Lyserg escribió:paco_man escribió:Ceuta ha registrado más agresiones sexuales desde la invasión que la media anual de los últimos 15 años
https://www.eldebate.com/espana/2026090 ... 54305.html
Son marroquíes, es normal, tenemos que empatizar con ellos. Hay que ponerse en el lugar de ellos para comprender sus sentimientos, costumbres y puntos de vista. Y si quieren matar especies protegidas por diversión, también.
mr.siniestro escribió:Tocino Rancio escribió:.Todo tiene su lógica. La natalidad está por los suelos, cada vez hay menos población nacida aquí y la población envejece. Si llega más gente en edad de trabajar, habrá más personas cotizando a la Seguridad Social y eso ayuda a sostener las pensiones. Viendo la situación demográfica, se entiende perfectamente por dónde va el asunto.
Y luego está todo lo demás: inmigración, intereses económicos, relaciones con Marruecos, el caso Pegasus y el espionaje a la cúpula del Gobierno... Demasiadas piezas encajando como para pensar que todo ocurre porque sí. Otra cosa es que sepamos exactamente qué hay detrás de cada movimiento, pero que hay intereses de por medio, eso está claro.
Que ayuden a los autóctonos con medidas para poder tener hijos.
Lo que no es normal es que la corriente desde hace décadas en Europa, alentada por la izquierda ,es que tener hijos es una irresponsabilidad ,que no pensamos en el medio ambiente ,etc,etc.
Sin embargo tenemos que aplaudir con las orejas el que Mohamed y Bombata tengan diez hijos cada uno y no sólo eso sino mantenérselos.
Europa en general debería alentar a su población a tener descendencia, dando ayudas ,etc.
Que en realidad los países o continentes que deben tener control natal es África y los países tercermundistas de Asia, no nosotros.
Ya está bien de tener que hacernos cargo de todo y los países que deben apretarse el cinturón no lo hagan.
Lyserg escribió:paco_man escribió:Ceuta ha registrado más agresiones sexuales desde la invasión que la media anual de los últimos 15 años
https://www.eldebate.com/espana/2026090 ... 54305.html
Son marroquíes, es normal, tenemos que empatizar con ellos. Hay que ponerse en el lugar de ellos para comprender sus sentimientos, costumbres y puntos de vista. Y si quieren matar especies protegidas por diversión, también.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
JaNCeR escribió:Entro al hilo y ,tras leer las piruetas mentales de los 3 o 4 que intentan defender la invasión, no puedo dejar de escuchar en mi cabeza la musiquita de farmear aura. Aquí sí se hacen "six seven" y no en las calles.
jilk666 escribió:Goncatin escribió:jilk666 escribió:Sabes que un real decreto no puede sustituir las leyes europeas no?
Es más, hay un principio de primacía del Derecho de la Unión Europea significa que cuando existe un conflicto entre una norma nacional y una norma de la UE prevalece el Derecho de la UE
https://eur-lex.europa.eu/EN/legal-cont ... emacy.html
Si se quiere, se puede sin problemas. La ley europea no dice que si te invade un país te tengas que comer su gente sí o sí, eso es una manipulación del carajo. Otra cosa es que el PSOE no está por la labor (y lo pagará caro, muy caro)
"Si se quiere, se puede sin problemas"
Puedes explicar en qué te basas jurídicamente para hacer esa afirmación?
Y la crisis migratoria actual no está considerada como una invasión de Marruecos, por lo tanto, el contexto que estás valorando tampoco tiene sentido en este momento
edammamme escribió:JaNCeR escribió:Entro al hilo y ,tras leer las piruetas mentales de los 3 o 4 que intentan defender la invasión, no puedo dejar de escuchar en mi cabeza la musiquita de farmear aura. Aquí sí se hacen "six seven" y no en las calles.
En que idioma hablas?
