Soul Assassin escribió:Ponemos mucho el foco en España, pero que esta pasando en Marruecos para que suceda esto?
Recuerdo haber leído que hace poco hubo protestas universitarias y detuvieron a muchos jóvenes. Marruecos es una dictadura con monarquía absolutista. Es un país muy muy pobre y de los pocos que no tuvieron primaveras árabes.
Hay mucho desempleo y precariedad laboral, viven del turismo y de la agricultura principalmente. Los jóvenes no ven un futuro en su país y buscan desesperadamente salir del país, esto lo sabe Marruecos y como país saben chantajear con la inmigración, suele hacernos la palanca a España y la UE cuando les interesa soltando a sus jóvenes hacia las fronteras.
El interés es desestabilizar al gobierno y crear un discurso anti inmigración para favorecer partidos de un espectro político en concreto, pero quizás hay mas detrás, como EEUU, Israel y sus lacayos en este lado del charco que están mas interesados en el beneficio político que realmente en la soberanía de su país.
Bimmy Lee escribió:
Enhorabuena, progres, ya tenéis la España que queríais.
Soul Assassin escribió:Ponemos mucho el foco en España, pero que esta pasando en Marruecos para que suceda esto?
Recuerdo haber leído que hace poco hubo protestas universitarias y detuvieron a muchos jóvenes. Marruecos es una dictadura con monarquía absolutista. Es un país muy muy pobre y de los pocos que no tuvieron primaveras árabes.
Hay mucho desempleo y precariedad laboral, viven del turismo y de la agricultura principalmente. Los jóvenes no ven un futuro en su país y buscan desesperadamente salir del país, esto lo sabe Marruecos y como país saben chantajear con la inmigración, suele hacernos la palanca a España y la UE cuando les interesa soltando a sus jóvenes hacia las fronteras.
El interés es desestabilizar al gobierno y crear un discurso anti inmigración para favorecer partidos de un espectro político en concreto, pero quizás hay mas detrás, como EEUU, Israel y sus lacayos en este lado del charco que están mas interesados en el beneficio político que realmente en la soberanía de su país.
paco_man escribió:@mckee @Bimmy Lee Muchas gracias compañeros. Espero no meterme en problemas por abrir este hilo, llevo meses sin abrir uno nuevo por lo mismo.
He leído esto en otro sitio, me parece estremecedor:
Dice que es lo más parecido a la pandemia del 2020
Todos los españoles en sus casas encerrados hoy por miedo a dar un paseo y que les ocurra algo, privados de su libertad.
Toque de queda por el propio pueblo español mediante grupos de WhatsApp y el boca-oreja, sin que lo haya decretado el gobierno
Solo se oyen gritos y golpes por todas las calles.
Las tiendas 24 horas han cerrado. Comercios cerrados.
Patrullas de policía y guardia civil patrullando sin parar.
Incluso españoles atrancando los portales de edificios y puertas de garajes.
Los centros de salud y urgencias acordonados y la entrada controlada. El Hospital Universitario (junto a la frontera) es un bunker ahora mismo.
Mucho ánimo para los ceutís, espero que todo se solucione lo antes posible.
El compañero @david14mh es de Ceuta, ¿confirmas todo esto? ¿cómo lo estáis viviendo?
Soul Assassin escribió:@mr.siniestro Hay que poner en conocimiento al mundo del peligro que es Marruecos para España y Europa. Y eso se hace sabiendo que es lo que pasa allí, y en paralelo también hay que trabajar para hacerles una primavera árabe y derrocar el régimen por uno mas afín a los intereses de España.
En el momento que España dispare contra civiles ha perdido. Marruecos esta jugando sus cartas, y España debe jugar las suyas de forma inteligente.
Soul Assassin escribió:@mr.siniestro Hay que poner en conocimiento al mundo del peligro que es Marruecos para España y Europa. Y eso se hace sabiendo que es lo que pasa allí, y en paralelo también hay que trabajar para hacerles una primavera árabe y derrocar el régimen por uno mas afín a los intereses de España.
