Cristiano Ronaldo protagoniza el anuncio de FIFA 18, disponible el 29 de septiembre

que bien que sale el bichoooo por fin me pillare un fifa que desde el 12 no me lo pillo porque salia el hormonas
bueno el 17 no pero no me gusto la demo
ithan_87 escribió:
Xboxman escribió:Mientras siga el "handicap" y el lag le van a dar mucho por culo.

Por cierto mi enhorabuena a los usuarios de switch. Parece que empiezan a animarse los desarrolladores con ella, sin duda una buena noticia.

Imagino que estás en modo ironía, ¿no? [+risas]

Lo digo porque, si lees la noticia, la versión de Switch no sólo estará capada en gráficos (era de entender), sino también en modos de juego. Me veo a EA sacando un sólo FIFA para la consola de Nintendo, algo parecido a lo visto en Wii U.

Pues.....no, no era ironía, creo que cuantos mas juegos saquen para una consola nueva en el mercado mejor.
Que más da quien salga en la portada? será una revisión como otro año más y lo compraré como todos los años cuando estė por 20 euros.
Deyembe escribió:Yo no se por que una iluminacion tan sobrecargada y poco fotorrealista

KindapearHD escribió:Como se nota que no tenéis ni p*** idea de fútbol y habláis como las masas xD

A que te refieres???



Pues a lo q habln de Cristiano, como si supieran algo. Es como si yo me pongo a soltar topicazos de Belen Esteban. Vamos, lo dicho, ni puta idea.
Que siiii. Que Mesi es mucho mejor... Paseándose por el campo 2 años para intentar ganar un mundial ...que no ganó.

CR7 después de ganar una Champions se llevó la Euro él solito prácticamente.

Pero vamos. Lo de siempre. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Que se quede Mesi tendiendo camisetas que Cristiano levanta las copas jojojo
entro , veo la mitad de comentarios que hablan de todo menos del juego y me voy .... no si desde luego sabeis como destrozar hilos eh xDDDDD
Espero que no salga en la portada, si no me lo compraré en digital. En mi casa no entra el careto de ese tio ni de coña XD
SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

El juego no me lo compro que es un sacadinero, sobre todo el Ultimate Team en el que para tener el equipo que te gustaría tienes que darles hasta la casa y el coche, pero SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
@esecadioé que lastima que no le pongan el careto en la portada de esta estatua xDDD si fuese asi me lo compraba fijo....



Imagen
Windforce escribió:@esecadioé que lastima que no le pongan el careto en la portada de esta estatua xDDD si fuese asi me lo compraba fijo....



Imagen

Madre mia que cosa mas feaaaaaaa [qmparto]
Madre mía, se publica una noticia relacionada con un juego de fútbol y medio EOL pierde la cabeza. Más de uno debería leerse a si mismo...
No teníamos suficiente con un FIFA al año, que ahora va a llevar a Penaldo el llorica en la portada a saber cuántos años xD
He visto a los culés mamar y rabiar en incontables ocasiones, pero como están haciéndolo este año, recuerdo pocas. Que La Duodécima venga con la Liga número 33 incluida y un muy posible y merecido Balón de Oro para CR7 es una píldora demasiado dura de tragar. [burla2]
¡HALA MADRID y viva el FIFA!
Estaba hasta los huevos del Barcelonismo del PES, cada vez más acusado. Pues lo mismo este año le dan por culo y pillo el FIFA, que estoy cansado de portadas monologuistas de Messi.
Pongan uno o a otro os van a dar el mismo juego de siempre. Y si no son estos dos a quien pones???
Este año creo que vuelvo a PES después de más de 10 años jugando a FIFA.
Me la suda quien salga en portada, si el juego es bueno lo compraré, si es como el 17 paso de comprarlo.
Aqui hay gustos para todos...los fans del barca diran...no me interesa,pero los del madrid si...y si llega a ser messi el protagonista hubiera sido al reves asi que....nunca a gusto de todos...o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [qmparto]
Comprar un juego o no sólo por la carátula, si sale o no un jugador es una idiotez. Yo paso de comprarlo porque aún no he visto un sólo juego de fútbol que se parezca de verdad al fútbol real.

