ron_con_cola escribió:Buste escribió:ron_con_cola escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?
Habeis visto demasiadas peliculas...
Ceuta tiene una población entre 80,000 y 100.000 habitantes
Están hablando ya,que han entrado 40.000 personas
Ahora ponte a pensar por un momento,si fuera tu barrios o población,toda esa gente por la calle sin donde dormir,donde comer y qué hacer….que crees que va a acabar pasando?
Las fronteras existen por qué entre otras cosas,para controlar a la gente que pueda llegar y que no sabes si es un puto pederasta o un electricistas verdad?
Una pregunta,tú en tu casa dejas la puerta abierta y te fías de todo el mundo?
O cierras la puerta?
Ahí tienes tu respuesta
Es una puta salvajada lo que está pasando ahora mismo,somos el centro del mundo y nos ven como auténticos analfabetos que no saben ni cuidar de lo suyo
Ahora mismo el ejército debería de estar llendo a Ceuta y Melilla a toda máquina,no para matar a gente si no para frenar esta invasión (por que si ,está siendo una invasión orquestada) y mandar a toda esta gente de vuelta a su país
40.000 personas en solo 12 horas,mañana otras 40.000 ,así durante una semana,un mes….
Después de dos meses veremos qué tal nos va a todos con esta invasión si fuera todos los días asi
Si pero no me respondes a lo que preguntaba. ¿Que hubieras hecho tu para evitarlo? ¿Como quieres que pare esto el ejercito?
Cj_Charlie escribió:Mathias escribió:En serio hay gente reportando el hilo?![]()
No se puede tapar el sol con un dedo.
Ya sabes quiénes son los que reportan. Los acólitos del "régimen". Los del "buenismo". Los del "son nuestros niños". Los que aplauden las paguitas y las regularizaciones. Los que se mofan y se ríen de hilo de "¿Son seguras nuestras calles?.", diciendo que se ponen bulos (cuando todas las noticias tienen fuente). Pretenden que nos sigamos poniendo un "antifaz" y que miremos para otro lado.
ron_con_cola escribió:Si pero no me respondes a lo que preguntaba. ¿Que hubieras hecho tu para evitarlo? ¿Como quieres que pare esto el ejercito?
ron_con_cola escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?
ron_con_cola escribió:Buste escribió:ron_con_cola escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?
Ahora ponte a pensar por un momento,si fuera tu barrios o población,toda esa gente por la calle sin donde dormir,donde comer y qué hacer….que crees que va a acabar pasando?
Las fronteras existen por qué entre otras cosas,para controlar a la gente que pueda llegar y que no sabes si es un puto pederasta o un electricistas verdad?
O cierras la puerta?
Ahí tienes tu respuesta
Es una puta salvajada lo que está pasando ahora mismo,somos el centro del mundo y nos ven como auténticos analfabetos que no saben ni cuidar de lo suyo
Ahora mismo el ejército debería de estar llendo a Ceuta y Melilla a toda máquina,no para matar a gente si no para frenar esta invasión (por que si ,está siendo una invasión orquestada) y mandar a toda esta gente de vuelta a su país
40.000 personas en solo 12 horas,mañana otras 40.000 ,así durante una semana,un mes….
Después de dos meses veremos qué tal nos va a todos con esta invasión si fuera todos los días asi
Si pero no me respondes a lo que preguntaba. ¿Que hubieras hecho tu para evitarlo? ¿Como quieres que pare esto el ejercito?
O cierras la puerta?
Ahí tienes tu respuesta
Findeton escribió:ron_con_cola escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?
Si, pegarles tiros. Funciona de puta madre y ya nadie lo vuelve a intentar en un par de años.
Como ya he dicho otras veces, esto se soluciona:
- Privatizando todas las calles y parques.
- Permitiendo defender la propiedad privada con armas como en Texas.
Si todo es propiedad privada, no hay frontera que defender. Es sólo defender la propiedad privada de invasiones a punta de plomo.
Jañeto escribió:Estwald escribió:
No hace falta remontarse a Franco... Yo hice la mili en Melilla en el 88, en Regulares 52... y eso no pasaba: quizá tendría algo que ver que eramos muchos miles de soldados y que no nos andaríamos con chiquitas ante una invasión mientras que ahora un invasor es un "migrante irregular" que parece tener mas derechos que un español "rasista", ya sabe.
Yo no tengo hijos, pero algún día, alguno tendrá que dar explicaciones a los suyos por su "buenismo" suicida. Sobre todo esos que creen que escondiendo la cabeza en un agujero, negando el problema o regalando territorios cuyo deber tienen ellos de defender, aunque les cueste la vida, se solucionan los problemas. Eso y lo de llamar "rasistas", etc, a todo el que sabe que todo esto es un error, porque no se puede permitir primero, el paso de personas de forma irregular, darles sensación de impunidad y que si persisten, acabarán siendo regularizados.
