Crimson Desert - El sucesor de Black Desert

fraku escribió:
oscar_fv escribió:Intento comprarlo desde la store y da error al darle, solo pasa con este juego

Tambien me pasaba por todos los medios, al final lo consegui por un hilo de reddit de gente que estaba igual

Lo hice desde la web de xbox, lo añades al carro y luego le das a comprar desde el, y te deberia dejar [oki]

Al final me dejó hacerlo desde la app ayer por la mañana, en mi vida había visto esto fallar así
Otro más por aquí. No me dejaba de ninguna forma. Ni app, ni web, ni desde la consola.
He probado desde el carrito y ahora. Muchas gracias chicos [oki]
En Game ahora mismo stock de la edición Deluxe.
Hola ¿se podrá jugar en Nueva Zelanda antes?
BLACK SERIES escribió:Hola ¿se podrá jugar en Nueva Zelanda antes?

Es lanzamiento simultaneo para todo el mundo
En Series S irá a 1080p nativos y 30 fps constantes como prometen sus especificaciones? Que creeeis?
Pillada la edición Deluxe en la web de Game después de haber cancelado mi compra de la edición estándar. Han vuelto a poner stock de ediciones Deluxe y he aprovechado.
luisgrioja escribió:En Series S irá a 1080p nativos y 30 fps constantes como prometen sus especificaciones? Que creeeis?

Hombre si la Rog Xbox Ally X puede, la Series S de sobra
No se me inicia la precarga. Solo se instalan unos 320 mb. A alguien mas le pasa?
@luisgrioja
Si, suele pasar. Mañana se descargará el juego completo ;)

Yo lo he pillado finalmente en Gamivo, me he lanzado a la piscina :D
A mí se me actualizó anoche y bajó el juego completo. Ocupa 121,3 Gb en series x.
jjuioij escribió:A mí se me actualizó anoche y bajó el juego completo. Ocupa 121,3 Gb en series x.

Tendrás que descargar algo más por el parche día uno [carcajad] . A mi me ha enviado ahora un correo MM de que el juego me llegará mañana sin contratiempos.
luisgrioja escribió:No se me inicia la precarga. Solo se instalan unos 320 mb. A alguien mas le pasa?

Por lo visto a muchisima gente, tanto en xbox series x como en pc mediante la store de windows o la app de xbox de windows.

Estarán los servidores saturados supongo.
@jjuioij

Anoche no lo revisé, pero dejé 200GB libres por si acaso :D
Ryu escribió:
luisgrioja escribió:No se me inicia la precarga. Solo se instalan unos 320 mb. A alguien mas le pasa?

Por lo visto a muchisima gente, tanto en xbox series x como en pc mediante la store de windows o la app de xbox de windows.

Estarán los servidores saturados supongo.

Ya se puede predescargar. Pesa bastante... Mas de 120gb.
Se podrá jugar a partir de esta noche?
juaniko18ct escribió:Se podrá jugar a partir de esta noche?

No, hasta mañana a las 23:00 de la noche nada de nada.
Yo e cancelado mi pedido lo cogeré más adelante, espero que lo disfruten mucho, saludos.
Que ganas de que llegue mañana y poder darle!!! [oki]
@fraku
Y de jugar también ¿no? xD

Ya están los primeros análisis y la cosa ronda el 80. Parece que los de Pearl Abyss han cumplido. A ver cómo va en Series S que este finde estoy donde mi padre y es la consola que tengo allí.
DibuMayCry escribió:@fraku
Y de jugar también ¿no? xD

Ya están los primeros análisis y la cosa ronda el 80. Parece que los de Pearl Abyss han cumplido. A ver cómo va en Series S que este finde estoy donde mi padre y es la consola que tengo allí.

