Criajos pegan a un chaval.

Pues nada que lo acabo de ver por el telediario. Unos crios de 12 años apalizan a otro de 14, lo graban y lo VENDEN por internet. Le pegaban unas patadas en la nuca que parecia que se moría el chico. No veas como te sientes al ver eso. Por mi ciudad hay muchos canis de esos. Y joder, me siento triste, cada dos por tres se ven cosas de estas y a mi alguna vez que otra me humillaron (Sin llegar a pegarme). Me da un asco el mundo, yo no se como reaccionaría si me pasara algo de esto. Casi seguro que pensaria en MATAR.

PD: No encuentro video ni nada, pero quiero que se comente.
Lo he visto y es horroso.

A mi tambien me dan mucho asco, y tambien pena (como pueden llegar a eso?)
Lo he visto.
El pobre chaval agredido ha perdido varios dientes, y ahora no se atreve a volver al colegio...
No sé más detalles, pero me ha impactado bastante por la edad de los niños.
Ahi tenemos un caso de buena educación infantil, en este país
drccc escribió:Lo he visto.
El pobre chaval agredido ha perdido varios dientes, y ahora no se atreve a volver al colegio...
No sé más detalles, pero me ha impactado bastante por la edad de los niños.

La verdad es que por la edad no ha afectado por estos lares las peleas empiezan a esa edad. Yo caeria muy bajo si me ocurriese, aunque me vengaria.
La raza humana es una asco.Habria que cojer a ellos y a sus padres y... ratataaaa [carcajad]
Lo peor es que si te defiendes y le pagas a alguno despues viene toda la familia y mas a por ti
yo lo he visto en la 1 y tambien hay dicho que se creeia que el chaval habia pegado al hermano de uno de los que le hay pegado la paliza
aun asi es penoso... 14 y 12 años pero esto que es?
brepez escribió:
La verdad es que por la edad no ha afectado por estos lares las peleas empiezan a esa edad. Yo caeria muy bajo si me ocurriese, aunque me vengaria.

Sí claro, yo también me pegaba con otros niños cuando tenía 12 años (más con mis amigos que con los que me caían mal), pero no nos dábamos patadas hasta saltarnos los dientes...
drccc escribió:
Sí claro, yo también me pegaba con otros niños cuando tenía 12 años (más con mis amigos que con los que me caían mal), pero no nos dábamos patadas hasta saltarnos los dientes...

Pues por aqui empiezan a esa edad y de esta forma, con navajas y demas. Un tristeza de gente vaya. Y hombre al chico que pegaban por la pinta yo no diria que fuese otro cani, a lo mejor se defendió de pegar al otro...
12 años? piruleta y ala, a seguir dando el por culo.A estos no les pueden ni soplar, porque no tienen responsabilidad penal de ningun tipo.

Siento lastima por el agredido y su familia.. la impotencia que deben sentir, y las ansias asesinas.. [agggtt]
Éste es el resultado del sumatorio:
educación de mierda de los padres+ logse + ley del menor .
Yo no lo he visto. Si alguien encuentra un video, que lo postee, por favor.

Grax
reventarles la cabeza habría que
No lo he visto... Dónde ha sido? Qué mal [buaaj]
¡Viva la ley del menor!

Patético. Mierda de niñatos...
Lo que aqui es patetico es que las Televisiones en su afan de subir la audiencia den publicidad a estas mierdas.

Que un niño de 14 años se pege con uno de 12 años a pasado siempre. A ver si aqui el personal de pequeños no hacian travesuras o cosas asi. Aqui lo triste es quye a ver para que cojones quieren niños de estas edades moviles y vuelvo a decir que lo triste es lo de las televisiones.
cascabel escribió:Éste es el resultado del sumatorio:

Rectifico segun Antena 3!

educación de mierda de los padres+ logse + ley del menor + videojuegos violentos
yo tambien lo he visto...y que decir... ese tipo de videos ya es corriente aki, y aqui la gente (politica, ley, demas...) no hace nada pra cambiarlo. q si ley del menor, q si un 30 minutos en comisaria y pra casa... con esa actitud no vmos a llegar muy lejos...xk a ver q son 12 años. bueno, yo x aki los he visto mas pequeños y todo.... no se lo que hace falta pra cambiar toda esta mierda...veo q hasta ahora no es suficiente...
[+furioso] ratataaaa ratataaaa
Spire escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] Asco me da esta gente, y la pena es que, asi a ojo, el 70% de chavales son asi.