En el momento que España dispare contra civiles ha perdido. Marruecos esta jugando sus cartas, y España debe jugar las suyas de forma inteligente.
VanSouls escribió:Bimmy Lee escribió:
Enhorabuena, progres, ya tenéis la España que queríais.
No los quiero ver en una comisaría cuando maten o destrocen a sus madre por un robo o denunciando la violacion de un familiar. Es lo que querían? asume las consecuencias!! Hasta las pelotas del buenismo
Soul Assassin escribió:Pues a mi se me ocurre un plan mucho mejor. Desestabilizar Marruecos entero y sumirlo en una guerra interna, con la situación actual que tienen allí, creo que seria muy fácil para España, el problema seria Francia y EEUU, que son los padrinos de Marruecos.
Yo empezaría a financiar grupos independentistas al norte de Marruecos, buscando la independencia del Rif (que son bereberes y no árabes), y nos serviría como un estado independiente y mucho mas democrático que Marruecos, también serviría como un estado colchón entre Marruecos y España. Eso sumado al Sahara Occidental por el sur, pero claro... para todo eso se requiere de visión geopolítica y políticas de estado.
@paco_man A todo civil que no tenga DNI español y este de vacaciones allí. Debe ser devuelto a su país.![]()
Esta el ejercito, la guardia civil y la policía nacional organizando el operativo, yo confiara mas en ellos.
Liquid Snake yo escribió:La misma época de Franco donde Marruecos se llevó el Sáhara?

Liquid Snake yo escribió:Es decir, en la época de Franco, era por si me confundía
Vdevendettas escribió:¿Ha salido el presidente de España a dar una rueda de prensa o dar alguna indicación de lo que está pasando y como actuar a los ciudadanos?
Lo busco y no lo encuentro. ¿Está de vacaciones o qué?
RockMen escribió:España arde. Literalmente. El país está ardiendo. Y, al final, pasa lo de siempre. Faltan recursos y muchas cosas no se hacen bien. El volcán de La Palma, la DANA de Valencia, el descarrilamiento de Adamuz... Esto es insostenible. Estamos pagando los platos rotos de los de arriba una y otra vez.
Soul Assassin escribió:Pues a mi se me ocurre un plan mucho mejor. Desestabilizar Marruecos entero y sumirlo en una guerra interna, con la situación actual que tienen allí, creo que seria muy fácil para España, el problema seria Francia y EEUU, que son los padrinos de Marruecos.
Yo empezaría a financiar grupos independentistas al norte de Marruecos, buscando la independencia del Rif (que son bereberes y no árabes), y nos serviría como un estado independiente y mucho mas democrático que Marruecos, también serviría como un estado colchón entre Marruecos y España. Eso sumado al Sahara Occidental por el sur, pero claro... para todo eso se requiere de visión geopolítica y políticas de estado.
@paco_man A todo civil que no tenga DNI español y este de vacaciones allí. Debe ser devuelto a su país.![]()
Esta el ejercito, la guardia civil y la policía nacional organizando el operativo, yo confiara mas en ellos.
Estwald escribió:
No hace falta remontarse a Franco... Yo hice la mili en Melilla en el 88, en Regulares 52... y eso no pasaba: quizá tendría algo que ver que eramos muchos miles de soldados y que no nos andaríamos con chiquitas ante una invasión mientras que ahora un invasor es un "migrante irregular" que parece tener mas derechos que un español "rasista", ya sabe.
Yo no tengo hijos, pero algún día, alguno tendrá que dar explicaciones a los suyos por su "buenismo" suicida. Sobre todo esos que creen que escondiendo la cabeza en un agujero, negando el problema o regalando territorios cuyo deber tienen ellos de defender, aunque les cueste la vida, se solucionan los problemas. Eso y lo de llamar "rasistas", etc, a todo el que sabe que todo esto es un error, porque no se puede permitir primero, el paso de personas de forma irregular, darles sensación de impunidad y que si persisten, acabarán siendo regularizados.
