Crevillente

Acaban de echar una s imagenes en T5 sobre lo qpasa en Crevillente, el vecino q esta grabando todo lo q pasa y q lo estan amenazando y q los traficantes por lo visto la han liado este fin de semana llegando a agredir a la policia, estos traficanmtes segun han dicho y se ha visto eran magredies, y tenian la ddesfachatez de gritarle a los poicicias esapñole recistas, et, etc, o sea a esta escoria (me refiero a los traficantes y no a los todos) la recibidos en nuestro pais y ellos se dedican a delinquir (por la mierda de leyes q tenemos) a hacer lo q les place pq en Marruecos les cortan los brazos y aqui como mucho entran por una puerta y salen por otra y encima nos recriminan, q visto esta eso, si ahora yano se le va poder hacer nada a nadie de fuera o incluso de dentro pq en seguida somos racistas, lo q tenemos q hacer es "tome usted mi cartra, por favor, la clave dela tarjeta es tal tal, esta a su gusto? encantado, ha sido un placer2, no se pero yo me averguenzo muchas veces de las leyes q tenemos en este pais, q vengan de fuera los q tengan q venir pero a los hijoputas ya sean de entro o de fuera, q los encarceleny no los suelten....q has ido muy fuerte q le ha dicho uno q les iba a cortar el cuello al vecino q grababa lo q hacian, ha sido muy fuerte!!!!
Esto se esta yendo de las manos, yo no se que va ha pasar, pero seguro que algo bueno no
Yo estube el otro dia por alli y era un flipe ver a los moros llamar a los policias Españoles infieles y que estos no hicieran nada, aunque lo entiendo, eran como 20 tios contra 2, de aqui a nada se liaran a quemar cosas como en Francia, y es que pobrecitos, los hacemos unos inadpatos dandoles trabajo y oportunidades y pasa lo que pasa.
Vivo muy cerca de Crevillente y alli la situacion se fue de las manos hace mucho tiempo, y alli por las buenas no se va arreglar, alli o entra a saco la policia y cuando digo a saca quiero decir a saco, o no hay nada que hacer, pero todos sabemos como estan aqui las leyes, es imposible, aun acabarian los policias en la carcel.

Por ceirto muy bueno , 50 moros dandole ostias a 3 policias al grito de policia racistas, españoles racistas e infieles, este pais cada vez me da mas asco, ojala salga algun partido de ultraderecha radical a mas no poder y les patee el culo a base de bien, prefiero mil veces que un partido asi este antes que el infierno en el que estan convirtiendo nuestras calles .
Si os fijais, cada vez hay mas hilo referente a estos temas.
¿Considerais que estos tios vienen a España, por que es el pais del cachondeo?.
Me refirero a los delicuentes.
Salu2
A mi la ultraderecha me repugna, pero tb me repugna lo blandas q son las leyes y lo q les dejamos hacer aqui a cualquier delicuente ya sea de fuera o de dentro, yo no entendia como podia subir en europa tanto la ultraderecha, pero ahora empiezo a entenderlo, mucha inmigracion descontrolada, lleva por desgracia aparejado q suba la delincuencia, adems en la tele vemos q silos sudamericanos y usu bandas q si los moros y las drogas, etc, etc, y aqui estamos ya hartos de los "nuestros" y viene mas mierda, pues al final se va a liar,ysi slae unpartido de ultraderecha "serio" lo mismo nos llevamso una sorpresa ,yo ahora mismo no lo votaria, pero puede llegar un momento en q piense q sea un mal menor, aunque lo q realmente hace falta es q los politicos de ste pais, por una vez hagan algo, se dejen de paplinas de estatut yde verdad dejen de mirar para sus intereses y hagan su verdadero trabajo q es servir la pueblo y cambien las leyes ylas endurezcan, pero claro esto no pasara, tendremos q esperar a q pase lo q en Francia o algo 20 veces maas grande y al final es q se va a liar una gorda.

Si os fijais, cada hay mas hilo referente a estos temas.
¿Considerais que estos tios vienen a España, por que es el pais del cachondeo?.
Salu2

Los q vienen a delinquir, he de decir q sin duda, ahora si esto lo vemso el 95% de la poblacion, como es q los politicos no lo ven?
bartews3 está baneado por "Clones"
dark_mousy escribió:Esto se esta yendo de las manos, yo no se que va ha pasar, pero seguro que algo bueno no

Son ciclos que se repiten a lo largo de la historia. A nuestros abuelos y padres les toco vivir una epoca de dictaduras y guerras y ahora que estabamos en un periodo de tranquilidad pues ya se esta acabando y vuelve la violencia. Las sociedad se esta radicalizando, la violencia salta a las calles y no me extrañaria ver como en Europa sube de manera notable el ultraderechismo. De hecho ya se esta notando un poco esto ultimo.

ojala salga algun partido de ultraderecha radical a mas no poder y les patee el culo a base de bien, prefiero mil veces que un partido asi este antes que el infierno en el que estan convirtiendo nuestras calles .

