Si os fijais, cada hay mas hilo referente a estos temas.
¿Considerais que estos tios vienen a España, por que es el pais del cachondeo?.
Salu2
dark_mousy escribió:Esto se esta yendo de las manos, yo no se que va ha pasar, pero seguro que algo bueno no
ojala salga algun partido de ultraderecha radical a mas no poder y les patee el culo a base de bien, prefiero mil veces que un partido asi este antes que el infierno en el que estan convirtiendo nuestras calles .
rojillos way progres escribió:Sois unos putos fachas, rascistas y neonazis.
kerri escribió:A mi lo q me jode es q siempre van con el rollo "infieles". Y esto es común a todos los moros. El mismo rollo de siempre.
me adelanto:
Pues no me considero nada de eso, pero si sale un partido con raíces de derecha dura, q me ofrezca q la poli va a poder entrar con porras y responder a tiros, con disparos a matar, y kitar de enmedio toda esta escoria, tienen mi voto.
Q parece q porq gobierne una derecha dura no vamos a poder ir con los pelos largos por la calle ni llevar un piercing, coño.
A la derecha dura sólo le qda moderarse un poco, y distinguir entre gente de bien y gentuza pura, y aplikar toda la dureza y olvidarse de los derechos con esos animales.
Recorte de libertades por supuesto, pero a la gentuza. Y si te kieres fumar un porro, te lo fumas en casa, en vez de en los parkes...![]()
BeRBe escribió:TY añado además. Cuando nuestros abuelos, tíos, padres... tuvieron que emigrar de España e irse a otros países... se iban con papeles, y si no se iban con papeles no entraban ¿verdad?. Pues aquí lo mismo, el que venga con papeles que venga, el que no pues lo siento, esto es un país, y serio (al menos lo era hasta hace poco más de un año) y no es ninguna ONG.
Pues aquí lo mismo, el que venga con papeles que venga, el que no pues lo siento, esto es un país, y serio (al menos lo era hasta hace poco más de un año) y no es ninguna ONG.
Los extremos no son buenos, ni para un lado ni para otro; pero vamos, viendo lo que hacen sin ningún problema los mandaba 30 años a la cárcel, o los expulsaba de España.
Pero claro, tenemos que tener paciencia, talante... Una cosa es tener paciencia y otra cosa dejar que nos tomen el pelo. Estoy hasta los huevos
kerri escribió:A mi lo q me jode es q siempre van con el rollo "infieles". Y esto es común a todos los moros. El mismo rollo de siempre.
me adelanto:
Pues no me considero nada de eso, pero si sale un partido con raíces de derecha dura, q me ofrezca q la poli va a poder entrar con porras y responder a tiros, con disparos a matar, y kitar de enmedio toda esta escoria, tienen mi voto.
Q parece q porq gobierne una derecha dura no vamos a poder ir con los pelos largos por la calle ni llevar un piercing, coño.
A la derecha dura sólo le qda moderarse un poco, y distinguir entre gente de bien y gentuza pura, y aplikar toda la dureza y olvidarse de los derechos con esos animales.
Recorte de libertades por supuesto, pero a la gentuza. Y si te kieres fumar un porro, te lo fumas en casa, en vez de en los parkes...![]()
kerri escribió:q me ofrezca q la poli va a poder entrar con porras y responder a tiros, con disparos a matar,
kerri escribió:
creo q no me entendiste bien:
"responder a tiros, con disparos a matar" significa q si un malnacido dispara a un policia ya sea con una pistola, o una escopeta de perdigones o de aire comprimido, la policía debe tener derecho a tirar a matar sin q luego te salgan los de las protectoras de animales...
E insisto en la idea de q un partido de derechas duro no iría pegando palos por la calle a alguien q llevará piercing, pelo largo, o tatuajes... q siempre recurrís a hitlert etc etc pa acojonar al personal. ¿Q llevan a rajatabla la ley del botellón y pegan algún palo tratando de imponerla? Pues me parece bien y lo acepto si me kitan toda esa eskoria del país. Y no me vengáis con q tenemos derecho a fumarnos unos porros, PORQUE ESTA PROHIBIDO fumar en la calle. Si yo kiero fumar maría, ya fumaré en mi casa, q además se fuma mejor.
CoyoteWB escribió:Ahora de ahi a q te apaleen por fumarte un porro (q yo no fumo) mepareceriamuy fuerte.
