Estoy viendo Horizonte, y creen que lo del incidente del coche ese con la diputada y los demás que iban en el coche, es el inicio del estallido social que venimos comentando que iba a ocurrir desde hace semanas. Y que, precisamente, como decía en mis anteriores mensajes, sería lo que quería el Gobierno, para cargar contra los ceutíes y dejarlos a su suerte.
Hasta Podemos piensa que desde el Gobierno se quiere deliberadamente que ocurra una desgracia debido al hartazgo de los ceutíes:
Podemos dice que "la falta de soluciones" del Gobierno "echa gasolina al fuego" en Ceuta: "¿Qué tiene que pasar para que haga algo?"Se habla también en Horizonte de un doble rasero por parte de la policía por órdenes de Marlaska: porrazos y pelotas de goma contra los ceutíes que se manifiestan, "caricias" contra los invasores.
PD:
@mr.siniestro Obviamente, ni cotiza decir que gente que viene bien vestida y con móviles de 1500 pavos en adelante con los que graban vídeos todos los días en la playa y en los campamentos (el que quiera, ahí tiene Google para comprobarlo), no quiere el asilo en España para "trabajar y contribuir"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Los cojones. Vienen a la buena vida: la de las paguitas, y a enviar los ahorros al Attijariwafa Bank para que aquí no se los rastreen. Ah, y en dos años de residencia legal con su correspondiente IMV y demás ayudas, a pedir la reagrupación familiar. Tú, yo, y otros, a dar el callo y a madrugar, ellos a rascarse las bolas y a acumular IMV´s.