Esa tampoco es la solucion. La ultraderecha primero va contra ellos, pero despues iria contra nosotros mismos. Acabariamos todos peor de lo que ya lo estamos.
Pienso que la policia muchas veces se inhibe en actuar con una contundencia "suficiente", puesto que lo mas seguro es que por arrearle un porrazo a algún listo de estos de "Españoles infieles", les buscarán la ruina los picapleitos de turno, con lo que poneos en su lugar, ¿que haríais cualquiera de vosotros?, yo lo tengo claro...
Esta inmigración quereis???? maldita basura, basta ya de imigración, esto está desbordando nuestra paciencia y al final acabaremos como no deberemos acabar, todo por acoger a to quisqui que viene y muchos ni a trabajar solo a robar traficar asaltar y delinquir.
Madre mía, si Crevillente está muy cerca de mi pueblo, que por cierto tambien tenemos un gran número de magrebíes. Es que la situación allí es insostenible. Me acuerdo que hace poco unos tres mil vecinos se reunieron en la puerta de la casa del alcalde para exigirle más presencia policial.

Espero que en mi pueblo no pase lo mismo, aunque tenemos todas las papeletas.
Yono tengo nada en contara d elos magrebies, lo tenago en contra de los traficantes de drogas y demas delincuentes, magredies incluidos. lo q pasa es q generalmente donde ahi alta concentracion inmigrante siempre ahi cosas de estas, tb pq estan en barrios margianales, aunque esto es la pescadilla q se muerda la cola, estan en un barrio margianla o es marginal a causa de q solo ahi chusma?
A mi lo q me jode es q siempre van con el rollo "infieles". Y esto es común a todos los moros. El mismo rollo de siempre.

me adelanto:

rojillos way progres escribió:Sois unos putos fachas, rascistas y neonazis.

Pues no me considero nada de eso, pero si sale un partido con raíces de derecha dura, q me ofrezca q la poli va a poder entrar con porras y responder a tiros, con disparos a matar, y kitar de enmedio toda esta escoria, tienen mi voto.

Q parece q porq gobierne una derecha dura no vamos a poder ir con los pelos largos por la calle ni llevar un piercing, coño.
A la derecha dura sólo le qda moderarse un poco, y distinguir entre gente de bien y gentuza pura, y aplikar toda la dureza y olvidarse de los derechos con esos animales.

Recorte de libertades por supuesto, pero a la gentuza. Y si te kieres fumar un porro, te lo fumas en casa, en vez de en los parkes...

[beer]
kerri escribió:A mi lo q me jode es q siempre van con el rollo "infieles". Y esto es común a todos los moros. El mismo rollo de siempre.

me adelanto:

Pues no me considero nada de eso, pero si sale un partido con raíces de derecha dura, q me ofrezca q la poli va a poder entrar con porras y responder a tiros, con disparos a matar, y kitar de enmedio toda esta escoria, tienen mi voto.

Q parece q porq gobierne una derecha dura no vamos a poder ir con los pelos largos por la calle ni llevar un piercing, coño.
A la derecha dura sólo le qda moderarse un poco, y distinguir entre gente de bien y gentuza pura, y aplikar toda la dureza y olvidarse de los derechos con esos animales.

Recorte de libertades por supuesto, pero a la gentuza. Y si te kieres fumar un porro, te lo fumas en casa, en vez de en los parkes...

[beer]

Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Kerri.

Y añado además. Cuando nuestros abuelos, tíos, padres... tuvieron que emigrar de España e irse a otros países... se iban con papeles, y si no se iban con papeles no entraban ¿verdad?. Pues aquí lo mismo, el que venga con papeles que venga, el que no pues lo siento, esto es un país, y serio (al menos lo era hasta hace poco más de un año) y no es ninguna ONG.

Claro la putada está en que muchos de esos ya tienen sus papeles.

La solución la extrema derecha... no sé. Los extremos no son buenos, ni para un lado ni para otro; pero vamos, viendo lo que hacen sin ningún problema los mandaba 30 años a la cárcel, o los expulsaba de España. Vienen aquí y se creen con más derechos que los demás.

Pero claro, tenemos que tener paciencia, talante... Una cosa es tener paciencia y otra cosa dejar que nos tomen el pelo. Estoy hasta los huevos.

Ah, y si alguien pregunta... pues si, soy racista con los moros de este tipo.

Saludos
BeRBe escribió:TY añado además. Cuando nuestros abuelos, tíos, padres... tuvieron que emigrar de España e irse a otros países... se iban con papeles, y si no se iban con papeles no entraban ¿verdad?. Pues aquí lo mismo, el que venga con papeles que venga, el que no pues lo siento, esto es un país, y serio (al menos lo era hasta hace poco más de un año) y no es ninguna ONG.

