ErisMorn escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:
Nada como hablar con una pared![]()
Si yo no tengo visado para entrar en un país y me cuelo primero hay una investigación y un proceso judicial y luego me echan no me echan directamente sin una sentencia de expulsión.
Que parte no entiendes de que vivimos en un país con leyes?
Leyes que favorecen a delincuentes.
Leyes con garantías procesales porque en este país todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Pero no te preocupes compañero ya llega Santi para meterte en la cárcel sin pruebas porque claro quién determinará quién es inocente o no? Tú? Santi?
ErisMorn escribió:txeriff escribió:
Que no los puedes echar? Pero si te acabo de decir qje esto viola la seguridad nacional. Si mañana llega una avalancha de 150k, y sigue que hacemos, nada?
Si tu no tienes el visado para entrar a un pais te envian de vuelta, aqui no?
En serio tenemos que pedir el nombre y creer lp que nos digan muchos delincuentes encarcelados por el régimen?
Si yo no tengo visado para entrar en un país y me cuelo primero hay una investigación y un proceso judicial y luego me echan no me echan directamente sin una sentencia de expulsión.
Que no los puedes echar? Pero si te acabo de decir qje esto viola la seguridad nacional. Si mañana llega una avalancha de 150k, y sigue que hacemos, nada?
En serio tenemos que pedir el nombre y creer lp que nos digan muchos delincuentes encarcelados por el régimen?
paco_man escribió:ErisMorn escribió:paco_man escribió:Leyes que favorecen a delincuentes.
Leyes con garantías procesales porque en este país todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Pero no te preocupes compañero ya llega Santi para meterte en la cárcel sin pruebas porque claro quién determinará quién es inocente o no? Tú? Santi?
No hacen falta más pruebas, si la frontera está a unos 300 metros.
El problema no son las leyes, si no el gobierno que no las cambia.
ErisMorn escribió:Mucha gente que entra no es marroquí hay que expulsarlos a su país de origen no al que a ti te de la gana, otra es menor, otras personas piden asilo porque han huido de su país por guerras o porque están perseguidos políticamente. Para ti son todos delincuentes e infraseres para la ley afortunadamente no.
Tocino Rancio escribió:.Todo tiene su lógica. La natalidad está por los suelos, cada vez hay menos población nacida aquí y la población envejece. Si llega más gente en edad de trabajar, habrá más personas cotizando a la Seguridad Social y eso ayuda a sostener las pensiones. Viendo la situación demográfica, se entiende perfectamente por dónde va el asunto.
Y luego está todo lo demás: inmigración, intereses económicos, relaciones con Marruecos, el caso Pegasus y el espionaje a la cúpula del Gobierno... Demasiadas piezas encajando como para pensar que todo ocurre porque sí. Otra cosa es que sepamos exactamente qué hay detrás de cada movimiento, pero que hay intereses de por medio, eso está claro.
Fork99 escribió:A eso voy yo. Si en lugar de unos pocos miles entran a cientos de miles veo muy difícil poder garantizar el cumplimiento de la ley por una simple cuestión de desbordamiento. No se pueden atender a todos los inmigrantes en caso de una afluencia masiva. Y lo de Ceuta fue un aviso; entraron el equivalente a la población ceutí pero muchos se fueron por su propio pie. Pero si en lugar de ello se hubiesen quedado y un par de días después se produjera otra avalancha de semejantes proporciones, qué hacemos? Solo queda el estado de excepción y la actuación del ejército. Porque además estos no vienen huyendo de una guerra sino que estaba todo orquestado para desestabilizar al país. Es una ataque a nuestra soberanía en toda regla en un territorio que los propios ministros marroquíes reclaman como propio.
paco_man escribió:ErisMorn escribió:Mucha gente que entra no es marroquí hay que expulsarlos a su país de origen no al que a ti te de la gana, otra es menor, otras personas piden asilo porque han huido de su país por guerras o porque están perseguidos políticamente. Para ti son todos delincuentes e infraseres para la ley afortunadamente no.
Cuidado con lo que dices que te meto un reporte. Ya te estás pasando con el etiquetado de "monstruos" que haces constantemente. No eres tan solidario como tú te crees, así que no me vengas con lecciones morales.
Y no, es un ILEGAL, a ojos de la ley no tiene los mismos derechos que los españoles. En estos casos se debería de expulsar al mismo instante Y sí, es culpa del gobierno, que es el que hace las leyes pensando en sus negocios (chiringuitos de las ONG).
ZACKO escribió:Fork99 escribió:pero por mucho que lo expliques, la consiga en el PSOE es negar la mayor, no cabrear a Marruecos para poder mantener a Sanchez en el poder.
ErisMorn escribió:
Que vas a reportar si llegaste a decir de poner minas antipersonas para que muriesen 3 o 4 y ya no entraban más...
Hazte responsable de las barbaridades que dices y, sobre todo, que te permiten decir...
Para ti son todos delincuentes e infraseres
paco_man escribió:ErisMorn escribió:
Que vas a reportar si llegaste a decir de poner minas antipersonas para que muriesen 3 o 4 y ya no entraban más...
