Criminalización masculina

1, 2, 3, 4
Si lo dices en serio (que no creo) me parece que tenéis cierta descoordinación los que soléis entrar y postear en estos hilos. Estáis de acuerdo en estar contra algo, pero ni de lejos en como cambiarlo... no pasa nada porque no habláis de eso último en muchas ocasiones.
Sensenick escribió: no pasa nada porque no habláis de eso último en muchas ocasiones.

Entonces cómo sabes que no estamos de acuerdo?
Oye Sensenick,

Bou escribió:Me parece sin embargo que cuentas un caso muy excepcional, porque esas ansias asesinas que describes no me cuadran en absoluto con alguien que no la ha amenazado y que no le ha dado un triste sopapo, que se ha limitado a escupir. ¿Podría darse el caso? Coño, claro que podría. ¿Podemos considerarlo algo tan habitual como para explicar ese 20% de denuncias por 153 que acaban en detención? Pues mira, yo sinceramente creo que no. ¿Tú crees que sí?


Esta pregunta no era retórica, era para que la contestarás. No pensarás dejarme tirado y sin respuesta...
QuiNtaN escribió:
Sensenick escribió: no pasa nada porque no habláis de eso último en muchas ocasiones.

Entonces cómo sabes que no estamos de acuerdo?

Porque lo acabo de comprobar al pinchar un poco, justo hoy he preguntado y han salido con propuestas e ideas diferentes.

Bou escribió:
Sensenick escribió:El caso que cuentas mal, lo veo absurdo, salvo que conozca al tipo de otra cosa, o vea en la chica algo muy raro, no veo porqué se le va a detener, ¿se hace? Porque no lo se.


Pues en 20% (aproximado, claro) de las denuncias por 153 es lo que ocurre.



Pues mal me parece, pero ya no es ni 100 ni 50%.

Bou escribió:Ahora vamos a valorar el caso que me cuentas tú.

Sensenick escribió:Chica llama al 112, su chico le ha escupido en la cara. Llega el policía y ve que la cosa no ha llegado a más, pero ve a la chica acojonada (que afirma que no ha pasado nada y se ha lavado al cara), con signos de haber llorado pero dejándose besar. El tipo está temblando, se le ve furioso, rabioso, deseando disimular para que el policía se pire y coger un hacha (...) y abrirle la cabeza a ella por chivata.


Hombre, en ese caso claro que entendería que el policía se llevará detenido a esa persona, no soy un monstruo ni quiero ver a nadie degollado.

Me parece sin embargo que cuentas un caso muy excepcional, porque esas ansias asesinas que describes no me cuadran en absoluto con alguien que no la ha amenazado y que no le ha dado un triste sopapo, que se ha limitado a escupir. ¿Podría darse el caso? Coño, claro que podría. ¿Podemos considerarlo algo tan habitual como para explicar ese 20% de denuncias por 153 que acaban en detención? Pues mira, yo sinceramente creo que no. ¿Tú crees que sí?

No te cuadran pero podría pasar. Y lo mismo sería para uno que haya dado una ostia sin lesión aparente. Ya tenemos dos casos excepcionales.
Das por hecho que no la amenazado... eso no es así, ella no te lo ha dicho, los vecinos tampoco, el policía no lo ha oido... pero puede haber pasado.
Tu última pregunta (que no vi hasta ahora)... yo no lo se. No me atrevo a decir ni que no ni que si. Te podría decir que si para apoyar mis ideas en este asunto, pero prefiero no hacerlo, porque estamos entrando en terrenos de tanta suposición y estimación que ya deja de tener valor objetivo.
Sensenick escribió:Porque lo acabo de comprobar al pinchar un poco, justo hoy he preguntado y han salido con propuestas e ideas diferentes.

Perdónanos por tener individualidad y no pensar al unísono.

Lo que hay que leer. Primero el problema de que no hay propuestas y cuando te las sacan es que hay demasiadas. ¿De verdad tienes intención alguna de debatir o eres como el PP y no a todo salvo lo que tú propongas?
Te parece normal estar x meses discutiendo de lo mala que es la ley y que hoy sea el dia en que os habéis dado cuenta de que tenéis diferentes formar de abordar el problema y que además muchas estan enfrentadas?
Te parece normal no haber propuesto apenas nada hasta hoy y solo desprotricar?

Que penséis diferente me encanta, es lo lógico, lo raro es estar tan de acuerdo.
Sensenick escribió:Te parece normal estar x meses discutiendo de lo mala que es la ley y que hoy sea el dia en que os habéis dado cuenta de que tenéis diferentes formar de abordar el problema y que además muchas estan enfrentadas?
Te parece normal no haber propuesto apenas nada hasta hoy y solo desprotricar?

Que penséis diferente me encanta, es lo lógico, lo raro es estar tan de acuerdo.

