Criptomonedas

@LLioncurt Hay gente que solo entra cuando las cosas no van 'bien' para soltar mierda. Solo les falta un 'lo veis? os lo dije! estafa! burbuja!!, eso es bastante evidente y creo que esto es lo que cabrea a la gente, que en vez de intentar debatir solo aparezca alguno que otro para darse golpes en el pecho con su superioridad moral.

Sobre tu post:
Porque hay una realidad que pesa como una piedra, que se ha dicho varias veces en el hilo, y aún no habéis rebatido: Es IMPOSIBLE ganar un euro sin que otro lo pierda

No entiendo. Quien dice lo contrario? No es una puta obviedad? Que intentas que te rebatan?

- Las criptomonedas se venden como que todos pueden ganar dinero, cuando ya hemos visto que es mentira, no vas a ganar un euro que no haya perdido otro.

Cualquiera puede ganar dinero y cualquiera puede perderlo, a quien de alguna forma se le de realmente bien las cosas le pueden ir dpm a otros no tanto, nadie ha dicho aquí que se genera riqueza de la nada.

- Existe una mentalidad de "equipo" con mantras como HODL, To the Moon, etc para que parezca que estamos todos juntos, cuando es mentira, es una competición por sacarle el dinero a los demás.

Aquí hay mas de meme que otra cosa. Esto es una inversión de alto riesgo y si te metes tienes que saber de que va el tema, si te metes esperando hacerte rico en 2 horas y resulta que cae todo un 30%...haber invertido en otra cosa o gastartelo en drogas, aquí cada uno hace con su dinero lo que quiere.

- Hay un grupo de tiburones con información privilegiada y capacidad de manipular el mercado para asegurar su beneficio, en contra de los peces que por fuerza van a perderlo.

La única diferencia entre esto y la bolsa es que supuestamente si te pillan te puede caer un puro. Aunque no creo que tenga que despertar a nadie de su bonito sueño diciendo que vaya esperando sentado a que se pillen a los malhechores del mundo no?

Y ojo, otro aviso, a los que piensan que la panacea para haber comprado caro es ir haciendo compras a precios cada vez inferiores para reducir el precio medio de adquisición: Os estáis metiendo en una martingala muy chunga, y una de las "mejores" formas de arruinarse en el mundo de las inversiones es tomar decisiones en base al deseo de corregir errores que hemos cometido previamente

El DCA que supongo que es de lo que mas o menos hablas no es una técnica nacida en el mercado de cryptos con lo cual no se muy bien a que viene aquí como crítica a estas en general.

Finalmente, y puedes revisar mis mensajes en este hilo, he dicho varias veces que jugar a esto es simplemente meter dinero en una ruleta rezando que te toque el rojo. Pero de aquí a juzgar a la gente y casi reirse de ellos cuando las cosas no van bien no me parece de ser la mejor persona del mundo (y esto no va por ti).
Thalandor escribió:
Y ojo, otro aviso, a los que piensan que la panacea para haber comprado caro es ir haciendo compras a precios cada vez inferiores para reducir el precio medio de adquisición: Os estáis metiendo en una martingala muy chunga, y una de las "mejores" formas de arruinarse en el mundo de las inversiones es tomar decisiones en base al deseo de corregir errores que hemos cometido previamente

El DCA que supongo que es de lo que mas o menos hablas no es una técnica nacida en el mercado de cryptos con lo cual no se muy bien a que viene aquí como crítica a estas en general.


No, esa critica no va por ahí. Lo que está criticando es la idea, más o menos extendida en ciertos ámbitos, de que una buena forma de afrontar caídas en el valor de un activo es simplemente comprar más "porque ahora está mas barato". Seguramente te suene más haberlo visto como el meme "buy the dip".

La critica consiste en decir que esa no es una buena estrategia, porque se asemeja a una martingala - que por no meter aquí un ladrillo, se puede simplificar diciendo que es un tipo de estrategia similar a apostar a doble o nada y cada vez que pierdas apostar de nuevo el doble de lo perdido en el paso anterior. Como estrategias, las martingalas son perfectas si tienes dinero infinito, pero si no son terribles a largo plazo.

