Critica a Hobby Consolas

Bueno, esto es una critica a Hobby Consolas, ya no por que sea mala, si no por que son unos vendidos y no tienen ni memoria de su propio ser.

Compro Hobby Consolas desde la nº 1, pero cada día me pienso mas en seguir con esto, porque es la desinformación generalizada.

Para mi sorpresa, el mes pasado supuse que este mes saldría en portada el Rebel Strike de Game Cube, por que nunca se a visto juego igual y mas alucinante. Pero no, esto es Hobby Consolas y como no, tienen que poner en portada un juego de PS2, y el ganador es Prince of Persia. ¿Prince of Persia? ¿Y este que pinta aquí? ¿Se supone que es mejor o llama mas que el Rebel Strike? ¿Pero a esta gente que le pasa? Prince of Persia es el típico juego que se hará famoso durante 2 meses y luego ya nadie se acuerda de el, pero Rebel Strike siempre estará ahí, por que desde mi punto de vista tienen algo innovador.

Muy triste. Cada vez estoy mas de acuerdo en que tendrían que llamarse Hobby PS2, por que vamos...

Luego, no tienen conciencia de su propio ser, por que cada vez que hablan sobre algún juego clásico meten la pata hasta el fondo, porque no saben nada sobre el juego en si, vamos. Ejemplo: Imagen del Prince of Persia en pagina 8, versión de NES, pero no, para Hobby Consolas es de SNES. Imagen de Super Mario Bros en la misma pagina, juego de 1985, pero no, para Hobby Consolas es del año 1989 (un año después que SMB 3). Y cosas así a patadas en muchas otras Hobby Consolas. Con gente así haciendo una revista "profesional" ¿que nos podemos esperar?"

Y ya por ultimo: La Publicidad. Si hace 10 años ya nos quejábamos de la inmensa publicidad que inundaba la revista hoy en día ya es insoportable. ¡Ya ocupa hasta la pagina central! En vez de decir a bombo y platillo que han batido su propio record de páginas, tendrían que decir que han batido su propio record de publicidad.

En fin, triste.
Llevas razón, pero no eres el único, antes llevaba en mi firma un hilo que cree contra la hobby [Ooooo] [jaja] [fies]
Salu2.
Totalmente de acuerdo, yo tambien la compraba desde el nº 1 y hace 4 meses que ya no la compro porque esto ha pasado de castaño oscuro, solo eran cosas de sony y de las demas muyyyy poquito, a mi que no me gusta sony, pues imaginate.

ahora esos 3€ van para un juego de un sistema clasico.

un saludo
Uno de tantos hilos contra la Hobby
Este es mi hilo, hace mucho que no se postea en él. ¬_¬ :P
Salu2.
Yo si no recuerdo mal,dejé de comprarla hace 3 o 4 meses.Si lo piensas bien,te preguntas:"¿qué coño estoy haciendo gastándome 4€ en esta revista en la q no hacen más q mentir,desinformar y meter publicidad?".Con EOL yo estoy realmente más informado.

No sólo dejé de comprar HC,si no tb Superjuegos(aunq ésta me gustaba mucho más).
Lo unico que me gustaba de Super Juegos era la seccion de juegos clasicos. Ahi se demostraba su profesionalidad.
Yo desde que tengo internet que deje de comprar la revista.Solia leerla cuando me llamaba la naturaleza.Os aseguro que me las leia enteras.Fijaos en la seccion e cartas las chorradas que alli se escriben.solo con ver las chorradas que se suelen pregunta,se tiene una idea de el coeficiente intelectual del lector medio de esta revista.La ultima vez que la compre,fue para ver que puntuacion traia el Ikaruga de GC.Cual fue mi sorpresa que ni siquiera lo comentaban(a lo mejor me equivoco y si lo comentaron un numero antes de que saliera el juego).
PK no existira una revista SERIA de videojuegos?
Recuerdo una llamada Ultima pero no duro mas de 6 meses,una pena.
No deberíais comprar ninguna revista impresa (salvo EDGE o alguna extranjera similar), si acaso por las demos que puedan traer. Hoy en día la prensa del sector tiene por lo general credibididad/fiabilidad = 0, suelen estar demasiado condicionadas.
y me pregunto yo... que tiene de malo prince of persia? por que vamos, rebel strike... si le quitamos el universo SW es un juego bueno sin más, eh?
Este Prince of Persia va a ser un bombazo (a pesar de ser multiplataforma), uno de los mejores juegos de los próximos meses, no una secuela de tantas.

