ErisMorn escribió:Cero voluntad de solucionar el problema de los inmigrantes en las calles por parte del PP, los únicos que votaron a favor son los miembros del consejo que gestiona el Gobierno
Ni dejan que viajen a la península ni dejan que se habilite espacios públicos para que estén en Ceuta en lugar de durmiendo en las calles... Eso sí luego organizan manis en favor de Ceuta y los ceutíes que poca vergüenza
ErisMorn escribió:Cero voluntad de solucionar el problema de los inmigrantes en las calles por parte del PP, los únicos que votaron a favor son los miembros del consejo que gestiona el Gobierno
Ni dejan que viajen a la península ni dejan que se habilite espacios públicos para que estén en Ceuta en lugar de durmiendo en las calles... Eso sí luego organizan manis en favor de Ceuta y los ceutíes que poca vergüenza [buaaj]
ErisMorn escribió:Serpientes, invasores... Todo eso hablando de seres humanos cuyo mayor delito es intentar buscar una vida mejor... [facepalm]
El veneno ya está en el país y no lo traen los inmigrantes
En cualquier caso con la ley en la mano no se les puede expulsar así como así, por lo que dia tras día demostráis que os la suda lo que le pase a los ceutíes es solo la excusa...
ErisMorn escribió:Serpientes, invasores... Todo eso hablando de seres humanos cuyo mayor delito es intentar buscar una vida mejor...![]()
En cualquier caso con la ley en la mano no se les puede expulsar así como así, por lo que dia tras día demostráis que os la suda lo que le pase a los ceutíes es solo la excusa...
Alexios escribió:Pensaba que este vez era literalmente imposible que la izquierda culpara a la ultraderecha de la invasión de Ceuta. Veo que me equivocaba.
Felicidades.
Menzin escribió:Alexios escribió:Pensaba que este vez era literalmente imposible que la izquierda culpara a la ultraderecha de la invasión de Ceuta. Veo que me equivocaba.
Felicidades.
Es la ultraderecha, pero la de Marruecos
Alexios escribió:Menzin escribió:Alexios escribió:Pensaba que este vez era literalmente imposible que la izquierda culpara a la ultraderecha de la invasión de Ceuta. Veo que me equivocaba.
Felicidades.
Es la ultraderecha, pero la de Marruecos XD
Yo es que ya me pierdo. Como hay tanta ultraderecha me cuesta distinguirla.
Será Mohammed VI nazi también?
ErisMorn escribió:Serpientes, invasores... Todo eso hablando de seres humanos cuyo mayor delito es intentar buscar una vida mejor...![]()
Vdevendettas escribió:ErisMorn escribió:Serpientes, invasores... Todo eso hablando de seres humanos cuyo mayor delito es intentar buscar una vida mejor... [facepalm]
¿Sin antecedentes penales ni pasaporte en muchos casos cómo sabes qué su mayor delito es entrar ilegalmente en un país extranjero?
Además, como si fuera poco delito. Vete tú al aeropuerto y entra como ellos y a ver los años de cárcel que te caen.
A veces lo flipo.
Ni dejan que viajen a la península ni dejan que se habilite espacios públicos para que estén en Ceuta en lugar de durmiendo en las calles... Eso sí luego organizan manis en favor de Ceuta y los ceutíes que poca vergüenza
Goncatin escribió:ErisMorn escribió:Cero voluntad de solucionar el problema de los inmigrantes en las calles por parte del PP, los únicos que votaron a favor son los miembros del consejo que gestiona el Gobierno
Ni dejan que viajen a la península ni dejan que se habilite espacios públicos para que estén en Ceuta en lugar de durmiendo en las calles... Eso sí luego organizan manis en favor de Ceuta y los ceutíes que poca vergüenza [buaaj]
No se que más te hace falta para pillar que lo que quieren es que se vuelvan por donde han venido. Y todo va enfocado en eso, en negar, en incomodar, en forzarles la incomodidad tal que no tengan más remedio que irse
mingui escribió:jilk666 escribió:Skylez escribió:Lo de la cria me sigue retumbado bastante la verdad lol
No está confirmado que matasen al delfín, en los vídeos se escucha como los inmigrantes dicen en francés: Ya estaba muerto. Se ha abierto una investigación, hasta entonces no hace falta alimentar más bulos y crispación
Estás en modo blanqueamiento a full,otro que le importa una mierda Ceuta.
edammamme escribió:txeriff escribió:edammamme escribió:El que se ve?