Paletos sin Cerebro escribió:Si votamos a partidos de ultraderechas será nuestra salvacion. La derecha fuerte es el unico camino...
coyote escribió:Ahora de ahi a q te apaleen por fumarte un porro (q yo no fumo) mepareceriamuy fuerte.
Lowox escribió:
EEUU, el pais con mas inmigracion de todos los tiempos y mirar las ultraderechas que tienen, el KKK y está super mal vista ¬¬ ...me parece que eso de los partidos de Ultraderecha es la via "facil" y mas tonta que se puede buscar. Aqui en España siempre tendemos al "esto con Franco no pasaba". Claro que hay MUCHISIMOS inmigrantes que vienen aqui y acaban maleando y es lo peor, pero arreglar el asunto no es cuestion de poner un partido duro y de derechas, si no de poner un partido eficaz en el poder. Hay tantas cosas que habria que cambiar para que esto funcionara bien...
Salud0x
la cual se le dej libertad de accion, dentro de un limita, pero coño si tu vida esta en peligroy te defiendes q no te crucifiquen, si alguien se salta un control(no por despiste, sino esos q van a toda ostia) y te lias a tiros, q no te la carges, y cosas por el estilo.
bit escribió:
De eso nada. De libertad de acción para la policía o los cuerpos de seguridad nada de nada. Si ahora que no la tienen ocurren multitud de casos de abusos y algunas veces lo que pasó en Roquetas, figúrate tú a un garrulo policía al que un mero vendedor de droga llama hijo de puta: Disparo y solucionado.
Para dar libertad de acción a la policía necesitaríamos que todos los policías demostraran que respetan el uniforme que llevan, la institución que representan, el poder que se les otorga y la ley que los ampara. En caso contrario, es peor una policía corrupta y putrefacta de poder que un millón de inmigrantes quemando coches y contenedores.
Para mí es de ilusos pensar que si se le otorga más poder a los cuerpos policiales no surgirán desviaciones y abusos. Luego nos llamáis utópicos a los que creemos en otras medidas o en otras posibilidades....
q no hombre q no, q hay q dejarlos q les llamen rascistas, faxas, infieles, q se metan con vuestras novias, se kieran follar a vuestras hijas y mujeres, y le den mierda a nuestros hijos pa q se hagan unos yonkis...
ese es el estado de derecho
bit escribió:
En cuanto al resto del mensaje: que alguien llame racista, facha o infiel a alguien, ... no creo que sea como para meter en la cárcel a nadie o como para "dejar a su aire a la policía". Y sí, ese es el Estado de Derecho.
Leete el codigo penal, anda.ElChabaldelPc escribió:
se llama desactao a la autoridad y sui, si te pueden meter a la carcel por insultar a la policia
Artículo 208.
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 209.
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.
Artículo 550.
Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.
Artículo 555. Los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren gravemente, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año.
Artículo 634.
Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días.
se llama desactao a la autoridad y sui, si te pueden meter a la carcel por insultar a la policia
Cancerber escribió:Leete el codigo penal, anda.
CoyoteWB escribió:...la han liado este fin de semana llegando a agredir a la policia, estos traficanmtes segun han dicho y se ha visto eran magredies, y tenian la ddesfachatez de gritarle a los poicicias esapñole recistas....
De eso nada. De libertad de acción para la policía o los cuerpos de seguridad nada de nada. Si ahora que no la tienen ocurren multitud de casos de abusos y algunas veces lo que pasó en Roquetas, figúrate tú a un garrulo policía al que un mero vendedor de droga llama hijo de puta: Disparo y solucionado.
alguno escribió:Estupendo. Por cierto tienes un sentido de la posesión de tus "hijas y mujeres" que abruma. Yo imagino que si mi hija o mujer se folla a alguien es porque quiere(en caso contrario hablamos de violación).
q no hombre q no, q hay q dejarlos q les llamen rascistas, faxas, infieles, q se metan con vuestras novias, se kieran follar a vuestras hijas y mujeres, y le den mierda a nuestros hijos pa q se hagan unos yonkis...
cita de bit:
En cuanto al resto del mensaje: que alguien llame racista, facha o infiel a alguien, o que se metan con la novia de uno, no creo que sea como para meter en la cárcel a nadie o como para "dejar a su aire a la policía". Y sí, ese es el Estado de Derecho.
