AxelStone escribió:La verdad es que a estas alturas como ciudadano español me la pela si esto lo financió la UE, EEUU, Israel o Amazon. Lo único que sé es que mi país, al que le pago religiosamente impuestos, debe ser capaz de defender su propia frontera. Los servicios de inteligencia sabían perfectamente que teníamos 60.000 individuos en la frontera, vamos sería de ineptos pensar lo contrario. ¿Por qué no se hizo nada? ¿Estamos entregando Ceuta silenciosamente? Porque es lo que parece, ni más ni menos.
A este gobierno criminal ya es lo que le faltaba, porque sabiendo lo miserables y embusteros que son, saldrían dando un discurso "devolvemos Ceuta a nuestros hermanos de Marruecos porque es lo justo y es un gesto de buena fe".
Con Sánchez todo es posible. Cualquier cosa antes que dejar el poder. Tanto por lo que le gusta como por lo que a lo que se expone si lo pierde. Y cualquier cosa es
cualquier cosa, por insólita, inmoral, radical, etc. que parezca. No hay límites. No desde que él juega a esto así, los demás un mínimo sentido de estado tenían al menos, o estaba menos enfangado como para funcionar y limitar ciertas actuaciones.
Lo que para mí cada día parece más factible:
- Antes de elecciónes invasión armada e inicio de conflicto bélico.
- Estado de sitio aprobado por el congreso porque se cumple el requisito.
- Sin elecciones hasta que se resuelva o quiera el congreso de los diputados.
- La mayoría absoluta del congreso es la que es desde 2023. Con que esos estén de acuerdo se acabó.
Recuerdo que estar de acuerdo es mantener su situación, privilegiada, "eternamente". La de todos ellos. Situación que podría cambiar en unas elecciones (si tuvieran garantías, cosa que dudo).
- A gobernar a base de decretos ley, leyes ordinarias o incluso orgánicas.
- Y a los presupuestos que se manejen propios añadir lo que tenga que darnos la UE, que digo yo que algo tendrán que hacer los mataos al menos dar dinero que no valen pa mucho más.
Poco más, hasta que los dos reyes, el de allí y el de aquí (Sánchez digo, porque se cree que lo es) se aburran. Diez años? Quince? Los suficientes hasta que tengan asegurado su sucesión. Mientras la gente pues qué mas da, mientras la casta política siga con sus posibilidades y sus sueldos y sus coches y sus dietas y su todo. Así está Marruecos y tantos sitios, pueblo empobrecido y la casa real dando fiestas.
Sinceramente lo tiene a huevo. Si yo fuera él lo haría. Y lo hará, aunque sea un cristo para el país y la población. Como digo le da igual todo, va primero él.