Y en este caso le daría la razón a HC ([mad]), PoP merece más ocupar una portada que RS.
yo tampoco la compraria si no fuera porque cuando voy al wc me entretengo un monton con ella!!!! [sonrisa]
Por favor, estais dando la razon a HC?????

Me estais diciendo que Prince of Persia es mejor que Rebel Strike??????

Sigo diciendo que Prince of Persia se recordara durante los 2 primeros meses, luego pasara como un juego mas.
Escrito originalmente por Diskover
Me estais diciendo que Prince of Persia es mejor que Rebel Strike??????


pues si, por una vez en su puta vida, tienen razón.

POP es un puto juegazo, y será recordado como la tercera parte que debio ser y no fue, de uno de los mejores plataformas de la historia: Prince of persia (pero claro, el prota no se llama mario ni sonic, así q no merece pasar a los anales de la historia).

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
(pero claro, el prota no se llama mario ni sonic, así q no merece pasar a los anales de la historia).



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuanta razon tienes Shadow
Escrito originalmente por Diskover
Por favor, estais dando la razon a HC?????

Me estais diciendo que Prince of Persia es mejor que Rebel Strike??????


No es darle la razón (para mi HC no existe) es que es de cajón, RS ha recibido muchos palos y PoP está recibiendo un hype bestial en todos lados... y merecido, quien haya probado la demo estará de acuerdo (o no) que es el auténtico sucesor del clásico de Mechner.

pd: Por cierto su exclusividad en PS2 es temporal...
Yo no estoy hablando de Mario o Sonic (no te voy a quitar la razon) pero coño, para una vez que hacen un buen juego como es el Rebel strike van y ponen el Prince of persia en portada, un juego que se nos olvidara su existencia al cabo de 2 meses.

Y lo han puesto por que es de PS2, ni mas ni menos, pero esa portada correspondia mucho mas al Rebel Strike.
Escrito originalmente por Diskover
Yo no estoy hablando de Mario o Sonic (no te voy a quitar la razon) pero coño, para una vez que hacen un buen juego como es el Rebel strike van y ponen el Prince of persia en portada, un juego que se nos olvidara su existencia al cabo de 2 meses.

Y lo han puesto por que es de PS2, ni mas ni menos, pero esa portada correspondia mucho mas al Rebel Strike.


De todas formas, en tu primer post hablas de q el RS es un juego q innova...me pregunto como puede innovar una tercera parte q es mas de lo mismo ( weno, tiene las misiones a pie y es lo mas criticado )

Yo tb estoy de acuerdo en q la portada hacen bien en darsela al PoP. Además, el PoP tiene mas sabor "añejo" y su salida es motivo de espectación en este mundillo para muchos jugones.

Cya
No es por defender a la HC, ni muchísimo menos (a mí también me dan ganas de vomitar al ver lo que escriben muchas veces), pero huelo algo de radicalismo anti-PS2 por aquí... a ver si ahora va a resultar que no se pueden poner juegos de PS2 en portada porque son todos malos, o algo así... :P

Saludos.
Weno la portada del PoP no la veo mal , pero eso no kita k la revista sea una mierda.

K alguien cuente las paginas de publi k tiene , ¿este mes es numero especial me parece no? seguro k tiene mas de 60 paginas de publicidad,leerla es iwal k leer un catalogo del carrefour [sonrisa] [sonrisa] .

De vuelta a lo de las portadas , cuando pusieron el Syphont Filter nuevo, ¿Tb era el mejor juego?.Habeis visto el metroid en portada? , el RE o el RE 0 en portada?.El mario y el Zelda creo k si,pero weno k es un pasada k se les ve el plumero y k como siga hablando me pongo de mala ostia.