Y por supuesto, lo que menos se puede permitir es que el rey de Marruecos se ría de nosotros soltandonos de forma deliberada a toda esa gente: esto es un casus belli de manual, así de claro lo digo. Pero como tenemos unas garrapatas en el gobierno, mejor protestamos ante el embajador de italia (que dicho sea de paso: que coño hace Europa, aparte de que mucha de esta mierda que tenemos, emana de sus políticas, pero cuando pasa, en vez de prestar ayuda ante lo que es claramente un invasión orquestada por Marruecos y acudir en nuestra defensa enviando apoyo militar, pidiendo el cierre del espacio schengen...)
Por qué no vas a protestar a tu querida OTAN? donde están nuestros ''aliados'' para ayudarnos a defender la frontera europea? Si 40.000 Rusos entrasen por la frontera de Letonia ahí si que habría que mandar los Leopard verdad?
Alguno si tendría que dar explicaciones de por qué apoyó a los verdaderos enemigos de nuestro país..
ron_con_cola escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?
ron_con_cola escribió:Claro como en Texas, allí en USA no hay inmigrantes que va...
ron_con_cola escribió:y permitiendo tener armas lo han solucionado todo.
Si hay una cosa que me llama la atención. Si privatizas todas la calles y parques... entonces por donde andaremos los que no somos los dueños de las calles?
Estwald escribió:Jañeto escribió:Estwald escribió:
No hace falta remontarse a Franco... Yo hice la mili en Melilla en el 88, en Regulares 52... y eso no pasaba: quizá tendría algo que ver que eramos muchos miles de soldados y que no nos andaríamos con chiquitas ante una invasión mientras que ahora un invasor es un "migrante irregular" que parece tener mas derechos que un español "rasista", ya sabe.
Yo no tengo hijos, pero algún día, alguno tendrá que dar explicaciones a los suyos por su "buenismo" suicida. Sobre todo esos que creen que escondiendo la cabeza en un agujero, negando el problema o regalando territorios cuyo deber tienen ellos de defender, aunque les cueste la vida, se solucionan los problemas. Eso y lo de llamar "rasistas", etc, a todo el que sabe que todo esto es un error, porque no se puede permitir primero, el paso de personas de forma irregular, darles sensación de impunidad y que si persisten, acabarán siendo regularizados.
Y por supuesto, lo que menos se puede permitir es que el rey de Marruecos se ría de nosotros soltandonos de forma deliberada a toda esa gente: esto es un casus belli de manual, así de claro lo digo. Pero como tenemos unas garrapatas en el gobierno, mejor protestamos ante el embajador de italia (que dicho sea de paso: que coño hace Europa, aparte de que mucha de esta mierda que tenemos, emana de sus políticas, pero cuando pasa, en vez de prestar ayuda ante lo que es claramente un invasión orquestada por Marruecos y acudir en nuestra defensa enviando apoyo militar, pidiendo el cierre del espacio schengen...)
Por qué no vas a protestar a tu querida OTAN? donde están nuestros ''aliados'' para ayudarnos a defender la frontera europea? Si 40.000 Rusos entrasen por la frontera de Letonia ahí si que habría que mandar los Leopard verdad?
Alguno si tendría que dar explicaciones de por qué apoyó a los verdaderos enemigos de nuestro país..
¿Por que tengo YO que protestar a la OTAN, cuando es el GOBIERNO ESPAÑOL el que tiene que solicitar su apoyo militar? ¿Me lo dices A MI que no estoy en contra del aumento del gasto militar, de dotarnos de nuestra propia industria, de tener disuasión militar, de defender NUESTRO TERRITORIO al milímetro, el que pide tolerancia cero con eso que llaman "inmigración irregular", el que estuvo AHI compliendo con su deber como ciudadano durante el servicio militar?
Aplicate tu el cuento, que prefieres ser proruso, de esos que buscan desestabilizarnos como país, corrompiendo a nuestros políticos y financiando el separatismo y lo que nos define como españoles, hables catalán o castellano. Y que sigues a gente que se vende por cuatro chavos, sin principios, ni moral.
Que te quede claro una cosa: si España pide ayuda a la OTAN y los países de la OTAN le fallan a España, no es la OTAN la que falla. Pero es que en este caso, la política migratoria es EUROPEA y le corresponde a EUROPA actuar mandando tropas y fuerza policial si es necesario, no aislar a España: primero miremos la mierda que tenemos en casa, que tenemos mucha y bien grande.ron_con_cola escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?
Pues... si: ¿sabes que órdenes tenía yo en la garita en aquellos tiempos?. Darte el alto, si no te parabas, disparar tres tiros de advertencia (balas de fogueo) y si continuabas, disparar a dar.
¿Que harías tu si alguien armado, te dispara, continuar o salir huyendo?
Por eso el ejército, es la solución extrema y necesaria en estos casos: no están ahí para hacer amigos, precisamente. Y lo sabe todo el mundo.
