usuariopc escribió:Vaya. Qué poca gente Xbox interesada. El hilo está muy parado.
También es cierto que por ahora no tenemos videos ni información "firedigna" de cómo irá en las consolas. Han dicho los requerimientos, pero eso es un poco relativo sin probar el juego.
A mi lo que anuncian en este juego no es lo que mas me interesa, que si el mapa es inmenso, muchos jefes, muchas horas, yo necesito saber si la exploración es rica en sitios ocultos, zonas secretas, mazmorras interesantes, si no puedo subir de nivel eso no me gusta, lo de que la subida va con las armas y con lo que uno encuentra me genera dudas, de momento no esta en mi lista, cuando lleguen analisis y comentarios de quien los juega pues ya vere.
De momento se esta vendiendo con cifras y tamaño, pero de la jugabilidad que si que puedo hacer muchas cosas, en el ultimo Zelda puedo construir cosas a mi eso en un juego no me interesa.
Tengo la sensación que se esta vendiendo un envoltorio muy bonito pero sin profundidad y al final aburrido, espero equivocarme de momento no me ha conquistado.