PD: Hobby Consolas [lapota]
yo estoy a favor de la portada a prince of persia, me da muy buena sensación ese juego, aparte de que es secuela de uno de los más grandes de la historia, nadie se ha olvidado aun del original, y este parece ir por camino similar, no creo que se olvide en 2 meses.
y rebel strike... mira que me gusta rogue leader... pero lo veo más de lo mismo con unas innovaciones que no me gustan

ni todo lo de cube y x-box es oro ni todo lo de ps2 basura, no sé a cuento de qué se respita tanto resentimiento hacia ps2
Escrito originalmente por r09
No es por defender a la HC, ni muchísimo menos (a mí también me dan ganas de vomitar al ver lo que escriben muchas veces), pero huelo algo de radicalismo anti-PS2 por aquí... a ver si ahora va a resultar que no se pueden poner juegos de PS2 en portada porque son todos malos, o algo así... :P

Saludos.


lo mejor de todo es que el juego es multi plataforma XD hay mucho cegado anti ps2
Y a quién le importa lo que la HC ponga en portada??? [Alaa!]
Compraros la Game Type que es la única que se salva... (por ser friky y traer CD´s con material aun mas friky)

PD:Ñ Aún me estoy recuperando despues de ver el video de "superplayers" llamado EL DIOS DEL TETRIS... [chiu]
Escrito originalmente por Hokutoy
Y a quién le importa lo que la HC ponga en portada??? [Alaa!]
Compraros la Game Type que es la única que se salva... (por ser friky y traer CD´s con material aun mas friky)

PD:Ñ Aún me estoy recuperando despues de ver el video de "superplayers" llamado EL DIOS DEL TETRIS... [chiu]


precisamente por ser una frikada fuera de lugar no la compro XD


Por cierto, Rebel Strike, si, tecnicamente es mejor que el rogue leader, pero ahí se paro lo nuevo, todo lo demás que es nuevo, no vale para cascarla.

POP va a ser un juegazo por lo poco que he podido probar de la beta de Xbox, y si le anulan esos pequeños paroncillos q da por el motor de particulas, tecnicamente será muyyyyy bueno, y jugablemente tb.
Escrito originalmente por Diskover
Por favor, estais dando la razon a HC?????

Me estais diciendo que Prince of Persia es mejor que Rebel Strike??????

Sigo diciendo que Prince of Persia se recordara durante los 2 primeros meses, luego pasara como un juego mas.


si.

Prince of Persia sands of time va camino de juegazo (y se recordara los meses que se recuerde, uno o veinte, sin que tu puedas hacer nada para evitarlo)

Rebel Strike, que por cierto no lo he visto aun, le estan pegando palos por todos lados, las revistas le estan dando 7's

si HC tiene por costumbre poner en portada al juego mas esperado, con mas "hype" o al juego del mes, no tiene ningun motivo para poner rebel strike en portada, teniendo en cuenta esto.

excepto, claro, el punto de vista de nintendofanboy mac, para el que rebel strike es uno de los juegos estrella de cube para las navidades, y no olvidemos que como buen nintendero, todo lo que no este directamente relacionado con nintendo apesta.

ojo, no estoy diciendo que tu, discover, seas nintendofanboy, pero por lo que parece, solo los nintendofanboy son capaces de poner su juego por encima de juegos mejores que el suyo. Y por cierto no es la primera vez.

Saludos.
pero huelo algo de radicalismo anti-PS2 por aquí... a ver si ahora va a resultar que no se pueden poner juegos de PS2 en portada porque son todos malos


Claro k se pueden poner y en esta ocasion toy de acuerdo con el PoP , pero a veces hay mejores juegos en otros sistemas y no se ponen en portada k es de lo k me kejaba antes.


Un salu2
Escrito originalmente por GXY
excepto, claro, el punto de vista de nintendofanboy mac, para el que rebel strike es uno de los juegos estrella de cube para las navidades, y no olvidemos que como buen nintendero, todo lo que no este directamente relacionado con nintendo apesta.


