Esto es problema de los padres y la sociedad que pasa de estos temas diciendo que son cosas de crios.
Los padres pasan del compartamiento de sus hijos en la calle, colegio y demás. Para colmo los crios cada vez estudian menos, hacen menos deporte, ven mas programas basura en la tv y se creen reyes del mundo queriendo crecer antes (casos de embarazos a los 12 y 13 años por dios en que estan pensando????).
Yo cuando era crío y me pasaba de listo me metían un regañón de la hostia y si me pasaba mucho me pegaban dos tortas bien dadas (para algunos esto es mal trato al menor, y nose que mas gilipoyeces), pero a mi no se me ocurria volver a hacer nada de eso. A veces voy por la calle y me da asco, veo chiquillos de 13 o 14 años fumando pediendo droga, pegando palizas a otros y encima se meten con la gente mayor y con gente que creen que no les van a responder.
Una vez iba por la calle y me llegaron dos canis de estos unos 2 años más pequeños que yo y empezaron a insultarme y demás, a esto que los cogi y se fueron calientes, después vino el hermano de uno de ellos que era mayor de edad para pegarme y también se fue caliente, lo peor de esto es que a mi ya ni me miran pero a mucha mas gente le siguen haciendo lo mismo y claro los niños se creen los dueños del mundo porque pase lo que pase su hermanito los va a defender.
Concluyendo, se ha desarrollado unas de las peores generaciones de españa creo, que entre canis, vagos y demas va a llevar a españa a lo peor, son más violentos, más vagos, estudian menos, tienen menos valores morales y encima no tienen respeto hacia nadie, y unos completos ignorantes que se creen que lo saben todo.
Antes a un niño se le expulsaba de clase, sacaba malas notas, etc y el padre le regañaba/pegaba al niño. Ahora un niño se le expulsa de clase, saca malas notas, etc y el padre va a pedir explicaciones al profesor porque su niñito es un santo de dios.
En fin esto da mucho asco la sociedad joven entre la que estoy por cierto (tengo 18 años) ha perdido totalmente todos los valores basicos de respeto y convivencia.