Schwefelgelb escribió:jilk666 escribió:Goncatin escribió:
Si se quiere, se puede sin problemas. La ley europea no dice que si te invade un país te tengas que comer su gente sí o sí, eso es una manipulación del carajo. Otra cosa es que el PSOE no está por la labor (y lo pagará caro, muy caro)
"Si se quiere, se puede sin problemas"
Y la crisis migratoria actual no está considerada como una invasión de Marruecos, por lo tanto, el contexto que estás valorando tampoco tiene sentido en este momento
¿El TC de quién depende? Pues ya está.
Cosas de que el poder político haya contaminado el resto de poderes.
[Barcha] escribió:https://x.com/AlertaGlobal24H/status/2096379319937315026
Doy fé, muchos de ellos van con móviles, algunos van a los super a comprar, otros muchos al banco sacando dinero, con Iphones.. evidentemente no son todos pero una parte sí, lo digo por el relato de pobrecitos o que estén pasando hambre, etc. Ahí están pasándolo chupi y de jolgorio.
[Barcha] escribió:Yo como ceutí veo estas cosas y me indigno aún más, sinceramente yo a esta gente la deportaba ipso facto y solo ayudaba a menores y gente que realmente si está pasando una situación real problemática por los factores que sean.
DrSerpiente escribió:@jilk666 para entender tu punto de vista, y ver más allá del rebatible "es que las leyes no lo permiten" que repites todo el rato....
puedes decirnos que se puede hacer.
Y repito la pregunta que por lo que sea no quieres responder.
A nivel logística y derechos? Que vamos a hacer con esa cantidad de gente?
Porque la utopía de registrarlos a todos e iniciar las expulsiones llevará MESES.
Los dejas malviviendo en Ceuta?
Los llevas a la península? (Para que también malvivan
Los encierras o esparas que se presenten ellos para que les expulsen....
Cj_Charlie escribió:[Barcha] escribió:https://x.com/AlertaGlobal24H/status/2096379319937315026
Doy fé, muchos de ellos van con móviles, algunos van a los super a comprar, otros muchos al banco sacando dinero, con Iphones.. evidentemente no son todos pero una parte sí, lo digo por el relato de pobrecitos o que estén pasando hambre, etc. Ahí están pasándolo chupi y de jolgorio.
Vamos, para que la cosa quede clara: esos no han venido a buscar una vida mejor, han venido a buscar una vida GRATIS. A costa de todos los que pagamos impuestos religiosamente. Pero vamos, no me sorprende, porque en España premian siempre al vago y al delincuente.[Barcha] escribió:Yo como ceutí veo estas cosas y me indigno aún más, sinceramente yo a esta gente la deportaba ipso facto y solo ayudaba a menores y gente que realmente si está pasando una situación real problemática por los factores que sean.
Normal que te indignes. Lo vemos desde otras partes de España y también nos indigna. Totalmente de acuerdo con el resto del mensaje. En fin, mucho ánimo, pero me temo que este Gobierno quiere "vender" Ceuta y Melilla a Marruecos como he puesto hace una página. Y es que sus propios mamporreros lo creen... Así que la cosa está chunga. Solamente te puedo decir que vamos a hacer todo lo posible para que eso no pase.
Alexios escribió:Pensaba que este vez era literalmente imposible que la izquierda culpara a la ultraderecha de la invasión de Ceuta. Veo que me equivocaba.
Felicidades.
edammamme escribió:Sinceramente yo creo que hay una corriente orquestada en la red para echar mierda constantemente de las ONGs, creando teorias cuasi conspirativas y, aprovechando los radicalismos que hay ultimamente en nuestra sociedad, te venden un mensaje sesgado y muy alejado de la realidad.
Galdergalder escribió:ErisMorn escribió:Schwefelgelb escribió:@jilk666 ¿Ucrania al matar rusos está vulnerando el derecho humano a la vida?
Me entra la risa solo de imaginar ponerse a buscar refugiados durante la marcha verde
Hay un solo país en el mundo que ha respaldado vuestra tesis de que los inmigrantes son invasores y deben ser tratados como un ejercito militar??
