nail23 escribió:ertiodecadi escribió:Solo digo que la mujer de Pedro Sanchez, era la directora del IE Africa center desde 2018 hasta 2020. Ya digo yo desde hace tiempo que esta gente tienen un entramado alli que no es normal, por esas bajadas de pantalones increibles, y por eso se esta invirtiendo tantos millones alli, entre lineas de trenes, desalinizadoras y otras cosas. Todo huele raro, porque no es normal la pasividad de todo lo que pasa cuando esta Marruecos de por medio
Recuerda lo que ocurrió con el famoso caso Pegaso, así que deben de tener una de información oscura del gobierno que flipas.
Findeton escribió:paco_man escribió:Un centro con 20 menas tiene un gasto de 1 millón de euros al año aprox.
Joder, ¿50mil euros al año por mena? Menudo pastizal. Claro con razón las ONGs los defienden, están defendiendo sus salarios.
) y consumibles, vamos a poner otros 40K/año. Y todavía me queda dinero. Añadimos otros 5 SMI's y otros 50K en imprevistos y olvidos míos: 550K."Precioso" offtopic que me he marcado para hablar de mi libro
sadistics escribió:Cuando la empatía no la tienen los de mi cuerda...![]()
España tendría un futuro mucho mejor y prospero si en vez de haber metido en 30 años 12 millones de personas hubiesen invertido en aumentar la natalidad local hasta llegar al mismo resultado con nacimientos locales, pero eh, que no estropeen el discurso con el que al final terminan jodiendo al currito, obteniendo peores servicios públicos, incrementos en coste de viviendas, ve como tiran el sueldo porque aun cobrando menos, estos, cobran mas que en sus países de origen, etc etc y todo por maquillar el PIB que es lo que importa para medir el "crecimiento" jijijiji
así va todo, "es por tu bien" pero el resultado es totalmente el opuesto
javivi-2007 escribió:sadistics escribió:Cuando la empatía no la tienen los de mi cuerda...![]()
España tendría un futuro mucho mejor y prospero si en vez de haber metido en 30 años 12 millones de personas hubiesen invertido en aumentar la natalidad local hasta llegar al mismo resultado con nacimientos locales, pero eh, que no estropeen el discurso con el que al final terminan jodiendo al currito, obteniendo peores servicios públicos, incrementos en coste de viviendas, ve como tiran el sueldo porque aun cobrando menos, estos, cobran mas que en sus países de origen, etc etc y todo por maquillar el PIB que es lo que importa para medir el "crecimiento" jijijiji
Lo de que la peña en españa no tenga hijos por cuestiones economicas no es la realidad.
De hecho las parejas que yo conozco sin hijos son las que mas recursos tienen (excluyendo logicamente a las sectas de un polvo=1 hijo).
La gente no tiene hijos porque no quiere, cada vez es mas egoista y tiene mas claro que cortan el rollo. No puedes viajar tanto a hacerte selfies por el planeta, ni irte a festivales de musica de 5 dias, ni marcarte caprichos tipo moto o deportivo ni muchas otras cosas y exige una estabilidad y un compromiso a largo plazo que pocos tienen ganas de afrontar.
Y cada vez menos. Si la juventud ya ni se plantea comprometerse en una hipoteca a 25 años se van a comprometer con un hijo a 60 años...
Y alguien tiene que hacer los trabajos que tu no vas a hacer ni quieres que tus hijos hagan. Como limpiarle el culo a tu abuelo o a ti mismo en unos años.
Si se hubiera hecho lo que tu dices ahora los de la etnia tendrian tropecientos hijos mas cada uno. Total se crian solos y ademas dan ayudas.
Otros que aumentan cada vez mas religiones alternativas y el numero de delitos en españa y nunca he visto aqui poner alguna estadistica de porcentaje de delitos por porcentaje de poblacion.
Y ellos tambien tienen claro que no van a hacer esos trabajos.
Eso si, son españoles de pura cepa...
Y si, soy racista y machista, pero un poco mas racista... Que se le va a hacer, a estas edades los cambios ya son dificiles.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Esog Enaug escribió:Findeton escribió:paco_man escribió:Un centro con 20 menas tiene un gasto de 1 millón de euros al año aprox.
Joder, ¿50mil euros al año por mena? Menudo pastizal. Claro con razón las ONGs los defienden, están defendiendo sus salarios.
O el dato esta muy inflado o alguien se lo está llevando crudo: 20 niños (me niego a llamarles de otra forma) tienen en el centro un director(2 SMI's), 3 monitores constantes (9 SMI's), 2 para limpieza (2 SMI's) 2 cocineros (2 SMI's y 2 ordenanzas (mañana y tarde) (2 SMI's). Eso me suman 17 SMI's (300.000/año). En comida, y suponiendo que coman bastante bien, 200€/mes/chaval: 50000€/año. Mantenimiento del edificio (![]()
![]()
![]()
) y consumibles, vamos a poner otros 40K/año. Y todavía me queda dinero. Añadimos otros 5 SMI's y otros 50K en imprevistos y olvidos míos: 550K.