No solo que nuestros abuelos y eso no entraban sino que alli las pasaron putisimas (imaginad justo despues de la guerra en Francia), vamos, alli hubo gente que practicamente murio de hambre. Y no por ello se dedicaron a ir lloriqueando, a decir que la sociedad no les quieres (a pesar de que despues esa sociedad les paga todo), les echaron cojones y se mataron a currar.

Si es que los moros son asi... el que los trate un poco lo sabra.
Pues aquí lo mismo, el que venga con papeles que venga, el que no pues lo siento, esto es un país, y serio (al menos lo era hasta hace poco más de un año) y no es ninguna ONG.

Es curioso. Eso es exactamente lo que dice la ley y el reglamento de extranjería. Además que seguramente los que cometen esos delitos tienen papeles y trabajan.

Los extremos no son buenos, ni para un lado ni para otro; pero vamos, viendo lo que hacen sin ningún problema los mandaba 30 años a la cárcel, o los expulsaba de España.

Es curioso, pero la expulsión también está prevista en la ley para condenados a penas de menos de 6 años. Y también me parece bien que aquel que comete un delito grave que conlleve pena de más de 6 años de cárcel la cumpla aquí( a ver si lo vamos a expulsar y equivale a dejarlo libre).

Pero claro, tenemos que tener paciencia, talante... Una cosa es tener paciencia y otra cosa dejar que nos tomen el pelo. Estoy hasta los huevos

No sesgues políticamente tu discurso. No le eches la culpa al gobierno porque no es culpa de un gobierno. La inmigración descontrolada es culpa de la existencia de dos mundos, y es un problema global e internacional(incluidos los muy queridos usa, que son mucho más radicales en sus posturas).. Otra cosa es que haya que ponerle freno. Pero la solución, en mi opinión, no pasa por darle alas a las fuerzas de seguridad, porque concentrar ese poder en determinados tarugos se volvería en contra seguro(se dió vía libre en Londres contra los terroristas y en dos días ya habían cometido la primera atrocidad).

A los que clamáis por la ultraderecha, supongo que os referís a la misma de Franco, Hitler, Lepene, etc... No sabéis lo que decís.
kerri escribió:A mi lo q me jode es q siempre van con el rollo "infieles". Y esto es común a todos los moros. El mismo rollo de siempre.

me adelanto:

[beer]

Pues yo q estoy hasta los huevos, no estoy de acuerdo contigo (no en todo), sera pq yo soy de esos "rojillos", lo cual no quita q este hasta los huevos, por eso yo votaria a un partido q endureciera las leyes, pero q calramente dijera vamso a cambiar esto a esto, esto a esto, ahora de ahi a q la policia pudiera entrar donde quiera dando tiros pues no,lo q ahi ahora tampococ, yo daria libertad a la policia para responder en caso de peligro, pq ahora q si te disparan conuna pistola mas pequeña o te intentan apuñalar o casas asi y le disparas te han jodido.

Lo q es fundamental es q cambie la ley y el q lo joda a la carcel y cumplimiento integro.

Respecto a la ultraderecha, esta claro q un Hitler o algo asi, no es de mi gusto ni de nadie, pero yo estoy ya ttan hasta los huevos, de la impunidad de los delincuentes q ya a veces buscas soluciones q quizas sean peor aun...
No se, muy harto tendrai q estar para voptar a un partid oasi, pero vamso no me extraña q por Europa lo voten, eso si nome importaria votar a un partido de derrecha (aunque no tan extremista) si hicieran lo q digo exponer claramente en programa q leyes y como van a cambiar.
kerri escribió:q me ofrezca q la poli va a poder entrar con porras y responder a tiros, con disparos a matar,

creo q no me entendiste bien:

"responder a tiros, con disparos a matar" significa q si un malnacido dispara a un policia ya sea con una pistola, o una escopeta de perdigones o de aire comprimido, la policía debe tener derecho a tirar a matar sin q luego te salgan los de las protectoras de animales...

E insisto en la idea de q un partido de derechas duro no iría pegando palos por la calle a alguien q llevará piercing, pelo largo, o tatuajes... q siempre recurrís a hitlert etc etc pa acojonar al personal. ¿Q llevan a rajatabla la ley del botellón y pegan algún palo tratando de imponerla? Pues me parece bien y lo acepto si me kitan toda esa eskoria del país. Y no me vengáis con q tenemos derecho a fumarnos unos porros, PORQUE ESTA PROHIBIDO fumar en la calle. Si yo kiero fumar maría, ya fumaré en mi casa, q además se fuma mejor.
kerri escribió:

creo q no me entendiste bien:

"responder a tiros, con disparos a matar" significa q si un malnacido dispara a un policia ya sea con una pistola, o una escopeta de perdigones o de aire comprimido, la policía debe tener derecho a tirar a matar sin q luego te salgan los de las protectoras de animales...