Yo tengo ya miedo de ir por la calle, por culpa de los canis... [snif]

Pierde ese miedo. Que les den por culo a todos, por lo menos sabes que alguien les partira la cara tarde o temprano.

Saludos.
Esque ahora los enanos no tienen respeto por nadie, se creen omnipotentes o algo. es impresionante...
El problema es la prisa por hacerse mayor rapido...
Se creen que con 12 años lo saben todo, y no saben que no han ni empezao...

Saludos!
Dios, y el año que viene me toca dar clases a estos niños >_<
Vaya tela de juventud. Espero que tomen medidas.

Noticia y Video

Salud2s
Pobre niño, la gente esta muy mal, ¿no deberian preocuparse de estudiar y no ser tan "ignorantes"? Menudo futuro nos espera...
Hoy en día no exise la educación...
España siento mucho decirlo, está en decadencia. Es muy triste, pero cada día, estoy más convencido de lo que es "la sociedad" en sí misma. La calle vamos, es una cosa...

Como no se produzca un cambio muy, muy profundo en cuanto a muchas cosas, vaticino un porvenir desde luego que nada esperanzador.
Adama escribió:Lo que aqui es patetico es que las Televisiones en su afan de subir la audiencia den publicidad a estas mierdas.

Que un niño de 14 años se pege con uno de 12 años a pasado siempre. A ver si aqui el personal de pequeños no hacian travesuras o cosas asi. Aqui lo triste es quye a ver para que cojones quieren niños de estas edades moviles y vuelvo a decir que lo triste es lo de las televisiones.

No se que tipo de mediojustificacion es esta, otras cosas que tambien "han pasado siempre" son la violencia de genero, el acoso laboral, escolar.. por no hablar de la corrupcion politica etc.. asi que mejor dejarlo todo como esta no? total ha pasado siempre.

Pues sere raro pero no recuerdo ninguna pelea de esta magnitud de mi epoca de estudiante. [tomaaa]
mu wenas!

Pues hoy mismo en mi ciudad (lleida) un juez a condenado a 6 adolescentes por bulling (acoso escolar) a 5 los a condenado a 6 meses de trabajos para la comunidad y al que al parecer era el cabecilla a 1 año en un centro de menores.

El caso es que los elementos estos, estuvieron todo un curso vejando, humillando a un chaval que al final tuvo que cambiarse de centro.

Al menos parece que la cosa empieza a verse con otros ojos, no como hasta ahora que siempre eran "cosas de chavales" o "normales de la edad".

PD: fuente periodico "segre"
Hijos de puta los niñatos de mierda estos, hoy mismo hemos tenido un problema con unos criajos de estos, en mi pueblo este dia normalmente todo el mundo va al campo a hacer barbacoa y demas, y 3 crios en bicicleta empezaron a tirar piedras y demas a 2 matrimonios que estaban ai con los hijos, sin motivo aparente ( estabamos al lado de ese matrimonio y lo vimos todo), tuvimos que ir yo y unos amigos a echar a los crios, normalmente uno pensaria que se acobardarian y se irian ( eramos 3, ya bastante creciditos de 20 y tantos), pues nada se nos pusieron chulos, nos amenazaron que ivan a venir con nosequien bla bla bla.
Me entro ganas de meterles las bicis por el culo a esos crios de mierda.
Aqui se ponen chulos, no se si conoceran la ley del menor, pero si tocas a uno, o ellos dicen que les has tocado, si es de familia chunga,, te vienen todos a por ti a lincharte.

La de los videojuegos violentos segun algunos capullos tambien entra dentro de esa ecuacion.

Pero para mi las dos primeras son fundamentales, los padres pasan de los niños y luego no se tienen que esforzar para pasar de curso, ya veremos como termina esto.

A mi estos niñatos no me dan miedo, si un dia les tengo que pegar por defenderme, van a llegar calentitos a casa.
Me parece bien que se vayan tomando medidas, pero no creo que ahora haya mas que antes, creo que ahora se difunde mas, pero esto siempre ha existido
Multazo a los padres y si no pagan a la puta cárcel. Puto país de pandereta...

Salu2 ;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
españa nunco estuvo tan mal ains k pena...
Valnir escribió:12 años? piruleta y ala, a seguir dando el por culo.A estos no les pueden ni soplar, porque no tienen responsabilidad penal de ningun tipo.