Buste escribió:Lo primero es tener una respuesta y pararlo
Ahora mismo están entrando también en Melilla
El ejército está para algo y entre otras cosas es para defender el territorio español
Si no,esto va a ser una sangria
La policía no puede frenar esta invasión (por gente,recurso etc) pero el ejército sí
Ahora mismo ya deberían de estar en Ceuta y meterse de lleno en la ciudad para salvaguardar la vida de todos los españoles (ya sea por robo,ocupación etc )
Todo aquel que no tenga papeles de vuelta a su país,pero literal
Me gustaría a mí verte a ti ahora viviendo en Ceuta en un bajo o casa y ver cómo delante tuya,tienes a cientos de personas intentando colarse en tu casa (ya si tienes hijos las “cosa mejora”) para lo que sea
Esa gente está desesperada,sin casa,sin comida ni recurso ,no sabemos qué tipo de personas han entrado (violadores,asesinos,Fontaneros o albañiles) así que es una lotería lo que puedes tener en frente de tu casa ahora mismo
Seguro que estarías súper tranquilo
ron_con_cola escribió:Y si te vienen miles de personas a la vez y ninguno tiene intención de parar, ni de atacarte, te liarías a tiros con ellos a dar? de verdad?
). Punto.ron_con_cola escribió:Estwald escribió:
¿Por que tengo YO que protestar a la OTAN, cuando es el GOBIERNO ESPAÑOL el que tiene que solicitar su apoyo militar? ¿Me lo dices A MI que no estoy en contra del aumento del gasto militar, de dotarnos de nuestra propia industria, de tener disuasión militar, de defender NUESTRO TERRITORIO al milímetro, el que pide tolerancia cero con eso que llaman "inmigración irregular", el que estuvo AHI compliendo con su deber como ciudadano durante el servicio militar?
Aplicate tu el cuento, que prefieres ser proruso, de esos que buscan desestabilizarnos como país, corrompiendo a nuestros políticos y financiando el separatismo y lo que nos define como españoles, hables catalán o castellano. Y que sigues a gente que se vende por cuatro chavos, sin principios, ni moral.
Que te quede claro una cosa: si España pide ayuda a la OTAN y los países de la OTAN le fallan a España, no es la OTAN la que falla. Pero es que en este caso, la política migratoria es EUROPEA y le corresponde a EUROPA actuar mandando tropas y fuerza policial si es necesario, no aislar a España: primero miremos la mierda que tenemos en casa, que tenemos mucha y bien grande.ron_con_cola escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?
Pues... si: ¿sabes que órdenes tenía yo en la garita en aquellos tiempos?. Darte el alto, si no te parabas, disparar tres tiros de advertencia (balas de fogueo) y si continuabas, disparar a dar.
¿Que harías tu si alguien armado, te dispara, continuar o salir huyendo?
Por eso el ejército, es la solución extrema y necesaria en estos casos: no están ahí para hacer amigos, precisamente. Y lo sabe todo el mundo.
Y si te vienen miles de personas a la vez y ninguno tiene intención de parar, ni de atacarte, te liarías a tiros con ellos a dar? de verdad?
@Findeton si si los gráficos están muy chulos, sobre todo si no publicas datos desde que gobiernas para contrastarlos que es lo que hace Trump...
siguiendo esa logica no hay problema alguno en Ceuta, porque como no hay publicado todavía un registro oficial pues es como si no hubiera ninguno....
Lo de los centros comerciales no se si lo dices en serio o no... pero es tarde para discutir tonterias, al menos por mi parte.
Venga buenas noches a todos. Disfrutad de lo votado y no os preocupeis que en donde gobierna el PP y VOX ya no hay inmigrantes.... podeis estar tranquilos.
Mr.Gray Fox escribió:ron_con_cola escribió:Si pero no me respondes a lo que preguntaba. ¿Que hubieras hecho tu para evitarlo? ¿Como quieres que pare esto el ejercito?
Primero balas de goma. Si retroceden y se vuelven a su país, asunto zanjado.
¿No dan la vuelta? Pasar a munición real y si es preciso declarar la guerra a ese parásito que tenemos al sur. Que Francia o la UE entera digan lo que les salga del culo.
ron_con_cola escribió:Venga buenas noches a todos. Disfrutad de lo votado y no os preocupeis que en donde gobierna el PP y VOX ya no hay inmigrantes.... podeis estar tranquilos.
Estwald escribió:ron_con_cola escribió:Y si te vienen miles de personas a la vez y ninguno tiene intención de parar, ni de atacarte, te liarías a tiros con ellos a dar? de verdad?
En tu mundo de yupi vienen miles de personas sin intencion de parar, ni atacarte en tu dirección y tu tienes que no hacer nada. En el mundo real eso no existe, tu vida está en peligro, tienes órdenes de defender el territorio y en cuanto les dispares saldran huyendo (no tienes que disparar a matar, directamente, pero si vienen a por ti, ¿tu que harias? ¿Entregarles el arma?). Punto.
Esa gente actua así porque sabe que en frente tiene a la policía y con pocos efectivos. El ejército es otra cosa y actúa en situaciones extremas.
Forexfox escribió:Cualquiera que haya sido responsable de haber llegado a esta situación, por acción o por omisión, ya sea nacional o extranjero, ha de ser considerado enemigo del Estado.