Hazte responsable de las barbaridades que dices y, sobre todo, que te permiten decir...
Sin minas han muerto 141 personas, ¿es mejor 3 o 4 o 141?. Y cuidado con lo que dices que no te lo voy a volver a pasar.Para ti son todos delincuentes e infraseres
Esto se lo dices a otro, a mí no.
Alexios escribió:Tocino Rancio escribió:.Todo tiene su lógica. La natalidad está por los suelos, cada vez hay menos población nacida aquí y la población envejece. Si llega más gente en edad de trabajar, habrá más personas cotizando a la Seguridad Social y eso ayuda a sostener las pensiones. Viendo la situación demográfica, se entiende perfectamente por dónde va el asunto.
Y luego está todo lo demás: inmigración, intereses económicos, relaciones con Marruecos, el caso Pegasus y el espionaje a la cúpula del Gobierno... Demasiadas piezas encajando como para pensar que todo ocurre porque sí. Otra cosa es que sepamos exactamente qué hay detrás de cada movimiento, pero que hay intereses de por medio, eso está claro.
Si, hasta que ves que en Catalunya un 27% de los marroquíes hombres no trabajan, y entre las mujeres el porcentaje se dispara al 54% (la tasa general es de alrededor del 7% y 9% respectivamente).
https://gaceta.es/espana/mas-de-la-mita ... -1655/amp/
https://elenclave.es/crece-hasta-mas-de ... -cataluna/
https://www.mediterraneodigital.com/esp ... o-trabajan
En el caso de las mujeres se entiende el contexto brutalmente machista y opresor en el que viven (con la permisividad total y absoluta de las instituciones por cierto) pero en el caso de los hombres, prácticamente DUPLICAN a la siguiente nacionalidad.
Es insostenible. No se aguanta por ningún lado.
Europa ya está cortando el grifo, por algo será.
retro-clon escribió:@Schwefelgelb y que gana españa atacando al principal aliado regional de USA en la región? A ver seamos sensatos que Trump está encantado con Marruecos y su coleguita el rey![]()
Os recuerdo que USA está co-financiando dos bases militares gigantescas en Marruecos una de ellas a 5 km de Melilla , le han reconocido la soberanía del Sahara, amén de que le han dedicado al POTUS la mayor autopista en la historia del país.
Sin minas han muerto 141 personas, ¿es mejor 3 o 4 o 141?. Y cuidado con lo que dices que no te lo voy a volver a pasar.Para ti son todos delincuentes e infraseres
Se lo digo al que es capaz de valorar tan poco su vida que defiende poner minas antipersona para matarlos por entrar ilegalmente... Es el problema de decir barbaridades y luego ofenderse porque se califique como tales
paco_man escribió:ErisMorn escribió:paco_man escribió:Sin minas han muerto 141 personas, ¿es mejor 3 o 4 o 141?. Y cuidado con lo que dices que no te lo voy a volver a pasar.
Se lo digo al que es capaz de valorar tan poco su vida que defiende poner minas antipersona para matarlos por entrar ilegalmente... Es el problema de decir barbaridades y luego ofenderse porque se califique como tales
Lo que quieras, pero AQUÍ en el foro no están permitidos ese tipo de insultos.
En la calle si me lo dices sí me podría defender, pero aquí en el foro no. Así que tú no vas a ser el único del foro con poder de insultar a los demás sin ningún tipo de consecuencias...
Y ya sabes, no te respondo como mereces por no saltarme las normas.
retro-clon escribió:Y no te olvides de sumar a Israel a la alianza Marroquí. Lo que podemos hacer es ir alistando gente en el hilo y ver quienes estamos en capacidad de ir al frente de guerra.
Lo que quieras, pero AQUÍ en el foro no están permitidos ese tipo de insultos.
En la calle si me lo dices sí me podría defender, pero aquí en el foro no. Así que tú no vas a ser el único del foro con poder de insultar a los demás sin ningún tipo de consecuencias...
Y ya sabes, no te respondo como mereces por no saltarme las normas. [oki]
Pero que insulto? [qmparto]
No te he dicho nada a ti sino lo que tú consideras que son los inmigrantes viendo que defiendes poner minas antipersona para asesinarlos!
Me encanta, los trato como infraseres sin derecho a vivir y luego me ofendo si alguien me dice que los trato así [qmparto]
eliveraton escribió:ZACKO escribió:Fork99 escribió:pero por mucho que lo expliques, la consiga en el PSOE es negar la mayor, no cabrear a Marruecos para poder mantener a Sanchez en el poder.
Como olvidar cuando Óscar Puente a los dos días dijo "Otra crisis resuelta por Pedro Sánchez". El mismo que un mes después ha tomado el control del puerto para instalar un campamento. Es un gobierno incapaz que no tiene sentido del ridículo.