Siento lastima por el agredido y su familia.. la impotencia que deben sentir, y las ansias asesinas.. [agggtt]

Y si son menores de 16 pues efectivamente nada de nada.
Entre 16 y 18 años los mandan poquisimo a un centro de rehabilitacion donde NO IRÁN y además durante poco tiempo.

Me molesta porque si en alguna ocasion me pasara a mi (soy mayor de edad, casi 20 años) y por casualidades de la vida me defendiera (que soy del tipo "empanado" y "no-en-forma) y les diera unos azotes me podria caer una condena por "agresion a menores".
Y ellos como mucho a un centro de rehabilitacion, o nada.
El dia que consigan una pistola o cuchillo y se dediquen a violar, robar, amenazar y apuñalar gente la opinion publica se estremecera diciendo... "ah, pero si no tienen responsabilidad penal!!"...
Es que la persona deberia ser tratada segun el delito que cometa, no es lo mismo un gamberro/pequeño delincuente/etc... Que uno que viole, el rafita ese, un asesino...
malgusto escribió:Es que la persona deberia ser tratada segun el delito que cometa, no es lo mismo un gamberro/pequeño delincuente/etc... Que uno que viole, el rafita ese, un asesino...

Pero disfrutar de la impunidad de ser menor puede dar mucha coba a que tengan tiempo de perfeccionar la tecnica y pasar a crimenes mayores.
Y personalmente una paliza de ese calibre deberia ser calificada de intento de asesinato o similares. Los que hemos recibido algun tipo de paliza y acabamos tarados para toda la vida en algun aspecto (psiquico la mayoria de las veces) vemos eso y no nos parece solo golpes.

Creo que deberiamos plantearnos si crear una especie de prision de menores, estilo internado obligatorio. Ahora no tenemos que "proteger a los menores", sino "protegerNOS de los menores"...
tangency escribió:Y personalmente una paliza de ese calibre deberia ser calificada de intento de asesinato o similares. .

Lo decia precisamente por eso... Un chaval que pega de esa manera no puede ser tratato como un simple menor y solucionarlo con un tiron de orejas. Debe de ser tratado con mano dura.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
deberiais venir a madrid ... esto es la selva. Mi propia pareja tiene hasta miedo de salir a la calle desde que ve este tipo de cosas y no sabeis la rabia interior que da eso.
tiene cojones la cosa....

Ojala esos desgraciados tengan el futuro que se merecen......
La ley del menor es una mierda de las grandes,deberia ser igual para todos,carcel aunque tuviera 10 años,se les quitarian la gracia a estos niñatos que solo se creen algo en grupo,solos son una mierda que si quisieras te los cargas facilmente pero claro,encima la culpa es tuya [+furioso]
KailKatarn escribió:deberiais venir a madrid ... esto es la selva. Mi propia pareja tiene hasta miedo de salir a la calle desde que ve este tipo de cosas y no sabeis la rabia interior que da eso.

Yo la ultima vez que fui a Madrid hace un año aproximadamente flipe, estaba como alucinando.
pero, pero, pero... pero WTF!!?? Oooh

Dos dientes rotos, costillas, boca ensangrenatada... pero qué eran; chavalines o neonazis? cawento

Pienso que de vez en cuando el mundo debería retroceder hasta la edad de piedra y volver ha empezar de cero
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"

N€O escribió:
Rectifico segun Antena 3!

educación de mierda de los padres+ logse + ley del menor + videojuegos violentos

Rectifico segun la SGAE!

educación de mierda de los padres+ logse + ley del menor + videojuegos violentos + descargas de internet
Melkorian escribió:Hijos de puta los niñatos de mierda estos, hoy mismo hemos tenido un problema con unos criajos de estos, en mi pueblo este dia normalmente todo el mundo va al campo a hacer barbacoa y demas, y 3 crios en bicicleta empezaron a tirar piedras y demas a 2 matrimonios que estaban ai con los hijos, sin motivo aparente ( estabamos al lado de ese matrimonio y lo vimos todo), tuvimos que ir yo y unos amigos a echar a los crios, normalmente uno pensaria que se acobardarian y se irian ( eramos 3, ya bastante creciditos de 20 y tantos), pues nada se nos pusieron chulos, nos amenazaron que ivan a venir con nosequien bla bla bla.
Me entro ganas de meterles las bicis por el culo a esos crios de mierda.
Aqui se ponen chulos, no se si conoceran la ley del menor, pero si tocas a uno, o ellos dicen que les has tocado, si es de familia chunga,, te vienen todos a por ti a lincharte.