Salu2
Siuuuu!

Ya estaba hasta las pelotas de tanto Messi en las portadas. [fumando]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Madafack escribió:Que siiii. Que Mesi es mucho mejor... Paseándose por el campo 2 años para intentar ganar un mundial ...que no ganó.

CR7 después de ganar una Champions se llevó la Euro él solito prácticamente.

Pero vamos. Lo de siempre. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Que se quede Mesi tendiendo camisetas que Cristiano levanta las copas jojojo

45 y 40 goles respectiovamente, siendo bota de oro uno de ellos con el cuarto mayor promedio de la historia de la liga (1,41 goles) paseandose en 2 temporadas donde estuvo varios meses lesionado [qmparto] Benditos paseos [+risas]

CR7 la euro el solito xDDDD en primera ronda desaparecido los 2 primeros partidos, contra croacia desaparecido, desaparecido contra polonia y la final ni la juega. O lo que es lo mismo, apareciendo en 3 partidos de 7 y ninguno contra un rival importante. La euro el solito. Con 2 cojones [qmparto]

Di que Bale llevo a gales lejos el solito, pero que cr7 gano la euro solito... [+risas]

Solo te ha faltado decir que gano la champions de ese añño solito con su total desaparicion en los 3 ultimos partidos [+risas]

A mi me parece perfecto que salga en el fifa, pero cuando oigo a alguien soltar tonterias dignas de los manolos pues...

Ah, antes de que tires por el topico facil: No soy del barça ni del atletico [+risas]
@Deyembe Pues entonces me lo dejas bastante claro, si no eres del barca es que eres un simple jeiter por las tonterías que estás diciendo.

Pichichi de la Champions, marcando en las 3 finales. 10 goles en los últimos 5 partidos de Champions. El que desaparece.

Sabes qué? Que va a seguir mucho más tiempo desapareciendo así. Tanto él como este Madrid.

No tengo más que añadir. No discuto con cerrados de mollera.

Salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Madafack escribió:@Deyembe Pues entonces me lo dejas bastante claro, si no eres del barca es que eres un simple jeiter por las tonterías que estás diciendo.

Pichichi de la Champions marcando en 3 finales consecutivas. 10 goles en los últimos 5 partidos.

No tengo más que añadir. No discuto con cerrados de mollera.

Salu2

Para nada, me parece un excelente jugador

Eso no quita que decir que gano la euro el solito sea una gilipollez de manual, o que ese mismo año desapareciera totalmente en semifinales y final de champions (su final particularmente fue lamentable, no llego nada bien fisicamente y se noto muchisimo)

Cristiano en esta final de champions ha estado muy bien. En las 2 anteriores...la penultima lamentable, y la antepenultima correcto

Es como si ahora me viene alguien a decir cualquier trola de cualquier futbolista. Pues me da igual que jugador sea
Nova6K0 escribió:Comprar un juego o no sólo por la carátula, si sale o no un jugador es una idiotez. Yo paso de comprarlo porque aún no he visto un sólo juego de fútbol que se parezca de verdad al fútbol real.

Salu2


Efectivamente, más razón que un santo. Yo soy del Madrid, pero no por eso me voy a pillar el FIFA sólo porque esté CR en portada, igual que no dejaría de pillar el juego si en la portada estuviese Messi, Griezmann o Bebeto... XD XD

No sé si me lo pillaré aún, en todo caso será cuando esté a precio razonable y no de lanzamiento, pero además es que no soy de comprar muchos de fútbol, ni muy seguidos. Compré el PES 16 porque llevaba muuuuuchos años sin probarlo (y me parece que ha mejorado bastante desde finales de la década pasada, lo cual no es mucho decir tampoco) y el FIFA creo que al último que he jugado fue al 12.
77 respuestas
1, 2