Crew Eolianos Gta V

1, 2, 3
agregados los últimos añadidos
Buenas, busco gente para hacer misiones y echar unas risas.
Mi GT: WEST COAST 2321
soy de colombia 30 años GT: Motspik3
Los que vais dejando el GT por aquí os estáis registrando en la crew?
Agregad a la gente del primer post.
Saludos.
ESE cHaCHe

Agregadme cuando podáis
Metete, el acceso está abierto
miglesiasangel escribió:Metete, el acceso está abierto

Ok ya estoy dentro, ahora para veros?
esechache escribió:
miglesiasangel escribió:Metete, el acceso está abierto

Ok ya estoy dentro, ahora para veros?


En el apartado online le das a crew y ver miembros, ahí aparecerán los que estén jugando, aunque ahora estamos por otros juegos de vez en cuando nos juntamos algunos
Buenas esta tarde he estado jugando un ratillo con javierscop3...esta noche le dare chicha tambien, si hay alguien mandarme un mensaje o invit a grupo...
Nick gta Kawilia
Nick xbox joscris
Saludetes!
Llevo unos días jugando y la crew esta muerta, a ver si coincidimos unos cuantos para pasar un ratillo bueno. Mi GT es Deimos54 No dudéis en invitarme al grupo o mandarme un mensaje para jugar, esto de jugar solo aburre un poco.
Mi GT es aqualungbcn.

Nos vemos!
Deimos66 escribió:Llevo unos días jugando y la crew esta muerta, a ver si coincidimos unos cuantos para pasar un ratillo bueno. Mi GT es Deimos54 No dudéis en invitarme al grupo o mandarme un mensaje para jugar, esto de jugar solo aburre un poco.

No hay actividad no,yo suelo jugar bastante,aparte de que grabo la serie en mi canal.
Te invitare a jugar compañero!

(Eso si,debes tener Skype para hablar con nosotros ok?)

Un saludo
Esta floja la cosa sí, hay mucha gente que ni conecta ya!!! Pero así son las cosas, la gente vicia a mas cosas y los demás juegos pues ahí se quedan. Empezó bien pero me parece una vergüenza que no haya mas misiones para grupos grandes, solo UEEP, partidas a muerte, carreras y demás... Deberían currarselo mas esta peña y arreglar el online en condiciones de una vez.
miglesiasangel escribió:Esta floja la cosa sí, hay mucha gente que ni conecta ya!!! Pero así son las cosas, la gente vicia a mas cosas y los demás juegos pues ahí se quedan. Empezó bien pero me parece una vergüenza que no haya mas misiones para grupos grandes, solo UEEP, partidas a muerte, carreras y demás... Deberían currarselo mas esta peña y arreglar el online en condiciones de una vez.

Amen! Tienes toda la razon tio... Con los atracos subira esto,pero solo son de 4 me parecio leer...
DominiqueToretto escribió:
miglesiasangel escribió:Esta floja la cosa sí, hay mucha gente que ni conecta ya!!! Pero así son las cosas, la gente vicia a mas cosas y los demás juegos pues ahí se quedan. Empezó bien pero me parece una vergüenza que no haya mas misiones para grupos grandes, solo UEEP, partidas a muerte, carreras y demás... Deberían currarselo mas esta peña y arreglar el online en condiciones de una vez.

Amen! Tienes toda la razon tio... Con los atracos subira esto,pero solo son de 4 me parecio leer...


solo 4? uff para lo que hemos esperado, 4 a mí se me hacen pocos. Voy a ver si encuentro algo de info sobre el tema.

Edito: [...]De salida habrá 5 golpes, lo que generará más de 20 misiones. Algo que Rockstar estima en unas 20 horas de entretenimiento.[...]
Goorgomel escribió:
DominiqueToretto escribió:
miglesiasangel escribió:Esta floja la cosa sí, hay mucha gente que ni conecta ya!!! Pero así son las cosas, la gente vicia a mas cosas y los demás juegos pues ahí se quedan. Empezó bien pero me parece una vergüenza que no haya mas misiones para grupos grandes, solo UEEP, partidas a muerte, carreras y demás... Deberían currarselo mas esta peña y arreglar el online en condiciones de una vez.