E insisto en la idea de q un partido de derechas duro no iría pegando palos por la calle a alguien q llevará piercing, pelo largo, o tatuajes... q siempre recurrís a hitlert etc etc pa acojonar al personal. ¿Q llevan a rajatabla la ley del botellón y pegan algún palo tratando de imponerla? Pues me parece bien y lo acepto si me kitan toda esa eskoria del país. Y no me vengáis con q tenemos derecho a fumarnos unos porros, PORQUE ESTA PROHIBIDO fumar en la calle. Si yo kiero fumar maría, ya fumaré en mi casa, q además se fuma mejor.

Estoy de acuerdo q la policia debe tener derecho a la autodefensa cuando se ve atacada, y a defenderse con todo lo q tenga y vea necesario sinn qluego la crucifiquen, y quiero un partido de la ideologia q sea, q endurezca las leyes, para acabar con la delincuencia autoctona y la q nos vienen de fuera, pq ahora no es q no se acabe con la de dentro es q estamso llamando a voces a la de fuera y asi nos va. Ahora de ahi a q te apaleen por fumarte un porro (q yo no fumo) mepareceriamuy fuerte.
CoyoteWB escribió:Ahora de ahi a q te apaleen por fumarte un porro (q yo no fumo) mepareceriamuy fuerte.

Ya, pero si se les pide que lo dejen o que se vayan y no quieren, habrá que hacerlos entender de alguna manera si por las buenas no quieren.
Paletos sin Cerebro escribió:Si votamos a partidos de ultraderechas será nuestra salvacion. La derecha fuerte es el unico camino...

EEUU, el pais con mas inmigracion de todos los tiempos y mirar las ultraderechas que tienen, el KKK y está super mal vista ¬¬ ...me parece que eso de los partidos de Ultraderecha es la via "facil" y mas tonta que se puede buscar. Aqui en España siempre tendemos al "esto con Franco no pasaba". Claro que hay MUCHISIMOS inmigrantes que vienen aqui y acaban maleando y es lo peor, pero arreglar el asunto no es cuestion de poner un partido duro y de derechas, si no de poner un partido eficaz en el poder. Hay tantas cosas que habria que cambiar para que esto funcionara bien...

Salud0x
coyote escribió:Ahora de ahi a q te apaleen por fumarte un porro (q yo no fumo) mepareceriamuy fuerte.

Joder yo tengo q pagar impuestos, si no pago, a la puta cárcel o me embargan propiedades...
pues lo mismo con el tema de los botellones o fumar petas en la calle, tu multón de 200€ y palante.
Pero claro existe la posibilidad de q piensen "weno si no las paga nadie, yo tpoko" o "no van a poner 500 multas esta noche", aparte de q creo q la peña bebida sería fácil q iniciaran un altercado, y entonces no qdaría otra q "dar un caxete en el culo"

Joder q no estoy diciendo q haya q coger en plan "un porro! a por él!" lo q digo es q habría q agilizar el tema, y q la poli in situ por ejemplo pudiera cobrar la multa de 120€, y si se pone farruco el tipo q sea y sus colegas, pues no qda otra q el jarabe de palo, al celular y pa comisaría,¿no?

Yo lo vería normal.
nos seguiran tomando a cachondeo... y los politicos sinhacer nada: en sus sillones se vive muy bien...

ir preparandoos bien, q de aqui a 5 años viviremos lo mismo q en francia
Lowox escribió:

EEUU, el pais con mas inmigracion de todos los tiempos y mirar las ultraderechas que tienen, el KKK y está super mal vista ¬¬ ...me parece que eso de los partidos de Ultraderecha es la via "facil" y mas tonta que se puede buscar. Aqui en España siempre tendemos al "esto con Franco no pasaba". Claro que hay MUCHISIMOS inmigrantes que vienen aqui y acaban maleando y es lo peor, pero arreglar el asunto no es cuestion de poner un partido duro y de derechas, si no de poner un partido eficaz en el poder. Hay tantas cosas que habria que cambiar para que esto funcionara bien...

Salud0x

Yo sinceramente creo, q la cosa pra tan solo mejorarla seria facilisimo, bastaria con q el partido q ahora mismo esta en el gobierno, oyera a los ciudaddanos y endureciera las leyes, mayores penas, cumplimiento integro y un apolicia q actue a raja tabala y a la cual se le dej libertad de accion, dentro de un limita, pero coño si tu vida esta en peligroy te defiendes q no te crucifiquen, si alguien se salta un control(no por despiste, sino esos q van a toda ostia) y te lias a tiros, q no te la carges, y cosas por el estilo.

Lo q pasa es como ni a Zapatero ni a Rajoyu7 ni a los politicos van a ir a la puerta suc asa a decir q les rajan el cuello pues nada, es mas en temas de terrorismo tb estamos como estamso, y mira q ahi si les han dado a los politicos (por eso al final se estan endureciendo esas penas) pero tampoco terminan de arreglarlo bien.
la cual se le dej libertad de accion, dentro de un limita, pero coño si tu vida esta en peligroy te defiendes q no te crucifiquen, si alguien se salta un control(no por despiste, sino esos q van a toda ostia) y te lias a tiros, q no te la carges, y cosas por el estilo.

