Criticando Halo2

por lo q decis imagino q habra nivel/les descargabls... eso si, espero q gratuitas....

q tomen ejemplo del crimson por decir algo... mapas /aviones to por la jeta[babas]

saludosssss
El final es una putada pero es asi no creo que haya mas fases ni con descargas ni nada simplemente un final al estilo "final de episodio de anime" que te lo deja en lo mas interesante y que te hace esperar como un poseso halo 3, no le deis mal vueltas ni saqueis conclusiones que luego os hagan tener mas desilusines.

PD: Por cierto en las fases multijugador si habra descargas bueno mas bien activacion de fases que estan "ocultas" en el dvd porque tambien para mi gusto esta muy escaso de mapas multijugador, eso si que me dolio amen de la poca integracion con el live deberian aprender del pgr2 para mi el juego que mejor se integra con el live en el aspecto de tablas de puntuaciones retos, estadisticas...etc en este halo 2 nisiquiera te pone en que nivel te has pasado las fases yo esperaba una estadisticas detalladas incluso un ranking mundial de records en fin que tanta gente y tanto tiempo y no saben lo que les gusta a la gente, eso si el rendimiento por internet es el mejor de cualquier juego que haya probado incluyo juegos de pc (y he probado muchos), 16 player sin lag increible [boing] .

PD2:Bueno y tanto hablar del final no os calleis que el juego es una puta maravilla en todos sus aspectos que parece que nadie lo comenta, yo tambien me quede con ganas de mas pero aunque durara 25 fases me seguiria quedando con ganas de mas.
Tanta espera y al final no ha servido de nada.

Halo 2 me parece un juego tremendamente aburrido, y lo que es peor; su lentitud en el desarrollo y armamento hacen que nunca más vuelva a jugar con él.
[toctoc]
El sistema para seleccionar arma se me hace insufrible, y qué decir de la mecánica de disparo de cada una de ellas, DEPLORABLE.
[toctoc]

Ay mira, si todos los enemigos son iguales, soltando los mismos chasquidos y atacando siempre de la misma manera. Oye, ¡¡Ni que este juego fuera el ataque de los clones!!
[toctoc]

Buah, podría seguir, para para qué.
Prueba a pasartelo en legendario, a ver si todos atacan = y si las armas te parecen iwales [sati]

Menuda jodienda de "final" cuando empiezo a ver los creditos lo 1º que pense: YA!!!????

Y una cosa que tbn me ha decepcionao 1 poco, es 1 fallo que tbn estaba en el 1, los escenarios iguales..... vease por el final la ciudad esa del pacto......... todos los pasillos y puertas iguales...
Joder, me he quedado mazo rallao con todo lo q he leido por aqui, sobre todo con el tema del final del juego y su historia.

No, si al final no caera ni la Princo Edition [buuuaaaa]
Juego pirata y spoiler de cojones.

Perrito piloto para el caballero.
Vamos a ver no se si me equivoco en esto me explico, yo jugue a la version Francesa del juego y como todos me quede sorprendido con el final. Pero ahora tengo mi copia original del juego en este supuesto español y me da la sensacion:
De que hay mas texturas en el juego , de que salen cosas que antes no salian (ahora dire algunos ejemplos) ...

-En la primera fase , cuando estas en la nave cuando bajas ese ascensor o plataforma que es muy grande que seguidamente sales fuera al espacio por segunda vez.,. hay atracadas 3 o 4 naves fuera donde estan esos 3 q te disparan ((eso no estaba antes creo))).

-Tambien en la primera fase cuando sales la primera vez fuera al espacio , la puerta que es para volver a entrar dentro de la nave tiene un cartel grande encima morado creo , eso tampoco esta creo ,

-las cajas que hay fuera no son tan lisas tiene una especie de luz , que creo q antes no tenian.

-En la fase que vas con el coche por el tunel , alguna paredes tiene focos rojos que alumbran bastante , creo q tampoco estaban..

-mas adelante cuando llegas pasando el tunen a una plaza que tiene un lago , el agua se mueve y creo q antes estaba estatica....


Bueno como esas cosas muchas mas , pero no puedo opner todas . si alguien tiene la version Francesa que me mire esto que estoy comentando.... Y quien sabe a lo mejor ahora si hay final de verdad......
yo tengo una pregunta: Igual soy un puto ignorante de mierda, pero el halo 2 no salia el jueves 11 de noviembre?
Si , halo2 sale el 11 de noviembre , pero se filtro una copia hace tiempo , y es de esa de la k se habla "sobre todo" porque mucha gente tiene el halo 2 original gracias a amigos suyos que trabajan en tiendas donde ya esta la caja del halo esperando pa salir a la venta el 11.

Otra cosa , si veis mi otro post , lo mas seguro en la anterior pagina , sale algo que yo no he puesto , y al final dice que esta editado por "alejo 1" ¿eso que es?que el moderador a cambiado mi mensaje porque he puesto algo que no deberia haber puesto????¿o es alguien que ha adivinado mi contraseña????

es que no lo entiendo :(

Salu2 y perdon si he puesto algo que no deberia haber puesto , pero mira que me extraña

PD: pone esto
yelamoreno Juego pirata y spoiler de cojones.

Perrito piloto para el caballero.

y en la firma sale eso de "alejo 1" el moderador
Te he editado el mensaje porque no se puede hablar de la release y porque tenías un spoiler como un templo sin ocultar. Que mira que os cuesta entender las cosas a veces, leche.
A vale , si yo casi estaba mas asustado por si alguien habia descubierto mi contraseña , no puedo estar mas deacuerdo contigo , pero hablar de la release lo esta haciendo todo el mundo¿no?
No volvera a pasar

Salu2
60 respuestas
1, 2