Amen! Tienes toda la razon tio... Con los atracos subira esto,pero solo son de 4 me parecio leer...


solo 4? uff para lo que hemos esperado, 4 a mí se me hacen pocos. Voy a ver si encuentro algo de info sobre el tema.

Edito: [...]De salida habrá 5 golpes, lo que generará más de 20 misiones. Algo que Rockstar estima en unas 20 horas de entretenimiento.[...]

Esq que me he explicado mal,queria decir que los atracos son para 4 jugadores me parecio leer. Deberian de ser mas jugadores,de 2 jug a 16,que seria lo suyo!
DominiqueToretto escribió:Esq que me he explicado mal,queria decir que los atracos son para 4 jugadores me parecio leer. Deberian de ser mas jugadores,de 2 jug a 16,que seria lo suyo!


Pues si la verdad es que si, escasean misiones de más de 4 PJ y si los atracos también van a ser de 4....He leido que posiblemente el DLC salga cuando saquen la versión pc pero a saber.....
Pues a ver... Y se levanta un poco la actividad de la Crew!
Agregadme, este juego jungo al diablo III son mis preferidos!!!

Sie7eDeveloper
agregarme mi gtves Josant 17
Esto de agregadme... No lo veo yo claro eh,no quiero parecer borde ni nada,pero lo suyo esque mireis el primer post y mandad vosotros la invitacion a la crew y aparte agregad vosotros a los demas,ya que sois los ultimos en llegar.
Y lo dicho,no quiero parecer borde,agregadme todos los que querais.

Saludos
En los próximos días voy a proceder a hacer una limpieza y dejaré a la gente más activa, a ver si de esta manera limpiamos gente que ya no juega y para el tema de los atracos y demás hacemos grupos, aunque sean varios grupos de 4 para poder pasar una tarde haciendo misiones sin problemas de que no tenemos variedad!!
DominiqueToretto escribió:Esto de agregadme... No lo veo yo claro eh,no quiero parecer borde ni nada,pero lo suyo esque mireis el primer post y mandad vosotros la invitacion a la crew y aparte agregad vosotros a los demas,ya que sois los ultimos en llegar.
Y lo dicho,no quiero parecer borde,agregadme todos los que querais.

Saludos


+1. No es parecer borde, es lo lógico. Llegar, dejar tu GT y esperar que los 40 tíos que hay en la crew te agreguen es esperar mucho xD.

Edito: Se retrasa hasta marzo en PC, me da a mi que los atracos van para largo.....
No ha salido noticia de la cancelacion de los atracos también no? Porque ya seria la polla...
Goorgomel escribió:
DominiqueToretto escribió:Esto de agregadme... No lo veo yo claro eh,no quiero parecer borde ni nada,pero lo suyo esque mireis el primer post y mandad vosotros la invitacion a la crew y aparte agregad vosotros a los demas,ya que sois los ultimos en llegar.
Y lo dicho,no quiero parecer borde,agregadme todos los que querais.

Saludos


+1. No es parecer borde, es lo lógico. Llegar, dejar tu GT y esperar que los 40 tíos que hay en la crew te agreguen es esperar mucho xD.

Edito: Se retrasa hasta marzo en PC, me da a mi que los atracos van para largo.....



No es parecer borde, es hablar sin conocimiento nada más. Si pedí que me agregaran igual era porque pensaba que no me podía agregar por mi mismo sino que un administrador o algo similar te agregaba. Como entenderás poco me cuesta agregarme a mi, si puedo hacerlo. Creo que los comentarios están de más. Y ojo, esto tampoco te lo digo de forma borde, sino de buen rollo.