De eso nada. De libertad de acción para la policía o los cuerpos de seguridad nada de nada. Si ahora que no la tienen ocurren multitud de casos de abusos y algunas veces lo que pasó en Roquetas, figúrate tú a un garrulo policía al que un mero vendedor de droga llama hijo de puta: Disparo y solucionado.

Para dar libertad de acción a la policía necesitaríamos que todos los policías demostraran que respetan el uniforme que llevan, la institución que representan, el poder que se les otorga y la ley que los ampara. En caso contrario, es peor una policía corrupta y putrefacta de poder que un millón de inmigrantes quemando coches y contenedores.

Para mí es de ilusos pensar que si se le otorga más poder a los cuerpos policiales no surgirán desviaciones y abusos. Luego nos llamáis utópicos a los que creemos en otras medidas o en otras posibilidades....
bit escribió:

De eso nada. De libertad de acción para la policía o los cuerpos de seguridad nada de nada. Si ahora que no la tienen ocurren multitud de casos de abusos y algunas veces lo que pasó en Roquetas, figúrate tú a un garrulo policía al que un mero vendedor de droga llama hijo de puta: Disparo y solucionado.

Para dar libertad de acción a la policía necesitaríamos que todos los policías demostraran que respetan el uniforme que llevan, la institución que representan, el poder que se les otorga y la ley que los ampara. En caso contrario, es peor una policía corrupta y putrefacta de poder que un millón de inmigrantes quemando coches y contenedores.

Para mí es de ilusos pensar que si se le otorga más poder a los cuerpos policiales no surgirán desviaciones y abusos. Luego nos llamáis utópicos a los que creemos en otras medidas o en otras posibilidades....

claro claro y mientras tanto q pase como en Crevillente
q no hombre q no, q hay q dejarlos q les llamen rascistas, faxas, infieles, q se metan con vuestras novias, se kieran follar a vuestras hijas y mujeres, y le den mierda a nuestros hijos pa q se hagan unos yonkis...

ese es el estado de derecho!
q no hombre q no, q hay q dejarlos q les llamen rascistas, faxas, infieles, q se metan con vuestras novias, se kieran follar a vuestras hijas y mujeres, y le den mierda a nuestros hijos pa q se hagan unos yonkis...

ese es el estado de derecho

Estupendo. Por cierto tienes un sentido de la posesión de tus "hijas y mujeres" que abruma. Yo imagino que si mi hija o mujer se folla a alguien es porque quiere(en caso contrario hablamos de violación).

En cuanto al resto del mensaje: que alguien llame racista, facha o infiel a alguien, o que se metan con la novia de uno, no creo que sea como para meter en la cárcel a nadie o como para "dejar a su aire a la policía". Y sí, ese es el Estado de Derecho.

Lo de que den mierda a tus hijos, pues mal educados estarán, viciosos que serán o bastante poca inteligencia les auguras. Porque nadie obliga a tu hijo a ser un yonqui, no?

De todas formas, sé que hablas de otra cosa. Y yo no quiero vivir eso, pero si te toca a tí vivir en el mundo que quieres, espero que tú seas de los que decidan. Porque en caso contrario... vas bueno.
bit escribió:
En cuanto al resto del mensaje: que alguien llame racista, facha o infiel a alguien, ... no creo que sea como para meter en la cárcel a nadie o como para "dejar a su aire a la policía". Y sí, ese es el Estado de Derecho.

se llama desactao a la autoridad y sui, si te pueden meter a la carcel por insultar a la policia
ElChabaldelPc escribió:
se llama desactao a la autoridad y sui, si te pueden meter a la carcel por insultar a la policia
Leete el codigo penal, anda.

Y tu eres comunista, no? Del ala leninista, supongo. De verdad...
Leamos el código penal:

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Y, aunque se podría encajar aquí cogiéndolo entre algodones:

Artículo 550.

Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

Artículo 555. Los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren gravemente, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año.

Que en este caso podría imponerse pena de prisión es un hecho, pero que requiere resistencia o desobediencia grave también. Además la prisión sería suspendida si no se comete otro delito. Por último, veamos el sitio en que cualquier persona inteligente encajaría el llamar fascista, hijo puta o infiel a un policía:

Artículo 634.

Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días.

Por lo que lo siguiente:

Puede ser considerado una falacia, o en el mejor de los casos una situación incontestablemente peregrina.

Pero claro, muéstrame una sentencia de condena a prisión por el mero hecho de insultar a un policía y te daré la razón.

En cualquiera de los casos, tu frase apoyaría mi tesis, ya que admites que en el Estado de Derecho actual el que insulta a un policía va a la cárcel, y desmonta la tesis de kerri. Pero no te voy a tomar la palabra porque considero que no es así.

Cancerber escribió:Leete el codigo penal, anda.

