Criticando Halo2

Bueno en vista de que ya esta a la venta .... supogo que podemos empezar a despotricar contra el argumento y ... ejem... asi que voy a meterme con el , cuidado que vienen spoilers

... alguien recuerda el sonic 3 de megadrive... la misma cara de tonto se me ha quedado al llegar al final del juego.... tecnologia de ensamblado de dvdses ??? 1 pega... es puto medio juego , lo dejan a medias... que cabrones... solo falta un to be continued in halo 2,5 ...

tanto render de vehiculos especiales y chorradas... y ¿ donde coño estan ?

el trailer del E3 ... esa fase se la han comido con patatas ..
en fin.... muy muy mal....( dentro de lo bien que esta el juego ) pero han prometido tantas cosas .... que esto ahora es un palo
Usa la opción de SPOILER del menú de edición leñes... que no lo he jugado, he tenido que apagar el monitor para no verlo [tomaaa]

Ahora en serio... para qué acabar con Halo 2 (el argumento, y la historia) pudiendo hacer Chavo 3, Chavo 4... esto... Halo 3 Halo 4... Halo Revolutions, Halo Reloaded.

Como dijo Urashima (aunque igual no textualmente), "bienvenido a la era de las reposiciones y los refritos comerciales" [risita]

Salu2.
Para Camtrack, tu k t lo has terminado:
Sigue abajo que hay spoiler:
¿me puedes decir como matar al tentauros ese,el brute del martillo?Es que no se que hacer,gracas.
Yo he escuchado que jugando en legendario salen mas fases! Alguien lo sabe o lo probado?
Y otra cosa que veo que falta que se vio en los videos:

Los marines medio muertos recibiendo asistencia medica, que luego uno moria, tenias la sensacion de estar en la puta guerra. Luego aparte ahora las exteriores son como el primer Halo, es decir "cerrados", New Mombasa en el E3 parecia que no supieses por donde ir.
Y donde queda lo de que los marines iban a derribar cosas para cubrirse???
Tampcoo hay ningun puto vehiculo Terrestre nuevo, alienigas dos, el Spectro y el otro que no me acuerdo como se llama.
Tampoco hay lanzallamas :_(


Salu2
Aqui esta mi critica:

Ya tengo halo2, y vamos el doblaje es lamentable, mas que lamentable, madre mia que asco los peones, pero bueno que se le va hacer.

Demos no he visto , es decir que no las hay o soy mu tonto y no se ande tan , y lo de cooperativo pues bueno como ya se dijo es solo a pantalla partida, por interconexion no tengo ni idea.

Graficamente esta muy bien y bueno por internet no lo he probado, no se me da cosa, hasta el dia 9 o 11 no lo probare.

Saludos

Segun algunos administradores no se puedo poner nada, pk vamos me han cerrado el hilo de mi critica, haber lo que dura este.

Para PiTiLiN

http://www.terra.es/personal8/mack46/DSC02339.JPG
http://www.terra.es/personal8/mack46/DSC02340.JPG

No juzgues a la gente de esa manera, si que tengo el HALO 2, y si este pais es libre kreo que puedo poner mi opinion.

Saludos
Retiro lo dicho y espero que aceptes mis disculpas.

Saludos
Chema
Aceptadas, ningun problema
Cuando te lo acabes en legendario, ya me contaras, veras cosas que jamas has visto. Por experiencia te lo digo.
Si no es mucha molestia te agradeceria muchisimo si puedes hacer un video para que veamos el dobalje de los peones y demas bichos del pacto..err.. digo... covenant. [beer]

Salu2.
Camtrack escribió:Bueno en vista de que ya esta a la venta .... supogo que podemos empezar a despotricar contra el argumento y ... ejem... asi que voy a meterme con el , cuidado que vienen spoilers

... alguien recuerda el sonic 3 de megadrive... la misma cara de tonto se me ha quedado al llegar al final del juego.... tecnologia de ensamblado de dvdses ??? 1 pega... es puto medio juego , lo dejan a medias... que cabrones... solo falta un to be continued in halo 2,5 ...

tanto render de vehiculos especiales y chorradas... y ¿ donde coño estan ?

el trailer del E3 ... esa fase se la han comido con patatas ..
en fin.... muy muy mal....( dentro de lo bien que esta el juego ) pero han prometido tantas cosas .... que esto ahora es un palo

Te has dignado a terminarlo en Legendario ? o con el juego original?

Saludos.
Pues sí, parece que en legendario el juego continua donde acaba en los demás modos de juego.
y cuanto mas continua si se puede saber ?
Esto no es un spoiler, perdón por el SPAM pero me hacía mucha ilusión con tanto spolier XD.
Camtrack escribió:
y cuanto mas continua si se puede saber ?


