Crimson Desert - El GOTY de 2026?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, he descubierto el juego esta mañana y he visto que no hay hilo en xbox así que me animo a crearlo.

He creado wiki y estos días iré añadiendo cosas.

Dejo el último gameplay trailer mientras tanto.

Powi escribió:Otro chinofarmer?

En todo caso koreafarmer. Que es casi peor xD

De PearlAbyss me fio cero.
La verdad es que el juego se ve bonito con buenas animaciones pero sin alma propia, es un batiburrillo de otros juegos, de Totk parece que han copiado las islas en el cielo, la animación de caída y los templos.
Tiene muy buena pinta.
[erick] escribió:@SCREAM25 desarchivado

Gracias @erick . Queda ya muy poco para que salga.

Las reviews saldran el 18 de marzo a las 23.00 creo y por lo visto por ahora solo han repartido claves del juego para PC.

Yo lo he reservado y comprado hoy en Mediamarkt online. Si lo añadis al carrito os descuentan 15 € y a mayores tenia 50 € de una tarjeta regalo se me ha quedado a 4,99 € 😆

El juego tiene una pinta bestial, como llevais vosotros el hype?
Pinta a ser uno de los grandes lanzamientos del año. Vamos a ver si se confirma todo eso cuando salga.
RedGear escribió:

Que guapo no?

Yo le había metido bastante tralla al black desert y pensaba que esto era una continuación pero que va, nada que ver. Tiene una pinta descomunal
¿Algún sitio para reservarlo a mejor precio que la Store?, porque en Instagaming no tienen stock... para variar :o
@Mizuno Como "mucho",lo he visto en 65€,pero vamos..eso no es rebaja ni nada.A no ser,que quieras tirar de VPN y demás mierda.
Mizuno escribió:¿Algún sitio para reservarlo a mejor precio que la Store?, porque en Instagaming no tienen stock... para variar :o

Si no te importa que sea en fisico lo tienes en 54,99 € en Media Markt puesto en casa.
Yo lo tengo reservado en físico con la oferta de Mediamarkt, es un preciazo por el lanzamiento en físico. Si luego las reviews dicen que es un truño pues cancelo.
Tengo muchas espectativas y a la vez me da un miedo que flipas lo de este juego. El que mucho abarca… espero que no sea así.
Esta todo el mundo igual. Pienso que este juego se le esta mirando con lupa de una forma nunca antes vista. Y mira que han enseñado ya videos para aburrir, impresiones etc. Para que cada uno se forme una idea de lo que se puede encontrar. El problema que veo que esto no va a ser Goty o fracaso absoluto, pienso que se va a quedar en algo intermedio y que sera muy disfrutable.

Yo creo que en lo jugable me va a gustar mucho y sobre todo el combate por lo que he estado viendo. Lo que tengo mas miedo es a los bugs que tenga en un mundo tan extenso, tambien a la optimizacion en Series X .

Solo queda esperar primero a las reviews y al dia siguiente jugarlo.
No nos fiamos un cagao de los coreanos [+risas]
ramulator escribió:No nos fiamos un cagao de los coreanos [+risas]

Ya ves jajajaja. Pero vaya el juego tiene miles de cosas que hacer, he visto algunos videos y tiene muchisima variedad de situaciones.

A ver el 18 que dicen los analisis ramulator pero parece que o es Goty o es una shit y puede haber un termino medio.
Yo el miedo que tengo es con respecto al rendimiento en consolas. Si no me equivoco todo lo visto hasta ahora en PC, ¿no?
nik0_ escribió:Yo el miedo que tengo es con respecto al rendimiento en consolas. Si no me equivoco todo lo visto hasta ahora en PC, ¿no?

Si, aunque ojo se habla de que en consolas el juego irá a 40-50 fps en modo calidad con el VRR activado y a 60 fps en modo rendimiento. Lo he leído en X de varias personas.

Saldremos de dudas en unas semanas.
SCREAM25 escribió:
ramulator escribió:No nos fiamos un cagao de los coreanos [+risas]

Ya ves jajajaja. Pero vaya el juego tiene miles de cosas que hacer, he visto algunos videos y tiene muchisima variedad de situaciones.

A ver el 18 que dicen los analisis ramulator pero parece que o es Goty o es una shit y puede haber un termino medio.