Que son todos extranjeros.
En urgencias ni te digo.
O es que en tus tiempos era normal bandas latinas en los colegios? Porqie te crees que el que puede los lleva a un concertado?
No se a que viene este comentario, pero reportado, ya que estas en el hilo de ceuta
txeriff escribió:edammamme escribió:txeriff escribió:
Que son todos extranjeros.
En urgencias ni te digo.
O es que en tus tiempos era normal bandas latinas en los colegios? Porqie te crees que el que puede los lleva a un concertado?
No se a que viene este comentario, pero reportado, ya que estas en el hilo de ceuta
Pues es sobre el mismo tema, que españa no puede absorber a todo el que venga.
O es que no hay comentarios sobre esto?
Como eres un cobarde lo único que has podido hacer es reportarme por no se bien que.
Bien que te callas porque sabes que madrid es una mezcla de lo malo lo peor.
jilk666 escribió:txeriff escribió:edammamme escribió:No se a que viene este comentario, pero reportado, ya que estas en el hilo de ceuta
Como eres un cobarde lo único que has podido hacer es reportarme por no se bien que.
Lo que tienes que ir es al psicólogo, estáis todo el día pendiente de ver morenos amenazadores, cuando los problemas están en tu cabeza. Los algoritmos de las redes sociales os han frito el pensamiento crítico y vivís en una espiral de miedo, odio y venganza injustificada
Cuando seas capaz de ir por el mundo viendo a personas en vez de a blancos, negros, moros, chinos... vas a ser mucho más feliz
txeriff escribió:jilk666 escribió:txeriff escribió:
Lo que tienes que ir es al psicólogo, estáis todo el día pendiente de ver morenos amenazadores, cuando los problemas están en tu cabeza. Los algoritmos de las redes sociales os han frito el pensamiento crítico y vivís en una espiral de miedo, odio y venganza injustificada
Cuando seas capaz de ir por el mundo viendo a personas en vez de a blancos, negros, moros, chinos... vas a ser mucho más feliz
Tengo unos vecinos chinos que son gente mucho mejor que tu, 0 problemas.
Tengo al fondo de la calle pakistanís que no los querria como vecinos por como son.
Ese discurso se lo cuentas tu a alguien en ceuta y le mandas al psicólogo.
Y no se porque usas el plural.
jilk666 escribió:txeriff escribió:edammamme escribió:No se a que viene este comentario, pero reportado, ya que estas en el hilo de ceuta
Menzin escribió:jilk666 escribió:txeriff escribió:
Yo no creo que la cosa vaya de colorinchis de piel, pero que la inmigración ilegal tiene significativamente mayor índice de delincuencia que la inmigración legal es algo en lo que cualquiera con pensamiento crítico puede estar de acuerdo, ¿No?
jilk666 escribió:txeriff escribió:jilk666 escribió:Lo que tienes que ir es al psicólogo, estáis todo el día pendiente de ver morenos amenazadores, cuando los problemas están en tu cabeza. Los algoritmos de las redes sociales os han frito el pensamiento crítico y vivís en una espiral de miedo, odio y venganza injustificada
Tengo al fondo de la calle pakistanís que no los querria como vecinos por como son.
Solo te ha faltado la de que no eres racista porque tienes un colega negro
jilk666 escribió:Menzin escribió:jilk666 escribió:Lo que tienes que ir es al psicólogo, estáis todo el día pendiente de ver morenos amenazadores, cuando los problemas están en tu cabeza. Los algoritmos de las redes sociales os han frito el pensamiento crítico y vivís en una espiral de miedo, odio y venganza injustificada
Yo no creo que la cosa vaya de colorinchis de piel, pero que la inmigración ilegal tiene significativamente mayor índice de delincuencia que la inmigración legal es algo en lo que cualquiera con pensamiento crítico puede estar de acuerdo, ¿No?
Sí, nadie está a favor de la inmigración ilegal, creo que no hace falta decirlo ¬_¬
Solo te ha faltado la de que no eres racista porque tienes un colega negro
Te acabo de demostrar que es el origen, no la raza.
Ve a ceuta y diles esto que me dices a mi.