Y por supuesto, lo que menos se puede permitir es que el rey de Marruecos se ría de nosotros soltandonos de forma deliberada a toda esa gente: esto es un casus belli de manual, así de claro lo digo. Pero como tenemos unas garrapatas en el gobierno, mejor protestamos ante el embajador de italia (que dicho sea de paso: que coño hace Europa, aparte de que mucha de esta mierda que tenemos, emana de sus políticas, pero cuando pasa, en vez de prestar ayuda ante lo que es claramente un invasión orquestada por Marruecos y acudir en nuestra defensa enviando apoyo militar, pidiendo el cierre del espacio schengen...)
OscarKun escribió:Alguien pensaba que enemistarse con USA e Israel no iba a tener consecuencias?
KIT_21 escribió:@josem138 todo está preparadisimo, ya circulan videos de los gendarmes marroquíes llevando camiones llenos de personas a la frontera.
Es una invasión organizada por Marruecos, estamos en guerra aunque algunos no lo quieran ver todavía.
KIT_21 escribió:@josem138 todo está preparadisimo, ya circulan videos de los gendarmes marroquíes llevando camiones llenos de personas a la frontera.
Es una invasión organizada por Marruecos, estamos en guerra aunque algunos no lo quieran ver todavía.
mr.siniestro escribió:
En Marruecos cuando levantas la voz no te vuelven a ver más.
Lo que propones es imposible porque aparte de eso hay una adoración a la familia real que es casi vomitiva. Háblale a unos cuantos marroquíes mal de su país y su rey y sabrás a lo que me refiero.
ron_con_cola escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?
Habeis visto demasiadas peliculas...
Soul Assassin escribió:mr.siniestro escribió:
En Marruecos cuando levantas la voz no te vuelven a ver más.
Lo que propones es imposible porque aparte de eso hay una adoración a la familia real que es casi vomitiva. Háblale a unos cuantos marroquíes mal de su país y su rey y sabrás a lo que me refiero.
Pues algo no cuadra en todo esto, si adoran tanto a Marruecos porque la abandonan?
Si hasta el mismo rey de Marruecos vive mas tiempo fuera de su país que en su propio país. Marruecos es un estado que da risa, se puede considerar un estado fallido, ni sus reyes quieren vivir allí.
La prioridad ahora es cerrar las fronteras, estabilizar la situación y expulsar a los que han entrado. El operativo tardara, porque tienen que asegurar la seguridad de nuestros cuerpos antes de empezar a tomar acción.
@ron_con_cola Si disparan a civiles, hemos perdido el relato. Y en Europa nos mirarían mal, lo tiene complicado España, pero lo conseguiremos, siempre lo hemos hecho.
ron_con_cola escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?
Mathias escribió:En serio hay gente reportando el hilo?![]()
No se puede tapar el sol con un dedo.
Buste escribió:ron_con_cola escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?
Ceuta tiene una población entre 80,000 y 100.000 habitantes
Están hablando ya,que han entrado 40.000 personas
Ahora ponte a pensar por un momento,si fuera tu barrios o población,toda esa gente por la calle sin donde dormir,donde comer y qué hacer….que crees que va a acabar pasando?
Las fronteras existen por qué entre otras cosas,para controlar a la gente que pueda llegar y que no sabes si es un puto pederasta o un electricistas verdad?
Una pregunta,tú en tu casa dejas la puerta abierta y te fías de todo el mundo?
O cierras la puerta?
Ahí tienes tu respuesta
Es una puta salvajada lo que está pasando ahora mismo,somos el centro del mundo y nos ven como auténticos analfabetos que no saben ni cuidar de lo suyo
Ahora mismo el ejército debería de estar llendo a Ceuta y Melilla a toda máquina,no para matar a gente si no para frenar esta invasión (por que si ,está siendo una invasión orquestada) y mandar a toda esta gente de vuelta a su país
40.000 personas en solo 12 horas,mañana otras 40.000 ,así durante una semana,un mes….
Después de dos meses veremos qué tal nos va a todos con esta invasión si fuera todos los días asi