Pero sois conscientes de las barbaridades que decís??
Por cierto en Ucrania están todos los hombres en edad de luchar en el ejercito ya tardáis en alistaros para salvar a la patria de la invasión lo que pasa es que se es más fácil ser patriota de pulserita en el sofá eh??
Los ucranianos huyen de la guerra los marroquies son exconvictos salidos de la carcel sacados por marruecos aqui no vienen ni ingenieros ni abogados, algun dia voy subir la facturas que dejan por asistencia sanitaria no pagada.
y encima recibes votos positivos... Todos los marroquís que conozco trabajan honradamente y seguramente pagan más impuestos que tú... ErisMorn escribió:Galdergalder escribió:ErisMorn escribió:
Hay un solo país en el mundo que ha respaldado vuestra tesis de que los inmigrantes son invasores y deben ser tratados como un ejercito militar??
Por cierto en Ucrania están todos los hombres en edad de luchar en el ejercito ya tardáis en alistaros para salvar a la patria de la invasión lo que pasa es que se es más fácil ser patriota de pulserita en el sofá eh??
Los ucranianos huyen de la guerra los marroquies son exconvictos salidos de la carcel sacados por marruecos aqui no vienen ni ingenieros ni abogados, algun dia voy subir la facturas que dejan por asistencia sanitaria no pagada.
![]()
y encima recibes votos positivos... Todos los marroquís que conozco trabajan honradamente y seguramente pagan más impuestos que tú...
Este es el nivel y con vosotros es imposible debatir ya sabemos lo que sois la pena es que no se os puede decir aunque vosotros podéis decir burradas como que todos los marroquíes son delincuentes sin consecuencias
jilk666 escribió:DrSerpiente escribió:@jilk666 para entender tu punto de vista, y ver más allá del rebatible "es que las leyes no lo permiten" que repites todo el rato....
Porque la utopía de registrarlos a todos e iniciar las expulsiones llevará MESES.
Sin ser experto y hablando desde la barra del bar, lo suyo sería que hubiera zonas habilitadas de retención para que no estén vagabundeando las calles de Ceuta, también repartiría algunos cientos entre comunidades autónomas que estén preparadas para hacerse cargo. La ciudad de Ceuta necesita respirar y esto es una crisis que nos incumbe a todos, no vale salir con la banderita y luego a la hora de mojarse, mirar hacia otro lado
Al final es cuestión de hacer tiempo hasta que se tramiten las solicitudes y se acaben expulsando a la gran mayoría. Cosa que se tendría que estar haciendo de hace semanas si el gobierno no fuera tan inepto
Yo no tengo una solución mágica, simplemente intento informar a la gente que la solución de expulsarlos a todos de golpe, no existe. Creo que es importante que nos basemos en la legislación de extranjería para poder hablar con un mínimo de propiedad en el asunto, (que yo soy el primero que cojea por todos lados)
Buste escribió:A todos esos que defienden los derechos de los que entran ilegalmente que son humanos,que debemos acoger a todos etc
Aparte de muchas cosas que se hacen mal o podrían salir mal
Si los acogemos y el mes que viene vienen otros 100.000? Y dentro de 6 meses otros 100.000? Osea donde está el límite?
Donde ponéis vosotros el “tope” ? Hasta cuando?
Que venga media África total….
jilk666 escribió:Schwefelgelb escribió:jilk666 escribió:"Si se quiere, se puede sin problemas"
¿El TC de quién depende? Pues ya está.
Cosas de que el poder político haya contaminado el resto de poderes.
Pero el TC no está por encima del derecho de Europa, dónde quieres llegar?
ZACKO escribió:Buste escribió:A todos esos que defienden los derechos de los que entran ilegalmente que son humanos,que debemos acoger a todos etc
Aparte de muchas cosas que se hacen mal o podrían salir mal
Si los acogemos y el mes que viene vienen otros 100.000? Y dentro de 6 meses otros 100.000? Osea donde está el límite?
