parrotxo escribió:Edy escribió:Findeton escribió:Todavía hay mucho creyente en Bitcoin. Quizás necesitamos una última caída para deshacernos de algunos. Una bajadita a 32k es lo que necesita bitcoin para seguir el mercado alcista.
Sinceramente, incluso mas ... pero si llegara a los 15K dolares ... estoy casi convencido que en menos de 24 horas, tendria tal pico ... que sin duda llegaria a record historico. Para lo que dices, tendria que bajar muchisimo, y mantenerse ahi durante muuucho tiempo.
Una caída a 15k sería un desplome del 80% desde los máximo de Abril. Un batacazo de tal magnitud es equivalente al ciclo bajista de 2018 y del que se tardó en salir 2 años....
Si cae a 15k no va a haber un rebote ni mucho menos, sino que sería confirmación de que estamos en ciclo bajista y que esperan 1 o 2 años de acumulación y limpieza bestial del mercado. Lógicamente si BTC cae un 80% el batacazo en la mayoría de altcoins sería de aupa.
Pensar que después de una caída del 80% o más se va a saltar a romper máximos en pocos días/semanas no tiene sentido.
-:The_Thought:- escribió:Gente, qué wallets en PC o Mac recomendáis? No hardware digo.
Saludos
@XYOS6 Yo tengo ganas de que pase lo mismo con BABY DOGE.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  -:The_Thought:- escribió:Gente, qué wallets en PC o Mac recomendáis? No hardware digo.
Saludos
Türme escribió:Edy escribió:
Exacto, por eso mismo digo, que teniendo presente lo que se ha estabilizado desde la ultima bajada, si sucede lo mismo que con los picos de primavera, en un momento a otro, pegara otra subida del carajo. No se si eso se va a cumplir, pero tampoco lo veo descabellado teniendo presente que fue subiendo últimamente sin motivo aparente ...
¿sin motivo aparente?Ok, lo que pasa es que no sigues una estrategia por eso no sabes cuando sube, baja o se lateraliza, el guiarse por los sentimientos, intuición, etc. no sirve. Te recomiendo que sigas en Youtube a "TradingLatino" es del El Salvador el si sigue una estrategia y el si sabe por que está subiendo.... solo tienes que aprender la estrategia (y sobre todo emplearla) y listo, a ganar dinero
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Saludos.
 En fin ... algunos os empeñáis en dar por sentado que esto es coger, meter y ganar.
 En fin ... algunos os empeñáis en dar por sentado que esto es coger, meter y ganar.  ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 urilic escribió:Pues después de leer mucho por todos lados, voy a hacer lo siguiente :
1-abrir una cuenta nueva para no usar la mía donde tengo todos mis ahorros (BS) .
He leído que Binance / La Caixa da problemas al retirar el dinero a la cuenta en euros.
Qué banco me recomendáis, sin poner nómina ni aportaciones mensuales, solo para meter y sacar para criptomonedas?
2-leo q Binance es mejor que coinbase, q tiene menos comisiones pero es más difícil de saber usarla.
Me recomendáis coinbase al ser noob?
3-querría meter 1000 euros, como lo repartiríais? Bitcoin, ethereum, polkadot, solana, luna, cardano, alguna con potencial y q valga poco?
Muchas gracias por las respuestas
 )
 )![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  BennBeckman escribió:@DarkMessiah Ya he pedido la tarjeta prepago de Correos, ahora a esperar a que baje un poquito el asunto y meter para hodl.
Elkri escribió:BennBeckman escribió:@DarkMessiah Ya he pedido la tarjeta prepago de Correos, ahora a esperar a que baje un poquito el asunto y meter para hodl.
Igual es que te has expresado mal, pero hay dos, una que compras al momento en correos y que va sin nombre que vale 6€ (que es a la que se refiere el) y esa misma que solicitas por internet y que tardan unas 2 o 3 semanas en traer a la oficina que si viene con tus datos.
DarkMessiah escribió:Elkri escribió:BennBeckman escribió:@DarkMessiah Ya he pedido la tarjeta prepago de Correos, ahora a esperar a que baje un poquito el asunto y meter para hodl.