Te va a tocar averiguarlo :-P
joder, qeu alguien responda a la pregunta de camtrack, necesito que esa respuesta sea buena, para poder volver a tener fe
( si yo os contase todas las ideas yparanoias que se me pasan por la cabeza, con lo que ha ocasionado esa pregunta...)
leisan escribió:
Esto no es un spoiler, perdón por el SPAM pero me hacía mucha ilusión con tanto spolier XD.




de verdad que divierte
XD
enga deciz ya ke pasa si lo juegas en legendario porfa xD
No he leido ningun spoiler xD


xD
A vasilar al parque xDD
Dios como lo del Legendario sea verdad me habeis alegrado el mes [flipa]
Salu2
Confirmar lo del modo legendario por favor (alguien que lo haya visto con sus propios ojos). Mi compra depende de ello pues lo del doblaje me ha jodido mucho y no se ingles.
Tonto quien lo lea xD, en serio, es un juego muy bueno, pero tampoco es para tanto.
me acabo de pasar la ultima fase (solo la ultima) en legendario y no ha salido nada nuevo, asi que o hay que pasarse el juego entero o es un bulo (que es lo queme creo yo). seguimos esperando noticias...
no puede haber nada nuevo, por que en la estructura de ficheros del juego, no hay más niveles en el modo historia.

quizas cambie algúan tontería en el final (luego lo intentare yo), pero no más fases, simplemente no las hay.
Yo no lo he terminado en legendario, es lo que he leído en alguna página.
yo me lo estoy pasando en legendario pero desde el principio, en el primer halo si solo te pasabas el ultimo nivel en legendario salia el final diferente?? porque pasarte el juego entero en legendario es de locos, me he tirado 4 horas para pasarme la mitad del primer nivel [qmparto] [qmparto]
keops escribió:yo me lo estoy pasando en legendario pero desde el principio, en el primer halo si solo te pasabas el ultimo nivel en legendario salia el final diferente?? porque pasarte el juego entero en legendario es de locos, me he tirado 4 horas para pasarme la mitad del primer nivel [qmparto] [qmparto]


si
Pasandote solamente la última fase en legendario no sale nada nuevo

Quizas si lo terminas entero.

El primero que lo termine en legendario que lo diga, yo me voy a meter en legendario el mismo 11
Buenas
Me he pasado Halo 2 en nivel normal , heroico y legendario . Todo lo que he podido , hasta el granviaje .....pero no me sale nada mas!!!!!el juego se corta!!!!!!!ahora me lo estoy pasando en facil , haber si hay k pasarselo en todos los niveles , pero lo dudo , y es k el juego te deja con mas incognitas de las k empiezas!!!!!!
Otra cosa , se decia k no habia ningun vehiculo terrestre nuevo , eso es mentira , en la 2 pantalla ya te sale el jabali que tira una especie de cohetes , en el momento de k ves al escarabajo y se titula , "la ciudad no es lo bastante grande para los 2 "si bajas corriendo lo puedes coger xk si no se lo cargan enseguida
Y hay un modelo del pacto k es una especie de jabali , es igualito pero en modo pacto

Salu2
Cuanto tiempo has tardado en pasartelo en Legendario?
yelamoreno escribió:Buenas
Me he pasado Halo 2 en nivel normal , heroico y legendario . Todo lo que he podido , hasta el granviaje .....pero no me sale nada mas!!!!!el juego se corta!!!!!!!ahora me lo estoy pasando en facil , haber si hay k pasarselo en todos los niveles , pero lo dudo , y es k el juego te deja con mas incognitas de las k empiezas!!!!!!
Otra cosa , se decia k no habia ningun vehiculo terrestre nuevo , eso es mentira , en la 2 pantalla ya te sale el jabali que tira una especie de cohetes , en el momento de k ves al escarabajo y se titula , "la ciudad no es lo bastante grande para los 2 "si bajas corriendo lo puedes coger xk si no se lo cargan enseguida
Y hay un modelo del pacto k es una especie de jabali , es igualito pero en modo pacto

Salu2



pos yo pienso que el final o la escena final va a ser descarga del live asi mocosoft se hace de unos cuantos suscriptores mas

saludos
Joder yo también me lo he pasao ya en modo normal solo, y NO ME LO PUEDO CREER !!! acaba ahí el juego? seguro que en modo legendario no sigue? es que es un corte muy raro, es como si hubieran quitado la última fase o algo así o faltara una expansión o algo.