Donde ponéis vosotros el “tope” ? Hasta cuando?
Que venga media África total….
Son discursos de salón muy bonitos que al decirlos ellos se creen que han dicho la gran cosa pero que no son realistas no tienen en cuenta el coste y los problemas asociados.
Que Marruecos asuma la responsabilidad con sus ciudadanos y les den una paga a esa gente, porque tenemos que pagar nosotros el pato?
pepeizq3 escribió:edammamme escribió:Sinceramente yo creo que hay una corriente orquestada en la red para echar mierda constantemente de las ONGs, creando teorias cuasi conspirativas y, aprovechando los radicalismos que hay ultimamente en nuestra sociedad, te venden un mensaje sesgado y muy alejado de la realidad.
El problema que yo veo es que las ONGs han crecido exponencialmente en los últimos 10 años y ya hablamos de un "sector" que mueve miles de millones de dinero público solo en España, se ha pasado de ser unas organizaciones que literalmente eran organizaciones no gubernamentales a un entramado de entes con acceso fácil a subvenciones y ayudas de dinero público.
En esta noticia de Europa Press comentan como el Estado se esta convirtiendo en uno de los mayores financiadores de esta "industria" y es perfectamente normal que la gente se imagine si ese dinero fuera a ayudar a la gente de aquí en vez de la gente de fuera:
https://www.europapress.es/nacional/not ... 10755.html
La tendencia es clara, el gobierno actual esta metiendo cada vez mas dinero en ONGs y luego vemos casos como el de Ábalos, que usaba una ONG para sus operaciones corruptas y ya no es que la gente se pregunte si ese dinero podría usarse para ayudar a la gente de aquí, sino si se usa para corrupción por que hay contratos excesivamente inflados para ONGs y si el Estado es el primer interesado en mantener esta industria para beneficiar a miembros afines.
pepeizq3 escribió:edammamme escribió:Aunque bueno, a la gente le gustan mas las teorias conspirativas de que a los inmigrantes se les cubre sus necesidades basicas porque el gobierno y las ONGs forman una organización criminal para llenarse los bolsillos
Tengo curiosidad, ¿puedes contradecir con información de alguna administración pública estos datos que comenta el twittero Canario Today?
edammamme escribió:Mucha gente no lo sabe, pero ya hubo parte de la administración publica condenada por violar las leyes en la devolución masiva que se hizo en el 2021 con la primera entrada masiva de migrantes desde Marruecos
Por la repatración masiva y exprés de 55 menores, declarada ilegal, fueron condenadas la exdelegada del Gobierno y la exvicepresidenta de Ceuta. Las condenó la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Ceuta, una sentencia que fue ratificada por el Tribunal Supremo, a nueve años de inhabilitación especial para cargos públicos por un delito de prevaricación administrativa.
https://www.diariovasco.com/politica/su ... t_amp.html
Aunque bueno, a la gente le gustan mas las teorias conspirativas de que a los inmigrantes se les cubre sus necesidades basicas porque el gobierno y las ONGs forman una organización criminal para llenarse los bolsillos
Fork99 escribió:Devueltos a Marruecos más de una veintena de inmigrantes por lanzar piedras a militares y guardias civiles en Ceuta
Los miembros de las Fuerzas Armadas intentaron frenar una pelea que se había producido entre estas personas, que acabaron descargando su violencia contra los efectivos de seguridad
https://www.abc.es/espana/veintena-inmi ... 11-nt.html
Si tenemos que esperar a que delincan para enviarlos de vuelta a su país, estamos listos. Esto no se puede tolerar.
ErisMorn escribió:Galdergalder escribió:ErisMorn escribió:
Por cierto en Ucrania están todos los hombres en edad de luchar en el ejercito ya tardáis en alistaros para salvar a la patria de la invasión lo que pasa es que se es más fácil ser patriota de pulserita en el sofá eh?? [qmparto]
[facepalm] [facepalm] y encima recibes votos positivos... Todos los marroquís que conozco trabajan honradamente y seguramente pagan más impuestos que tú...