Joder, yo ya entiendo como hay gente en USA que se coge su escopeta y mata a todo ser viviente. Que impotencia dios mio...
Adama escribió:Lo que aqui es patetico es que las Televisiones en su afan de subir la audiencia den publicidad a estas mierdas.

Es que encima, los niñatos lo ven por la tele, y les dan ideas... manda huevos..
Las veces que nos pegábamos en el tiempo de estar en el colegio.. pero nada, cuatro patadas, un par de puñetazos, cuatro me cago en tus muertos y al rato tan amigos.. es lo que tiene que ahora los niños se eduquen con la tele..
Joder, Yo tenog 15 años, y conozco a muchos canis de estos, que en grupo, ni te miran, y luego vas por la calle, y como si fueramos amigos de toda la vida...

Si eso solo es porque van en grupo, coño, que les cuesta ir por la calle, andando como personas normales? Si van to el dia tirando piedras a las ventanas, y a los perros...

Y luego ya estan los hermanos pequeños, que los ves con 9 años, diciendo de todo, que si follar y tal, que si pegan a ese, o al otro...

Da asco ir por la calle...
Gonzito escribió:Pienso que de vez en cuando el mundo debería retroceder hasta la edad de piedra y volver ha empezar de cero

O al igual no haber avanzado nunca ya de esa época, que aunque nos parezca bárbara, al igual era mejor que este deprimente presente que estamos viviendo. [agggtt]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Es normal... con esa edad son la mayoria unos tarados mentales. Meteles en la cabeza que tienen IMPUNIDAD TOTAL y ahi teneis el resultado.

En Elche hace poco, un niñato estúpido cogió el todoterreno de sus padres, se fué con los amigos a hacer el cabra y atropello en medio de la plaza a varias personas incluyendo a una niá de 15 años

¿Resultado?... SEIS meses en un centro internado.

Joder... ni los etarras lo tenían tan barato el asesinar a alguien.

Y ahora que me vengan a contar que con 17 años y los huevos peludos el muy IMBECIL no era consciente de lo que hacía con un todo terreno en medio de la plaza, porque o el niño es mongolico profundo o no me lo creo.

Pasen y vean... si eres menor o inmigrante ilegal tienes impunidad en este pais de pandereta
En el segundo 20 lo he tenido que quitar :( , no he podido soportar el video.

Yo os lo juro, tengo un hermano pequeño de 10 años, yo veo que le estan haciendo eso y me la suda la ley del menor y la ley de su puta madre, le meto un mascazo al que le esta dando patadas y lo dejo en coma para toda su puta vida.

Es como estaba pensando el otro dia, un diluvio universal que se llevara por delante a estas ordas de orcos no vendrian mal.

El otro dia vi en el carrefour 2 escenas que demuestran que los mierdas estos se piensan que estan por encima de todo.

Un mierda, por que ese era su calificativo ya que no llegaba ni a los 12 años, en plan mr Mcmahon, por que tenia los mismos andares, va con su plebe de 6 o 7 kanis de mierda, cuando de buenas a primeras este que era el lider dice, VAMO A JUGA A LA PLEI3, total que la consola esta apagada, y el niñato de los cojones se pone a increpar a una dependienta para que el encienda la consola, la chavala dice que no puede encenderla a lo que el mierda dice que VAMO A TENE PROBLEMA.

Pa cagarse vamos.

Y otra imagen mas, kani de 10 años con su debida indumentaria, es decir, tenis de muelles, chandal y la gorra en la nuca, la madre le esta diciendo que le haga caso para probarse unos tenis, a lo que el niño le mete 3 berridos a la madre: QUE TE CALLES COÑO QUE ME TIENES HASTA LOS HUEVOS, y la madre encima agacha la cabeza en vez de pegarle un guantazo como un cohete y echarle la boca abajo.

Por desgracia es lo que ahi, no se que coño de solucion ahi para esto, pero españa se esta convirtiendo en una republica bananera.

No me pareceria mal que entrara una ley de vagos y maleantes, o lo que es lo mismo, gomazos en la boca para todos los canis y a meterlos en la jodida carcel.

Salu2.
61 respuestas
1, 2