Respuesta del chabaldelPC
bit escribió:
Bueno chabal, si quieres tener razón adelante. Pero lo que decía kerri eran insultos. Lo que decía yo es que por insultar no te meten en la carcel. Y lo que contestabas tú es que eso es desacato ala autoridad o no sé qué pamplinas y te pueden meter en la cárcel. A ver quien se tiene que leer el resto del hilo, y de paso el código penal antes de pontificar y afirmar algo que no es verdad. Aparte, claro está, que a no se te puede pedir que diferencias algo grave(como dice el artículo 550), de algo leve. Pero es que ni aún con esas tendrías razón
He dicho dentro de un limite y esolo sobrepasaria, ahora un para de ostias yo si le daba. Yo noquiero ni mucho menos otro Franco, pero tampoco ese aire de impunidad q tienen los delicuentes y lopeor es q ellos lo saben.
bit escribió:
Pues en mi opinión si alguien tiene menos derechos a dar dos hostias por recibir un insulto son los miembros de las fuerzas de seguridad. Como he dicho antes, por respeto a su institución, al uniforme que llevan y al poder que se les ha conferido.
Que quieres q te diga , se supone q son la autoridad y si, sin mediar ninguna provocacion, le dicenq es un hijo de puta, pues no veo mal q le pegue dos ostias al q tenga q darsela, lo mismo q tu o cualquiera si te dicen hijode puta pues le sueltas dos piñas o al menos con las ganas te quedas.
bit escribió:
Pues a mí me parece que no. Si yo le pego dos hostias a uno por llamamrme hijo puta es posible que salga condenado. Si se las pega un policía DEBE ser condenado y castigado. Que para algo se supone que están entrenados y para algo les damos la auyoridad(no para que se porten como camioneros). Si lo quieres ver así: su comportamiento va en el sueldo.
Un saludo
licker escribió:¿Quieres decir que por que les pagan un sueldo tienen que aguantar que les llamen hijos de puta, o lo que se le ocurra al malhechor de turno?
Porque no te pones en el pellejo de cualquier policia a ver que te parece que se caguen en tu madre todos los dias....
Ah claro que tú estás entrenado , tienes la autoridad y no te vas a portar como un camionero, porque como te están pagando un sueldo, claro eres un autómata.
malgusto escribió:
Si es que la gente arregla el mundo y habla de lo que no sabe desde su comoda silla. Como el otro dia, un amigo que vive en una de las urbanizaciones mas pijas de malaga (con un chalet que tiene que valer mas de 1 millon de Euros), dos o tres coches, alguna moto, etc... Me dijo que cada vez era mas rojo. Estuve por descojonarme en su cara...
¿Quieres decir que por que les pagan un sueldo tienen que aguantar que les llamen hijos de puta, o lo que se le ocurra al malhechor de turno?
Si un inmigrante hiciera algun daño a algun familiar tuyo, ¿tu como actuarias?
bit escribió:Si tienes que incumplir la ley porque te llamen hijo de puta y siendo policía te van a llamar hijo de puta: 1. O no seas policía. 2. O cuando incumplas la ley y pegues el puñetazo que te expedienten y te echen del cuerpo. Es así de fácil.
bit escribió:Esto es como el camarero que tiene que aguantar las impertinencias de la gente que va al restaurante dónde trabajo Si contesta mal(ya no liarse a hostias) o es desagradable lo largan del trabajo. Así que dos opciones: 1. O se busca otro trabajo.2. aguanta.
Entonces, no me extraña que muchas veces la policia mire para otro sitio cuando se está cometiendo un delito o una infracción y ahuequen el ala si pueden hacerlo, ¿para que buscarse problemas?, de todas maneras no se te ha ocurrido pensar que el que está de policia o Guardia civil, es porque no le quede otro remedio.
Con rspecto a lo de que te menten a la madre, la ley no te permite a ti como ciudadno darle dos hostias a alguien porque te haya mentado a la madre. Mucho menos se lo debe permitir a un policía...
bit escribió:1. Vaya degradación que haces de su trabajo. 2. En las oposiciones no hay precisamente poca gente.
, y precisamente como tú dices en las oposiciones no hay poca gente, de todos los niveles y gente capacitada, gente con carrera que se meten a policia por tener otras puertas cerradas, lo mismo pasa con otras profesiones, como pueden ser cualquiera de los puestos de la Administración, cuantos chavales hay que fracasan en sus estudios y se meten en el ejército porque es de lo mas accesible que hay hoy en dia, no es raro que estos chavales a la vuelta de unos años acaben de policias o Guardia civil, porque evidentemente hay que ganarse la vida, y el trabajo no está para elegir si esto me gusta o esto no, pero intento con esto que no se me interprete mal.