Con lo cual, como crítica esta bien, va en línea con el resto de su mensaje - aunque eso no significa que haya que estar de acuerdo con ella, por supuesto.
Carr_Delling escribió:
Thalandor escribió:
Y ojo, otro aviso, a los que piensan que la panacea para haber comprado caro es ir haciendo compras a precios cada vez inferiores para reducir el precio medio de adquisición: Os estáis metiendo en una martingala muy chunga, y una de las "mejores" formas de arruinarse en el mundo de las inversiones es tomar decisiones en base al deseo de corregir errores que hemos cometido previamente

El DCA que supongo que es de lo que mas o menos hablas no es una técnica nacida en el mercado de cryptos con lo cual no se muy bien a que viene aquí como crítica a estas en general.


No, esa critica no va por ahí. Lo que está criticando es la idea, más o menos extendida en ciertos ámbitos, de que una buena forma de afrontar caídas en el valor de un activo es simplemente comprar más "porque ahora está mas barato". Seguramente te suene más haberlo visto como el meme "buy the dip".

La critica consiste en decir que esa no es una buena estrategia, porque se asemeja a una martingala - que por no meter aquí un ladrillo, se puede simplificar diciendo que es un tipo de estrategia similar a apostar a doble o nada y cada vez que pierdas apostar de nuevo el doble de lo perdido en el paso anterior. Como estrategias, las martingalas son perfectas si tienes dinero infinito, pero si no son terribles a largo plazo.

Con lo cual, como crítica esta bien, va en línea con el resto de su mensaje - aunque eso no significa que haya que estar de acuerdo con ella, por supuesto.


Es que eso de comprar cuando baja sin otros criterios es kamikaze.. Y sino que se lo digan a quienes compraron Terra en su día cuando iba apara abajo y acabó valiendo nada...
La verdad es que sigo fuera de las criptomonedas, no lo veo claro. El riesgo es bastante mayor que el coste de oportunidad.
Findeton escribió:La verdad es que sigo fuera de las criptomonedas, no lo veo claro. El riesgo es bastante mayor que el coste de oportunidad.

No existe inversión sin riesgo.
Yo llevo muchos años en esto y si queréis invertir, os aconsejo que solo compréis BTC y ETH. Las demás ni las miréis.
BennBeckman escribió:
Findeton escribió:La verdad es que sigo fuera de las criptomonedas, no lo veo claro. El riesgo es bastante mayor que el coste de oportunidad.

No existe inversión sin riesgo.
Yo llevo muchos años en esto y si queréis invertir, os aconsejo que solo compréis BTC y ETH. Las demás ni las miréis.


Estoy de acuerdo pero el precio de una moneda es algo altamente especulativo, porque no genera ningún bien o servicio.
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:
Findeton escribió:La verdad es que sigo fuera de las criptomonedas, no lo veo claro. El riesgo es bastante mayor que el coste de oportunidad.

No existe inversión sin riesgo.
Yo llevo muchos años en esto y si queréis invertir, os aconsejo que solo compréis BTC y ETH. Las demás ni las miréis.


Estoy de acuerdo pero el precio de una moneda es algo altamente especulativo, porque no genera ningún bien o servicio.

Casi todas las inversiones se basan en especulación. Comprar barato y vender caro. No hay más.
BennBeckman escribió:Casi todas las inversiones se basan en especulación. Comprar barato y vender caro. No hay más.


El nivel de especulación en las monedas es bastante más alto, y en las criptomonedas más, yo diferencio entre especulación e inversión. Una inversión necesita una tesis de inversión con una valoración bien razonada.

De hecho con una moneda estatal puedes hacer al menos algún tipo de valoración, con las cripto es más difícil. Con una moneda estatal tienes a un estado que es una especie de monopolio que es capaz de recaudar/robar cierto % de la economía de dicho país, ese es el respaldo posible de la moneda.