Yo si tiene un 85+ no cancelo la reserva. Si tiene menos tendré que leer un poco las reviews a ver qué dicen. Al final los últimos puntos del 90 al 100 parece que están reservados en función de lo bien que se lleve el estudio/productora con los medios y la imagen pública.

Al final por desgracia las reviews de videojuegos están muy adulteradas y sesgadas, y al final sabemos que una nota entre 80 y 90 equivale a una nota entre el 6 y el 9.
Parece ser que han soltado sólamente códigos de PC para las reviews… No creo que sea para esconder que el juego va mal en consola, ya que dicen que rinde muy bien en gráficas de hace 6/7 años.

Le tengo muchas ganas, pero ahora me he puesto con el The Witcher 3 (4º intento) y esta vez SI he entrado en el combate y me está enganchando mucho.
Teniendo una Oled con VRR y toda la mandanga lo mejor es el modo Balanceado?
PS5 Pro con RT en Ultra? [+risas] y Series X no… lo mismooo
SCREAM25 escribió:Teniendo una Oled con VRR y toda la mandanga lo mejor es el modo Balanceado?

Es lo que parece. Vamos a ver cuando salga.

Edito: Leches que alegría. Acabo de ver que sale en Mac y lo voy a poder jugar tope.
Teniendo tele en 120hz al final en esos modos tiro por ps5 pro por puntos...
SCREAM25 escribió:Teniendo una Oled con VRR y toda la mandanga lo mejor es el modo Balanceado?

Yo no juego nada en ese modo y tengo una LG CX, me parece a medio camino que no resuelve nada pero para gustos. Prefiero jugar a 60fps aunque se vea como un juego de la N64 antes que jugar a 30 o 40.
Modo quality siempre

Soy una putilla gráfica lo sé [fumando]
No podrían ahorrarse el RT y lograr mejor resolución en modo rendimiento?
Vaya. Qué poca gente Xbox interesada. El hilo está muy parado.

También es cierto que por ahora no tenemos videos ni información "firedigna" de cómo irá en las consolas. Han dicho los requerimientos, pero eso es un poco relativo sin probar el juego.
usuariopc escribió:Vaya. Qué poca gente Xbox interesada. El hilo está muy parado.

También es cierto que por ahora no tenemos videos ni información "firedigna" de cómo irá en las consolas. Han dicho los requerimientos, pero eso es un poco relativo sin probar el juego.

Yo lo tengo comprado para Xbox desde la semana pasada, a mi me interesa mucho. El tema aquí en EOL es lo de siempre si la gente ve que el otro hilo tiene más movimiento se van al otro de playstation para comentar (incluidos gente que lo compre en Xbox como es mi caso) .

Pues igual lo juego en calidad en Series X si pruebo y veo que no hay caídas de FPS y demás igual es bastante disfrutable. Los videos de consolas ya saldrán, dijeron que digital foundry estaba analizándolo al detalle en consolas que tenían desde hace unos días clave review. Así que antes de que el juego salga ya habrán videos para ver como chuta en consolas........... [oki]
Yo igual, LGC IA 2025 de 48” y sigo jugando en rendimiento a 60.

@usuariopc
Yo le tengo muchas ganas, pero voy pies de plomo. Tantas mecánicas y popurrí en un juego de Korea no termina de darme confianza, espero comerme un zasca.
usuariopc escribió:Vaya. Qué poca gente Xbox interesada. El hilo está muy parado.

Date cuenta la comparativa que ha salido como queda xbox
Yo tengo reservada la coleccionista en xbox y probablemente el juego de xbox series xblo juegue la mujer y yo lo haga en pro para aprovecha la tele sony bravia que tengo con 120HZ y probar el trazado de rayos con el juego si realmente va tan bien como lo pintan, sino pues lo haré en series x
Yo lo jugaré en modo equilibrado en una de mis teles que es de 120 HZ. Si esos 40 FPS van como la seda (tal y como va por ejemplo el modo equilibrado de Assassin' s Creed Shadows, que a 40 FPS es una gozada jugarlo prácticamente con la misma potencia gráfica de su modo calidad) entonces genial.

A lo que desde luego no vuelvo yo (ni casi nadie) es a los 30 FPS, por mucho que se vea de escándalo. Innegociable.
Metallic_Side escribió:Yo lo jugaré en modo equilibrado en una de mis teles que es de 120 HZ. Si esos 40 FPS van como la seda (tal y como va por ejemplo el modo equilibrado de Assassin' s Creed Shadows, que a 40 FPS es una gozada jugarlo prácticamente con la misma potencia gráfica de su modo calidad) entonces genial.

