Cris Tales (RPG)

Tiene muy buena pinta. Si sale traducido cae dia 1
Vaya maravilla. Qué belleza. Habrá que seguirle la pista.
Lo de la temporalidad y sus consecuencias si está bien llevado puede convertirlo en una joyita, a ver en qué acaba.
¿Es juego confirmado para Switch o es el típico hilo para hablar de un rumor o la ilusión del que hizo el hilo?


Porque lo he visto sólo anunciado en pc y para hablar de rumores tenemos un hilo dedicado para eso

Buena noticia esa. Es que el vídeo solo dice pc.


Habrá que probarlo a ver.


Edito: es que el hilo del persona solo era hype.
Porque lo han anunciado en la conferencia de PC Gaming show, es como cuando mostraron ayer el Lego Skywalker en la de Xbox y luego pusieron que es para todas.
Todos a probar la demo de pc para ver que tal es el juego


Me gusta el nombre del juego porque parece que está traducido.
Pintaza, el mejor indie del E3.
Cristales xD.

Me gusta que cada vez hayan más juegos que destaquen con un apartado artístico bonito.
Pensé que sólo saldría para PC, buena noticia que se venga para Switch.
La verdad que tiene una pinta tremenda!!!
Los desarrolladores de Cris Tales han confirmado que saldrá con textos en español y un precio no superior a los 30€, además de salir en físico. Plataformas PS4, PC, Xbox y Switch. Varios finales y la primera partida unas 20 horas de duración.

(en una entrevista en el canal de twitch de Caith_Sith)
Me encanta lo que veo, fue el indie que más me llamo la atención del E3 y va a caer de salida casi fijo.
Me pasé la demo de Steam ayer y la verdad es que tiene pintaza, y si lo que dice @carmelero es cierto sobre precio y edición física, probablemente acabe cayendo.
Creo que desde Cuphead el estilo artistico de un juego no me llamaba tanto la atención.

Me da igual que le pongan notas de 0, este juego cae si o si, es una maravilla visual. Encima un rpg por turnos [amor]
Pues ahí va la confirmación de versión física y salida 2020

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 9322871809
Tiene muy buena pinta. [fumando]

[beer]
Bueno, pues ya tenemos fecha de lanzamiento para el juego, 17 de noviembre. Aquí el trailer/opening del juego:

@cloud_strife8 la edicion fisica saldra en tiendas normales? El juego me parece guapisimo.
5 meses quedan solamente :)
Prefiero el Plas Ticos.
No soy muy fan de ese estilo artístico, pero el sistema de combate pinta interesante.
Tiene buena pinta, aunque a mí el arte de este juego no me llega a la patata, pero bueno, el estilo de juego me atrae y con que sea divertido me basta
El arma del prota
Imagen

no pude evitarlo [sonrisa]
xnan2x escribió:El arma del prota
Imagen

no pude evitarlo [sonrisa]

Ideal para limpiar el mapa de enemigos
Pues he estado mirando impresiones y parece que tiene mejor pinta de lo esperado, a mí el apartado artístico ya me conquistó, pero si encima es un juego decente habrá que ir apuntando la fecha.
Espero que salga subtitulado en español.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Demo disponible en la eshop.
Sloppy2nd escribió:Demo disponible en la eshop.

Eso había leído también, pero en la eshop no hay, aún, ni rastro, ni del juego ni de la demo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@edurush creo que ha salido primero en la eshop USA.
La demo la han colgado para todas las PS4 y Xbox One de cualquier región, y para todas las Switch de cualquier región que no sea europea, donde la colgarán mañana en vez de hoy por Dios sabe qué razón.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No me ha matado mucho la demo, la verdad.

Muy bonito artísticamente pero jugablemente muy regulero. Ninguna innovación y tiempos de carga largos.

Lo de las cinemáticas comprimidas y pixeladas espero que sea cosa de la demo.
Sloppy2nd escribió:No me ha matado mucho la demo, la verdad.

Muy bonito artísticamente pero jugablemente muy regulero. Ninguna innovación y tiempos de carga largos.

Lo de las cinemáticas comprimidas y pixeladas espero que sea cosa de la demo.


Sale en caja, ¿qué más quieres? [fumando]
Como ví que habian subido al demo en ps4 y no en switch, la probé en esa consola. Luego vi que la subieron al día siguiente en switch y me decidí a probarla a ver que tal en la consola de nintendo.

Lo que comentais por arriba es cierto, se aprecian unos tiempos de carga algo más largos y los "videos" parecen no tener la calidad que deberían. Por otro lado, creo que luego jugándolo lo aprecio todo más en la pantalla portátil de switch, se ve genial, una maravilla. Además que al menos yo personalmente prefiero esta clase de juegos en switch.

A mí el sistema de combate me ha gustado bastante, creo que es bastante original e interesante, por ejemplo, envenenar a un enemigo y mandarlo al futuro para que reciba todo el daño del veneno de golpe me ha encantado, espero que en el juego final haya muchas cosas del estilo que puedas hacer, porque desde luego la demo me ha gustado.