Este es el nivel y con vosotros es imposible debatir ya sabemos lo que sois la pena es que no se os puede decir aunque vosotros podéis decir burradas como que todos los marroquíes son delincuentes sin consecuencias
La mayoría no son refugiados de guerra ni tienen motivos para pedir asilo.
Pd: no me vaciles con lo de los impuestos que dudo que el que más cotice de los que tienes como tan amigos pague la quinta parte de mis impuestosbueno, seguro que pagan cero, porque huele a que son ficticios
Menzin escribió:ErisMorn escribió:Galdergalder escribió:Los ucranianos huyen de la guerra los marroquies son exconvictos salidos de la carcel sacados por marruecos aqui no vienen ni ingenieros ni abogados, algun dia voy subir la facturas que dejan por asistencia sanitaria no pagada.
![]()
y encima recibes votos positivos... Todos los marroquís que conozco trabajan honradamente y seguramente pagan más impuestos que tú...
¿Cuántos de esos marroquíes que conoces son inmigrantes ilegales? Pregúntales qué opinan de los que han entrado en Ceuta, particularmente de los no-marroquíes que han entrado en Ceuta. Igual te llevas una sorpresa
Adris escribió:
No le des muchas vueltas.
Es un ejemplo ficticio para sostener un relato falso.
Ahora resulta que todos tienen amigos marroquíes, vecinos, y son los mas currantes.
mr.siniestro escribió:@edammamme tengo hija y te voy a contar una cosita,comen y comen mucho . Y necesitan vestimenta ,etc.
Y tengo amigos que no pueden ni plantearse tener hijos por no vivir en un barranco.
Nosotros hemos tenido la suerte de que los padres de mi piba nos dieron un choso, si no las pasaríamos putas.
Pero que esto quede entre tú y yo.
Por cierto, pedí ayudas para la guardería, adivina qué. Me las denegaron.
Según el estado cobraba una pasta ,1150€ mensuales.
A mi pareja igual.
edammamme escribió:mr.siniestro escribió:@edammamme tengo hija y te voy a contar una cosita,comen y comen mucho . Y necesitan vestimenta ,etc.
Y tengo amigos que no pueden ni plantearse tener hijos por no vivir en un barranco.
Nosotros hemos tenido la suerte de que los padres de mi piba nos dieron un choso, si no las pasaríamos putas.
Pero que esto quede entre tú y yo.
Por cierto, pedí ayudas para la guardería, adivina qué. Me las denegaron.
Según el estado cobraba una pasta ,1150€ mensuales.
A mi pareja igual.
Donde es eso? Porque a mi por ejemplo la guarderia me la subvencionan al 100%, excepto el comedor, que lógicamente lo tengo que costear yo.
No se, has hablado antes que los paises deberian dar ayudas por tener hijos, y España las da y no son pocas. Siempre pueden ser mas obviamente, aunque igual el que decide no tener hijos se queja porque sus impuestos pagan tanto para algo que el no tiene.
Me ha hecho bastante gracia que asocies el no tener hijos con la izquierda. Habria que preguntar a los ultraliberales del foro (que no son pocos) que opinan de las ayudas por nacimiento de hijo
mr.siniestro escribió:Adris escribió:
No le des muchas vueltas.
Es un ejemplo ficticio para sostener un relato falso.
Ahora resulta que todos tienen amigos marroquíes, vecinos, y son los mas currantes.
Nunca falla,siempre me ha hecho gracia eso de que "trabajan más que tú" y "pagan más impuestos que tú" (existe algún impuesto específico para moros?¿)
Mientras que la realidad y el INE dice todo lo contrario.
Los que me veo el las plazas de los diferentes barrios espantándose las moscas de la cara deben estar invirtiendo en criptomonedas.