Igual es que te has expresado mal, pero hay dos, una que compras al momento en correos y que va sin nombre que vale 6€ (que es a la que se refiere el) y esa misma que solicitas por internet y que tardan unas 2 o 3 semanas en traer a la oficina que si viene con tus datos.
Si claro, yo comenté la de ir a Correos y pedirla sin el IBAN y ya la recargas de paso si quieres, yo no pedí nada por internet.
DarkMessiah escribió:Elkri escribió:BennBeckman escribió:@DarkMessiah Ya he pedido la tarjeta prepago de Correos, ahora a esperar a que baje un poquito el asunto y meter para hodl.
Si claro, yo comenté la de ir a Correos y pedirla sin el IBAN y ya la recargas de paso si quieres, no pedí nada por internet.

BennBeckman escribió:DarkMessiah escribió:Elkri escribió:
Si claro, yo comenté la de ir a Correos y pedirla sin el IBAN y ya la recargas de paso si quieres, no pedí nada por internet.
Yo la he solicitado por internet. Al solicitarla me daba la opción de que viniese con mi nombre impreso o sin él. Elegí sin él. Me han cobrado 6€ y me llegará en unas semanas.
No se si he hecho bien.
DarkMessiah escribió:
Mmmm pues si pusiste eso y elegiste sin IBAN pues supongo que sí.
urilic escribió:va a continuar bajando?
a ver como se resuelve lo de Evergrande también, que creo que afectará a todos lados
urilic escribió:Por qué motivo leo en algunos sitios que estan convencidos que el bitcoin, a pesar de la actual bajada, puede llegar a los 100k antes de cerrar el año?
urilic escribió:Me sigue quedando las dudas de qué portal usar (para noobs mejorl, y como va lo de las wallets.
Es decir, me registro x ejemplo en coinbase, compro lo q me parece y qué hago para guardarlo?
urilic escribió:@DarkMessiah gracias por el los videos.
Así pues, si no compro un Hot wallet, mejor usar el cold wallet de la exchange si no estoy seguro de tener alguna apk maliciosa en el móvil entiendo.
Quizá pruebo la de Binance y sino Exodus.
Cual me recomendáis?
urilic escribió:@DarkMessiah
Me fio más de tener los pcs de casa y curro limpios q el móvil.
Si pongo un wallet de pc, cual recomiendas?
Entiendo q sería entrar vía web del wallet no? Sea en el pc q sea
Edy escribió:Fíjate ... que estoy pensando en el fulano que me dijo que viera los videos del TradingLatino .... mira como el cabrón (del video) no dice ni pio ... porque en el ultimo video tooooodo lo que decía, no se ha cumplido una puta mierda.
Madre mía ... estoy cagándome en todo por meter en Chiliz justo cuando hizo la primera bajada ... y ahora esta como que un 37% menos que el día 7 ... vaya huevos. Pero claro ... es normal que pase esto, si creo que no he visto a mas gente meterse en este mercado en este ultimo mes, ... que en los últimos 10 años.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 sambalter escribió:La situación en China no afecta a las criptos?
kalinhos escribió:Alguna fuente de información fiable para conocer proyectos nuevos interesantes?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  Edy escribió:Fíjate ... que estoy pensando en el fulano que me dijo que viera los videos del TradingLatino .... mira como el cabrón (del video) no dice ni pio ... porque en el ultimo video tooooodo lo que decía, no se ha cumplido una puta mierda.
.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) Mira... Primero; el cabrón dijo que cuando BTC deje de caer, lo que ve él con su estrategia en un grafico diario, él ve un movimiento alcista a la media para posteriormente volver a caer (el cual es a 10 días, no de un día para otro) . Que esto se cumpla yo no lo sé.
  Mira... Primero; el cabrón dijo que cuando BTC deje de caer, lo que ve él con su estrategia en un grafico diario, él ve un movimiento alcista a la media para posteriormente volver a caer (el cual es a 10 días, no de un día para otro) . Que esto se cumpla yo no lo sé.