Y si hablamos de empresas, puedes hacer valoraciones bastante finas dependiendo del tipo de empresa y el management.
@Thalandor Todo lo que dices está muy bien, y si, lo que he dicho es obvio para el que tenga un mínimo de conocimientos. Pero creo que ya ha quedado claro que no TODOS los que se meten en cripto tienen esos conocimientos.

Para empezar, si todos los tuvieran, no sería "tan fácil" para los que sí los tienen sacar dinero con esto. Y por otro lado, me dirás que no ha pasado gente por el hilo que se nota que quiere empezar en el tema porque piensa que realmente TODO el mundo puede ganar dinero con las cripto, cuando es evidente que no, que el dinero que uno gana es dinero que otro pierde.

Y eso que tú llamas meme, es exactamente la misma forma de manipulación que se utiliza en todo tipo de estafas, el hacer creer que aquí todos ganamos dinero. En una charla sobre un piramidal vas a ver los mismos leitmotiv sobre el trabajo en equipo, el estar todos en el mismo barco, y el "yo soy millonario, tú también puedes serlo".

Sobre el último punto, @Carr_Delling te ha contestado perfectamente. DCA no es más que una forma de comprar un valor en la que, EN TEORÍA, al espaciar las compras en el tiempo, y comprar siempre la misma cantidad en dólares, adquieres más unidades a menor precio, bajando el precio medio.

Lo que yo llamo "martingala" es a comprar cantidades mayores a precios bajos para compensar "malas adquisiciones" por haber comprado caro, pensando que así disminuimos el riesgo al bajar el precio medio de adquisición, cuando en verdad estamos asumiendo un riesgo aún mayor al aumentar nuestra exposición. Y no estoy diciendo que no puedas comprar caro y luego barato, digo que si lo haces sea siendo consciente que estás AUMENTANDO el riesgo, no disminuyéndolo.
Anoche estaba muy verde, fue abrir los futuros americanos en rojo y adiós criptos. Al ser un activo altamente especulativo y sin fundamentales se están convirtiendo en un etf del SPX con el quíntuple de volatilidad.
Si que esta esto tranquilo, ya podria subir ya.
China castigará hasta con 10 años de prisión cualquier intercambio de criptomonedas

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/actualidad/20220301/8089408/china-castigara-10-anos-prision-intercambio-criptomonedas-pmv.html

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar!!!
Garranegra escribió:China castigará hasta con 10 años de prisión cualquier intercambio de criptomonedas

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/actualidad/20220301/8089408/china-castigara-10-anos-prision-intercambio-criptomonedas-pmv.html

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar!!!

Eso es de marzo.
el_ssbb_boy escribió:
Garranegra escribió:China castigará hasta con 10 años de prisión cualquier intercambio de criptomonedas

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/actualidad/20220301/8089408/china-castigara-10-anos-prision-intercambio-criptomonedas-pmv.html

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar!!!

Eso es de marzo.



Las cosas no llegan de un día para otro, pero si te fijas, todas las políticas económicas actuales, se van pareciendo cada vez mas a las Chinas y no es por casualidad
No me hagas mucho caso, que soy un negacionista de la os***, pero si quieres, lo hablamos en un par de años ;)

Los que controlan el dinero, NUNCA van a dejar que exista una moneda libre

G1 La moneda Libre que cambia las reglas del Juego económico

https://acenecertificacion.com/g1-la-moneda-libre-que-cambia-las-reglas-del-juego-economico/

La moneda se invento como medio de intercambio, y no como medio de acumulación de capital
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BennBeckman escribió:
Findeton escribió:La verdad es que sigo fuera de las criptomonedas, no lo veo claro. El riesgo es bastante mayor que el coste de oportunidad.

No existe inversión sin riesgo.
Yo llevo muchos años en esto y si queréis invertir, os aconsejo que solo compréis BTC y ETH. Las demás ni las miréis.

Bitcoin? Nos recomiendas comprar la moneda que ha bajado de 50K hasta 20K y bajando?


jajajajajajajajajaja
Pegcaero de barrio escribió:
BennBeckman escribió:
Findeton escribió:La verdad es que sigo fuera de las criptomonedas, no lo veo claro. El riesgo es bastante mayor que el coste de oportunidad.