Estwald escribió:edammamme escribió:Mucha gente no lo sabe, pero ya hubo parte de la administración publica condenada por violar las leyes en la devolución masiva que se hizo en el 2021 con la primera entrada masiva de migrantes desde Marruecos
Por la repatración masiva y exprés de 55 menores, declarada ilegal, fueron condenadas la exdelegada del Gobierno y la exvicepresidenta de Ceuta. Las condenó la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Ceuta, una sentencia que fue ratificada por el Tribunal Supremo, a nueve años de inhabilitación especial para cargos públicos por un delito de prevaricación administrativa.
Aunque bueno, a la gente le gustan mas las teorias conspirativas de que a los inmigrantes se les cubre sus necesidades basicas porque el gobierno y las ONGs forman una organización criminal para llenarse los bolsillos
En la propia noticia está hablando de que la sentencia se refiere a menores
Asi que, ¿Por qué omites ese "pequeño" detalle a la hora de hablar que no se pueden devolver los inmigrantes?
No siendo menores, se pueden devolver TODOS los inmigrantes que no esten solicitando asilo por las razones por las que haya que darlo. Y seguramente, baste con avisar de las consecuencias que va a tener una solicitud en falso para que ellos mismos desistan y se vayan por su cuenta en lugar de hacer el gilipollas.
Por cierto, mirando el tema, resulta que esa sentencia no es firme y tambien hay una petición de indulto prevista.
mr.siniestro escribió:@edammamme Canarias.
De hecho a mi pareja se la denegaron porque estaba empadronada en casa de la abuela y su tía igual, la cuál cobraba muy bien ,según el estado , y esta tenía el deber de mantener a los que vivían en esa casa (palabras textuales)
Y lo dicho, nosotros hemos tenido la suerte de tener casa propia. Conozco a muchas parejas que les gustaría ser padres pero no pueden porque el día a día se come sus sueldos (y habiendo tenido hijos estarás de acuerdo en que no se puede vivir al día)
No puedes decir que es falso la corriente de izquierdas que asocia el crecimiento de la natalidad al calentamiento global, a la escasez de recursos... Que mentira no es,pero ese discurso debe ser para África y países tercermundistas que son los que están viniendo en masa para que les mantengamos a sus hijos.
jilk666 escribió:DrSerpiente escribió:@jilk666 para entender tu punto de vista, y ver más allá del rebatible "es que las leyes no lo permiten" que repites todo el rato....
Sin ser experto y hablando desde la barra del bar, lo suyo sería que hubiera zonas habilitadas de retención para que no estén vagabundeando las calles de Ceuta, también repartiría algunos cientos entre comunidades autónomas que estén preparadas para hacerse cargo. La ciudad de Ceuta necesita respirar y esto es una crisis que nos incumbe a todos, no vale salir con la banderita y luego a la hora de mojarse, mirar hacia otro lado
Al final es cuestión de hacer tiempo hasta que se tramiten las solicitudes y se acaben expulsando a la gran mayoría. Cosa que se tendría que estar haciendo de hace semanas si el gobierno no fuera tan inepto
Yo no tengo una solución mágica, simplemente intento informar a la gente que la solución de expulsarlos a todos de golpe, no existe. Creo que es importante que nos basemos en la legislación de extranjería para poder hablar con un mínimo de propiedad en el asunto, (que yo soy el primero que cojea por todos lados)
edammamme escribió:mr.siniestro escribió:@edammamme Canarias.
De hecho a mi pareja se la denegaron porque estaba empadronada en casa de la abuela y su tía igual, la cuál cobraba muy bien ,según el estado , y esta tenía el deber de mantener a los que vivían en esa casa (palabras textuales)
Y lo dicho, nosotros hemos tenido la suerte de tener casa propia. Conozco a muchas parejas que les gustaría ser padres pero no pueden porque el día a día se come sus sueldos (y habiendo tenido hijos estarás de acuerdo en que no se puede vivir al día)
No puedes decir que es falso la corriente de izquierdas que asocia el crecimiento de la natalidad al calentamiento global, a la escasez de recursos... Que mentira no es,pero ese discurso debe ser para África y países tercermundistas que son los que están viniendo en masa para que les mantengamos a sus hijos.
