Cristiano Ronaldo protagoniza el anuncio de FIFA 18, disponible el 29 de septiembre

“El mejor juego del mundo impulsado por el mejor jugador”, así es como Electronic Arts ha anunciado que Cristiano Ronaldo será la imagen de FIFA 18. La editora no ha revelado ninguna novedad sobre la nueva entrega del juego deportivo, pero sí ha proporcionado una larga lista de logros profesionales alcanzados por el jugador portugués, que recientemente levantaba la Liga de Campeones con el Real Madrid.

FIFA 18 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 29 de septiembre en todo el mundo. El juego llegará a las tiendas en tres ediciones: Estándar, Ronaldo e Icono. La edición Ronaldo tiene un precio de 89,99 euros y proporciona acceso anticipado el 26 de septiembre y contenido adicional valorado en 60 euros, incluyendo 20 sobres Oro Jumbo Premium, 8 equipaciones especiales de FIFA Ultimate Team y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos de FIFA Ultimate Team.

La edición Icono tiene un precio de 99,99 euros y añade al contenido de la edición Ronaldo la cesión de Ronaldo Nazário y sobres de jugadores cedido del EDLS (Equipos de la Semana).


Los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 pueden reservar FIFA 18 Edición Legacy para conseguir hasta cinco sobres Oro Jumbo Premium en FIFA Ultimate Team. Electronic Arts también se encuentra desarrollando una versión de FIFA 18 para Switch. Por el momento no hay detalles sobre estas tres versiones, más allá de saber que también estarán disponibles el 29 de septiembre.

“El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego", dice Aaron McHardy, productor sénior de FIFA. "Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”.

Electronic Arts tiene previsto ofrecer todos los detalles de FIFA 18 en directo durante el EA Play que celebrará el 10 de junio a las 21:00 hora peninsular española.

Fuente: Electronic Arts
Tampoco lo compraré, pero ya sabemos que venderá a millones

Saludos
Pues yo si lo compraré,me lo paso muy bien con los amigos jugando al fifa.
HongKi está baneado por "Game over"
Ya era hora que el numero 1 se alineara con el numero 1 de los videojuegos de fútbol. Solo por ese portadon se viene físico
Que crack estos de EA, han plasmado lo mejor de CR7, el regate y los libres directos... [hallow] (hace unos años igual sí, pero ahora no se va ni de mi abuela y las faltas... mejor no decimos nada, eso sí es actualmente el mejor goleador del mundo)

Este año tampoco compraré fifa o al menos voy a esperar a ver como es la versión de Switch.
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Creo que el pro rascara un poco mas de mercado [qmparto]
A mi el futbol me la pela bastante, pero este hombre por muy bueno que sea jugando, me parece ....... (no quiero faltar al objeto que pondria en la linea de puntos),
Como se nota que no tenéis ni p*** idea de fútbol y habláis como las masas xD
Ni es el mejor juego ni el mejor jugador.
Cada vez sale más tarde increíble, la temporada empieza a finales de Agosto y el juego casi en Octubre.
De pena, el nivel de los comentarios. Afterbite para todos, vengaaaaa...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya era hora, siempre era Messi
cuanto lloron en comentarios no?
Manolo Lama lo va a gozar este año poniendo la voz.
Hasta en la sopa, colega. Este año PES XD
Hay mas que ardidos pero igual el 90% de los que dicen que no lo van a comprar lo compran igual, aunque aqui diran que no, que ya saben que juego no compraran.