No existe inversión sin riesgo.
Yo llevo muchos años en esto y si queréis invertir, os aconsejo que solo compréis BTC y ETH. Las demás ni las miréis.

Bitcoin? Nos recomiendas comprar la moneda que ha bajado de 50K hasta 20K y bajando?


jajajajajajajajajaja


Me da que muy lejos no vas a llegar en el mundo de las inversiones..
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
BennBeckman escribió:No existe inversión sin riesgo.
Yo llevo muchos años en esto y si queréis invertir, os aconsejo que solo compréis BTC y ETH. Las demás ni las miréis.

Bitcoin? Nos recomiendas comprar la moneda que ha bajado de 50K hasta 20K y bajando?


jajajajajajajajajaja


Me da que muy lejos no vas a llegar en el mundo de las inversiones..

JAJAJA sabrás tú chaval. Sabrás tú. Quizás tengo una veintena de propiedades en alquiler que no vas a soñar ni en tu vida en tener. Cuando sepas lo que es vivir de verdaderas inversiones vuelves a hablar conmigo.

Vais de listos y no habéis salido de casa de vuestros padres. Venga a desarrollar juegos de mierda que seguro que llegas alto. Ah, y a invertir en BTC, que eso va a dar de comer a medio mundo. Oh no espera, lo contrario, va a dar de comer a 4 empobreciendo al resto.
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Bitcoin? Nos recomiendas comprar la moneda que ha bajado de 50K hasta 20K y bajando?


jajajajajajajajajaja


Me da que muy lejos no vas a llegar en el mundo de las inversiones..

JAJAJA sabrás tú chaval. Sabrás tú. Quizás tengo una veintena de propiedades en alquiler que no vas a soñar ni en tu vida en tener. Cuando sepas lo que es vivir de verdaderas inversiones vuelves a hablar conmigo.

Vais de listos y no habéis salido de casa de vuestros padres. Venga a desarrollar juegos de mierda que seguro que llegas alto.


¿Entonces no puedo hablar contigo hasta que no viva de rentas? No me ha quedado claro. ¿Si te cito que pasa¿?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:
Me da que muy lejos no vas a llegar en el mundo de las inversiones..

JAJAJA sabrás tú chaval. Sabrás tú. Quizás tengo una veintena de propiedades en alquiler que no vas a soñar ni en tu vida en tener. Cuando sepas lo que es vivir de verdaderas inversiones vuelves a hablar conmigo.

Vais de listos y no habéis salido de casa de vuestros padres. Venga a desarrollar juegos de mierda que seguro que llegas alto.


¿Entonces no puedo hablar contigo hasta que no viva de rentas? No me ha quedado claro. ¿Si te cito que pasa¿?


Cuando vivas de inversiones tangibles, básicamente. Y no de monedas virtuales que han sido un engaño.
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:JAJAJA sabrás tú chaval. Sabrás tú. Quizás tengo una veintena de propiedades en alquiler que no vas a soñar ni en tu vida en tener. Cuando sepas lo que es vivir de verdaderas inversiones vuelves a hablar conmigo.

Vais de listos y no habéis salido de casa de vuestros padres. Venga a desarrollar juegos de mierda que seguro que llegas alto.


¿Entonces no puedo hablar contigo hasta que no viva de rentas? No me ha quedado claro. ¿Si te cito que pasa¿?


Cuando vivas de inversiones tangibles, básicamente. Y no de monedas virtuales que han sido un engaño.


Pues me acabas de contestas y todavía no vivo de rentas, jaque mate.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:
¿Entonces no puedo hablar contigo hasta que no viva de rentas? No me ha quedado claro. ¿Si te cito que pasa¿?


Cuando vivas de inversiones tangibles, básicamente. Y no de monedas virtuales que han sido un engaño.


Pues me acabas de contestas y todavía no vivo de rentas, jaque mate.