¡¡¡ Dios mioooooo, no nos pueden dejar así !!! ¡¡¡ Menuda mierda de final (bueno, la verdad, NO tiene final !!!
NeRuS escribió:Tengo miedo...[mad]


yo tb, sobretodo pro emplear 3 años en... "esto"
keops escribió:yo me lo estoy pasando en legendario pero desde el principio, en el primer halo si solo te pasabas el ultimo nivel en legendario salia el final diferente?? porque pasarte el juego entero en legendario es de locos, me he tirado 4 horas para pasarme la mitad del primer nivel


Si te lo pasabas en legendario el Halo1, en el video final habia 10 segundos extras mas... menudo chasco me lleve! pensaba que al menos seria un video final mas largo o alguna historia para complementar el argumento del juego.

Buenas
Me he pasado Halo 2 en nivel normal , heroico y legendario . Todo lo que he podido , hasta el granviaje .....pero no me sale nada mas!!!!!el juego se corta!!!!!!!ahora me lo estoy pasando en facil , haber si hay k pasarselo en todos los niveles , pero lo dudo , y es k el juego te deja con mas incognitas de las k empiezas!!!!!!
Otra cosa , se decia k no habia ningun vehiculo terrestre nuevo , eso es mentira , en la 2 pantalla ya te sale el jabali que tira una especie de cohetes , en el momento de k ves al escarabajo y se titula , "la ciudad no es lo bastante grande para los 2 "si bajas corriendo lo puedes coger xk si no se lo cargan enseguida
Y hay un modelo del pacto k es una especie de jabali , es igualito pero en modo pacto


¿Q U E? Pero desde cuando tienes el juego?? La gente esta diciendo por ahi que en legendario hay mas fases... ahora si que estoy DESCONCERTADO DEL TODO: doblaje "dudoso", legendario nada "motivante"...
Pero vamos a ver, Bungie dijo que la trama quedaria cerrada.:-?

Aunque no seria el ultimo Halo.


[mamaaaaa]
NeRuS escribió:Pero vamos a ver, Bungie dijo que la trama quedaria cerrada.:-?

Aunque no seria el ultimo Halo.


[mamaaaaa]


pues no, te dejan con más dudas que al empezar halo 1, con eso te lo digo todo.
NeRuS escribió:Pero vamos a ver, Bungie dijo que la trama quedaria cerrada.:-?

[mamaaaaa]



Pues o Bungie tiene un concepto diferente al del resto de los mortales en lo que es una trama cerrada o al duplicar el juego se han comido parte de él XD.

Aunque no seria el ultimo Halo.


Tal como acaba es imposible que no hagan por lo menos otro juego, es que vamos, seria como para matarlos a palos.

O todo el meollo del asunto esta en el multiplayer o como dice Shadow aqui pasa algo raro. Yo voto porque se han ido a visitar a Fidel con sus puros estos tres ultimos años [666]


Salu2
Buenas otra vez , tengo el juego desde hace unas 3 semanas , me lo pase en heroico , y se me korto el juego en esa pantalla , y pense k me lo tendria k pasar en legendario , lo hice y tampoco , y pense k me lo tendria k pasar en 3 niveles , tampoco y ahora me lo voy a pasar en facil , k no tardare ni un dia , lo kosa es ponerme . Si kereis me agregais al mesenger y os paso el savegame pa k veais k no miento.
Y de hexo no hay ningun video mas , porque el que sale cortana y el pulpo ese en el "mundo cono de los convenants"me ha salido en todos los niveles.
Yo creo que no se han tragado una pantalla , se han saltado 4 o 5!!!!porque ir al arca de los Halos sera una partida tremenda donde encontraras toda la historia de los creadores de los anillos , y respecto al JM no kreo k llegue a la tierra y se cargue a todos los convenats en una pantalla , y ademas decian k el juego se "cerraba" por lo k kreo k los humanos y los elites aran un pacto de paz , a lo mejor el JM y el Inquisidor van juntos en la ultima pantalla
Otra cosa que pensar , que los de microsoft sean tan jodidos que el juego que se pirateo no tenia todas las pantallas ¿puede ser?pero para mi es imposible que el juego termine ahi

Quien no haya llegado a la ultima pantalla que no lea esto
"no se hacer spoilers"
¿como te van a dejar cuando te dicen que los otros 6 halos se han activado y k van a destruir el universo a menos de k se valla al arca?
¿y como te van a dejar cuando estan masacrando la tierra?
kreo k el video de 159 megas en el k salia la lucha en new bombasa tiene que ser la pantalla siguiente

Salu2
Ahora ue lo pienso,¿ no estaran pensando en vender luego por el Live el siguiente nivel de la historia,no? porque eso sera de una bajeza increible.


Salu2
PARA spoiler tienes la opcion junto a la de cita. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo creo que la lucha en la tierra continuara en Halo 3, al menos cuando lo acabe tuve esa sensacion


Respecto a los save, no son como con el 1 que veias cada fase en que nivel la habias pasado, en este no te lo dice en ningun sitio, o no??
triki1 escribió:Ahora ue lo pienso,¿ no estaran pensando en vender luego por el Live el siguiente nivel de la historia,no? porque eso sera de una bajeza increible.