Y yo que creía que sólo nos gustaba a los flipados de la Guerra.. Vamos, que si no tienen esa licencia, a mi no me lo venden.. pero un Ala-X es mucho Ala-X.
Escrito originalmente por megateto


Y yo que creía que sólo nos gustaba a los flipados de la Guerra.. Vamos, que si no tienen esa licencia, a mi no me lo venden.. pero un Ala-X es mucho Ala-X.


flipados de star wars hay suficientes como para que un juego duplique en ventas a los sims.

ademas de ser de star wars, tiene que ser bueno, y para ser un crack superventas, tambien deberia ser multi, o al menos, no exclusivo de una plataforma no mayoritaria.

Lo que pasa es q Rogue Leader (Rogue Squadron II) si fue un juego muy bueno, y ademas exclusivo cube, por lo que ya pertenece tanto a la imagineria cube "lo nuestro es exclusivo y estupendo y es lo mejor" como a la imagineria star wars.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
y ademas exclusivo cube, por lo que ya pertenece tanto a la imagineria cube "lo nuestro es exclusivo y estupendo y es lo mejor" como a la imagineria star wars.


Y es q la imaginería es mucha imaginería....
Escrito originalmente por Gyzmo
Yo si no recuerdo mal,dejé de comprarla hace 3 o 4 meses.Si lo piensas bien,te preguntas:"¿qué coño estoy haciendo gastándome 4€ en esta revista en la q no hacen más q mentir,desinformar y meter publicidad?".Con EOL yo estoy realmente más informado.

No sólo dejé de comprar HC,si no tb Superjuegos(aunq ésta me gustaba mucho más).


Ekiliqua, a mi me paso lo mismo pero hace unos 4 años, con inet la HC ya no me aportaba nada.
Esto es la misma historia de siempre, desde sus comienzos cuando se llamaban MicroHobby, HC tiene su forma de trabajar, vendidos, si, puede (llevan haciendolo hace mas de 10 años), y les funciona a las mil maravillas, comen y viven unos cuantos de eso (todo lo demas es superfluo), ademas de ser la revista mas vendida en los jovenes de entre 10 y 18 años, luego algunos se dan cuenta de la forma subjetiva que tienen de tratar sus articulos, y dejan de comprarla, pero eso a ellos no les afecta $$$ ni les preocupa (logico) a mi tampoco me preocuparia, la mejor critica que se les puede hacer es dejar de comprarla, aun asi, seguiran siendo la revista mas vendida del tema.

Venga saludos
De echo, me soprende gratamente que pongan de portada a ese juego y no pongan a goku o a fifa [666]

editado: por cierto porque viene cerrada con un plastico? No se puede ojear :(

Imagen
Escrito originalmente por Subzx
De echo, me soprende gratamente que pongan de portada a ese juego y no pongan a goku o a fifa [666]

editado: por cierto porque viene cerrada con un plastico? No se puede ojear :(

Imagen



Es que fifa ya tuvo su portada el mes pasado [burla3]

hacía ya varios meses que pasaba de la revista, pero como la semana pasada me fui de viaje me la compré para pasar el rato. Y sigue tan vomitiva como siempre ¬_¬ , lo que mas me ha molestado ha sido el 85 que le han plantado a viewtiful joe cuando la nota mínima en ese panfleto publicitario que es HC es de 80 ¬_¬ , y ese 94 a fifa 2004 Oooh Oooh .

Desde luego ha degenerado mucho a lo largo de los años, tengo números antiguos en los que los análisis estaban argumentados y explicaban del juego algo mas que el argumento, que realizaban reportajes acerca del mundillo, cuando ahora lo máximo que se dignan a hacer es un reportaje sobre un juego del que apenas he oído hablar (supongo que previo paso por caja ¬_¬) y que hacían regalos como vídeos o pines del sonic2 [jaja].

Se que no hace falta que lo pida, pero convoco un boikot a HC ratataaaa .
Escrito originalmente por Gremio
Esto es la misma historia de siempre, desde sus comienzos cuando se llamaban MicroHobby,


¬_¬

que ambas sean de hobby press es una cosa, que microhobby se dejara de publicar en marzo del 90 y que hobby consolas empezara casi seguidamente es otra, y que microhobby fuera la antecesora de hobby consolas como tu estas indicando, es otra, que por cierto, no es correcta :-P

Microhobby era 100% spectrum, y los redactores de hobby consolas procedian de micromania.