Pues igual fue hace tiempo, porque segun veo, el bono para las guarderias en canarias actualmente se lo conceden a familias con ingresos hasta 40.000
https://www.gobiernodecanarias.org/educ ... index.html
Estwald escribió:edammamme escribió:Mucha gente no lo sabe, pero ya hubo parte de la administración publica condenada por violar las leyes en la devolución masiva que se hizo en el 2021 con la primera entrada masiva de migrantes desde Marruecos
En la propia noticia está hablando de que la sentencia se refiere a menores
Asi que, ¿Por qué omites ese "pequeño" detalle a la hora de hablar que no se pueden devolver los inmigrantes?
No siendo menores, se pueden devolver TODOS los inmigrantes que no esten solicitando asilo por las razones por las que haya que darlo. Y seguramente, baste con avisar de las consecuencias que va a tener una solicitud en falso para que ellos mismos desistan y se vayan por su cuenta en lugar de hacer el gilipollas.
Por cierto, mirando el tema, resulta que esa sentencia no es firme y tambien hay una petición de indulto prevista.
mr.siniestro escribió:edammamme escribió:mr.siniestro escribió:@edammamme Canarias.
Pues igual fue hace tiempo, porque segun veo, el bono para las guarderias en canarias actualmente se lo conceden a familias con ingresos hasta 40.000
https://www.gobiernodecanarias.org/educ ... index.html
2018 y ya te voy diciendo que las guarderías municipales no hay ni hueco y adivina quiénes son los más beneficiados?
Municipio de Adeje, para más señas.
Lo curioso es que ellos se empadornan cientos en una misma casa y no pasa nada. A mi pareja le decían que su tía la tenía que mantener.
De hecho te podrían contar las mil y un milongas que se hacen en las escuelas infantiles, por los menos las de Santa Cruz (la capital) para favorecer a los de fuera que son los que más arman el pollo si se quedan sin plaza.
Así que no, poner un bono de guarderías cuándo sabes quiénes van a ser los beneficiados no me parece una buena ayuda.
Y lo siento, me importa una polla si a los de fuera les hace igual de falta la guardería.
cloud_cato escribió:Oye, esta encuesta con 3 sies y un solo no, donde el no te manda directamente a una guerra, no es condicionar a quien vota?
Aún así, veo que la gente es coherente y considera que NO se debe regalar territorio a nadie, porque hoy son Ceuta y Melilla, mañana Almería y luego toda España.
No hay que ceder ante los abusones, y Marruecos está actuando como tal.
cloud_cato escribió:Oye, esta encuesta con 3 sies y un solo no, donde el no te manda directamente a una guerra, no es condicionar a quien vota?
Aún así, veo que la gente es coherente y considera que NO se debe regalar territorio a nadie, porque hoy son Ceuta y Melilla, mañana Almería y luego toda España.
mr.siniestro escribió:@edammamme no, no has desmentido. Tergiversas.
Sabes de cuánto es esa ayuda y sabes cuánto sale mensualmente una guardería?
La ayuda es de hasta 800 pavos anuales y una guardería te sale entre 400 y 650 mensuales, así que si para tí eso es una ayuda...
Ayuda es que la tengas gratuita, cómo la tienen en las escuelas infantiles los trabajadores del estado y los extranjeros en situación de precariedad (y evidentemente están en situación precaria porque viven de ayudas)
Lo vuelvo a repetir :No hay ayudas para que podamos tener hijos sin necesidad de precariedad.
Menzin escribió:cloud_cato escribió:Oye, esta encuesta con 3 sies y un solo no, donde el no te manda directamente a una guerra, no es condicionar a quien vota?
Es una encuesta mazo molona, tenemos hasta uno que considera que Ceuta y Melilla es marroquí, y unos cuantos que cederían la península también a Marruecos