EDITO:Jeje. Yo en lugar de mandar leerlo he preferido ponérselo aquí. Pero que conste que la idea ha sido anterior a tu mensaje eh...
CoyoteWB escribió:...la han liado este fin de semana llegando a agredir a la policia, estos traficanmtes segun han dicho y se ha visto eran magredies, y tenian la ddesfachatez de gritarle a los poicicias esapñole recistas....

agredir ala policia y faltarle el respeto= encaja con el 550

a ver si leemos el restod le hilo [reojillo]

He dicho dentro de un limite y esolo sobrepasaria, ahora un para de ostias yo si le daba. Yo noquiero ni mucho menos otro Franco, pero tampoco ese aire de impunidad q tienen los delicuentes y lopeor es q ellos lo saben.
alguno escribió:Estupendo. Por cierto tienes un sentido de la posesión de tus "hijas y mujeres" que abruma. Yo imagino que si mi hija o mujer se folla a alguien es porque quiere(en caso contrario hablamos de violación).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cita de bit:
En cuanto al resto del mensaje: que alguien llame racista, facha o infiel a alguien, o que se metan con la novia de uno, no creo que sea como para meter en la cárcel a nadie o como para "dejar a su aire a la policía". Y sí, ese es el Estado de Derecho.

Respuesta del chabaldelPC

Bueno chabal, si quieres tener razón adelante. Pero lo que decía kerri eran insultos. Lo que decía yo es que por insultar no te meten en la carcel. Y lo que contestabas tú es que eso es desacato ala autoridad o no sé qué pamplinas y te pueden meter en la cárcel. A ver quien se tiene que leer el resto del hilo, y de paso el código penal antes de pontificar y afirmar algo que no es verdad. Aparte, claro está, que a no se te puede pedir que diferencias algo grave(como dice el artículo 550), de algo leve. Pero es que ni aún con esas tendrías razón

Kerri, no sé de qué te escojonas pero lo comparto.

Y a lo que iba yo, por si no lo has entendido o no me he explicado, es a que si un moro se folla a tu hermana es porque a tu hermana le mola la carne mora.

Si un moro se folla a tu hermana contra su voluntad, va a la cárcel y por bastantes años(con el estado de Derecho que tú odias). Otra cosa es que a ti, por tu xenofobia y tu miedo, te dé por el culo que se folle a un musulmán y te la sude que se folle a 3 blancos a la vez.

Así que menos chorradas y menos escojones y menos faltar a la verdad. Que parece que hubiera impunidad con las violaciones actualmente...
bit escribió:
Bueno chabal, si quieres tener razón adelante. Pero lo que decía kerri eran insultos. Lo que decía yo es que por insultar no te meten en la carcel. Y lo que contestabas tú es que eso es desacato ala autoridad o no sé qué pamplinas y te pueden meter en la cárcel. A ver quien se tiene que leer el resto del hilo, y de paso el código penal antes de pontificar y afirmar algo que no es verdad. Aparte, claro está, que a no se te puede pedir que diferencias algo grave(como dice el artículo 550), de algo leve. Pero es que ni aún con esas tendrías razón

kerri hablo de civiles y yo hablaba de policias, cria q era obvio q me referia a lo q habia expuesto CoyoteWB, pero bueno parece q no [tomaaa]
He dicho dentro de un limite y esolo sobrepasaria, ahora un para de ostias yo si le daba. Yo noquiero ni mucho menos otro Franco, pero tampoco ese aire de impunidad q tienen los delicuentes y lopeor es q ellos lo saben.

Pues en mi opinión si alguien tiene menos derechos a dar dos hostias por recibir un insulto son los miembros de las fuerzas de seguridad. Como he dicho antes, por respeto a su institución, al uniforme que llevan y al poder que se les ha conferido.
hasta q aqui no haya mas mano dura para esta gentuza todo va a seguir asi pq los moros & cia llegan aqui y se creen q pueden hacer todo lo que quieran, total si cometen un delito le meten en la carcel donde tienen un lugar para dormir y 3 comidas al dia ...

yo entiendo que esta gente tiene sus derechos y todo lo que tu quieras, pero yo tmb tengo derecho a salir por la calle y q no me roben o a que no me roben la moto y a que no me peguen una paliza como le paso al hombre ese
bit escribió:

Pues en mi opinión si alguien tiene menos derechos a dar dos hostias por recibir un insulto son los miembros de las fuerzas de seguridad. Como he dicho antes, por respeto a su institución, al uniforme que llevan y al poder que se les ha conferido.

Que quieres q te diga , se supone q son la autoridad y si, sin mediar ninguna provocacion, le dicenq es un hijo de puta, pues no veo mal q le pegue dos ostias al q tenga q darsela, lo mismo q tu o cualquiera si te dicen hijode puta pues le sueltas dos piñas o al menos con las ganas te quedas.