Saludos cordiales.
editado: por cierto porque viene cerrada con un plastico? No se puede ojear
Tendran miedo de que veas lo que hay escrito dentro y se te quiten las ganas de comprarla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por GXY


¬_¬

que ambas sean de hobby press es una cosa, que microhobby se dejara de publicar en marzo del 90 y que hobby consolas empezara casi seguidamente es otra, y que microhobby fuera la antecesora de hobby consolas como tu estas indicando, es otra, que por cierto, no es correcta :-P

Microhobby era 100% spectrum, y los redactores de hobby consolas procedian de micromania.

Saludos cordiales.


No me referia a eso GXY, me refiero a la politica que ambas revsitas llevaban por banderas, microhobby tenia en sus filas, a mas de un redactor con los pantalones por los suelos, en aquel entonces ya sabian muy bien como tenian que comentar y puntuar los juegos $$$ hoy dia HC hace mas de lo mismo, pero con otro enfasis.


Venga saludos
vale, te entendi mal entonces.

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por Gremio


No me referia a eso GXY, me refiero a la politica que ambas revsitas llevaban por banderas, microhobby tenia en sus filas, a mas de un redactor con los pantalones por los suelos, en aquel entonces ya sabian muy bien como tenian que comentar y puntuar los juegos $$$ hoy dia HC hace mas de lo mismo, pero con otro enfasis.


Venga saludos


pero tampoco negaras, q como revista, le daba un buen vapuleo a todas las que hay ahora en españa dedicadas a videojuegos...

ains esas horas copiando 1s y 0s XD
Escrito originalmente por shadow land


pero tampoco negaras, q como revista, le daba un buen vapuleo a todas las que hay ahora en españa dedicadas a videojuegos...

ains esas horas copiando 1s y 0s XD


Sip, es verdad, yo me quejo ahora XD en su momento no me quejaba, quizas me alla precipitado comparando las 2 revistas, microhobby era la unica revista que traia info y esas cosas, cosa que HC hace desinformacion :Ð creo que vi a retirar la comparacion ^^U


Venga saludos
No es de consolas pero Gamelive pc sí me parece una buena revista de videojuegos. Buenas reviews, rigor, secciones interesantes, sentido del humor y tratan con respeto a los lectores.

Una pena que no se decidan a crear una revista dedicada a consolas.
Escrito originalmente por Orodreth
No es de consolas pero Gamelive pc sí me parece una buena revista de videojuegos. Buenas reviews, rigor, secciones interesantes, sentido del humor y tratan con respeto a los lectores.

Una pena que no se decidan a crear una revista dedicada a consolas.


esos son los mismos que hicieron en su momento la "PC Fun", verdad?

esa fue una peacho de revista q le daba pal pelo a PC Mania y Cia... al año caput :(
pues no lo sé, pero si son los mismos ésta vez están teniendo mas suerte ( van camino de los 3 años con ésta revista )

Pcmania la estuve comprando durante muucho tiempo pero llegó a unos niveles bajísimos y me quedé con PCActual , que tb dejé de comprar ( al igual que micromanía ).

Ahora sólo compro gamelive pc. Tb la ROX si me interesan las demos.
Pues yo dejé de comprar la consola cuando llegó la generación de 32bits (jurl!) en que me empecé a comprar la revista "Ultima" de la cual me compré los 2 primeros nºs y luego ya lo dejé, pues aunque tenía un formato envidiable, se escapaba de mi economía.
Luego con la llegada de internet en mi vida y los 128bits, ya no he necesitado comprar ninguna revista.
Yo también tenía HC desde el nº1, pero también opino que sus artículos dejan mucho que desear en cuanto objetividad.
Y sobre el tema de la portada....
Opino:
Que te parezca bien o mal que hayan puesto a PoP en la portada es algo totalmente subjetivo y tienen que elegir 1 juego entre todos los que hay para la portada de cada mes. Así que como para gustos los colores, nunca estará todo el mundo satisfecho con la portada que pongan. Otra cosa muy distinta, es el que estés de acuerdo o no con los contenidos que se publican.
Un saludo. [fumando]
No es por defender ni criticar a nadie, pero...

