Crew Eolianos Gta V

1, 2, 3
El acceso ya es solo por invitacion.
Otro que se ha unido, estoy arto de jugar solo
Er rUbEN2
ruben_psp escribió:Otro que se ha unido, estoy arto de jugar solo
Er rUbEN2

Coño,un paisano! Aunque yo soy gaditano afincado en Malaga.
A ver si esta tarde nos juntamos unos pocos no?
Vaya risas hoy... Jajajajajaja!!! Una cosa,para grabar las voces de nuestras "peripecias" tendremos que tirar de Skype,no tengo huevos de otra forma... Grandes partidas hoy!
Ok, a mi al menos no me importa, una gran tarde y 260mil dólares mas jaja
Ya estoy dentro de la crew! a ver si puedo coincidir pronto con vosotros!
fernaduran escribió:Ya estoy dentro de la crew! a ver si puedo coincidir pronto con vosotros!

Pos agrega a los del primer post y mañana yo por lo menos andare por Los Santos por la tarde!

Un "salido"
El acceso ya esta cerrado hasta que veamos como nos organizamos, somos muchos y hay pocas misiones
Ya agregé a todos, mi GT es monkeyDFer. ^^
Hola, somos 2 amigos que llevamos jugando como crew desde la pasada gen. Siempre andamos haciendo misiones, echando unas risas e intentando sacar unas pelas.

Nos gustaría unirnos a la crew para juntarnos un grupo de españoles y hacer el mal a gran escala. Tenemos 28 y 30 años y somos nivel 54 y 56.

Nos haceis un hueco en la crew??

Nuestro gametag:
- WoM 360
- Robertpc

Saludoooos
Solicitar el acceso y cuando seamos demasiados haremos grupos de 4 para ir jugando misiones mas rápido ya que de mas de 4 las cuentas con los dedos de una mano y te sobran.

Nosotros hacemos siempre misiones pero también podemos probar todos juntos en amargar a los guiris xD.
miglesiasangel escribió:Solicitar el acceso y cuando seamos demasiados haremos grupos de 4 para ir jugando misiones mas rápido ya que de mas de 4 las cuentas con los dedos de una mano y te sobran.

Nosotros hacemos siempre misiones pero también podemos probar todos juntos en amargar a los guiris xD.

oye... eso a mi me ha molao eh! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DominiqueToretto escribió:
miglesiasangel escribió:Solicitar el acceso y cuando seamos demasiados haremos grupos de 4 para ir jugando misiones mas rápido ya que de mas de 4 las cuentas con los dedos de una mano y te sobran.

Nosotros hacemos siempre misiones pero también podemos probar todos juntos en amargar a los guiris xD.

oye... eso a mi me ha molao eh! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Siiii, aplastar guiriiiiis jajaja, todavía no la he liado parda con ellos
Hola me gustaria entrar en la crew mi gt es xXDarkJosu159Xx, mña agregare a todos los de aquí, soy nuevo en xbox jeje un saludo gente
Buenas, no he podido meterme por asuntos de trabajo, esta noche intentare estar un ratito me conecto partir de las 11 por si alguien anda a esa hora. un saludo y espero poder jugar con vosotros a menudo,
Porcierto paisano DominiqueToretto ya les enseñaremos a estos guiris quiene somos, un saludo peña.
@fanatico_mgs4 y @wom solicitar el acceso a la crew, cuando os acepte pondre vuestros GT en el post principal
miglesiasangel escribió:@fanatico_mgs4 y @wom solicitar el acceso a la crew, cuando os acepte pondre vuestros GT en el post principal


Ya lo solicite jeje
Si, tu ya estás, falta @wom y su compañero, hay una solicitud pendiente pero no se quien es
Si si, en un rato mando petición.

Gracias!!
Si, tu y tu colega jeje
miglesiasangel escribió:Si, tu ya estás, falta @wom y su compañero, hay una solicitud pendiente pero no se quien es


Buenas.

Yo soy su compi. Acabo de enviar la solicitud.

Un saludo.
Hoy es mi primer día con la Xbox y aún no he jugado online al GTA.

GT: alonso240

Saludos.
Miguelito porque no me pones en la lista, que me tienes abandonado [buuuaaaa]
Tu si que me tienes abandonado cabrón jajaja.

Luego pongo al resto, aunque no todos dejáis el GT y muchos a pesar de estar jugando pasan de entrar en grupo ;)
Que horario soléis tener? Os he agregado a varios para ver si nos podemos juntar y echar unas partídillas. Saludos!
Hay gente que le esta metiendo a otros juegos y anda floja la cosa, pero de normal solemos jugar por las tardes, si ves a alguien en el online o grupo, para adentro jeje
Ok! Yo ya estoy enganchao. De momento no hay nadie.
Hola a todos,

hoy me acabe el modo historia asi que esta noche entraré al online por primera vez, he solicitado entrar en la crew, a ver si me agregais alguno y me explicais como va el online que nunca le di al online de un gta

gt: ArinessN23
Deimos66 escribió:Ok! Yo ya estoy enganchao. De momento no hay nadie.