Tu que sabras si no creo que ni pagues tu conexión a internet.
jilk666 escribió:txeriff escribió:jilk666 escribió:Solo te ha faltado la de que no eres racista porque tienes un colega negro
Es decir que has tenido una mala experiencia con un grupo de pakis y ya todos los pakis del mundo son mala gente, pero tú estás viendo la clase de argumento que estás dando?
Acabas de demostrar que los chinos son buena gente porque tienes unos vecinos chinos muy majos![]()
Te tienes que tomar a cachondeo este hilo porque el nivel es de patio de la escuela
Goncatin escribió:No se que más te hace falta para pillar que lo que quieren es que se vuelvan por donde han venido. Y todo va enfocado en eso, en negar, en incomodar, en forzarles la incomodidad tal que no tengan más remedio que irse
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Vdevendettas escribió:Además, como si fuera poco delito. Vete tú al aeropuerto y entra como ellos y a ver los años de cárcel que te caen.
A veces lo flipo.
Si una persona llega sin cumplir los requisitos de entrada (visado, medios económicos, pasaporte en regla), se le deniega la entrada al país.
Entrar de forma irregular por un aeropuerto en España no suele constituir un delito penal para el viajero en sí, sino una infracción administrativa en materia de extranjería
Es decir que has tenido una mala experiencia con un grupo de pakis y ya todos los pakis del mundo son mala gente, pero tú estás viendo la clase de argumento que estás dando?
Acabas de demostrar que los chinos son buena gente porque tienes unos vecinos chinos muy majos![]()
Te tienes que tomar a cachondeo este hilo porque el nivel es de patio de la escuela
Sin embargo si menciono a los gitanos seguro que tambien me dices que los hay buenos y trabajan como un payo, a que si? Solo que nunca te los encuentras.
Esto es lo mismo.
Yo al menos no soy un crio rata que va dando lecciones de moralidad desde el salon de casa de sus padres y su cómodo barrio.
Deberías de ver como hay ciertos barrios de ciertas ciudades, miedito.
Y son siempre los mismos.
ErisMorn escribió:Goncatin escribió:No se que más te hace falta para pillar que lo que quieren es que se vuelvan por donde han venido. Y todo va enfocado en eso, en negar, en incomodar, en forzarles la incomodidad tal que no tengan más remedio que irse
Lo que te falta a ti para pillar que es ilegal echarlos así como así, pero vamos que te voy a contar yo a ti... [
pitiocampa escribió:Mientras se gestionan los papeles no tienen por qué estar en suelo Español supongo. Y si los metemos a todos en unos barcos y los procesamos en el mar?
Todos contentos. Ceuta se vacía, no se les mandan a Marruecos, y no crean problemas mientras de hace el triaje.
Y del barco al destino que le toque a cada uno, ya sea europa o a marruecos de vuelta.
Así no hay que ocupar espacios que no deben ser ocupados como el puerto.
Goncatin escribió:No me puede importar menos que sea ilegal. Y no estoy diciendo de echarlos, sino de hacerles TAN imposible estar aquí que se tengan que volver.
Goncatin escribió:ErisMorn escribió:Goncatin escribió:No se que más te hace falta para pillar que lo que quieren es que se vuelvan por donde han venido. Y todo va enfocado en eso, en negar, en incomodar, en forzarles la incomodidad tal que no tengan más remedio que irse
Lo que te falta a ti para pillar que es ilegal echarlos así como así, pero vamos que te voy a contar yo a ti... [
No me puede importar menos que sea ilegal. Y no estoy diciendo de echarlos, sino de hacerles TAN imposible estar aquí que se tengan que volver.
ErisMorn escribió:Goncatin escribió:No se que más te hace falta para pillar que lo que quieren es que se vuelvan por donde han venido. Y todo va enfocado en eso, en negar, en incomodar, en forzarles la incomodidad tal que no tengan más remedio que irse
Lo que te falta a ti para pillar que es ilegal echarlos así como así, pero vamos que te voy a contar yo a ti... [qmparto] [qmparto]Vdevendettas escribió:Además, como si fuera poco delito. Vete tú al aeropuerto y entra como ellos y a ver los años de cárcel que te caen.
A veces lo flipo.Si una persona llega sin cumplir los requisitos de entrada (visado, medios económicos, pasaporte en regla), se le deniega la entrada al país.Entrar de forma irregular por un aeropuerto en España no suele constituir un delito penal para el viajero en sí, sino una infracción administrativa en materia de extranjería
Yo si que lo flipo...