Buste escribió:A todos esos que defienden los derechos de los que entran ilegalmente que son humanos,que debemos acoger a todos etc
Aparte de muchas cosas que se hacen mal o podrían salir mal
Si los acogemos y el mes que viene vienen otros 100.000? Y dentro de 6 meses otros 100.000? Osea donde está el límite?
Donde ponéis vosotros el “tope” ? Hasta cuando?
Que venga media África total….
hi-ban escribió:¿Como pretendes disuadirlos de entrar ilegalmente? ¿Con palabras bonitas?
Mrcolin escribió:
Sigo pensando muy fuertemente que el discurso que tiene la izquierda (foro incluido), les hace mas mal que bien. Por eso me encanta escuchar las barbaridades que dicen entre todos.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:Mucha gente que entra no es marroquí hay que expulsarlos a su país de origen no al que a ti te de la gana, otra es menor, otras personas piden asilo porque han huido de su país por guerras o porque están perseguidos políticamente. Para ti son todos delincuentes e infraseres para la ley afortunadamente no.
Cuidado con lo que dices que te meto un reporte. Ya te estás pasando con el etiquetado de "monstruos" que haces constantemente. No eres tan solidario como tú te crees, así que no me vengas con lecciones morales.
Y no, es un ILEGAL, a ojos de la ley no tiene los mismos derechos que los españoles. En estos casos se debería de expulsar al mismo instante Y sí, es culpa del gobierno, que es el que hace las leyes pensando en sus negocios (chiringuitos de las ONG).
DrSerpiente escribió:Ains es que las leyes no dejan echarles.....
Se suspende esa ley por motivos de seguridad nacional, de interés general...(Ponga aquí lo que más convenga) y arreando.
O no sé aplicaron y cambiaron leyes a base de realedecretazo y sanseacabó
No sé confinó a todo un país por el interés nacional?
Y el interés de los ceutíes? Prima más la gente que SIN HUIR DE NINGUNA GUERRA NI HAMBRUNA han entrado cometiendo un delito???
En serio ...no sé qué falla en algunas cabezas
Y algún día se abrirá el melón de los chanchullos con el dinero de las ayudas para mantener a esa gente....el caso mascarillas se quedará pequeño.
Perdón por la ortografía,
Es que no sois conscientes de las barbaridades que llegáis a soltar y en vuestra cabeza el problema de Ceuta está resuelto en 4 minutos. Es normal que luego se genere tanta frustración pepeizq3 escribió:@jilk666 Yo te llevo leyendo decenas de comentarios diciendo lo burros que somos pero en ni un post has propuesto algo que sea legal para ayudar a la gente de Ceuta que no se convierta su ciudad en una especie de CETI gigante y que no sea aceptar los chantajes de una dictadura.
DrSerpiente escribió:@jilk666 son solo leyes españolas.
Las europeas si lo permiten (de hecho Europa ha dicho que se devuelvan)
Y además, lo que parece que no entiendes es que esto NO ES UNA CRISIS MIGRATORIA.
Donde ponéis vosotros el “tope”?
DrSerpiente escribió:@jilk666 son solo leyes españolas.
Las europeas si lo permiten (de hecho Europa ha dicho que se devuelvan)
Y además, lo que parece que no entiendes es que esto NO ES UNA CRISIS MIGRATORIA.
DrSerpiente escribió:@jilk666 te das cuenta que citas artículos sobre REFUGIADOS?
De todas formas es un debate estéril.
Yo lo dejo. No seré el que te dé mas cuerda
DrSerpiente escribió:@jilk666 genial.
Ahora dime....que vas a hacer con ellos durante los MESES que vas a tardar en ver cada caso?
-Mantenerlos en Ceuta (inviable, son demasiados para asumirlo)
-Mandarlos a la península, y encerrarlos (donde?)
-Mandarlos a la península, y soltarlos y esperar a que cuando les llames, acudan para ser expulsados.
O hay alguna opción más
No sería más lógico asumir que es una situación excepcional, y debe solucionarse con medidas excepcionales?

jilk666 escribió:Pero vamos a ver, que no puedes tomar medidas excepcional que vulneren derechos internacionales, hasta de la propia constitución española. Que si hicieran eso le estarías dando al Gobierno la capacidad de hacer lo que quisiera contigo el día de mañana y ni te podrías acoger al sistema jurídico
jilk666 escribió:Yo no soy un experto en geopolítica para tener la solución a una crisis humanitaria tan compleja, como mínimo intento no ir soltando el discurso de mi tio manolo en nochevieja sin ningún tipo de veracidad o criterio
jilk666 escribió:No solo eso, el gobierno también tendría que haber presentado un plan o un ideario para reforzar la seguridad militar de las fronteras, no se está haciendo nada y la gente está hasta los cojones, lógico
pitiocampa escribió:@Alexios es más o menos lo que digo. Si el gobierno se va de vacaciones un mes está claro que no ha hecho nada en absoluto y que hay cosas que podría haber hecho.
Que P.S. se piró a bucear usando medios públicos, a subir listas de canciones, y tocarse los mismos, mientras ciudadanos del país que gobierna estaban encerrados en sus casas.