Con esto no quiero decir como vi yo en la tele hace algunos años , en CQC iba bush (padre) a Oviedo y habia un a manifestacion en contra de la guerra o algo asi, de pacifistas y segun parece (pq aqui tienes q creer lo q te cuentan) la policia se lio a palos con ellos sin mediar provocacion y les dio a base de bien, eso si me parece mal, sobre todo cuadno luego a los q tienen q darle de verdad pues ni les respiran.
Que quieres q te diga , se supone q son la autoridad y si, sin mediar ninguna provocacion, le dicenq es un hijo de puta, pues no veo mal q le pegue dos ostias al q tenga q darsela, lo mismo q tu o cualquiera si te dicen hijode puta pues le sueltas dos piñas o al menos con las ganas te quedas.

Pues a mí me parece que no. Si yo le pego dos hostias a uno por llamamrme hijo puta es posible que salga condenado. Si se las pega un policía DEBE ser condenado y castigado. Que para algo se supone que están entrenados y para algo les damos la auyoridad(no para que se porten como camioneros). Si lo quieres ver así: su comportamiento va en el sueldo.

Un saludo
Vivo en crevillente, y la situación mejoro un poco cuando salieron las imagenes de nuestro vecino amenazado en television, esto causó la presencia de mas efectivos de la policia en las calles de crevillente, pero ahora que se ha enfriado un poco el tema la policia ha disminuido su presencia en las calles. Dejaron contentos a los espectadores que ven la televisión diciendo que iban a poner camaras en las calles, esta solución lo unico que conseguirá es que los camellos y delincuentes que rondan por las calles de crevillente sean obligados a peinarse para "salir guapos cuando los enfoque la camara". Perdonad mi ironia pero es asi como lo pienso, pues las autoridades saben quienes son los traficantes ya que esas personas han sido multadas en repetidas ocasiones por trafico de drogas pero no pueden hacerles nada mas que una simple multa. Cuando nuestro vecino fue a poner una de tantas denuncias que hizo, de camino a comisaria le siguieron un millar de personas. Esto lo hicieron en señal de protesta hacia el ayuntamiento y en solidaridad con nuestro vecino, puede ser que en cuanto ocurra una desgracia con algun vecino a causa de los inmigrantes, esas mil personas que fueron en "son de paz" se tomen la venganza por su mano. Se que mi opinión en este sentido es un tanto extremista pero parar a pensarlo un momento... Si un inmigrante hiciera algun daño a algun familiar tuyo, ¿tu como actuarias?
bit escribió:

Pues a mí me parece que no. Si yo le pego dos hostias a uno por llamamrme hijo puta es posible que salga condenado. Si se las pega un policía DEBE ser condenado y castigado. Que para algo se supone que están entrenados y para algo les damos la auyoridad(no para que se porten como camioneros). Si lo quieres ver así: su comportamiento va en el sueldo.

Un saludo

¿Quieres decir que por que les pagan un sueldo tienen que aguantar que les llamen hijos de puta, o lo que se le ocurra al malhechor de turno?

Porque no te pones en el pellejo de cualquier policia a ver que te parece que se caguen en tu madre todos los dias....

Ah claro que tú estás entrenado , tienes la autoridad y no te vas a portar como un camionero, porque como te están pagando un sueldo, claro eres un autómata.
licker escribió:¿Quieres decir que por que les pagan un sueldo tienen que aguantar que les llamen hijos de puta, o lo que se le ocurra al malhechor de turno?

Porque no te pones en el pellejo de cualquier policia a ver que te parece que se caguen en tu madre todos los dias....

Ah claro que tú estás entrenado , tienes la autoridad y no te vas a portar como un camionero, porque como te están pagando un sueldo, claro eres un autómata.

Si es que la gente arregla el mundo y habla de lo que no sabe desde su comoda silla. Como el otro dia, un amigo que vive en una de las urbanizaciones mas pijas de malaga (con un chalet que tiene que valer mas de 1 millon de Euros), dos o tres coches, alguna moto, etc... Me dijo que cada vez era mas rojo. Estuve por descojonarme en su cara...
malgusto escribió:
Si es que la gente arregla el mundo y habla de lo que no sabe desde su comoda silla. Como el otro dia, un amigo que vive en una de las urbanizaciones mas pijas de malaga (con un chalet que tiene que valer mas de 1 millon de Euros), dos o tres coches, alguna moto, etc... Me dijo que cada vez era mas rojo. Estuve por descojonarme en su cara...

Claro, "rojos" de boquilla.
¿Quieres decir que por que les pagan un sueldo tienen que aguantar que les llamen hijos de puta, o lo que se le ocurra al malhechor de turno?

Por supuesto que no. No tienen que aguantarlo. Tienen que obrar conforme a la ley. Les pagan el sueldo para que cumplan con su deber. Y dentro de sus deberes por supuesto está el de un comportamiento correcto y respetuoso con la ley. Y por ser la autoridad está moralmente más obligado a cumplirla, si cabe. Y la ley permitirá a un policía denunciar a esa persona o actuar de la una determinada manera, pero no darle un puñetazo. Si los propios agentes de la autoridad no cumplen con la ley...