Lo estoy flipando. Osea, que ahora tengo que pensar lo mismo que otros usuarios para tener tu aprobación para debatir.

Jamás había visto una forma tan enrevesada de usar la falacia ad populum.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En serio, ¿no os dais cuenta de que no merece la pena hacerle ni caso al tío este?. No es mas que un fanático, por mas razones que le deis no le vais a hacer cambiar de idea ni va a daros la razón.

No merece la pena perder el tiempo, pasar de el.
drow25 escribió:En serio, ¿no os dais cuenta de que no merece la pena hacerle ni caso al tío este?. No es mas que un fanático, por mas razones que le deis no le vais a hacer cambiar de idea ni va a daros la razón.

No merece la pena perder el tiempo, pasar de el.


Di que si, mucho mejor que en el hilo solo posteeis vosotros, dándoos palmaditas en la espalda y diciendo "pobrecitos los hombre y que malas las feminazis".

Yo en estos hilos de "defensores de los hombres" ya paso de entrar, que si Sensenick te parece cabezón debe ser que hace mucho que no te miras al espejo.

Ya que estoy aprovecho para mandarle un aplauso a @Sensenick por la moral a prueba de bombas. Y al resto... joder, os quejáis de la Sarkesian o de la Barbi-hija-puta y sois mil veces mas llorones y cansinos [+risas]
Sensenick escribió:Pues mal me parece, pero ya no es ni 100 ni 50%.


Recuerda sin embargo lo que decía Drow al final: que siempre había arresto salvo en casos muy claros de ausencia de peligro. Y al final resulta que es verdad: hay arresto en todos los casos en los que pueda haber peligro, y en una proporción importante de los que no.

Es que los datos son clarísimos, no tienen otra interpretación.

Bou escribió:Me parece sin embargo que cuentas un caso muy excepcional, porque esas ansias asesinas que describes no me cuadran en absoluto con alguien que no la ha amenazado y que no le ha dado un triste sopapo, que se ha limitado a escupir. ¿Podría darse el caso? Coño, claro que podría. ¿Podemos considerarlo algo tan habitual como para explicar ese 20% de denuncias por 153 que acaban en detención? Pues mira, yo sinceramente creo que no.

Sensenick escribió:No te cuadran pero podría pasar.


Repito: coño, claro que podría, te lo he puesto arriba. Pero lee el caso que has puesto y dime que igual ese 20% de denuncias por 153 que acaban en arresto se corresponden con casos así.

Sensenick escribió:Y lo mismo sería para uno que haya dado una ostia sin lesión aparente. Ya tenemos dos casos excepcionales.


¿Sin lesión aparente qué es? Los exámenes visuales existen y se practican, los exámenes médicos también. Las lesiones se detectan. O la hay o no la hay. Eso de "sin lesión aparente" no entiendo qué quiere decir, supongo que te refieres a "sin lesión".

Sensenick escribió:Das por hecho que no la amenazado... eso no es así, ella no te lo ha dicho, los vecinos tampoco, el policía no lo ha oido... pero puede haber pasado.


Claro que puede haber pasado, pero el policía no tiene motivos para pensar que haya sido así. Y aun así procede al arresto.

Sensenick escribió:Tu última pregunta (que no vi hasta ahora)... yo no lo se. No me atrevo a decir ni que no ni que si. Te podría decir que si para apoyar mis ideas en este asunto, pero prefiero no hacerlo, porque estamos entrando en terrenos de tanta suposición y estimación que ya deja de tener valor objetivo.


Te recuerdo que estamos hablando de miles de casos anuales en los que la denuncia es por 153 pero hay arresto. ¿Te parece viable que anualmente haya miles de casos como el que describes, en los que el tío esté berserker y a puntísimo de atacar pero al mismo tiempo se haya cortado y no le haya tocado un pelo a la chica aún? ¿Miles, en serio?
en mi facultad, el comité feminista, de cuyo nombre no quiero acordarme, formado por una panda de niñatas de 18 a 22 años, gordas, feas y malolientes, hizo el día "antipadre" el día del padre; un compañero, homosexual total, flipaba en colores, mientras que otro, heterosexual vírgen, vitoreaba y aplaudía a la sangrante jauría de Lilith.

Lo que hay es odio hacia el hombre, y lo peor de todo es que en su mayoría proviene del propio hombre hacia sí mismo.
Green Blood escribió:Lo que hay es odio hacia el hombre, y lo peor de todo es que en su mayoría proviene del propio hombre hacia sí mismo.

Y lo gracioso es que si cambias el sexo, tienes lo que ha estado sucendiendo durante toda la historia. Luego la gente dirá que quién podía imaginar que David fuese Goliath.
161 respuestas
1, 2, 3, 4