Si me ves online no dudes en mandarme invitaciones a misiones sin problemas,si no ando liado te echo una mano!

GT: Aesillo
Buenas a todos, otro que lleva poco en el online, si me pudierais meter a la crew lo agradeceria
Gt joscris
Saludetes!
DominiqueToretto escribió:
Deimos66 escribió:Ok! Yo ya estoy enganchao. De momento no hay nadie.

Si me ves online no dudes en mandarme invitaciones a misiones sin problemas,si no ando liado te echo una mano!

GT: Aesillo



Perfecto! Os voy agregando y a ver si nos juntamos unos cuantos para jugar unas partidillas.
Ahora mismo vamos a entrar Robertpc y yo a jugar al online. A ver si coincidimos gente.

Xcierto, jugáis con puntería asistida?? Ayer quise entrar en la mismo mundo que dos compañeros de la crew y decía que estaban con asistida.

Me parece que así pierde mucha gracia el juego y el online.

Lo dicho, entramos ya y estaremos un par de horas. Animaros a entrar.
yo esta semana juego x laa noches, tarde, a partir de las 12, depende del turno q tenga en el curro. Dentro de un ratillo entrare a ver si veo a alguien
habría que abir la inscripción otra vez, hemos pasado de petar la party a que no haya ni un alma....
Esta cerrado pero los que van solicitando acceso se van aceptando, de todas maneras cuando somos mas de 4 apenas hay opciones, solo carreras y partidas a muerte, paracaídas y eso... Yo volvere a entrar y jugar a ver si nos juntamos al menos 4 paranir haciendo misiones
comentaban el otro día en el hilo del juego que ya venían los atracos a bancos, a ver si salen pronto y así variamos un poco.
me lo acabo de pillar me acabo de unir al clan, nos vemos por el GTA V señores

GT: elpajaro36

agregadmeee!!!!
Goorgomel escribió:comentaban el otro día en el hilo del juego que ya venían los atracos a bancos, a ver si salen pronto y así variamos un poco.

La verdad esque la crew esta muy muy muerta... A ver si con los atracos se le da vidilla a esto
Normal que este muerta, estamos jugando todos a tras cosas
miglesiasangel escribió:Normal que este muerta, estamos jugando todos a tras cosas

Ya ves... Y que las misiones son la mayoria las de old gen pues tampoco incita a jugar...
Pues hasta principios de 2015 no hay atracos...
Dijeron el 23 de este mes, de todas maneras si nos juntamos unos poquillos podemos hacer misiones, carreras y eso.

Pero claro si la gente se mete al online, nos ve en party y jugando y pasa de meterse pues eso...
os dejo mi GT :folieviva ,saludos
miglesiasangel escribió:Dijeron el 23 de este mes, de todas maneras si nos juntamos unos poquillos podemos hacer misiones, carreras y eso.

Pero claro si la gente se mete al online, nos ve en party y jugando y pasa de meterse pues eso...

Rockstar ya ha confirmado que para principios del 2015... [buuuaaaa] pues a ver si coincidimos coño!!
Joder, malditos, principios para ellos son los 6 primeros meses tss
DominiqueToretto escribió:
miglesiasangel escribió:Dijeron el 23 de este mes, de todas maneras si nos juntamos unos poquillos podemos hacer misiones, carreras y eso.

Pero claro si la gente se mete al online, nos ve en party y jugando y pasa de meterse pues eso...

Rockstar ya ha confirmado que para principios del 2015... [buuuaaaa] pues a ver si coincidimos coño!!



Joder yo que pensé que la próx semana ya iban a estar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin.... yo el finde estaré por los Santos que llevo una semana sin jugar y ya hay mono.
Muy buenas!, busco gente para hacer misiones y echar unas risas [beer]
agregarme , mi gt es Gara89
saludos
Metete en la crew y si ves a alguien conectado unete a el
Ya os he agregado a los últimos que pusisteis vuestros GT. Ahora me voy a poner un par de horas, a ver si coincidimos.
Mañana seguramente compre el juego, ya lo tenía en 360 pero la falta de un grupillo de gente con la que jugar me terminó aburriendo, aqui hay bastantes personas, digo yo que, de vez en cuando, coincidiré con alguien!

Mi GT es SMkS2009
146 respuestas
1, 2, 3