Salu2


pues entonces, los usuarios, si tienen/tenemos tan solo medio dedo de frente, les enseñaremos un bonito dedode la mano puesto en una posición tal, en la cual a veces podemos decir: "monta aquí, y veras parís".
Pues como que se acaba de llevar un 9,4 en Gamespot y un 9,8 en IGN XD:

IGN


Ratings: Description:
out of 10 click here for ratings guide

9.5 Presentation
While the presentation is, in many ways, superb -- with a great story, pacing, etc., the ending is tricky, and the cutscenes often show pop-in.

9.5 Graphics
Everything is higher res, more polished, and the lighting, special effects, and animation all top-notch. The Normal Mapping is cool, but imperfect and sometimes troublesome.

10 Sound
The superb use of Dolby 5.1 sound colors everything with realism. The music is excellent, while the sound effects, voice-acting, & the well-known musical guests appearances work in surprisingly well.

10 Gameplay
You've got one great storyline, one hell-of-an-improved single-player game with dual-wielding, jacking, and more weapons, and some surprises.

10 Lasting Appeal
The single-player game is about 10-15 hours depending on how good you are. The online portion is unbelievably good. It surpasses everything else on Xbox Live 10-fold.

9.8 OVERALL:
(out of 10 / not an average)
Si le das a configuracion de perfil , te saldra la ultima pantalla que has hexo , y en el nivel mas dificil que los has hexo , pero como dices tu como en halo 1 no aparece , me he metido por todos lados y no lo e visto......
Tengo que pasarmelo en facil para ver si keda alguna esperanza y si me paso halo en todos los nivels me daran las nuevas pantallas!!!!!!!!!!!si es k las hay
[SPOILER]¿acaso el spoiler se hace asi?espero que si
Pues como sea verdad lo del Live¡ esas misiones llegaran a mi en cierto animal de 4 patas. [toctoc]
Ademas, por el transcurso de la historia el video de New Mombasa no puede ser la continuacion de la ultima pantalla, o no tal cual salia en el video por lo menos porque:

recordemos que el Pacto y los humanos hacen una alianza, o sea, que peones, Elites y Cazadores estarian de nuestro lado, y Brutes y Chacales por otro.


Salu2
yelamoreno escribió:Si le das a configuracion de perfil , te saldra la ultima pantalla que has hexo , y en el nivel mas dificil que los has hexo , pero como dices tu como en halo 1 no aparece , me he metido por todos lados y no lo e visto......
Tengo que pasarmelo en facil para ver si keda alguna esperanza y si me paso halo en todos los nivels me daran las nuevas pantallas!!!!!!!!!!!si es k las hay
[SPOILER]¿acaso el spoiler se hace asi?espero que si


Que opcion es esa en editar perfil, he probado todas y en ninguna veo lo que dices del nivel.

Para hacer un spoiler:
[*SPOILER] pero sin los asteriscos[*/SPOILER]
De momento no haces ninguna alianza con los elites , ¿acaso en las ultimas pantallas del Jefe Maestro , cuando ves que estan luchando los brutes contra los elites , no te das cuenta k ambos van a portir??Da = que sean elites o brutes , todos quieren matarte...........
[*SPOILER]De hexo , incluso el inquidor quiere ajustar cuentas con el demon[*/SPOILER]
Si a salido el spoiler , gracias keops

Yo espero , que la version original traiga todo el juego....
Dudo mucho lo del live , porque mucha gente que se compre el juego pero no tenga ni linea telefonica en su casa....¿que hace?

Lo de ver las pantallas de cada pefil :
le das a configuracion de perfil , y te saldran todos los perfiles que tienes , cada uno con su traje , su color.....se ve el espartano , al seleccionar cada perfil , "pero solo mirando el nombre , ahi te aparecera "te dice el nombre , y el emblema , y el nivel ("recordar , cuando veis al espartano portanto un fusil"

Salu2
Pero que versión original ni que narices, muchos ya tienen la versión que se va a vender en las tiendas (porque se la ha conseguido algún amigo ke trabajé ahí) y el juego acaba AHÍ. Vete a saber si lo continuarán con alguna expansión mediante live, o ya lo ke falta es para Halo 3 (lo cual sería una jodienda increible, porke ya saldría pa xbox 2).

Veremos a ver, a mi de momento el final me ha dejao con ganas de cortarme las venas, el jodio juego ma dao dos decepciones en 1 semana, primero el doblaje y ara el final (que es que no acaba, es como si faltaran fases).
60 respuestas
1, 2