Buena esa ratataaaa
Pegcaero de barrio escribió:JAJAJA sabrás tú chaval. Sabrás tú. Quizás tengo una veintena de propiedades en alquiler que no vas a soñar ni en tu vida en tener.


Madre mía debes estar al nivel de Florentino Pérez y esa gente, sales en las lista Forbes de España?
Flames y offtopic? Reportad e ignorad por favor. Se llenan todos los hilos de basura con estas cosas 😖
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
kitinota escribió:
Pegcaero de barrio escribió:JAJAJA sabrás tú chaval. Sabrás tú. Quizás tengo una veintena de propiedades en alquiler que no vas a soñar ni en tu vida en tener.


Madre mía debes estar al nivel de Florentino Pérez y esa gente, sales en las lista Forbes de España?

Desde luego el nivel de esa gente está bastante por encima del nivel del cripto bro medio. Que se caracteriza por haber sido engañado, y aún así, seguir defendiendo la estafa piramidal. Algún día se darán cuenta de los 4 que se han enriquecido a costa de millones a los que “vendieron” que iban a ser ricos.

Anda que no hay sitios donde invertir el dinero lejos de los cripto timos.

Pero bueno eso, como ha dicho un cripto frustrado reportad e ignorar. Silenciad opiniones y quedáos en vuestro gueto de multimillonarios xd
angelillo732 escribió:
Me da que muy lejos no vas a llegar en el mundo de las inversiones..

No. Y en este foro tampoco va a llegar muy lejos.
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Bitcoin? Nos recomiendas comprar la moneda que ha bajado de 50K hasta 20K y bajando?


jajajajajajajajajaja


Me da que muy lejos no vas a llegar en el mundo de las inversiones..

JAJAJA sabrás tú chaval. Sabrás tú. Quizás tengo una veintena de propiedades en alquiler que no vas a soñar ni en tu vida en tener. Cuando sepas lo que es vivir de verdaderas inversiones vuelves a hablar conmigo.

Spoiler: no las tiene
(mensaje borrado)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BennBeckman escribió:
angelillo732 escribió:
Me da que muy lejos no vas a llegar en el mundo de las inversiones..

No. Y en este foro tampoco va a llegar muy lejos.

Venga a seguir recomendando a la gente que compre BTC, que así en unos años tenéis convencidos a otros pocos a los que arruinar. Se os acaba el chiringuito eh, a vosotros y a los granjeros. Vosotros haced lo que queráis con vuestro dinero pero dejad de aconsejar a la gente que lo pierda... no tenéis vergüenza.
Pegcaero de barrio escribió:
BennBeckman escribió:
angelillo732 escribió:
Me da que muy lejos no vas a llegar en el mundo de las inversiones..

No. Y en este foro tampoco va a llegar muy lejos.

Venga a seguir recomendando a la gente que compre BTC, que así en unos años tenéis convencidos a otros pocos a los que arruinar. Se os acaba el chiringuito eh, a vosotros y a los granjeros. Vosotros haced lo que queráis con vuestro dinero pero dejad de aconsejar a la gente que lo pierda... no tenéis vergüenza.

Cuando vuelva a 60k, aparecerás por aquí o te meterás en la cueva como hacéis todos los anticriptos?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BennBeckman escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
BennBeckman escribió:No. Y en este foro tampoco va a llegar muy lejos.

Venga a seguir recomendando a la gente que compre BTC, que así en unos años tenéis convencidos a otros pocos a los que arruinar. Se os acaba el chiringuito eh, a vosotros y a los granjeros. Vosotros haced lo que queráis con vuestro dinero pero dejad de aconsejar a la gente que lo pierda... no tenéis vergüenza.

Cuando vuelva a 60k, aparecerás por aquí o te meterás en la cueva como hacéis todos los anticriptos?

¿Pero ya sabes que va a volver y eso? Llevo desde que bajó leyéndolo y de momento no ha subido. No sé si es que tenéis una bola de cristal o que...