A lo que desde luego no vuelvo yo (ni casi nadie) es a los 30 FPS. Innegociable.

Totalmente de acuerdo contigo [oki]
No me creo esas specs para nada.

El REngine, motor con muchísimos kilómetros a sus espaldas y para la Pro Capcom ha tenido que capar el RT porque no funciona (dicho por DF que son adalides de PS)

UE5 directamente no funciona correctamente en PS5 Pro.

¿Y el motor de Crimson Desert si? no sé Rick…

A mi lo que anuncian en este juego no es lo que mas me interesa, que si el mapa es inmenso, muchos jefes, muchas horas, yo necesito saber si la exploración es rica en sitios ocultos, zonas secretas, mazmorras interesantes, si no puedo subir de nivel eso no me gusta, lo de que la subida va con las armas y con lo que uno encuentra me genera dudas, de momento no esta en mi lista, cuando lleguen analisis y comentarios de quien los juega pues ya vere.
De momento se esta vendiendo con cifras y tamaño, pero de la jugabilidad que si que puedo hacer muchas cosas, en el ultimo Zelda puedo construir cosas a mi eso en un juego no me interesa.
Tengo la sensación que se esta vendiendo un envoltorio muy bonito pero sin profundidad y al final aburrido, espero equivocarme de momento no me ha conquistado.
DibuMayCry escribió:No me creo esas specs para nada.

El REngine, motor con muchísimos kilómetros a sus espaldas y para la Pro Capcom ha tenido que capar el RT porque no funciona (dicho por DF que son adalides de PS)

Tampoco es tan raro. De las pocas cosas en las que PS5 Pro mejora notablemente a PS5 es en el raytracing, aunque no es que vaya sobrada tampoco y donde se han visto casos de mejora notorios ha sido en casos contados con engines propios como es el caso del F1 2025 con el EGO Engine y ahora Crimson Desert que también tiene motor de la casa.

Está claro que la potencia está ahí pero un motor de juego/gráficos de propósito general no es lo suficientemente óptimo para exprimir lo poco que hay que rascar. Los casos que sí existen y son geniales pero los cuentas con los dedos de una mano.
DibuMayCry escribió:No me creo esas specs para nada.

Tranquilo Rick, en una semana despejamos la duda [carcajad]
@Frankkappa
Visto el último trailer salen aún más mecánicas nuevas y la música es DIOS. De verdad espero que este juego salga bien, tengo muchísimas ganas de perderme en su mundo.

Algún sitio de códigos que salga bien de precio? No he mirado nada aún.
DibuMayCry escribió:@Frankkappa
Visto el último trailer salen aún más mecánicas nuevas y la música es DIOS. De verdad espero que este juego salga bien, tengo muchísimas ganas de perderme en su mundo.

Algún sitio de códigos que salga bien de precio? No he mirado nada aún.

No he mirado precios de Xbox ni PS5. Estoy esperando la versión Mac, a ver como rula en un Studio M4

Edito: Mira. Buscando precio para Mac, en Instant Gaming sale a 51 Steam PC/Mac y 58 Xbox
50'59€ para series en loaded(cd Keys)a mí me tienta bastante.
Intento comprarlo desde la store y da error al darle, solo pasa con este juego
No hay gameplay en Series verdad?.
oscar_fv escribió:Intento comprarlo desde la store y da error al darle, solo pasa con este juego

Tambien me pasaba por todos los medios, al final lo consegui por un hilo de reddit de gente que estaba igual

Lo hice desde la web de xbox, lo añades al carro y luego le das a comprar desde el, y te deberia dejar [oki]
Crimson desert standar edition versión global para PC/Xbox series por 57'49€ proveedor Green key con el código descuento GAMES15 se me a quedado en 53'88€ tasa incluida en eneba.

A priori tiene muy buena pinta,lo que voy a esperar es a ver el tema de los Bugs que siempre en estos tipos de juegos tienen un montón y es mejor jugarlo 6 meses después que hayan corregido muchos de ellos
También hay que ver si es un mundo vacío o por el contrario tiene muchas zonas ocultas y misiones...
Ya queda menos para enterarnos de cómo saldrá [beer] [beer]
Yo tengo reservada la deluxe edition en impactgame, a ver que día lo mandan porque hay ganas de catarlo [360º]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5