bit escribió:
Si alguien pega a un policía tiene una pena más grave que si lo hace a una persona normal. Luego la ley es correcta. De lo que habláis vosotros es de un tema de aplicación de la misma, que no se arreglaría con un endurecimiento.
No si la aplicacion tb es un despiporre, podriamos hablar tb de ella, y de q toman los jueces por la mañana segun q sentencias y falllos (el nombre le viene q ni pintado)
Mira un ejemplo para que lo entiendas, si tu te vas hacia un policia con un machete con clara intencion de matarlo, si este te mete un tiro se la carga, si tu sacas una pistola el policia no puede dispararte si tu no le disparas primero, si no se la puede cargar, y asi muchisimos ejemplos que son absurdos, y si nos metemos con menores de edad ya la cosa es de disparate.
No es solo eso, es q aun si le dispran espera a ver q tipo de arma era, si no es un calibre menos r, etc, etc y aun si se demuestra q te ha disparado con un bazoka y tu le dispararas a el, se la pueden cargar y asi pues no se puede.
Es como enlos controles, si por ejemplo un ETARRA se salta un control, pues q coño le va a disparar la policia , si se la puede cargar, y se echa to dios encima, eso si no pensamos en q el etarra se descojona de nosotros y luego pues lo mismo pone una bomba, pero claro nosotro sestamos mas preocupados del sexo delos angeles q de solucionar eso.
En cualquier caso d elo que yo hablo es de que un policía debe aguantar que le insulten sin recurrir a la fuerza y utlizando los medios legales. No puede utilizar la violencia si no es defensa propia.
Pues yo pienso q responder a un insulto en segun q situacion , dandole ne los morros no esta mal, no digo otra cosa mas fuerte pero una ostia, igual q digo q mucho de lo autoctono delicuente q se esta formando viene de la mierda de educacion q se esta dando q ese seria otro offtopic de cojones, pero hemos pasado de profesores q se pasaban a q casi tienen q pedir permiso los profesores a los alumnos, y pa rematar los padres ni puto caso a los hijos salvo q el profesor le ha regañao entonces va a poner verde al profesor, en fin q asi nos va.