Nada nada... a seguir esperando los 60K o los 100K... o quien sabe quizás mañana está en 500K.
Pegcaero de barrio escribió:¿Pero ya sabes que va a volver y eso? Llevo desde que bajó leyéndolo y de momento no ha subido. No sé si es que tenéis una bola de cristal o que...

Nada nada... a seguir esperando los 60K o los 100K... o quien sabe quizás mañana está en 500K.

Si tuviera que apostar, sí, apostaría a que alcanzará máximos algún día.
Ahora mismo está todo muy jodido a nivel mundial y bastante bien está aguantando el precio del BTC.
Y sí, los que vamos a largo, nos importa muy poco si baja, es más, ojalá baje más [fumando]
DaNi_0389 escribió:Imagen


Pero pon la gráfica de verdad, hombre.

Imagen
@LLioncurt


Solo queria que se viera que despues de las grandes caidas vienen grandes subidas, romper maximos anteriores e ir a por unos mas altos, es un comportamiento que hasta el momento se ha repetido en Bitcoin.


Pero bueno ya que estamos con ''graficas de verdad'' pongo yo la de verdad.

Imagen
DaNi_0389 escribió:@LLioncurt


Solo queria que se viera que despues de las grandes caidas vienen grandes subidas, romper maximos anteriores e ir a por unos mas altos, es un comportamiento que hasta el momento se ha repetido en Bitcoin.


Pero bueno ya que estamos con ''graficas de verdad'' pongo yo la de verdad.

Imagen

Esa gráfica se queda corta; el valor máximo debería estar en veintisiete trillones.
DaNi_0389 escribió:@LLioncurt


Solo queria que se viera que despues de las grandes caidas vienen grandes subidas, romper maximos anteriores e ir a por unos mas altos, es un comportamiento que hasta el momento se ha repetido en Bitcoin.


Pero bueno ya que estamos con ''graficas de verdad'' pongo yo la de verdad.

Imagen


Esta grafica lo ilustra claramente Bitcoin se encuentra muy cerca del 0 y muy lejos del Millon [jaja]
BennBeckman escribió:
angelillo732 escribió:
Me da que muy lejos no vas a llegar en el mundo de las inversiones..

No. Y en este foro tampoco va a llegar muy lejos.


Yo no entiendo como aún no está baneado, trollea y flamea allá por donde va. Hay gente que tiene suerte y sabe anda en la cuerda floja. A saber de quien es clon.
@Dudeman Guymanington

@XYOS6


En 2042 volvemos a poner la misma gráfica y hablamos. XD
BennBeckman escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Pero ya sabes que va a volver y eso? Llevo desde que bajó leyéndolo y de momento no ha subido. No sé si es que tenéis una bola de cristal o que...

Nada nada... a seguir esperando los 60K o los 100K... o quien sabe quizás mañana está en 500K.

Si tuviera que apostar, sí, apostaría a que alcanzará máximos algún día.
Ahora mismo está todo muy jodido a nivel mundial y bastante bien está aguantando el precio del BTC.
Y sí, los que vamos a largo, nos importa muy poco si baja, es más, ojalá baje más [fumando]


Richard Heart predijo que bajará hasta los 11k, momento en el que acabará el bear market en el que nos encontramos y entraremos de lleno en el siguiente bull run.

Pero deja a ese de las veinte casas que viva de renta (¿no vivió la explosión de la burbuja en 2007?) y centrémonos en llenar las bolsas ahora que se puede [beer]
LLioncurt escribió:
DaNi_0389 escribió:Imagen


Pero pon la gráfica de verdad, hombre.

Imagen


Se suele usar la gráfica logarítmica para estas cosas.

10x de 100 es irse a 1000
10x de 1000 es irse a 10000

en logarítmica ves los multiplicadores lineales, en la gráfica lineal no se notan eso multiplicadores

https://bitinfocharts.com/comparison/bi ... og&alltime
zgotenz escribió:
LLioncurt escribió:
DaNi_0389 escribió:Imagen


Pero pon la gráfica de verdad, hombre.

Imagen


Se suele usar la gráfica logarítmica para estas cosas.

