Critica a Hobby Consolas

Escrito originalmente por Alejo I
Ejemplo de opinión tocahuevos, borrachil y sin conocimiento. Gráficos de Amped 2: 7. SSX 3: 9
Gamespot rulez.


y predicando con el ejemplo, q 1080º avalanche tiene mejores gráficos que Amped 2...
Escrito originalmente por shadow land


y predicando con el ejemplo, q 1080º avalanche tiene mejores gráficos que Amped 2...

Eso era un post en Gaming-Age de un redactor de Cube Magazine.
Jem, jem!

Maldita tos, malditas arrugas, malditos años!!! Con lo buenas y liberadas que están las niñas de hoy en dí.... er..... [666]

En cuanto a Microhobby, decir que la revista duró MUCHOS años y que pasó por diversos cambios, etapas, etc. .

De ser semanal a quincenal, y luego mensual... hasta desaparecer.

¡ Uf !

Pero sobretodo los primeros CIEN números eran increíbles, sobretodo si tenías ganas de programar y de soldar !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Los últimos números, coincidiendo con los últimos coletazos del Spectrum, sí que ya flojeaban que daba gusto... y aún así algunas secciones aún le dan sopas con honda a revistas de hoy en día.

Por cierto, ¿ os acordáis los más viejos del lugar de las fotos de José Emilio Barbero ( actual director de la ROX ) cuando enviaba trucos para juegos, etc., a Micromanía y Microhobby ? Je, je....

Y con el tema de las portadas, bueno, Microhobby ( creo que en el número 52 o por ahí ) le dio la portada a SHADOW OF THE UNICORN, juego que se llevó una nota media ( un 7-8 ) pero que aportó una novedad: un cartucho de expansión de 16 Kbs, con lo que el juego "usaba" 64 kbs reales, tenía más de 6000 pantallas ( aunque muchas muy parecidas ), etc. .

Tal vez Rebel no aporta nada nuevo, y en cambio PoP cuanto menos recupere el sabor del clásico de Jordan Mechner ( espero no haberlo escrito mal, que la cabeza va como va ya ).

P.D.: Lo que más me jodió de la época del Spectrum es que NO TENÍA UN DURO!!!! Con la de cachivaches guapos que salían para él.
Escrito originalmente por Alejo I

Eso era un post en Gaming-Age de un redactor de Cube Magazine.


no ya, pero tampoco es para reconocer que eres gilipollas (cualquiera que diga q Amped 2 no tiene los mejores graficos en snow con diferencia, se las trae... otra cosa, como en los GT, es que te guste su estilo o no...)

De todas formas, creo que tb lei algo parecido ayer por ign... pero bueno... igual da.
Escrito originalmente por Alejo I
No olvidéis nunca que un análisis es una opinión redactada por un jugador más, que como mucho, tan sólo tiene un conocimiento más amplio de la industria.

Cualquier análisis es válido, siempre que exponga sus opiniones de forma fundada. Que se esté o no de acuerdo, ya es otra cosa.


Exacto, a eso más o menos me refiero yo con el concepto de análisis. Para mí lo importante es que explique todos los aspectos del juego (gráfico, sonido, jugabilidad, que tipo de juego es...), la nota que le pongan me la trae bastante floja ya que eso dependerá más del gusto o afición del analista al tipo de juego que analiza.

Y los análisis de Meristation me convencen, independientemente de la nota que le pongan. Otra cosa son los análisis de Hobby Consolas que se limitan a escribir cuatro lineas y casi no explican nada del juego.

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi


Exacto, a eso más o menos me refiero yo con el concepto de análisis. Para mí lo importante es que explique todos los aspectos del juego (gráfico, sonido, jugabilidad, que tipo de juego es...), la nota que le pongan me la trae bastante floja ya que eso dependerá más del gusto o afición del analista al tipo de juego que analiza.


ese estilo, como el q yo me encontraba en las revistas inglesas como amiga format, PC format, C+VG, etc, esta casi olvidado en españa.

Me acuerdo cuando compare los primeros numeros de las revistas playstation oficial de UK y de españa...no habia color, la de UK era critica, razonada, extensa, mas del 50% del paginaje dedicado a REVIEWS (no a previews ni a working on ni a polladas)...

la unica que se acercaba, era micromania y microhobby, y no es que acercara mucho (y estoy hablando del 90 o por ahi).

Meri? yo leo algunos de sus analisis, pero bueno...a veces se les va la pinza mas y a veces menos.

El ilustrisimo (e ilustradisimo) Alejo I ha dado la clave: el analisis es de 1 TIO que estara mejor o peor informado, pero al final, te esta dando su opinion.

Al final lo mejor es comprobarlo todo, y quedarte con lo que mas gustes.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
El ilustrisimo (e ilustradisimo) Alejo I ha dado la clave: el analisis es de 1 TIO que estara mejor o peor informado, pero al final, te esta dando su opinion.

Esa es mi filosofía: la única review que vale es la que hago yo XD.
Escrito originalmente por Zhul

Esa es mi filosofía: la única review que vale es la que hago yo XD.

Tú sí que vales X-D
Escrito originalmente por Zhul

Esa es mi filosofía: la única review que vale es la que hago yo XD.


...pero solo para ti, estimado zhul...solo para ti XD

Saludines.
Escrito originalmente por GXY

...pero solo para ti, estimado zhul...solo para ti XD

Evidentemente ;-) .
59 respuestas
1, 2