Si me sobra tiempo solo XD

Yo no los he visto pero he visto las notas al estar por aqui... pero ya sabia lo que me iba a encontrar viniendo de Pearl, asi que bien

Hombre si la Ally X puede, no creo que la Series S tenga problema, algun recorte en los graficos logicamente pero al menos es 1080 nativo segun ponia sin reescalado, por lo que no deberia verse mal [oki]
Por los análisis es un juego al que se debería esperar un tiempo para que le metan ciertos parches de problemas no técnicos sino de diseño que son bastante estúpidos (curación, almacenaje...)
Lo he puesto también en el hilo de Ps5.

De los análisis hay que leer entre líneas (incluso algunos ni eso) y es más o menos lo que se había comentado/adelantado:

Resumen de los medios con más peso:

Lo Mejor: (Consenso)

Mundo Abierto Impresionante: El mapa de Pywel destaca por su escala, densidad y una constante sensación de aventura. Invita a desviarse todo el tiempo de la ruta principal debido a eventos aleatorios y secretos.

Combate con "Pegada": Una vez que se domina, el sistema de combate es elogiado por su espectacularidad, variedad de combos (agarres, patadas, habilidades) y la profundidad de sus mecánicas.

Ambición Técnica y Visual: Especialmente en PC, el rendimiento ha sorprendido positivamente. El juego es visualmente "bestial" y entra muy fuerte por los ojos gracias a su ambientación y clima.

Contenido Abundante: Hay una enorme cantidad de sistemas secundarios (gestión de facciones, monturas, minería, comercio) que ofrecen contenido para más de 100 horas.

Lo Peor: (Críticas Repetidas)

Narrativa y Conexión Emocional: La historia no parece estar al nivel del resto del juego. El protagonista (Cliff) es poco expresivo y que el juego suelta nombres de lugares y personajes asumiendo que ya los conoces, lo que genera frialdad.

Juego Obtuso y Poco Intuitivo: No explica bien sus propios sistemas. Hay reseñas que mencionan haber jugado 40 horas con equipo básico porque el juego nunca explicó claramente cómo funcionaba la herrería o la progresión.

Gestión de Inventario y "Calidad de Vida": La gestión de materiales, comida y equipo genera mucha fricción. El inventario se llena rápido, no hay un almacenamiento tradicional y cocinar para curarse puede volverse pesado .

Picos de Dificultad Frustrantes: Algunos jefes tienen ataques que te matan de un golpe (one-shot) incluso tras 50 horas de juego, y ciertos puzles son tan poco claros que obligan a buscar ayuda externa.

Lo que divide a la crítica:

La "Aspereza" del Juego: Para algunos, que el juego no te lleve de la mano y sea complejo es su mayor encanto; para otros, es una barrera que lo vuelve agotador y desordenado .

Curva de Aprendizaje del Combate: Aunque al final gusta, muchos críticos coinciden en que durante las primeras horas se siente raro o excesivo hasta que "hace clic" .

Resumen: Crimson Desert no es "humo" ni un desastre, sino un juego muy potente y ambicioso, pero con aristas claras que exigen paciencia y adaptación por parte del jugador.
@Frankkappa
Me gusta lo que has puesto. ¿Habéis jugado a Dragon’s Dogma 2? Porque es de largo el juego que menos cosas te explica, con un sistema de seguimiento de misiones muy tosco, viajes constantes que provocan que organizar el viaje sea una misión más, sin apenas viajes rápidos… todo se aprende jugando y a lo bruto, incluso la resolución de alguna misión secundaria es muy de probar y probar (como por ej. la de Noble/mendigo) y para mí es un juegazo que si entras en su mecánica te atrapa por el combate.

Este al tener monturas seguro que mejora en esas caminatas interminables (incluso en el propio RDR2) y si hay que pensar y probar, por mi genial. Cansado estoy ya de los juegos para tonticos.
DibuMayCry escribió:@Frankkappa
Me gusta lo que has puesto. ¿Habéis jugado a Dragon’s Dogma 2? Porque es de largo el juego que menos cosas te explica, con un sistema de seguimiento de misiones muy tosco, viajes constantes que provocan que organizar el viaje sea una misión más, sin apenas viajes rápidos… todo se aprende jugando y a lo bruto, incluso la resolución de alguna misión secundaria es muy de probar y probar (como por ej. la de Noble/mendigo) y para mí es un juegazo que si entras en su mecánica te atrapa por el combate.