10x de 100 es irse a 1000
10x de 1000 es irse a 10000

en logarítmica ves los multiplicadores lineales, en la gráfica lineal no se notan eso multiplicadores

https://bitinfocharts.com/comparison/bi ... og&alltime

El problema de las logarítmicas es que engañan en las bajadas. Ahí tienes la gráfica "all time" de tu propio enlace que parece que está casi plano, pero representa una caída del 75%.

Cuando la pones a 3 años, ves la burbuja montada.
Reakl escribió:
zgotenz escribió:
LLioncurt escribió:
Pero pon la gráfica de verdad, hombre.

Imagen


Se suele usar la gráfica logarítmica para estas cosas.

10x de 100 es irse a 1000
10x de 1000 es irse a 10000

en logarítmica ves los multiplicadores lineales, en la gráfica lineal no se notan eso multiplicadores

https://bitinfocharts.com/comparison/bi ... og&alltime

El problema de las logarítmicas es que engañan en las bajadas. Ahí tienes la gráfica "all time" de tu propio enlace que parece que está casi plano, pero representa una caída del 75%.

Cuando la pones a 3 años, ves la burbuja montada.



Con la líneal no ves cuando hay un 500% desde 2019 (de 4k a 20k). Como inversor lo que te interesa no es si ha pasado de 60 a 600k o de 6 a 60k. Te interesa saber qué lo que metiste vale 10x (o vale 0.25x, que también eh)
https://www.youtube.com/watch?v=AL0yxhFj-68

interesante reportaje de tamayo sobre mundo crypto.
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AL0yxhFj-68

interesante reportaje de tamayo sobre mundo crypto.

Rallo, Lacalle, wall street wolverine, qué podría salir mal.
Los que hayan metido pasta en lunac por los jajas y el y si ... estaran de enhorabuena(los k metieron cuando no era una moneda muerta evidentemente seguiran palmando)
Thalandor escribió:Los que hayan metido pasta en lunac por los jajas y el y si ... estaran de enhorabuena(los k metieron cuando no era una moneda muerta evidentemente seguiran palmando)



La comunidad de Luna está con el Fomo por todo lo alto, están votando el mecanismo de quema de tokens.

A ver hasta dónde llega, e unos días veré si vendo las que tengo.
Thalandor escribió:Los que hayan metido pasta en lunac por los jajas y el y si ... estaran de enhorabuena(los k metieron cuando no era una moneda muerta evidentemente seguiran palmando)

Bueno, yo metí 15-20$ que tenía muertos de risa en Tether y ahora tengo casi 31$ [+risas] Que siga así.

Saludos!
zgotenz escribió:
Reakl escribió:
zgotenz escribió:
Se suele usar la gráfica logarítmica para estas cosas.

10x de 100 es irse a 1000
10x de 1000 es irse a 10000

en logarítmica ves los multiplicadores lineales, en la gráfica lineal no se notan eso multiplicadores

https://bitinfocharts.com/comparison/bi ... og&alltime

El problema de las logarítmicas es que engañan en las bajadas. Ahí tienes la gráfica "all time" de tu propio enlace que parece que está casi plano, pero representa una caída del 75%.

Cuando la pones a 3 años, ves la burbuja montada.



Con la líneal no ves cuando hay un 500% desde 2019 (de 4k a 20k). Como inversor lo que te interesa no es si ha pasado de 60 a 600k o de 6 a 60k. Te interesa saber qué lo que metiste vale 10x (o vale 0.25x, que también eh)

Como inversor también te interesa saber que has perdido el 70%, y tienes una gráfica que hace parecer que es constante precisamente por lo mismo. Las gráficas logarítmicas son terribles para evaluar pérdidas.

Cada gráfica muestra cosas distintas. De ahí que sea fácil manipular.
Ultimamente Coinbase anda un poco generosa, ya podria el Bitcoin subir o algo. :o
Feroz El Mejor escribió:Ultimamente Coinbase anda un poco generosa, ya podria el Bitcoin subir o algo. :o


ha subido 2k en dos dias XD
5883 respuestas