Un saludo!
Guantanamera escribió:
Goorgomel escribió:
DominiqueToretto escribió:Esto de agregadme... No lo veo yo claro eh,no quiero parecer borde ni nada,pero lo suyo esque mireis el primer post y mandad vosotros la invitacion a la crew y aparte agregad vosotros a los demas,ya que sois los ultimos en llegar.
Y lo dicho,no quiero parecer borde,agregadme todos los que querais.

Saludos


+1. No es parecer borde, es lo lógico. Llegar, dejar tu GT y esperar que los 40 tíos que hay en la crew te agreguen es esperar mucho xD.

Edito: Se retrasa hasta marzo en PC, me da a mi que los atracos van para largo.....



No es parecer borde, es hablar sin conocimiento nada más. Si pedí que me agregaran igual era porque pensaba que no me podía agregar por mi mismo sino que un administrador o algo similar te agregaba. Como entenderás poco me cuesta agregarme a mi, si puedo hacerlo. Creo que los comentarios están de más. Y ojo, esto tampoco te lo digo de forma borde, sino de buen rollo.

Un saludo!


Creo que no has entendido lo que queríamos decir. Aunque en efecto te puedes registrar en la crew tu solo, además lo suyo es agregar al resto de compis como amigos en la propia ONE, tienes los GT en el primer hilo. Así si conectas, y estamos jugando en party, te puedes unir sin problemas.
Los comentarios eran simplemente para aclararte esto, no era por otra cosa....

Un saludo y bienvenido.
Gracias, igual ha sido una mala interpretación porque los textos no tienen entonación... Gracias por la bienvenida
Guantanamera escribió:Gracias, igual ha sido una mala interpretación porque los textos no tienen entonación... Gracias por la bienvenida

Es normal que se entienda de otra forma porque es escrito compañero,ya que uno lo puede coger de una forma u otra.

Pero tranquilo que no hay ningun problema y bienvenido!
estos hijos de p.... nos van a dejar sin atracos hasta marzo o que???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece que si eh!!!, voy para adentro si alguien quiere que se una a blacko desde la crew!!
Yo este finde volveré a darle al online, como no había mucho movimiento me he dedicado a pasarme otra vez el modo historia.
No hay mucha actividad en la crew, no? Me conecto pero no veo a nadie jugando. A ver si pudiéramos juntarnos un grupete de gente y pasar buenos ratos. Mi GT Deimos54 Saludos.
Deimos66 escribió:No hay mucha actividad en la crew, no? Me conecto pero no veo a nadie jugando. A ver si pudiéramos juntarnos un grupete de gente y pasar buenos ratos. Mi GT Deimos54 Saludos.


actividad cero, yo estuve jugando un poco el sábado pero hasta que no pongan los atracos no creo que lo vuelva a tocar. Se rumorea como fecha el 29 de Febrero, pero a saber....
Pues es una pena porque es un juego en el que jugarlo con amigos es bastante divertido, pero al jugarlo solo en el modo online pierde mucho. A ver si juntaramos un grupillo de gente. Mi GT Deimos54 saludos.
qué ha pasado que ahora solo hay 17 miembros??
Goorgomel escribió:qué ha pasado que ahora solo hay 17 miembros??

Imagino que hayan hecho lo mismo que yo, un grupo sin nada de nada de actividad no sirve de nada, yo me salí y busqué otros grupos.
(mensaje borrado)
buenas, yo me acabo de unir a la crew para probar esto de los atracos, soy nivel bajo pero sufrido no suelo cagarla mucho XD. mi gt es coco23

Un saludo
Buenas a todos,

Me he unido a la crew, GT DAsensio.

Salu2!
sargecito escribió:Buenas a todos,

Me he unido a la crew, GT DAsensio.

Salu2!


hola sargecito...pasate a la otra crew que parece es mas activa...eolianos returns.
saludos
hilo_crew-gta-v-eolianos-returns_2085509
Me uno a la Crew

Un saludo.

GT: seccion7g
Yo me voy a unir también si os parece.

GT: NiTherDy

Un saludo
146 respuestas
1, 2, 3