En el segundo 20 lo he tenido que quitar

, no he podido soportar el video.
Yo os lo juro, tengo un hermano pequeño de 10 años, yo veo que le estan haciendo eso y me la suda la ley del menor y la ley de su puta madre, le meto un mascazo al que le esta dando patadas y lo dejo en coma para toda su puta vida.
Es como estaba pensando el otro dia, un diluvio universal que se llevara por delante a estas ordas de orcos no vendrian mal.
El otro dia vi en el carrefour 2 escenas que demuestran que los mierdas estos se piensan que estan por encima de todo.
Un mierda, por que ese era su calificativo ya que no llegaba ni a los 12 años, en plan mr Mcmahon, por que tenia los mismos andares, va con su plebe de 6 o 7 kanis de mierda, cuando de buenas a primeras este que era el lider dice, VAMO A JUGA A LA PLEI3, total que la consola esta apagada, y el niñato de los cojones se pone a increpar a una dependienta para que el encienda la consola, la chavala dice que no puede encenderla a lo que el mierda dice que VAMO A TENE PROBLEMA.
Pa cagarse vamos.
Y otra imagen mas, kani de 10 años con su debida indumentaria, es decir, tenis de muelles, chandal y la gorra en la nuca, la madre le esta diciendo que le haga caso para probarse unos tenis, a lo que el niño le mete 3 berridos a la madre: QUE TE CALLES COÑO QUE ME TIENES HASTA LOS HUEVOS, y la madre encima agacha la cabeza en vez de pegarle un guantazo como un cohete y echarle la boca abajo.
Por desgracia es lo que ahi, no se que coño de solucion ahi para esto, pero españa se esta convirtiendo en una republica bananera.
No me pareceria mal que entrara una ley de vagos y maleantes, o lo que es lo mismo, gomazos en la boca para todos los canis y a meterlos en la jodida carcel.
Salu2.