Antiguamente las portadas era un premio al que era el mejor juego del mes, a esa joya tan aclamada o tan esperada... ahora simplemente es un reclamo para que la gente se compre la revista... esto no pasa sólo en Hobby Consolas, sinó en cualquier revista multiplataformas (por ej. Nintendo Acción, revista multiplataforma entre GBA y GC, dió la portada a Pokémon el mes que salió el tan cacareado Zelda WW...). Buscan el juego de la plataforma con más usuarios...

La solución es dejar de comprar la revista en cuestión y punto...

PD: sinceramente, y en mi modesta opinión, tanto una portada del Rebel Strike como una portada del PoP no me parecen las mejores portadas... quizás una del Mario Kart Double Dash XD

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio

PD: sinceramente, y en mi modesta opinión, tanto una portada del Rebel Strike como una portada del PoP no me parecen las mejores portadas... quizás una del Mario Kart Double Dash XD

Saludos [bye]


Para la del mario esperate hombre a que salga!!! kizas el mes que viene lo tienes en portada en alguna revista [oki] en la nintendo accion olvidaté, seguro que ponen otra portada mas del pokemon pinball ¬_¬

Lo bueno del asunto, es que si os habeis dado cuenta, la portada de este mes de hobbyconsolas y micromania.... ES LA MISMA X-D PoP Power xDDDD
La Ultima si que era una revista de cojones, y tranquilamente digo que podria haber sido la Edge española, solo salieron 12 numeros, por suerte tengo todos, y solo puedo decirmaravillas de ellos, obejetivos y sin pelos en la lengua, lo dicho la Edge española.
Sobre habby consolas, no entro en el tema de la portada ambos podrian salir, pero si es cierto el favoritismo hacia la PS2 y las malas puntuaciones que suelen dar a los juegos de cube y Xbox, y el poco espacio para sus juegos, me podria alargar mas pero no diria nada que otros no dijeran antes en otros hilos.
salu2.
La Ultima si que era una revista de cojones, y tranquilamente digo que podria haber sido la Edge española, solo salieron 12 numeros, por suerte tengo todos, y solo puedo decirmaravillas de ellos, obejetivos y sin pelos en la lengua, lo dicho la Edge española.
Lastima que solo durara un año, porque vaya peacho de revista!!! [Ooooo]

Ojala todavia estuviera en el mercado. [triston]
Escrito originalmente por Sabio
Nintendo Acción, revista multiplataforma entre GBA y GC, dió la portada a Pokémon el mes que salió el tan cacareado Zelda WW...). [bye]


Es que Nintendo Acción se ha convertido en Pokemon Acción. Ya no recuerdo la última portada que no era de los Pokemon. Llevan ya no se cuantas portadas seguidas con los Pokemon y la verdad es que no invita para nada a comprarla. Espero que el mes que viene, con el análisis del Mario Kart, se olviden de una vez de Pokemons y se la dediquen al Mario Kart.

En cuanto a Hobby Consolas, la compro casi por tradición, para ver los reportajes y las fotos impresas porque para los análisis de los juegos ya tengo Meristation.

Ta otra XD
porque para los análisis de los juegos ya tengo Meristation.



Ahora si que me jodiste.........
Escrito originalmente por Funk
Ahora si que me jodiste.........



Por...? ein?
Escrito originalmente por bijapi



Por...? ein?


Yo uso Meristation para el foro (el cual está lleno de trolls y crios, pero a veces escribo, ya no como antes), ver las fotillos de juegos y ver las guias. Porque de los análisis o las notas poco te puedes fiar... Como se suele decir "Meristation es la Hobbyconsolas electrónica" Oooh
No olvidéis nunca que un análisis es una opinión redactada por un jugador más, que como mucho, tan sólo tiene un conocimiento más amplio de la industria.

Cualquier análisis es válido, siempre que exponga sus opiniones de forma fundada. Que se esté o no de acuerdo, ya es otra cosa.

FF siempre se lleva notas del 8.5 para arriba y yo tiraría todas las copias al Vesubio oiga...

Ejemplo de opinión tocahuevos, borrachil y sin conocimiento. Gráficos de Amped 2: 7. SSX 3: 9
Gamespot rulez.
59 respuestas
1, 2