Criajos pegan a un chaval.

Como dicen algunos, ahora la ley actua.
Actua a favor del delincuente, porque claro, como de eso en españa vamos sobraos, hay que protegerlos.

Es deprimente que la ley se centre en sacarnos el dinero a los que vamos por nuestro sitio y sin meternos con nadie (canon , radares , y otras muchas cosas) y no a los verdaderos delincuentes.

Conclusion , en este pais mientras mas hijo de puta seas y mas delincuente se te trata mejor, habra que salir con pistolas , navajas y demas indumentaria cani para que asi no nos pase nada ...
Estan dandolo en tele5... cuanto hijo de puta
Eso tiene solucion, ami una vez intentaron algo parecido pero no acabo igual, llevaba una llave grifa, y me lie a repartir, y me quede solo. Am, y a los pallasos esos les tendrian k dar una paliza, veras como aprenden los minicanis [uzi]
jose999 escribió:Eso tiene solucion, ami una vez intentaron algo parecido pero no acabo igual, llevaba una llave grifa, y me lie a repartir, y me quede solo. Am, y a los pallasos esos les tendrian k dar una paliza, veras como aprenden los minicanis [uzi]

Y asi seguiran intentando pegar a los demas. Lo que estos GILIPOLLAS necesitan es estar sus buenos años en la carcel que le habran el ojete.
Me acuerdo un dia que dije que dos ostias a tiempo hacen milagros, y alguien me respondo que una buena educación a tiempo, también.
Obviamente, eso es cierto, pero que ocurre con los que no les dieron ni una cosa ni otra? Ejemplo, los niñatos estos. No he visto el video, ni ganas, pero es que cada dia es mas evidente que hace falta una reforma a la Ley del Menor que flipas. Esta juventud esta perdiendo el norte por momentos.

En fin, menos mal que la naturaleza es sabia y les dio las neuronas justas para saber que en moto NO ha de llevarse casco, porque es de primos. Qué bonita es la selección natural cuando se estampan contra el suelo y arrastran toda la sien por el asfalto.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
dba escribió:Me acuerdo un dia que dije que dos ostias a tiempo hacen milagros, y alguien me respondo que una buena educación a tiempo, también.
Obviamente, eso es cierto, pero que ocurre con los que no les dieron ni una cosa ni otra? Ejemplo, los niñatos estos. No he visto el video, ni ganas, pero es que cada dia es mas evidente que hace falta una reforma a la Ley del Menor que flipas. Esta juventud esta perdiendo el norte por momentos.

En fin, menos mal que la naturaleza es sabia y les dio las neuronas justas para saber que en moto NO ha de llevarse casco, porque es de primos. Qué bonita es la selección natural cuando se estampan contra el suelo y arrastran toda la sien por el asfalto.

¿Educación?... pues ya me diras quien la ejerce

Los maestros estan ACOJONADOS, cualquier capullo meapilas denuncia a un profesor por cualquier gilichorrez (aunque sea mentira) y los medios se lanzan como buitres, lo suspenden de empleo y sueldo y CON SUERTE solo diran en todos los medios que es primo de Herodes y estara un trimestres sin cobrar.

Los padres... nah... para educar a los niños esta la tele, internet, educación para la tontería y la pleiestation

Como dijo W. Churchill... "Que hermosa mayoría" mientras miraba un rebaño de borregos
Bueno, al menos ha le han dedicado algunos segundos a la noticia..

Bien, ahora comparemos este caso con el del metro.

En ambos casos tenemos una grabación, una es de pésima calidad pero eso no me vale como escusa.

Ahora, si no entramos a diferenciar razas, tenemos en un caso una agresión de un cani de mierda a una chiquilla, deleznable.Pero despues lo comparamos con, esta sí, brutal agresión, y uno se plantea.. por qué no se hace carnaza de ésto también? A mi personalmente me parece más preocupante ésto que lo del metro, vamos, opinión personal.
con 12 años y ya estan tocaos de la cabeza,madre mia lo que ay que ver y oir
como bien han dicho antes, estas cosas an pasado de toda la vida, podria ponerme a contar historias para no dormir.

si un niño menor de edad esta asilvestrao asta esos extremos solo existen 2 responsables SUS PADRES, a mi que me dejen de tonterias. solucion? que tu niño le a metio una patada en la boca a otro niño por la cara? pues ahora a tu niño lo vamos a meter en un reformatorio 1 añito y a ti te vamos a meter un multon del 15

es increible que unos padres que an creado a un monstruo salgan airosos de las animaladas de su hijo, y en ocasiones asta lo defiendan.

en mi opinion para ser padres habria que sacarse un carnet por que para traer comemierdas al mundo mejor estirpate los cojones o los ovarios
Lo bueno de todo esto es que encima si les haces algo la ley les protege y les ampara, pais de pandereta xD
AL final q ha pasado? Estan en el reformatorio ensanchando ojete?
Esto es problema de los padres y la sociedad que pasa de estos temas diciendo que son cosas de crios.

Los padres pasan del compartamiento de sus hijos en la calle, colegio y demás. Para colmo los crios cada vez estudian menos, hacen menos deporte, ven mas programas basura en la tv y se creen reyes del mundo queriendo crecer antes (casos de embarazos a los 12 y 13 años por dios en que estan pensando????).
Yo cuando era crío y me pasaba de listo me metían un regañón de la hostia y si me pasaba mucho me pegaban dos tortas bien dadas (para algunos esto es mal trato al menor, y nose que mas gilipoyeces), pero a mi no se me ocurria volver a hacer nada de eso. A veces voy por la calle y me da asco, veo chiquillos de 13 o 14 años fumando pediendo droga, pegando palizas a otros y encima se meten con la gente mayor y con gente que creen que no les van a responder.

Una vez iba por la calle y me llegaron dos canis de estos unos 2 años más pequeños que yo y empezaron a insultarme y demás, a esto que los cogi y se fueron calientes, después vino el hermano de uno de ellos que era mayor de edad para pegarme y también se fue caliente, lo peor de esto es que a mi ya ni me miran pero a mucha mas gente le siguen haciendo lo mismo y claro los niños se creen los dueños del mundo porque pase lo que pase su hermanito los va a defender.

Concluyendo, se ha desarrollado unas de las peores generaciones de españa creo, que entre canis, vagos y demas va a llevar a españa a lo peor, son más violentos, más vagos, estudian menos, tienen menos valores morales y encima no tienen respeto hacia nadie, y unos completos ignorantes que se creen que lo saben todo.

Antes a un niño se le expulsaba de clase, sacaba malas notas, etc y el padre le regañaba/pegaba al niño. Ahora un niño se le expulsa de clase, saca malas notas, etc y el padre va a pedir explicaciones al profesor porque su niñito es un santo de dios.

En fin esto da mucho asco la sociedad joven entre la que estoy por cierto (tengo 18 años) ha perdido totalmente todos los valores basicos de respeto y convivencia.
61 respuestas
1, 2