Crisis migratoria en España, ¿dónde meten a tantas personas?

1, 2, 3
@tzadkiel2 ese rango de edades es óptimo respecto al resto. Tema aparte es lo que vayas a encontrar, si es bueno o no.

Y lo de que ya veré yo que... Pues no lo sé. Fuera de España hay todo un mundo, literalmente, y la situación no es la misma. Acabo de mirar, y la tasa de paro en España es del 11%. Toronto, 4%. Y es algo que se nota, aquí la gente no tiene miedo de perder el trabajo sin importar la edad. Si tienes un visado que te permita trabajar, trabajas, aunque tengas 60 años, porque te van a contratar. Y no me lo invento, es algo que veo
En este tema como en tantos otros lo unico que hay es mucha demagogia y mucha hipocresia. Mis cojones se hace por causa humanitaria. Que lo digan claro, se hace por que nosotros no queremos trabajar por migajas y no queremos tener hijos sin garantias de poder darles una vida digna. Eso va en contra del capitalismo y en vez de poner medios les debe salir mas barato importar mano de obra barata.

Pero oye que a mi me da igual, yo ya no compito en el mundo laboral y tengo mi vida echa, que apechuguen los que aun tienen que buscarse las habichuelas.
@ElSrStinson
Estés fuera o dentro del país ya lo verás por ti mismo, tiempo al tiempo ...
Y lo sé, yo también lo he visto en un país diferente al que tu estás.
Recuerda esto: Expaña país de mucho protestar nunca hacer nada ...

Si puedes aquí no vuelvas más que de vacaciones ...
Ya sólo con la tasa de paro (jóvenes o no jóvenes) que tenemos en este puto país, el simple hecho de fomentar la llegada de inmigrantes, debería hacer implanteable esta medida.

Me da igual el Sánchez y su ego que el baboso de Rajoy, el contador de nubes de ZP o el “contigo esmpezó todo” de Ánsar.

Ni uno solo vive la realidad de las calles y no se han enterado aun de la degradación que existe, del aumento de la violencia y de los niveles de criminalidad que disfrutamos ahora.

Nunca esperé demasiado de la clase política pero tampoco me esperaba esta puñalada.

Está España que da asco verla y no nos movemos ni nosotros ni los sindicatos.

Si otro color estuviera gobernando, con la mitad de la mitad de la que está cayendo, las calles ya estarían ardiendo.

Con los peores en el peor momento.
Gyzmo escribió:Ya sólo con la tasa de paro (jóvenes o no jóvenes) que tenemos en este puto país, el simple hecho de fomentar la llegada de inmigrantes, debería hacer implanteable esta medida.

Me da igual el Sánchez y su ego que el baboso de Rajoy, el contador de nubes de ZP o el “contigo esmpezó todo” de Ánsar.

Ni uno solo vive la realidad de las calles y no se han enterado aun de la degradación que existe, del aumento de la violencia y de los niveles de criminalidad que disfrutamos ahora.

Nunca esperé demasiado de la clase política pero tampoco me esperaba esta puñalada.

Está España que da asco verla y no nos movemos ni nosotros ni los sindicatos.

Si otro color estuviera gobernando, con la mitad de la mitad de la que está cayendo, las calles ya estarían ardiendo.

Con los peores en el peor momento.

Las decenas de miles de millones que cuesta la inmigración ilegal al año se podrían usar para que los jóvenes no tuviesen que emigrar a otros países de la UE a buscar empleos dignos. Con esa pasta nos sobraría para esos menesteres, seguro que todo eso fomentaría la natalidad y ayudaría a mantener sana la economía.

También nos ayudaría a solucionar el problema de la vivienda y evitaría que muchos jóvenes sigan en casa de sus padres con más de 30 años.
@paco_man el problema inmobiliario es cuando se abren agencias de estas que venden pisos en un idioma que no es el local. No se debería vender vivienda a alguien que no es capaz de comprender el idioma de la región (más allá de lenguas minoritarias, aunque creo que se entiende)
Paracelsus escribió:En este tema como en tantos otros lo unico que hay es mucha demagogia y mucha hipocresia. Mis cojones se hace por causa humanitaria. Que lo digan claro, se hace por que nosotros no queremos trabajar por migajas y no queremos tener hijos sin garantias de poder darles una vida digna. Eso va en contra del capitalismo y en vez de poner medios les debe salir mas barato importar mano de obra barata.

Pero oye que a mi me da igual, yo ya no compito en el mundo laboral y tengo mi vida echa, que apechuguen los que aun tienen que buscarse las habichuelas.


Me ha hecho gracia lo de las habichuelas
Todo inmigrante que pise este suelo no puede rechazar un trabajo sino será deportado.
Todo inmigrante que cometa un delito será deportado.
Todo inmigrante que no respete nuestra cultura será deportado.
Todo inmigrante que no respete los derechos de las mujeres será deportado.
Los que si cumplan, aporten a la sociedad y respeten serán acogidos y ayudados.
Fácil.
@jazzrabbit en la época del bienquedismo y con la izquierda, lo que planteas es utópico.
jazzrabbit escribió:Todo inmigrante que pise este suelo no puede rechazar un trabajo sino será deportado.
Todo inmigrante que cometa un delito será deportado.
Todo inmigrante que no respete nuestra cultura será deportado.
Todo inmigrante que no respete los derechos de las mujeres será deportado.
Los que si cumplan, aporten a la sociedad y respeten serán acogidos y ayudados.
Fácil.