Visto el precio al que sale creo que caerá, aunque no sé en que consola. A ver si pulen la versión de switch.
carmelero escribió:Los desarrolladores de Cris Tales han confirmado que saldrá con textos en español y un precio no superior a los 30€

Pues lo han sacado por 40
Ayer salió el juego y pude probarlo. Lo jugué en la versión de Xbox ya que viene incluido en el gamepass "gratis" así que no comento el tema del rendimiento en la Switch.

He jugado 3 horas y bueno, me esperaba más del juego:

-El diseño mola pero es cuestión de gustos al ser un diseño "cuqui".

-La música está bien aunque me da la impresión de que no tendrá muchos temas.

-El tema de controlar el tiempo me gusta sobretodo en los combates que aunque no son gran cosa está chula la mecánica del tiempo para combinarla con las magias.

-Lo que le falla es que la historia está mal contada porque ocurre todo muy rápido con pocas explicaciones, hay momentos en los que se parece que se saltan una escena ya que aparecen en otro sitio continuando la historia (da la impresión de que te equivocas y le has dado a saltar escena). Eso queda horrible y da la impresión de que lo hicieron así por pereza.

-No hay escena de transición al entrar en combate, directamente sale la pantalla de carga de toda la vida y apareces en un combate.

-La historia pues sin mas, una historia como cualquier otra.


Yo creo que este juego se centraron mas en el diseño que en otra cosa porque flojea en algunos aspectos, no sé si por pereza, ahorrar costes de producción o no tienen experiencia en este tipo de juegos.

El juego está entretenido y si tuviera que ponerle nota estaría entre un 6 y como mucho un 7 aunque solo he jugado unas horas pero no creo que mi opinión cambie luego.
A mí me llamaba mucho artísticamente pero la demo no me gustó.

Y de todas formas los análisis dicen que los tiempos de carga en los combates destrozan el juego en Switch.

A ver si lo pueden arreglar.
Nimerio escribió:A mí me llamaba mucho artísticamente pero la demo no me gustó.

Y de todas formas los análisis dicen que los tiempos de carga en los combates destrozan el juego en Switch.

A ver si lo pueden arreglar.


En Xbox Serie S que es mi caso los tiempos de carga son algo largos teniendo en cuenta que este juego debería de tener tiempos de carga casi instantáneos en esta consola, lo que tarda mucho es en guardar partida. Supongo que en swtich será peor
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he jugado en la version pc y vamos que ya al principio, sentia como que me dormia el juego, no pasa nada es puro dialogo ir a de A a B, el sistema de combate tiene lo suyo pero lo he dejado porque me ha parecido una castaña.
Yo llevo 3 horillas y me está gustando mucho, visualmente es un espectáculo de los que marcan, la BSO pinta bien aunque quizás repetitiva, pronto para decirlo, y el combate es typical JRPG.

Eso si, me ha sorprendido que la edición física tenga un update (no sé si obligatorio o no, siempre actualizo antes de jugar) de 2,6GB, que barbaridad... Viene en versión 0.1 y se actualiza a la 1.0.1.
Pues en reddit comentan que los tiempos de carga al entrar y salir de combate son insoportables.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... impacting/

En la demo ya eran insufribles.

Y en un rpg me parece un fallo imperdonable que te quita las ganas de jugar.
Estoy bastante decepcionado de momento con el juego, los tiempos de carga entre combates a veces duran más que el propio combate si sumas la carga de comenzar el combate y al carga de volver al mundo abierto. Son muy largos...

Otra cosa es que si pones la consola en modo suspensión sigue contando el tiempo de juego Oooh

Y se me está haciendo cuesta arriba nada más salir del pueblo (cuando acaba la demo) me dan caña cosa mala y me matan antes de llegar al siguiente pueblo...alguna recomendación???
woox escribió:Estoy bastante decepcionado de momento con el juego, los tiempos de carga entre combates a veces duran más que el propio combate si sumas la carga de comenzar el combate y al carga de volver al mundo abierto. Son muy largos...

Otra cosa es que si pones la consola en modo suspensión sigue contando el tiempo de juego Oooh

Y se me está haciendo cuesta arriba nada más salir del pueblo (cuando acaba la demo) me dan caña cosa mala y me matan antes de llegar al siguiente pueblo...alguna recomendación???

Vuelve a dormir hasta que llegues al nivel ¿5 creo que era?

Ahí dos personajes te aprenderán curación de forma casi simultánea, en lugar de hacerlo en nivel 3 para evitar ese derribo continuo y casi sin pociones [+risas]

Yo lo estoy jugando en el Gamepass y la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Me gusta el planteamiento y las batallas pero el overworld y los mapas no me terminan de convencer unido a las cargas.

Y si ya me molesta que aparezca la pantalla de carga durante casi 2 segundos en Series X no quiero saber cómo son en Switch.
@woox Mi recomendacion es que te quedes en el primer pueblo [ayay] [ayay] Fuera de bromas... es una pena lo que estáis comentando... parece que podría haber salido algo estupendísimo... y se ha quedado en algo a medio gas, que encima si consiguen arreglarlo que no es todo lo malo, será mediante parches y descargas varias, cosa de moda en estos años...
Pobrare lo de descansar. Es que da mucho coraje que a la media hora de juego ya te comiencen a stunnear y te impidan actuar y te fulminen xD

A ver si los parches lo mejoran porque la demo me encantó!
79 respuestas
1, 2