No recuerdo un juego que generase tantas diferencias desde hace mucho tiempo.
Tras mis primeras impresiones en Series X he cambiado algunas cosas.
He desactivado el VSync y he subido de modo equilibrado a modo calidad y la verdad sigo notando que va bastante fino. Ahí influirá mucho el vrr de la TV, porque en calidad imagino que el juego se moverá entre 40-50.
He dejado el Blur a 0 y las partículas a 50.
De momento he tenido 0 bugs y 0 cuelgues y llevo ya más de 20h, al ser un juego tan masivo imagino que alguno encontraré, de momento he tenido suerte.
El tema de los controles la verdad es que una vez te acostumbras a mí no me disgusta para nada, y me mola mucho a diferencia de muchos otros juegos, es que todas las mecánicas las uso, las veo todas útiles tanto en combate como explorando.
La pesca a mí al principio me costó pillarle el truco, para los que tengáis problemas os cuento como me va bien a mí: lanzar el anzuelo cerca del personaje, cuanto más lejos lo lancéis más tendréis que tirar y más rápido se romperá la cuerda, la caña de pescar del principio es una basura, más adelante hay cañas mejores. Poneros en dirección contraria al curso del río, así el pez será atraído por la corriente a donde esté el PJ. Con estas dos pautas, prácticamente en cuanto pique el pez recogéis sedal y se pesca rápido.
A mí el juego me está pareciendo una obra maestra, cuando dejo de jugar un juego y aún así sigo pensando en qué hacer cuando vuelva a ponerme con el, será que algo han hecho bien 😊