Así que de autómata nada. Si tienes que incumplir la ley porque te llamen hijo de puta y siendo policía te van a llamar hijo de puta: 1. O no seas policía. 2. O cuando incumplas la ley y pegues el puñetazo que te expedienten y te echen del cuerpo. Es así de fácil.

Esto es como el camarero que tiene que aguantar las impertinencias de la gente que va al restaurante dónde trabajo Si contesta mal(ya no liarse a hostias) o es desagradable lo largan del trabajo. Así que dos opciones: 1. O se busca otro trabajo.2. aguanta.

A eso me refiero con lo de que va en el sueldo. Y lo de comportarse como un camionero lo he dicho sin ninguna intención de menospreciar al camionero...

Si un inmigrante hiciera algun daño a algun familiar tuyo, ¿tu como actuarias?

Pues igual que si lo hiciera un español de 18 generaciones, supongo.
bit escribió:Si tienes que incumplir la ley porque te llamen hijo de puta y siendo policía te van a llamar hijo de puta: 1. O no seas policía. 2. O cuando incumplas la ley y pegues el puñetazo que te expedienten y te echen del cuerpo. Es así de fácil.

Entonces, no me extraña que muchas veces la policia mire para otro sitio cuando se está cometiendo un delito o una infracción y ahuequen el ala si pueden hacerlo, ¿para que buscarse problemas?, de todas maneras no se te ha ocurrido pensar que el que está de policia o Guardia civil, es porque no le quede otro remedio.

bit escribió:Esto es como el camarero que tiene que aguantar las impertinencias de la gente que va al restaurante dónde trabajo Si contesta mal(ya no liarse a hostias) o es desagradable lo largan del trabajo. Así que dos opciones: 1. O se busca otro trabajo.2. aguanta.

Me parece que no es lo mismo ni mucho menos aguantar a un payaso medio borracho, que que te estén mentando a la madre todos o casi todos los dias...

Y me parece que estamos haciendo un offtopic cojonudo.
Entonces, no me extraña que muchas veces la policia mire para otro sitio cuando se está cometiendo un delito o una infracción y ahuequen el ala si pueden hacerlo, ¿para que buscarse problemas?, de todas maneras no se te ha ocurrido pensar que el que está de policia o Guardia civil, es porque no le quede otro remedio.

Exactamente. A eso me refiero. Si no vales para policía, fuera y a dejar de mamar de la borrega. Con respecto a lo que no le quede otro remedio me parece a mí que no: 1. Vaya degradación que haces de su trabajo. 2. En las oposiciones no hay precisamente poca gente.

Con rspecto a lo de que te menten a la madre, la ley no te permite a ti como ciudadno darle dos hostias a alguien porque te haya mentado a la madre. Mucho menos se lo debe permitir a un policía...
Con rspecto a lo de que te menten a la madre, la ley no te permite a ti como ciudadno darle dos hostias a alguien porque te haya mentado a la madre. Mucho menos se lo debe permitir a un policía...

Eso de q no te lo permita....., no se yo, pero peleas hay todos los dias q yo sepa no acaban en la carcel ni en multa, q a veces pues si alguien te arrea un piño deberia ser multado, pero vamso si te provoca yo creo q no, se lleva su merecido, con lo cual me mantengo q ante una provocacion la policia debe responder dentro de un limita, sinmiedo a q si se demuestra q no ha sido desproporcionado, se te cae el pelo.

Otra cosa respecto a la ley, en teoria no te permitira agredir, supongo q si le arreas un piño a laguien una multa habra o algo, pero vamso visto lo q te puede pasar por atropellar a alguien (vease farruquito) y ademas intentar escurrir el bulto, supongo q no sera mucho, o es q si eres medio famosillo y tienes pasta si puedes hacer lo q te de la gana, eso si q me da pena y asco y a eso me refiero entre otras cosas cuando digo cambiar las leyes y ser mas duras. (por cierto me da igual q fuera farruquito q mi vecino del 5º)
bit escribió:1. Vaya degradación que haces de su trabajo. 2. En las oposiciones no hay precisamente poca gente.

¿Degradación de su trabajo...?

¿Por decir que hay gente que no le queda mas remedio que meterse a policia?.

No veo la relación entre ambas cosas Oooh , y precisamente como tú dices en las oposiciones no hay poca gente, de todos los niveles y gente capacitada, gente con carrera que se meten a policia por tener otras puertas cerradas, lo mismo pasa con otras profesiones, como pueden ser cualquiera de los puestos de la Administración, cuantos chavales hay que fracasan en sus estudios y se meten en el ejército porque es de lo mas accesible que hay hoy en dia, no es raro que estos chavales a la vuelta de unos años acaben de policias o Guardia civil, porque evidentemente hay que ganarse la vida, y el trabajo no está para elegir si esto me gusta o esto no, pero intento con esto que no se me interprete mal.

Para mí cualquier profesión sea de barrendero o de pescadero, es totalmente digna.
56 respuestas
1, 2