Pero el vicio asi es hablar y hablar y despues pasar por caja como todos los años.
PES PES Y MÁS PES.............
Benzo escribió:
FIFA 18 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 19 de septiembre en todo el mundo. El juego llegará a las tiendas en tres ediciones: Estándar, Ronaldo e Icono. La edición Ronaldo tiene un precio de 89,99 euros y proporciona acceso anticipado el 26 de septiembre


Deja las pajas con la foto de Ronaldo y espabila que es tu trabajo.... para darle a Enviar.. primero leelo... creo que algo no cuadra... si pones que sale el 19 y tienes acceso anticipado el 26 del mismo mes. XD XD XD

sobre la noticia.... bueno el marketing esta ahi.... ya que personalmente CR7 no me parece el mejor jugador ni de lejos... quizas hace unos años pudo serlo ...pero ahora??? el mejor rematador puede que si lo sea... eso si FIFA sera el mas vendido como todos los años... independientemente quien salga en portada.
Sinceramente vemos que a EA le salio mal la jugada de dejar elegir su portada a sus compradores... ya lo vimos el año pasado.... porque sus 3 candidatos no fueron ni de lejos los mejores del mundo en nada... yo hubiera apostado por una estrella joven con proyeccion.... (POGBA, DYBALA, etc..), no meto a NEYMAR porque el Barsa tiene contrato con PES...
Hasta 100€ por una actualización de plantillas :O Menudo negocio es este juego.
Madre mía el bichooooooo
Que grande es internet.

Por los foros.....no me lo compro y blah,blah,blah...........

En el mundo real.....desde el dia uno en casa...y sobrecitos cada 15 dias......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leyendo los comentarios culerdos me rio mas que en los foros del SPORT.

Os dejo una palangana para que paseis en fila india a soltar toda la bilis.

[barret] [barret] [barret] [barret] [lapota] \___________/

Dicho esto, a mi me da ASCO el Barça, pero eso no me ha impedido comprar PES2017 este año, que me ha gustado mas que FIFA. Se pasa rapido la vomitiva intro con la X y luego ya se puede jugar sin problemas. [inlove]
Me gusta mucho la portada y el eslogan ! [360º]
El barsa da asco. Me apunto antes de que borren casi todos los mensajes del hilo [qmparto]
Como no me lo den a 30 euros que le den,lo tengo claro xD los fifas hay que cambiarlos cada dos años para Notar diferencias sustanciales
normal, messi en 180 minutos no le consigui hacer ni medio gol a la Juve.
Cristiano en 15 minutos le metio 1 y en 70 le metio 2. Mas que Messi, Suarez y Neymar juntos en 180 minutos... y el en 15 minutos.

P.D.: para los que dicen que es "el mejor rematador del mundo", no tienen ni idea de futbol. Suarez es mucho mejor rematador que CR7
Que se me había olvidado, EA también da asco.
Lo compraré porque es la única opción futbolera del mercado,hecho de menos que alguna compañía sorprendiera con un buen juego de Fútbol realista.Aunque sería un fracaso en ventas seguramente,ya que eso de ir a buscar el balón sería demasiado para la gente que está acostumbrada a qué el FIFA se lo deje todo hecho...
GodOfKratos escribió:Hasta 100€ por una actualización de plantillas :O Menudo negocio es este juego.


Actualizar la plantilla le cuesta un pastón a EA, ya que supongo que hay que pagar derechos de imagen para todos los jugadores, ya que todos quieren su parte del pastel. Hay que pagar las operaciones de cirugía estética de cristiano o las multas que messi le debe a hacienda. NO es una simple actualización de plantilla.
Los comentarios del vídeo en youtube son pura bilis, ni que decir de los dislikes [qmparto]

La verdad es que da que pensar todo esto, estamos hablando de un deporte como el fútbol donde hay una rivalidad extrema, mucho fanático y poco sentido común, sabiendo esto igual deberían cortarse con las portadas, las intros y la publicidad, es decir, podrían poner algo más neutral que nada tenga que ver con los dos equipos que todos conocemos o los dos equipos equivalentes en cada país, mas que nada porque como digo todos sabemos que por lo general el aficionado al fútbol no es que sea precisamente el adalid de la compostura, el saber estar, la cultura y la imparcialidad.
Yo si extraño a Messi en portada pero por los comerciantes de fifa en México https://youtu.be/7waUo6pPdIc
En ventas y en saber venderse son los números 1, pero este año deberían intentar mejorar el juego bastante, ya que no tienen disculpa como el año pasado por estrenar motor gráfico, además de "eliminar" el hándicap, scripts, momentum o como cada uno quiera llamarle...
Imagen


