Sensenick escribió:Pues mal me parece, pero ya no es ni 100 ni 50%.
Recuerda sin embargo lo que decía Drow al final: que siempre había arresto salvo en casos muy claros de ausencia de peligro. Y al final resulta que es verdad: hay arresto en todos los casos en los que pueda haber peligro, y en una proporción importante de los que no.
Es que los datos son clarísimos, no tienen otra interpretación.
Bou escribió:Me parece sin embargo que cuentas un caso muy excepcional, porque esas ansias asesinas que describes no me cuadran en absoluto con alguien que no la ha amenazado y que no le ha dado un triste sopapo, que se ha limitado a escupir. ¿Podría darse el caso? Coño, claro que podría. ¿Podemos considerarlo algo tan habitual como para explicar ese 20% de denuncias por 153 que acaban en detención? Pues mira, yo sinceramente creo que no.
Sensenick escribió:No te cuadran pero podría pasar.
Repito: coño, claro que podría, te lo he puesto arriba. Pero lee el caso que has puesto y dime que igual ese 20% de denuncias por 153 que acaban en arresto se corresponden con casos así.
Sensenick escribió:Y lo mismo sería para uno que haya dado una ostia sin lesión aparente. Ya tenemos dos casos excepcionales.
¿Sin lesión aparente qué es? Los exámenes visuales existen y se practican, los exámenes médicos también. Las lesiones se detectan. O la hay o no la hay. Eso de "sin lesión aparente" no entiendo qué quiere decir, supongo que te refieres a "sin lesión".
Sensenick escribió:Das por hecho que no la amenazado... eso no es así, ella no te lo ha dicho, los vecinos tampoco, el policía no lo ha oido... pero puede haber pasado.
Claro que puede haber pasado, pero el policía no tiene motivos para pensar que haya sido así. Y aun así procede al arresto.
Sensenick escribió:Tu última pregunta (que no vi hasta ahora)... yo no lo se. No me atrevo a decir ni que no ni que si. Te podría decir que si para apoyar mis ideas en este asunto, pero prefiero no hacerlo, porque estamos entrando en terrenos de tanta suposición y estimación que ya deja de tener valor objetivo.
Te recuerdo que estamos hablando de miles de casos anuales en los que la denuncia es por 153 pero hay arresto. ¿Te parece viable que anualmente haya miles de casos como el que describes, en los que el tío esté berserker y a puntísimo de atacar pero al mismo tiempo se haya cortado y no le haya tocado un pelo a la chica aún? ¿Miles, en serio?