Este al tener monturas seguro que mejora en esas caminatas interminables (incluso en el propio RDR2) y si hay que pensar y probar, por mi genial. Cansado estoy ya de los juegos para tonticos.

Lo tengo pendiente (como muchos). Pero soy de los que ama el RRD2 y me gusta perderme por el mundo y descubrir cosas, aunque no sea parte de trama principal o secundaria. Al principio RRD2 tampoco es muy intuitivo, pero si es verdad que te lleva en ocasiones de la mano.

Me imagino que Crimson será para el jugador que le guste ese tipo de juego.

Mi único incógnita es: ¿ Juego ahora o espero a que lo depuren/mejoren en unos meses?
@Frankkappa
Pues más adelante juégalo, merece la pena.

Yo hoy lo empezaré en Series S, la semana que viene sigo en la X. Ya jugué de salida a Cyberpunk y tuve pocos problemas para todo lo que se le criticó y es que, como me pasa con este Crimson, le tenía muchas ganas.
Una cosa,esque hasta las once de la noche,no se pueda jugar,y otra,que no te deje instalar desde el disco a la consola,para dejarlo listo, para jugarlo.
A mí no me deja descargarlo solo me deja 340 MB para descargar que cosa más rara
viento polar escribió:A mí no me deja descargarlo solo me deja 340 MB para descargar que cosa más rara

A mi tampoco me deja, sin embargo en Xbox PC ya me lo ha instalado
@viento polar

Si te metes en la consola, debe aparecer una actialización del juego con los casi 121GB para descargarlo.
DibuMayCry escribió:@viento polar

Si te metes en la consola, debe aparecer una actialización del juego con los casi 121GB para descargarlo.

Este medio día estaba conectado y no salía ninguna actualización solo podía descargar los 340 MB
A mi tampoco me salta, miro en actualizaciones y dice que no hay ninguna. Tenía la opción de actualizar los juegos automáticamente desactivada y la he activado y nada. A ver, que no pasa nada, pero me parece raro que me lo haya instalado en PC vía APP de Xbox y en consola no xd
La verdad es que le tengo muchas ganas al juego. Los que juguéis está noche comentad tema subtítulos si se pueden hacer grandotes amén del modo rendimiento del juego. Gracias.

Palomo saludos
Si que es raro, a ni me aparece una preinstalación de 121 GB, pero cuando le doy a descargar se me cambia a 240 Mb. Lo mismo es porque están retirando algo y prefieren que lo descargues una vez a tener que descargar dos veces 121 gb
Yo instalé los 300mb el domingo y estos días de atrás me saltó una actu de 121gb que instalé. En cambio a mi hermano estando en la misma casa no le llega dicha actu
Justo ahora me ha saltado una actualización con los 120,98 GB.
Como he dicho antes, tenía lo de actualizar los juegos automáticamente desactivado y lo he activado, igual es eso por si a alguien le sirve.
A mi por ejemplo no me aparecia, pero si lo dejas un rato y despues le das a buscar actualizaciones me salto ayer

Luego tambien me paso que me pedia 240 Gb y hasta que no los deje libre no me dejo darle, sera un bug

Igualmente como sale esta noche a los que no podais, pues se descarga por la noche y listo

@palomo cojo Yo espero que si tenga opcion, al jugar de lejos ayuda con los textos, y aunque yo jugare lo mas seguro en calidad, seguramente probare en rendimiento para ver que tal
Para forzar las actualizaciones, hay que ir a "Mis juegos y aplicaciones", te pones sobre el juego y le das al botón de las tres rayitas. Luego Administrar juegos y complementos y ahí a actualizaciones.
Si después de eso no te actualiza, toca esperar.
En ocasiones a mi no me salía alguna actualización y así lo forzaba.
87 respuestas
1, 2