Imagen



Me parece muy bien , con o sin el no pienso comprar el juego. Ahora , el personaje se las trae , menudo individuo....
100€ por un juego deportivo, EA tenía que ser.
Pasando de momento del fifa, aunque me pregunto qué pasarácon la versión de Switch, miedo me dan.
Cuanto madridista disfruton, que tmb decian que con la portada de messi no lo pillaban, de eso no os acordais, en fin decir que cristiano es el mejor del mundo cuando este año no ha sido ni el mejor del madrid, dice mucho del nivel futbolistico de este foro. Yo soy antimadridista pero me pillare el fifa independientemente de quien este en la portada.
Que gustazo de meses llevamos, por dios!

Entre la Switch, la Scorpio y ahora encima la Duodécima está el foro que da un gustazo tremendo leeros [fumando] menudas risas [qmparto] lo que mejor le va al escozor son los polvos de talco jojojo

Esta semana va a ser épica [poraki] [beer]
No esta tan mal el juego, muchas protestas y luego se vende a tutiplen.

m0wly escribió:normal, messi en 180 minutos no le consigui hacer ni medio gol a la Juve.
Cristiano en 15 minutos le metio 1 y en 70 le metio 2. Mas que Messi, Suarez y Neymar juntos en 180 minutos... y el en 15 minutos.

P.D.: para los que dicen que es "el mejor rematador del mundo", no tienen ni idea de futbol. Suarez es mucho mejor rematador que CR7


Suarez lo es sobre todo cuando muerde, tipo vampiro al contrario.

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se por que una iluminacion tan sobrecargada y poco fotorrealista

KindapearHD escribió:Como se nota que no tenéis ni p*** idea de fútbol y habláis como las masas xD

A que te refieres???
Bonita cgi para vender humo como la del ignite del fifa 14..

ANDA EA QUE TE DEN.
Mientras siga el "handicap" y el lag le van a dar mucho por culo.

Por cierto mi enhorabuena a los usuarios de switch. Parece que empiezan a animarse los desarrolladores con ella, sin duda una buena noticia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Leugrim escribió:Pasando de momento del fifa, aunque me pregunto qué pasarácon la versión de Switch, miedo me dan.

Ya se ha dicho que la version switch usara otro motor. Algo mas cercano a PS360

Logico
@Deyembe Si no me refiero al motor ni gráficos, sino a los modos de juego, como no traiga el ultimate como el de wiiu, el acabose.
Como se nota que Konami paga a el Barça para que salga en su juego.. EA solo puede rascar en el Madrid.
Por mi parte como el año pasado y este tiraré de EA Access cuando lo pongan, total soy más de hacer mis fichajes.
Xboxman escribió:Mientras siga el "handicap" y el lag le van a dar mucho por culo.

Por cierto mi enhorabuena a los usuarios de switch. Parece que empiezan a animarse los desarrolladores con ella, sin duda una buena noticia.

Imagino que estás en modo ironía, ¿no? [+risas]

Lo digo porque, si lees la noticia, la versión de Switch no sólo estará capada en gráficos (era de entender), sino también en modos de juego. Me veo a EA sacando un sólo FIFA para la consola de Nintendo, algo parecido a lo visto en Wii U.
A ver chicos tranquilidad. Messi es mucho mejor que Ronaldo y hay que estar ciego para no verlo. Que el Madrid ahora mismo tiene mejor equipo que el Barça, también. [toctoc]
golfito2005 está baneado por "Troll"
A mi no me la cuelan más.... he tenido el 14, 15, 16 y 17.... este 18 hasta que no valga 20€ se lo quedan ellos.

Por cierto, hala Madrid!!! Campi12ns!!!! [jaja]
77 respuestas
1, 2