Rasista. [fumando]
@ElSrStinson @paco_man
El problema de la vivienda no es exclusivo de los jóvenes, supongo que también habréis leído noticias, o habréis conocido, ya no tener que meterse en casa de los padres si no de los abuelos (para que se entienda mejor) y tener que tirar de sus pensiones para sobremalvivir ...
Entre fondos buitre, Bancos, y demás especulando con el precio de la vivienda y haciéndola prohibitiva y si no la quieres pagar a precio de oro hoy no te preocupes que ya la pagarás a precio de platino mañana ...

El problema es de todos, no busquéis márgenes de edad, ni sexismos, ...; pero nadie haciendo nada por solucionarlo, más que peleándonos entre nosotros y desviando la atención sobre los problemas reales, joder pero si esto ya lo he leído en libros de historia y prácticamente siempre ha acabado igual ....
¿Que Expaña estaría ardiendo? Muy de dudar, como mucho duraría un par de días y vuelta a empezar.

Y por lo que leo no habláis de los sueldos y el poder adquisitivo, que a ver quién es el guapo que se compra una vivienda y después la mantiene y se mantiene ... (y no busquéis márgenes de edad).

Y ese dinero del que se habla, ya dije mensajes atrás, como emplearlo y sacar beneficio, que también implicaría la creación de puestos de trabajo, y no tener que buscar trabajo fuera no solamente los jóvenes, que no discuto en ningún momento que lo tienen muy jodido y un futuro muy negro en este país por lo que lo mejor que se puede hacer es largarse de aquí si se puede.
AkrosRockBell escribió:@paco_man Cañada Real es un asentamiento ilegal que se utiliza por norma general para el trapicheo de droga de clanes gitanos. No hay que darles electricidad, hay que echarlos a todos por apropiarse de terreno público ilegalmente y detener a los que estén delinquiendo. Sin más.

Y a los inmigrantes pos enviarlos de vuelta a la costa desde la que han venido, nosotros ni tenemos capacidad ni la mayoría queremos la inmigración descontrolada y propicia a crear guettos que nos llega.


La imagen que los informativos no les gustó que viésemos...

Imagen

Imagen

@hal9000 Es que para esas imágenes tenían que haber enviado a los cámaras de Telemadrid, que joder que ojo tenían con la cámara ...
GXY escribió:@ElSrStinson

yo siempre he dicho que el mejor remedio que podemos adoptar los paises occidentales con respecto a la inmigracion, es ayudar a los paises de origen.

si la gente no esta jodida en nigeria, no vendra a españa a intentar tener una media vida aqui.

supongo que me explico.



Claro, ahora tenenos nosotros que financiar un país cuya población se reproduce como insectos. Fronteras eficientes y listo

Sabes que en 10 años de nigeria nace la población de toda España?

Países como Nigeria no tienen precisamente una población especialmente inteligente. Por algo les va como les va y se reproducen como se reproducen. Igual que Sudáfrica que sería otro estercolero sin el hombre blanco y ahora intentan literalmente matarlos, cuando son los que mas riqueza generan
puestos a decir "cosas" tambien "el hombre blanco" lleva 100+ años expoliando africa y otro medio planeta para extraer riquezas y llevarselas a "la metropoli" :o

yo creo que es bastante viable llevar a cabo iniciativas alli de modo que haya menos urgencia migratoria.

detener la inmigracion en la linea es mas o menos lo mismo que querer parar el aire con una raqueta de tenis.
GXY escribió:
detener la inmigracion en la linea es mas o menos lo mismo que querer parar el aire con una raqueta de tenis.


Como Australia? Que curioso que los miles de barcos han dejado de llegar cuando han tomado medidas drásticas haciendo un bloqueo marítimo.
Cuando no hay voluntad, ni con todas las murallas del mundo…

Hay interés en que esto sea así y punto.

Eso sí, cuando empiecen a no poder ocultar en los medios (como en Alemania) los asaltos, agresiones, peleas que se producen a diario, entonces nos acordaremos de todo esto.

Me pregunto si la HDP de Merkel duerme tranquila por la noches.
a ver si se van de una vez todos los inmigrantes ucranianos que tenemos España invadida
Gyzmo escribió:Cuando no hay voluntad, ni con todas las murallas del mundo…

Hay interés en que esto sea así y punto.

Eso sí, cuando empiecen a no poder ocultar en los medios (como en Alemania) los asaltos, agresiones, peleas que se producen a diario, entonces nos acordaremos de todo esto.

Me pregunto si la HDP de Merkel duerme tranquila por la noches.


Sucede casi a diario siendo cuatro gatos...