Seguro que te parecía super grave que un inglés se saltase los controles aeroportuarios y entrase en España... pero claro es un inglés no un marroquí o un subsahariano, quizás lo que te parece grave es que sean esos....
Y si ya lo sé son todos asesinos, violadores, ladrones... resumelo en marroquís o africanos que es lo que se te pasa por la cabeza y ya está. Es que encima os da vergüenza reconocer lo que pensáis de verdad y acabáis deshumanizándolos o convirtiéndolos a todos en delincuentes para justificar lo que pasa por vuestras cabezas [qmparto] [qmparto]
Menzin escribió:Claro, por eso se pide que los que dicen que son angelitos, adopten. Lo que pasa es que por lo que fuera nunca hay espacio en esos hogares, ya es casualidad joder
pepeizq3 escribió:Menzin escribió:Claro, por eso se pide que los que dicen que son angelitos, adopten. Lo que pasa es que por lo que fuera nunca hay espacio en esos hogares, ya es casualidad joder :(
A mi me ha matado eso de: "como vivo en un pueblo con unos cuantos negros os jodéis todo el mundo y debéis adoptar marroquíes a miles".
Aunque sigo alucinando en este hilo como hay gente apoyando las acciones de una dictadura y si les dices algo te tachan de facha, nazi o racista. Menuda tolerancia [+risas]
pitiocampa escribió:Mientras se gestionan los papeles no tienen por qué estar en suelo Español supongo. Y si los metemos a todos en unos barcos y los procesamos en el mar?
Todos contentos. Ceuta se vacía, no se les mandan a Marruecos, y no crean problemas mientras de hace el triaje.
Y del barco al destino que le toque a cada uno, ya sea europa o a marruecos de vuelta.
Así no hay que ocupar espacios que no deben ser ocupados como el puerto.
Menzin escribió:pepeizq3 escribió:Menzin escribió:Claro, por eso se pide que los que dicen que son angelitos, adopten. Lo que pasa es que por lo que fuera nunca hay espacio en esos hogares, ya es casualidad joder
A mi me ha matado eso de: "como vivo en un pueblo con unos cuantos negros os jodéis todo el mundo y debéis adoptar marroquíes a miles".
Aunque sigo alucinando en este hilo como hay gente apoyando las acciones de una dictadura y si les dices algo te tachan de facha, nazi o racista. Menuda tolerancia
Es guerrilleo de verano, como las pelis de Antena 3. La mayoría de los que apoyan a los inmigrantes ilegales no apoyarían para nada algo ni remotamente cercano a Marruecos. Lo dicho, empatía remota y equipos de fútbol
pepeizq3 escribió:A mi me ha matado eso de: "como vivo en un pueblo con unos cuantos negros os jodéis todo el mundo y debéis adoptar marroquíes a miles".
Aunque sigo alucinando en este hilo como hay gente apoyando las acciones de una dictadura y si les dices algo te tachan de facha, nazi o racista. Menuda tolerancia
Sateju escribió:Aquí nadie apoya a Marruecos. Le tenemos el mismo asco todos.
Lo que si que se ve son usuarios defendiendo medidas para repeler o ahuyentar inmigrantes propias de dictaduras. Y se supone que España somos los buenos y los que tratamos a las personas como personas.
Mrcolin escribió:Nadie esta a favor de la inmigración ilegal, pero los que han entrado por la fuerza hay que darles techo y comida gratis por las ciudades de España.
Se os ve a la legua.
Para que luego digan que hay problemas con la vivienda… si fuera por algunos a estos les solucionaban la vida rapido antes que a sus propios hijos.
pepeizq3 escribió:Sateju escribió:Aquí nadie apoya a Marruecos. Le tenemos el mismo asco todos.
Lo que si que se ve son usuarios defendiendo medidas para repeler o ahuyentar inmigrantes propias de dictaduras. Y se supone que España somos los buenos y los que tratamos a las personas como personas.
Acabas de apoyar a la dictadura de Marruecos aceptando sus chantajes.
Es el problema de todo esto, si no se toman decisiones duras Marruecos nos volverá a chantajear de nuevo en unos años con más inmigrantes y de nuevo a la casilla de salida, con mas muertos y ciudades saturadas. Tu eres como esas victimas de bullying que en vez de decir basta y buscar ayuda, vas y te dejas golpear mas veces.