Lo dicho o las cifras están exageradas o alguien (prestador privado de servicios públicos) es un poco ladrón. Saldría mas barato si no estuviera privatizado."Precioso" offtopic que me he marcado para hablar de mi libro
Esog Enaug escribió:Findeton escribió:paco_man escribió:Un centro con 20 menas tiene un gasto de 1 millón de euros al año aprox.
O el dato esta muy inflado o alguien se lo está llevando crudo: 20 niños (me niego a llamarles de otra forma) tienen en el centro un director(2 SMI's), 3 monitores constantes (9 SMI's), 2 para limpieza (2 SMI's) 2 cocineros (2 SMI's y 2 ordenanzas (mañana y tarde) (2 SMI's). Eso me suman 17 SMI's (300.000/año). En comida, y suponiendo que coman bastante bien, 200€/mes/chaval: 50000€/año. Mantenimiento del edificio (![]()
![]()
![]()
) y consumibles, vamos a poner otros 40K/año. Y todavía me queda dinero. Añadimos otros 5 SMI's y otros 50K en imprevistos y olvidos míos: 550K.
Lo dicho o las cifras están exageradas o alguien (prestador privado de servicios públicos) es un poco ladrón. Saldría mas barato si no estuviera privatizado."Precioso" offtopic que me he marcado para hablar de mi libro
retro-clon escribió:nail23 escribió:ertiodecadi escribió:Solo digo que la mujer de Pedro Sanchez, era la directora del IE Africa center desde 2018 hasta 2020. Ya digo yo desde hace tiempo que esta gente tienen un entramado alli que no es normal, por esas bajadas de pantalones increibles, y por eso se esta invirtiendo tantos millones alli, entre lineas de trenes, desalinizadoras y otras cosas. Todo huele raro, porque no es normal la pasividad de todo lo que pasa cuando esta Marruecos de por medio
Recuerda lo que ocurrió con el famoso caso Pegaso, así que deben de tener una de información oscura del gobierno que flipas.
y de toda la oposición también posiblemente
sadistics escribió:javivi-2007 escribió:sadistics escribió:Cuando la empatía no la tienen los de mi cuerda...![]()
Lo de que la peña en españa no tenga hijos por cuestiones economicas no es la realidad.
De hecho las parejas que yo conozco sin hijos son las que mas recursos tienen (excluyendo logicamente a las sectas de un polvo=1 hijo).
La gente no tiene hijos porque no quiere, cada vez es mas egoista y tiene mas claro que cortan el rollo. No puedes viajar tanto a hacerte selfies por el planeta, ni irte a festivales de musica de 5 dias, ni marcarte caprichos tipo moto o deportivo ni muchas otras cosas y exige una estabilidad y un compromiso a largo plazo que pocos tienen ganas de afrontar.
Y cada vez menos. Si la juventud ya ni se plantea comprometerse en una hipoteca a 25 años se van a comprometer con un hijo a 60 años...
Y alguien tiene que hacer los trabajos que tu no vas a hacer ni quieres que tus hijos hagan. Como limpiarle el culo a tu abuelo o a ti mismo en unos años.
Si se hubiera hecho lo que tu dices ahora los de la etnia tendrian tropecientos hijos mas cada uno. Total se crian solos y ademas dan ayudas.
Otros que aumentan cada vez mas religiones alternativas y el numero de delitos en españa y nunca he visto aqui poner alguna estadistica de porcentaje de delitos por porcentaje de poblacion.
Y si, soy racista y machista, pero un poco mas racista... Que se le va a hacer, a estas edades los cambios ya son dificiles.
No he dicho que no tengan hijos por no tener dinero.
Si, los esclavos son necesarios para hacer el trabajo que nadie quiere hacer.
Vendemos dignidad pero para los de fuera no tanto![]()
![]()
![]()
Luego el no racista, no xenofobo, etc es el que quiere que venga todo el mundo porque asi ellos pueden vivir de forma digna metiendole a los de fuera los trabajos de mierda que no quiere hacer nadie, porque sus hijos merecen mas y claro ellos no lo van a hacer
Y asi con todo, estas cosas pasan por vender la moto de que todo el mundo puede hacer todo, cuando la realidad es que no, así esta la gente en casa papis con 30 años y sin haber cotizado, esperando unas expectativas de que llegue la gente a regalarle el dinero porque es lo digno
javivi-2007 escribió:sadistics escribió:Cuando la empatía no la tienen los de mi cuerda...![]()
edammamme escribió:A mi me alucina como culpamos de todo a los politicos, nosotros como sociedad no tenemos culpa de nada. Ahora resulta que no se ha invertido en aumentar la natalidad y se gastan nuestros impuestos en los inmigrantes.
nail23 escribió:Ostia, estoy escuchando a la Redondo diciendo que defiende la gestión del gobierno sobre la invasión y que han estado desde el minuto uno.