Vereis que diver cuando sean el 50% de la población europea.
Yo lo que siempre veo y pienso es lo siguiente:

Muchos de los inmigrantes viene con móvil, ropa de marca, cadenas, etc.
Llaman a sus amigos/familiares que ya residen en España. Les dan las indicaciones pertinentes en plan:

Déjate arrestar.
Que te lleven a tal sitio.
Tu dile esto.
Cuéntale lo siguiente,.
En 2 días te dejarán en tal sitio.
Coges este Bus.
Etc....

Todo planeado y mascado desde el principio.

Luego se quedan deambulando por el país, y empiezan a estudiar como recibir las súper ayudas de España, mientras que se buscan la vida como sea. (Trabajar, drogas, robar, matar, gorrillas, etc.)

Si os dais cuenta, toda familia inmigrantes es numerosa. Que recibe una mujer extranjera en este país??

3 niños o más
Madre soltera trabajadora
Inmigrante
Ingresos mínimo
Ayudas varias
Etc...

Puede juntarse con +1000 pavos sin pegar palo al agua??

No soy racista, soy ordenado. Y me ha echo pensar así mi propio pais/gobierno.

Si alguien viene a España, a currar y ganarse la vida.
sunlitandy escribió:No soy racista, soy ordenado


Entraba al hilo esperando buen nivel pero esto ha superado mis expectativas.
sunlitandy escribió:Yo lo que siempre veo y pienso es lo siguiente:

Muchos de los inmigrantes viene con móvil, ropa de marca, cadenas, etc.



Imagen
Señor Ventura escribió:Es para no estar de acuerdo con todo esto. Si teneis un minuto lo leeis.



Esto ya pasa desde hace muchos años con el empadronamiento municipal.
Yo creo que no hay recursos para todos, hay escasez de agua, de empleo, todo ha subido de precio, la comida muy cara, y no para de llegar inmigrantes, no puede seguir este ritmo.
Manny Calavera escribió:


Si Sabino Arana levantara cabeza, con lo racista y nacionalista que era, le da un infarto y vuelve a morirse.

Sobre los del video: Es el perfil medio de este tipo de gente que puedes ver en Francia o Bélgica, conforme hayan mas pues subirá mas la delincuencia etc, no falla.
paco_man escribió:Porque sólo en Octubre han llegado 13000 inmigrantes a Canarias. Los están esparciendo por toda la península, pero me surge una duda. ¿Dónde meten a tantas personas? ¿en dónde se les da trabajo? ¿en qué viviendas van a estar? ¿de qué van a comer?

Es que pienso en eso y me explota la cabeza. Y los 13000 sólo ha sido en Canarias, por el estrecho han llegado más, y en menos de un mes. Encima en uno de los momentos más jodidos para el país.

¿Dónde meten a tantas personas? :O

A ver si algún en experto en el tema nos lo aclara.

Aquí más info donde tampoco dan respuestas:

¿Qué pasa ahora con los más de 13.000 migrantes que han llegado a Canarias en octubre?

https://www.antena3.com/noticias/socied ... c1945.html

Espero que en este hilo se mantenga un debate amistoso, ya que no está hecho con malas intenciones. Espero que en EOL se respeten todas las opiniones, la libertad de la información y la libertad de expresión.

También decir que a quien no le guste el hilo, que no entre. Si alguien tiene quejas o pretende flamear o faltar el respeto a los compañeros que participen en el hilo, será reportado.


Es un tema muy complicado ciertamente

Lo que está muy claro es que todos los inmigrantes de África no caben en Europa, si la gente no entiende esto y las repercusiones que tiene es que directamente no saben gestionar, no tienen ningún plan en la cabeza [facepalm]
paco_man escribió:Porque sólo en Octubre han llegado 13000 inmigrantes a Canarias. Los están esparciendo por toda la península, pero me surge una duda. ¿Dónde meten a tantas personas? ¿en dónde se les da trabajo? ¿en qué viviendas van a estar? ¿de qué van a comer?

Es que pienso en eso y me explota la cabeza. Y los 13000 sólo ha sido en Canarias, por el estrecho han llegado más, y en menos de un mes. Encima en uno de los momentos más jodidos para el país.

¿Dónde meten a tantas personas? :O

A ver si algún en experto en el tema nos lo aclara.

Aquí más info donde tampoco dan respuestas:

¿Qué pasa ahora con los más de 13.000 migrantes que han llegado a Canarias en octubre?

https://www.antena3.com/noticias/socied ... c1945.html

Espero que en este hilo se mantenga un debate amistoso, ya que no está hecho con malas intenciones. Espero que en EOL se respeten todas las opiniones, la libertad de la información y la libertad de expresión.

También decir que a quien no le guste el hilo, que no entre. Si alguien tiene quejas o pretende flamear o faltar el respeto a los compañeros que participen en el hilo, será reportado.

Trabajo dice [carcajad]

Y encima a muchos se les aloja mejor que a los españoles cuando lo de Lorca y el volcán
127 respuestas
1, 2, 3