cifra mas o menos pekeña, o ahora me vas a decir k una casa de 50m2 es un palacio?
Escrito originalmente por Retroakira


he dicho lo de los 50m2 por poner una cifra mas o menos pekeña, o ahora me vas a decir k una casa de 50m2 es un palacio?


Has dicho 50m2 porque por eso ya te clavan una puñalada, yo por suerte tengo un chalet de 560m2, muy a las afueras de sevilla, y en la que se necesita coche todo hay que decirlo, y que en su momento no costo demasiado caro, eso si, a ver con lo que cobra mi padre quien tiene cojones, ACTUALMENTE, de comprarse un chalet aqui, y como hable del chalet que tiene mi suegro en girona de mas de 5000m2 nos echamos a [buuuaaaa]

X-D saludos
Escrito originalmente por Retroakira
aparte de pagar vuestros impuestos y mataros a trabajar por una pocilga de 50m2 no habeis dicho k hagais nada por nadie k no seais vosotros mismos


Te diré... nosotros formamos parte de la sociedad, somos una parte del engranaje necesario para que puedas tener una educación, para que puedas tener una asistencia sanitaria decente... en fin cualquier cosa que veas forma parte de esa cadena y tus amigos okupas con sus charlas y tonterias no te van a solucionar la vida, ya me diras que opinas si de repente todos los transportistas se vuelven okupas, je menudo caos.
Comparto el ideario okupa... pero a veces no sus formas y metodos.. aunque entiendo que la persecucion politica y social les obliga en muchos casos..

Saludos
Escrito originalmente por bn1975


Has dicho 50m2 porque por eso ya te clavan una puñalada, yo por suerte tengo un chalet de 560m2, muy a las afueras de sevilla, y en la que se necesita coche todo hay que decirlo, y que en su momento no costo demasiado caro, eso si, a ver con lo que cobra mi padre quien tiene cojones, ACTUALMENTE, de comprarse un chalet aqui, y como hable del chalet que tiene mi suegro en girona de mas de 5000m2 nos echamos a [buuuaaaa]

X-D saludos



Que guay tio.. ¬_¬

PD: Entre esto y que tienes una novia rica me voy a morir de envidia..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid



Que guay tio.. ¬_¬

PD: Entre esto y que tienes una novia rica me voy a morir de envidia..

[bye]


Y a que viene esto? luego quieres que no te pongan de malo, pero me explicas a que coño viene ese comentario?
Has dicho 50m2 porque por eso ya te clavan una puñalada, yo por suerte tengo un chalet de 560m2, muy a las afueras de sevilla, y en la que se necesita coche todo hay que decirlo, y que en su momento no costo demasiado caro, eso si, a ver con lo que cobra mi padre quien tiene cojones, ACTUALMENTE, de comprarse un chalet aqui, y como hable del chalet que tiene mi suegro en girona de mas de 5000m2 nos echamos a



vamos a ver, me vienes a contar que los okupas no se que y los okupas no se cuanto, que si la especulacion del terreno y su puta madre y ahora me dices que en la sup que tiene tu casa se pueden hacer 10 pocilgas de esas de 50 m y en la de tu suegro 100 (cien)
vamos, no me jodas
Escrito originalmente por bn1975


Y a que viene esto? luego quieres que no te pongan de malo, pero me explicas a que coño viene ese comentario?


Lo que no sé es a que viene decir que tienes un chalet, que si tu tio no se que, que si tu novia es rica, etc.. No sé, pero aki se discute de un tema determinado, y si te das cuenta aqui nadie postea para contar sus penas..

[bye]
Algunos sois un rato de retorcidos.

Paso de contestar las estupideces de ciertos personajes, que ellos mismos se den por aludidos, hay otros como darkoo por ejemplo que aun sin estar de acuerdo me ha demostrado en varios hilos que se puede hablar con el sin problema alguno sin tener que estar de acuerdo, pero lo de otros ya es que paso.
151 respuestas
1, 2, 3, 4