Sin vergüenza.
Señor Ventura escribió:Ya lo sabíamos.
No nos hace la guerra marruecos, es estados unidos e israel. Son ellos.
Skylez escribió:Que no va a pasar nada hoy, que hay un porron de policias en castillejos dando palos hoy, lo que no hubo hace 15 dias, Marruecos lo ha vuelto a hacer como en 2021 y lo volvera a hacer dentro de 5 años o menos.
Schwefelgelb escribió:Todo pinta a que Sánchez hizo algo que cabreó a Mohamed, sabe que lo hizo, se achanta, no lo vuelve a repetir y Marruecos a cambio no aprieta hasta la siguiente.
retro-clon escribió:@Schwefelgelb me gusta mucho que en todos los escenarios posibles la culpa sea siempre de perro sanchez. No podía ser de otra manera.
Schwefelgelb escribió:Todo pinta a que Sánchez hizo algo que cabreó a Mohamed, sabe que lo hizo, se achanta, no lo vuelve a repetir y Marruecos a cambio no aprieta hasta la siguiente.
nail23 escribió:https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/medicos-ceuta-acusan-sanidad-eludir-sus-responsabilidades-cargan-monica-garcia-haber-visitado-ciudad-normal-que-haya-venido_202608146a7ece15a5690f04737915b6.html
Más Madrid está acabada, el año que viene desaparecen.
pitiocampa escribió:Intentad cualquiera de vosotros hacer en una playa un décimo de lo que están haciendo en Ceuta los que nos vamos a comer con patatas. Poco menos que acabáis en la cárcel...
Espero que antes de morirme la historia explique que narices le pasa al presidente por la cabeza para odiar tanto al país y a sus ciudadanos por qué no es normal la falta de acción por parte de este gobierno.
Y hay un tema muy importante a tener en cuenta, cuanto más tarde España en responder a Marruecos, más fuerte deberá ser la acción. En una guerra híbrida se van subiendo escalones. Marruecos ya va por el cuarto piso, nosotros si alguna vez respondemos, no podemos responder desde el rellano.
No hablo de bombardear y cosas de esas. Si no acciones acordes a la situación, que ya vamos muy tarde.
ElChabaldelPc escribió:pitiocampa escribió:Intentad cualquiera de vosotros hacer en una playa un décimo de lo que están haciendo en Ceuta los que nos vamos a comer con patatas. Poco menos que acabáis en la cárcel...
Espero que antes de morirme la historia explique que narices le pasa al presidente por la cabeza para odiar tanto al país y a sus ciudadanos por qué no es normal la falta de acción por parte de este gobierno.
Y hay un tema muy importante a tener en cuenta, cuanto más tarde España en responder a Marruecos, más fuerte deberá ser la acción. En una guerra híbrida se van subiendo escalones. Marruecos ya va por el cuarto piso, nosotros si alguna vez respondemos, no podemos responder desde el rellano.
No hablo de bombardear y cosas de esas. Si no acciones acordes a la situación, que ya vamos muy tarde.
si, lo de la playa me flipa
vete tu a acamapar a la playa y te ponen tremenda multa y si no te vas te sacan a palos y te expones a que te metan desobeciencia o resistencia a la autoridad
estos acampan durante dias y 0 consecuencias y mucho menos responsabilidad penal
¿porque gente de fuera tiene menos obligaciones y mas derechos que nosotros?
Schwefelgelb escribió:Lo decís como si fuera fácil promover la natalidad. Cierto es que aquí ni se ha intentado, pero no creáis que le está siendo fácil a China (sí, ahora quieren que tengan hijos), siendo una dictadura.

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
javivi-2007 escribió:Lo de que la peña en españa no tenga hijos por cuestiones economicas no es la realidad.

GXY escribió:tampoco el nivel de proteccion social (que es algo que genera mucho gasto) es comparable.
de todos modos, como he dicho muchas veces: prioridades.
y la prioridad en el mundo actual ya sabemos todos cual es.
Schwefelgelb escribió:GXY escribió:tampoco el nivel de proteccion social (que es algo que genera mucho gasto) es comparable.
de todos modos, como he dicho muchas veces: prioridades.
y la prioridad en el mundo actual ya sabemos todos cual es.
Si la alternativa es lo de ahora, te compro el gasto social también, salía infinitamente más barato que ahora.